Prestaciones republicanas Porsche 924 (1976)

JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Motor: 4 cilindros en linea, NA
Cilindrada: 1984 cm3
Potencia maxima: 125 cv a 5800 rpm
Par maximo: 16,8 Kg a 3500 rpm

Traccion: Trasera
Cambio: Manual de 5 marchas

Peso: 1080 Kg.>
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Toma ya....
SemeVaElCoche
ForoCoches: Miembro
un poco "cepillo" me parece si realmente solo pesa eso
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Teniendo en cuenta el peso, la verdad es que "deberia" ser un poco mas rapido en el 0-100 y alguna decima en los 1000 metros .>
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de SemeVaElCoche
un poco "cepillo" me parece si realmente solo pesa eso

Y son las republicanas...

Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Un Porsche es un Porsche.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Cita de Rafa Cosworth
Y son las republicanas...

Espero que no me pegue trifiat

Quizas haya por ahi pruebas de este coche con mejores registros,pero esta claro que en esta prueba en concreto no destaca.>
muertealdiesel
wolfsburg
Pasable para la epoca y si lo comparamos con otros 2.0i.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de JUHA KANKKUNEN
Espero que no me pegue trifiat

Quizas haya por ahi pruebas de este coche con mejores registros,pero esta claro que en esta prueba en concreto no destaca.>
Para 125cv no están nada mal, la verdad.
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raytheon
Un Porsche es un Porsche.
Desarrollado por Volkswagen, motor en linea de Audi metido delante y producido en cadena por Volkswagen...

Los hay que dicen que esto no es un Porsche

A mi personalmente me gusta
951.S
Cita de MotorHooligan
Desarrollado por Volkswagen, motor en linea de Audi metido delante y producido en cadena por Volkswagen...

Desarrollado por Porsche para Volkswagen y recomprado por Porsche a Volkswagen.

Y sí es un Porsche, en la ficha técnica es lo que pone aunque el motor sea de origen Audi y fuera fabricado en una línea de producción de Volkswagen.
kikocat
Soy un pagarescates
Lo mejor,las suspensiones.
MotorHooligan
Cita de 951.S
Desarrollado por Porsche para Volkswagen y recomprado por Porsche a Volkswagen.

Y sí es un Porsche, en la ficha técnica es lo que pone aunque el motor sea de origen Audi y fuera fabricado en una línea de producción de Volkswagen.

Llamalo X

Hay mucho taliban Porchista que dice que eso no es un Porsche

Pero bueno, que los mas extremos dicen que todo lo que no sea un 911 no es un Porsche

Tal y como he puesto arriba, personalmente el modelo me gusta, igual que su hijo el 944
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de MotorHooligan

A mi personalmente me gusta
Yo no entro en si es o no es un Porsche (aunque está claro que no es un Porsche 100%), pero personalmente no me gusta.

Solo tienes que verlo al lado de un 944 para darte cuenta de que carece de cualquier tipo de "gordura". Un 924 es lo más pelao que te puedas encontrar dentro de la marca y desde luego, habiendo 944 rondando los 3.000 o 3.500 euros, un 924 (que están poco más baratos) ni me lo plantearía.

http://www.milanuncios.com/porsche-d...4-57892836.htm
951.S
Cita de MotorHooligan

Llamalo X

Pero bueno, que los mas extremos dicen que todo lo que no sea un 911 no es un Porsche

Tal y como he puesto arriba, personalmente el modelo me gusta, igual que su hijo el 944
No, si no era por criticar tu opinión, simplemente para aclarar alguna de las cosas inciertas que se escuchan sobre el modelo.

Los talibanes "porschistas" que opinan que todo lo que no sea un 911 no es un Porsche, lo hacen simplemente por snobismo e incultura.
Bernardo
To turbo or not to turbo?
Cita de MotorHooligan

Llamalo X

Por la misma regla de tres, un Porsche 914, es un BMW....puesto que es un proyecto que le compraron a los de Munich.

Cuando una marca pone su sello a un producto, se está responsabilizando de sus calidades.
Sparco, no produce nada, tan solo vende con su nombre productos seleccionados de otros fabricantes y nadie discute su calidad.

Saludos
MotorHooligan
Cita de Rafa Cosworth
Yo no entro en si es o no es un Porsche (aunque está claro que no es un Porsche 100%), pero personalmente no me gusta.

