Prestaciones republicanas Honda S2000 240cv 1999

trifiat
...
Vamos que lo regalamos, CEPO forocochero por excelencia

Datos y prestaciones según Honda 0-100km/h en 6,2 - 241 km/h - 1246-60kg DIN

Prestaciones Republicanas

Auto

Automobilismo

los consumos en Italia se miden por km recorridos con un litro, para saber el consumo L/100km hay que dividir 100 por la cifra que nos dan

Las prestaciones "Reales" mesetarias

7,25 en el 0-100km/h

Distancia en el km de esos 1,55 segundos entre la mejor medición republicana (233cv en banco) y el de la "realeza" (228,8cv en banco ) es de +- 86 metros de nada

Si, si, muy realistas las prestaciones "Reales" de S2000 con 228cv en banco

Mas prestaciones republicanas aqui

Mas prestaciones "Reales"

PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mejoran los datos de Honda lo midieron en una bajada
Bipo
ad astra
Non è male
trifiat
...
Cita de PUTO
Mejoran los datos de Honda lo midieron en una bajada

Por dios eso en un NA y Honda es imposible!!! bajada no, barranco

Edito para poner el sitio donde prueban estas 2 revistas Auto y Automobilismo

Balocco

Y Vairano propiedad de Quattroruote (revista de chichinabo)

coha
--
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, ni son los 5,9seg que ponen ahi ni los 7,25seg, tiene que andar por 6,5+-
trifiat
...
Cita de coha
Yo creo que ni tanto ni tan calvo, ni son los 5,9seg que ponen ahi ni los 7,25seg, tiene que andar por 6,5+-

Sin acritud, pero que manía con los 0-100 km/h, no por ser la medición mas utilizada (incluso por los fabricantes), es la mas representativa, es justamente al contrario hay muchas otras mediciones mucho mas fiables, un coche con un 0-100km/h de 6s puede estar en la practica en el mismo sitio que uno con un 0-100km/h de 6,5s
totxu
dale goma!!!!
moar, una estirada orgasmica
-Tony montana-
ForoCoches: Miembro
Me importan un huevo las prestaciones(sin acritud hacia nu¡ingun shurmano) solo se que este bicho me encanta y mas me gustaria tener uno jejeje
PUTO
Cita de trifiat
Sin acritud, pero que manía con los 0-100 km/h, no por ser la medición mas utilizada (incluso por los fabricantes), es la mas representativa, es justamente al contrario hay muchas otras mediciones mucho mas fiables, un coche con un 0-100km/h de 6s puede estar en la practica en el mismo sitio que uno con un 0-100km/h de 6,5s
como es eso posible? lo puedes explicar?
S229
Sin turbo, pero con lag.
Es un cacharro que me encanta. Lo que no me gusta es lo que piden por ellos, aunque ahora con esto de la crisis empiezas a ver unidades muy buenas a precios impensables hace no mucho.
SoloWingPixy
Thrice Upon a Time
Sitio !

Eso de estirar las marchas MODE VTEC, el mas rapido en el 0-1000 !
vts 167
Cita de PUTO
como es eso posible? lo puedes explicar?
Pues dos coches que en la práctica corren similar,pesan similar,traccionan similar,en esa medida puede haber diferencias importantes por el hecho de que uno la haga con dos marchas y el otro necesite tres para alcanzar los 100 Km/h.
306_almera
Todo cobra sentido.
Solo 28cv de perdidas de potencia, no esta mal, los hay peores.
PUTO
Cita de vts 167
Pues dos coches que en la práctica corren similar,pesan similar,traccionan similar,en esa medida puede haber diferencias importantes por el hecho de que uno la haga con dos marchas y el otro necesite tres para alcanzar los 100 Km/h.
Cita de Sto_rq
Tan simple como que en un 0-100 km/h con tiempos por debajo de los 10 seg el resultado depende más de la habilidad del piloto ( o de las ayudas electrónicas ) y de los desarrollos del cambio que de las verdaderas prestaciones del coche.
esa parte la he entendido, lo que no entiendo es esto: un coche con un 0-100km/h de 6s puede estar en la practica en el mismo sitio que uno con un 0-100km/h de 6,5s
topoman21
Cita de PUTO
esa parte la he entendido, lo que no entiendo es esto: un coche con un 0-100km/h de 6s puede estar en la practica en el mismo sitio que uno con un 0-100km/h de 6,5s
puede que el que tarde 6,5 segundos sea un traccion delantera o trasera de 300cv imaginate y el de 6 segundos un 4x4 de 230. Igual el primero tarda mas tiempo en conseguir traccionar correctamente y despues le recupera metros al segundo.
lo interesante de las pruebas sería saber lo que tardar en recorrer los primeros 100m y los 400 y 1000 el 0-100km/h al final es una chorrada
PUTO
Cita de topoman21
puede que el que tarde 6,5 segundos sea un traccion delantera o trasera de 300cv imaginate y el de 6 segundos un 4x4 de 230. Igual el primero tarda mas tiempo en conseguir traccionar correctamente y despues le recupera metros al segundo.
lo interesante de las pruebas sería saber lo que tardar en recorrer los primeros 100m y los 400 y 1000 el 0-100km/h al final es una chorrada
pero el que tarda menos siempre lo va a hacer en menos metros
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de PUTO
Pero en un tramo a fuego puede perder mucha traccion y no se despega del otro que agarra como un gato intentando meterlo en la bañera.
DannyOcean
cual sera mas sobrevirador, el s2000 o el gt86?
BloodStar
-
Cita de PUTO
No tiene porqué...

