Peazo linterna me he pillado (FOTOS)

Tema Cerrado
sombra2
más viejo que el Sol
Pues esta cosa enana tiene 21 leds y me tiene acojonado de lo que ilumina. De hecho, la única vez que miré directamente a los leds, me dejó un dolor de cabeza toda la tarde que pa que...

Nunca había visto nada tan pequeño alumbrar tanto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen 001.jpg (96,7 KB, 38774 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 004.jpg (118,9 KB, 42660 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 005.jpg (102,8 KB, 38197 visitas)
cuter
oh sí, nena
Ideal para las noches de sexo en el coche.

¿Marca?
Kose
ForoCoches: Miembro
es la del lidl?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de cuter
Ideal para las noches de sexo en el coche.

¿Marca?
No sé, ninguna marca. pero es que es acojonante. Para el sexo en el coche, difícil, te digo que alumbra como un flash de una cámara

Yo que la uso un montón en mi curro, y encima no gasta casi pilas... pffff.... la bomba...
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de kose
es la del lidl?
No, la he comprado en ebay
badulake88
Principe del Talante
Más alumbra y más pequeñas, las luxeón de 3w,pero esa tiene más autonomía.

Tb hay de más leds.

sombra2
más viejo que el Sol
Cita de badulake88
Más alumbra y más pequeñas, las luxeón de 3w.

Tb hay de más leds.
yo no sé cómo serán las luxeón esas... pero esta te juro que me dejó acojonado el día que la probé...

más leds ya me parecían demasiado tochas, y con 21 me sobra por todos los lados...
Suliman
Oh yeah baby!!
yo tengo una igual, me osto 9€ cone l envio a casa. yo la pille a nu chiko k la vendio por aki, en forocoches. joder ahora no me acuerdo del nombre, al mia es igual pero negra,. y esta de cojones alumbra un huevo y casi no consume pila. tengo esa y una luxeon. k es parecia pero de 3 leds muchisimo mas grandes. esa alumbra aun mas
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Suliman
yo tengo una igual, me osto 9€ cone l envio a casa. yo la pille a nu chiko k la vendio por aki, en forocoches. joder ahora no me acuerdo del nombre, al mia es igual pero negra,. y esta de cojones alumbra un huevo y casi no consume pila. tengo esa y una luxeon. k es parecia pero de 3 leds muchisimo mas grandes. esa alumbra aun mas
¿cuál alumbra más? ¿la luxeon o la de 21 leds? es para hacerme una idea...
sombra2
más viejo que el Sol
¿alguien puede poner una foto de la luxeon esa? que ya tengo una curiosidad...
cuter
oh sí, nena
Y la luxeón donde se pilla?
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de cuter
Y la luxeón donde se pilla?
la estoy buscando en ebay... pero cuesta 48€!!!!
sombra2
más viejo que el Sol
ya lo he visto... 23€ me sigue pareciendo caro...
Tok
Τroll
Yo tengo una de 6€ del lidl que alumbra lo suyo. No es tecnología led sino bfc.
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Tok
Yo tengo una de 6€ del lidl que alumbra lo suyo. No es tecnología led sino bfc.
¿y qué diferencia hay?
Tok
Τroll
Cita de sombra2
¿y qué diferencia hay?
En lugar de varias bombillas pequeñas tipo led, tienen una "Bombilla Fluorescente Compacta", tipo las bombillas de ahorro de uso doméstico. Tienen más rendimiento que los led, pero tardan unos minutos en lucir al 100%.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Las he visto mas tochas:

Froilán
Gallardo y orgulloso
Muy interesante esa linterna de 21 leds.

Yo tengo de xenon, de luxeon (3w), halógenas, de kripton y de leds (6 b)
Como el xenon no hay nada, pero me quedo con el luxeon por su ahorro energético.
Lo único que no me gusta del led es que la luz se dispersa mucho a media distancia.
Tok
Τroll
Mirad a ver si véis los lúmenes que tiene cada linterna, así podemos saber cuál luce más ...
PRINCIPITO
ForoCoches: Miembro
Donde este una Mag-Lite que se quiten las demas linternas!!!! la mia 83 hasta 125 lumens.
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Donde esté la linterna del Half Life 2, autorrecargable (eso si, se gasta corriendo o buceando), iluminando el 90% de tu campo de vision ...
badulake88
Principe del Talante
Esta tiene 4 millones.

La bombilla es una H3 de 100w y 12v. Con dos baterías.

De lidl.
badulake88
Principe del Talante
Cita de PRINCIPITO
Donde este una Mag-Lite que se quiten las demas linternas!!!!
Las maglite están más anticuadas que los tocadiscos. Eso es tecnología clingon. Bombillas incandescentes. Incluso las grandes son de kripton y no de xeon.

Yo tengo varias y ya no las uso. Una linterna de diodos alumbra lo mismo o más, da una luz más blanca y con 6 veces más autonomía.

Hay que comprar kits de bombillas "luxeon" para sustituirlas, pero de momento valen de 30 euros para arriba.
citro
Cita de PRINCIPITO
Donde este una Mag-Lite que se quiten las demas linternas!!!! la mia 83 hasta 125 lumens.
yo tengo una como esta aparte de para iluminar tambien sirve de porra, de arma arrojadiza...
citro
Cita de badulake88
Hay que comprar kits de bombillas "luxeon" para sustituirlas, pero de momento valen de 30 euros para arriba.
esto??

http://www.plcusa.com/04000152.html
Tok
Τroll
Cita de badulake88
Esta tiene 4 millones.

La bombilla es una H3 de 100w y 12v. Con dos baterías.

De lidl.
Ojo, son candelas, que no lúmenes. Indican la intensidad máxima de luz, no la potencia luminosa total.
sombra2
más viejo que el Sol
Hoy por hoy, cualquier luxeon por ejemplo (con 245cd) ya ilumina el doble que cualquier maglite.

Y ojo, que también tengo maglites, y son muy buenas, pero ya están bastante anticuadas.
badulake88
Principe del Talante
No. Era una bombilla Luxeon de 1w para la maglite AA y otro de 3w para el modelo intermedio de las de pilas D.

La ventaja es que con un luxeon sigue funcionando el sistema de enfoque. Con ese rosario de leds seguramente que no.

Encontré esto: http://www.luxeonstar.com/
badulake88
Principe del Talante
Cita de sombra2
Hoy por hoy, cualquier luxeon por ejemplo (con 245cd) ya ilumina el doble que cualquier maglite.

Y ojo, que también tengo maglites, y son muy buenas, pero ya están bastante anticuadas.
Tengo una luxeón de 1w, por 10 euros en Ebay que tiene un acabado magnifico, imita una "Surefire". Es diminuta, alumbra un montón y lleva tres recargables AAA en una especie de tambor.

Con esta, dejo en casa en el bolsillo de la parka la maglite 2AA que llevé toda la vida.

Una luxeon ilumina 25 lumens por watio aproximadamente pero la tecnología mejora y anuncian bombillas de casi 200 lumens.
Froilán
Gallardo y orgulloso
Cita de badulake88
Tengo una luxeón de 1w, por 10 euros en Ebay que tiene un acabado magnifico, imita una "Surefire". Es diminuta, alumbra un montón y lleva tres recargables AAA en una especie de tambor.

Con esta, dejo en casa en el bolsillo de la parka la maglite 2AA que llevé toda la vida.

Una luxeon ilumina 25 lumens por watio aproximadamente pero la tecnología mejora y anuncian bombillas de casi 200 lumens.
¿Estas linternas que compráis en ebay lo hacéis contrareembolso o previa transferencia?
← A General