¿Alguien que haya pintado un 1:18 de Otto me cuenta su experiencia?
03-abr-2013 13:00
|
Hola a todos. Pues eso, que estoy pensando hacer un handmade con la base de un modelo de Otto y me gustaría que alguien que lo haya hecho me contase qué tal es la tarea. Tengo entendido que por ser de resina son difíciles de pintar, y no se si habrá algún producto específico que necesite o alguna forma concreta de hacerlo para que quede bien. Agradezco todo tipo de ayuda. Saludos. |
03-abr-2013 13:12
| Segun parece los que repintaron un otto no lo decapan lijan la pintura y pintan encima de la pintura original me imagino que usan la misma pintura que usarian para pintar un coche de diecast |
03-abr-2013 13:14
| Recuerdo que el forero TheModeler pintó un BX de Otto, prueba a mandarle un MP con tus dudas. |
03-abr-2013 13:23
|
Hola,alguno que otro he pintado,con una lija al agua muy fina se la pasas sin apretar simplemente para dejarlo mate y después yo lo llevo a un chapista para darle aparejo y pintarlo. |
Editado: 03-abr-2013 13:26 -
04-abr-2013 00:30
| Muchas gracias por las respuestas!!! Las partes pequeñas como alerones, espejos y demás partes externas, ¿qué hay que hacer para que queden bien? Desmontar y lijar por completo si son de plástico? ¿Y las juntas de las puertas? ¿Quedan bien? |
04-abr-2013 00:37
| pues la verdad,queda regular,las juntas no muy bien,los alerones con mucho tacto pues se cargan enseguida de pintura y espejos etc,lo hago con rotulador permanente super fino. |
05-abr-2013 13:50
| Pues intentaré hablar con TheModeler y a ver qué me aconseja, pero en principio, se me están quitando las ganas de hacer el handmade... Porque si no va a quedar bien pintado, prefiero no destrozar una maqueta. |
05-abr-2013 16:12
|
Buenas. Yo he pintado alguno que otro. Yo solo lijo la pintura original con grano 1000 y seguidamente le doy directamente con pintura. La imprimacion no la veo necesaria ya que recargariamos demasiado la carroceria y no es necesario. En la pintura original ya agarra bastante bien si se lija todo al milimetro. Y todo pintado con aerografo en capas muy finas. Esta noche te cuelgo algunas fotos de unas que he pintado. Saludos |