Solo tienes que verlo al lado de un 944 para darte cuenta de que carece de cualquier tipo de "gordura". Un 924 es lo más pelao que te puedas encontrar dentro de la marca y desde luego, habiendo 944 rondando los 3.000 o 3.500 euros, un 924 (que están poco más baratos) ni me lo plantearía.

http://www.milanuncios.com/porsche-d...4-57892836.htm
Segun tengo entendido Volkswagen pidio en el diseño que se usaran el maximo de piezas de Volkswagen para crearlo porque en principio el 924 era un modelo de deportivo low cost que sacaba a la venta Volkswagen, pero que acabo abandonando y Porsche recompro el diseño de ese mismo coche con piezas Vag

Acabo su produccion en cadena por operarios de Volkswagen y Porsche le puso la chapa

El 924 lleva muchisimas piezas Volkswagen y fue montado por los operarios de Volkswagen bajo criterios de calidad Porsche, de este modo reducian costes de produccion y era un deportico low cost o deportivo para "pobres"

En el 944 por lo que tengo entendido Porsche rediseño un poco el coche y monto un motor de creacion propia con piezas adaptadas de sus otros diseños anteriores, creo que provenia de un motor V8 de Porsche modificado para hacer un 2.500 de 4 cilindros que meter en el hueco del 944

Si he puesto cosas mal corregidme, no soy perfecto
MotorHooligan
Cita de 951.S
No, si no era por criticar tu opinión, simplemente para aclarar alguna de las cosas inciertas que se escuchan sobre el modelo.

Los talibanes "porschistas" que opinan que todo lo que no sea un 911 no es un Porsche, lo hacen simplemente por snobismo e incultura.

Si, la verdad es que siempre se oyen cosas desfavorables hacia los 924 y 944, solo hay que ver sus precios de mercado en comparacion con el resto de Porsche de la misma epoca

De niño me llevaron en un 944 Turbo y fue el coche que mas me habia impresionado hasta la fecha

MotorHooligan
Cita de Bernardo
Por la misma regla de tres, un Porsche 914, es un BMW....puesto que es un proyecto que le compraron a los de Munich.

Cuando una marca pone su sello a un producto, se está responsabilizando de sus calidades.
Sparco, no produce nada, tan solo vende con su nombre productos seleccionados de otros fabricantes y nadie discute su calidad.

Saludos

Me da que el 914 tambien era conjunto de Porsche y VW

Quizas te confundas con el BMW M1 que fue diseñado por Giugiaro diseñador de Lamborghini para BMW

Coche precioso por cierto

Otra peticion de otro fabricante a BMW fue la de Maclaren en el F1 que uso el motor del 850csi como base para el espectacular Mclaren F1
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
El Turbo merece la pena, el 924 normal, pues no, para que nos vamos a engañar.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Salvando las lógicas diferencias, cada vez que veo un 924 no puedo evitar que me venga a la cabeza un Serie 1 116i. Por concepto y nicho de precios (y para lo bueno y para lo malo) creo que el 924 era el 116i de Porsche.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Resubo otra vieja prueba de prestaciones. Esta la estuve buscando ayer,pero no la encontraba. Hoy la he localizado en otra carpeta,donde no deberia estar. Saludos.>
cli-cli
Gracias Juha. Así es más llevadero estar "atrapados".

El 924 va muy bien, aceptando sus limitaciones y teniendo en cuenta su año de lanzamiento, a mí me encantó conducirlo.
ivan250
O home do Patrol
a mi me parece un coche simpático, por mucho odio que se le tenga en algunos círculos. que un 944 es más gordo y vistoso ni cotiza, pero el 924 no me parece malo o feo,la verdad.
es ligero, buenas calidades, estética de la época (pop ups y portón trasero de cristal ),transaxle con su equilibrio de pesos asociado...

aún sin tener mucha potencia, debe ser muy divertido, y yo creo que si en lugar de llamarse Porsche se hubiera llamado Nissan,mitsu,toyo,o cualquier otra marca japonesa sería un gran "deportivo básico" y se le tendría más estima, como pasa con otros modelos que, por mucho que nos gusten, de serie son una cunda curiosa
← A Coches