Exagerando:
Un coche A se pone a 90kmh en un segundo y tarda otros 9 en llegar a 100kmh -> 0-100 en 10 segundos.
El coche B se pone a 50kmh en 5 segundos, y luego tarda otros 5 en ponerse a 100 -> 0-100 en 10 segundos.

El 0 a 100 es el mismo, pero la distancia recorrida no lo es. El coche A llegará mucho más lejos puesto que la mayor parte del tiempo ha estado a más velocidad.

Por eso la medida lógica de aceleración es el cuarto de milla o similar y no el 0-100.
element
nada un cepo..
Masakre
Uno negro para mi, por favor.
trifiat
...
Cita de PUTO
Veo que ya te lo han explicado, pero por si quieres mas casos prácticos los tienes explicados aquí y aquí

Donde en los casos mas extremos la diferencia de distancia teniendo el mismo tiempo en el 0-100km/h está entorno al 17-18% que no es moco de pavo precisamente
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
Pongo otros datos del S2000 AP1, que aunque no son tan buenos como los que ha puesto trifiat, si mejoran de manera muy notable a los que obtuvo Automovil en su dia (ridiculos esos datos,por cierto).

Estan sacados de Auto Motor und Sport, revista alemana, aunque curiosamente actualmente no se puede acceder a estos datos en su web (hace un par de años si que se podia, ahora parece que han borrado muchas de las pruebas que tenian y esta no la encuentro por ninguna parte).

Solo tengo los datos de aceleracion:

0-80 Km/h en 4,5s
0-100 en 6,2s
0-120 en 8,7s
0-130 en 9,9s
0-160 en 15,1s
0-180 en 19,4s

.>
Hoe
Galiza tn seca y tu tan..
Cepo... Quien me diera uno!!
Jordi_88
no llega a rendir todos los CV anunciados, ni es el mas rápido en el 0-100km/h, pero os aseguro que es de los coches que mas sensaciones me ha transmitido.

Vas sentado muy bajo, en un cockpit parecido a un coche de carreras y en cuando el motor sube de vueltas, produce un ruido a gloria.

En su día lo estuve mirando, pero me tiro para atrás el precio que tenía y las pocas unidades que habían en venta.

un saludo
trifiat
...
Cita de JUHA KANKKUNEN
Pongo otros datos del S2000 AP1, que aunque no son tan buenos como los que ha puesto trifiat, si mejoran de manera muy notable a los que obtuvo Automovil en su dia (ridiculos esos datos,por cierto).

Estan sacados de Auto Motor und Sport, revista alemana, aunque curiosamente actualmente no se puede acceder a estos datos en su web (hace un par de años si que se podia, ahora parece que han borrado muchas de las pruebas que tenian y esta no la encuentro por ninguna parte).

Solo tengo los datos de aceleracion:

0-80 Km/h en 4,5s
0-100 en 6,2s
0-120 en 8,7s
0-130 en 9,9s
0-160 en 15,1s
0-180 en 19,4s

.>

Gracias por el aporte
Nosocomi
The Game is Never Over
Y que no haya en firme un sustituto... Quien te ha visto y quien te ve Honda.
Bernuekas
Spincho Star
Tan cepo no será si se cepilla al m3 e36 286cv... pique requeteprobado por unos colegas.
trifiat
...
Cita de Nosocomi
Y que no haya en firme un sustituto... Quien te ha visto y quien te ve Honda.
Pues si

Cita de Bernuekas
Tan cepo no será si se cepilla al m3 e36 286cv... pique requeteprobado por unos colegas.
Dile al del M3 que le de un repaso urgente pues
Bernuekas
Spincho Star
Cita de trifiat
Pues si

Dile al del M3 que le de un repaso urgente pues

Ya te digo yo que ese m3 está bien repasado, eso si, el honda va con admisión gorda y colectores amuse..
← A Coches