granada tapeo

hools1983
ForoCoches: Miembro
Buenas shurss

Me dispongo a pasar el finde en granada y acudo q los shus granainos pa que me aconsejen zona o buen bar para tapear

Gracias de antemano
Carmelo-Anthony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en granada se tapea fatal, si quieres tapear ve a ciudades como barcelona o toledo
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
Cita de Carmelo-Anthony
en granada se tapea fatal, si quieres tapear ve a ciudades como barcelona o toledo
estaras de coña no?

Shur, te digo, sitios que conozca, El reventaero, el peruano, el metropolis, el bar kito, el riachuelo, el pesaor aunque en realidad en cualquiera normalito que te metas te va a gustar.
Ulver
Echo of a distant tide
Los alrededores de la plaza de toros son bastante buenos, pregunta por allí por "El coliseo".

El crisis (entre Pedro Antonio y Camino de Ronda) también estaba bien, siempre que no te importe que las patatas fritas sepan a pescado.

También puedes darte una vuelta por Gonzalo Gallas, hay bastantes bares de tapas por esa zona alejada de las zarpas de Dios.
hatories
Normalmente con cada consumición te dan una tapa. Recuerdo con hambre canina las berenjenas rebozadas y los boquerones fritos de "La blanca paloma". Disfruta!!
Spanishwinner
Calle Elvira, plaza de toros, calle gonzalo gallas, calle mesones....
moidh
rollin' with ninjas
Cita de d(o_0)b
estaras de coña no?

Shur, te digo, sitios que conozca, El reventaero, el peruano, el metropolis, el bar kito, el riachuelo, el pesaor aunque en realidad en cualquiera normalito que te metas te va a gustar.
no se lo tengas en cuenta, tiene la inteligencia justa para pasar el dia
Cach y Ondo
✔️
en cualquier bar que veas petao, métete ahí.
rasantos24
ready to rumble
Cita de Carmelo-Anthony
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
Cita de d(o_0)b
estaras de coña no?

al reventaero fui la semana pasada y sali con mas hambre de la que entre, las patatas fritas y ensaladas que ponen de acompañamiento daban verguenza ajena la primera 3 patatas fritas para 2, y la segunda una decima parte de hoja de lechuga con 3 granos de maiz
Opie
preeemohhhh
Cita de Carmelo-Anthony

Ponte la puta firma desgraciao
Spanishwinner
En la plaza de toros el Brasilia está muy bien, hamburguesote güeno güeno
jmrico1985
Yo estuve el fin de semana pasado y estuve de cañas por la zona del Realejo (Calle Navas) y me gusto mucho (Diamantes II, La Pajuana...)
En otras visitas a Granada había ido a la zona universitaria (Reventaero) y por la Calle Elvira y tmp estan mal, pero los del Realejo me han gustado mucho mucho.
Ulver
Echo of a distant tide
Cita de Albaricoque
al reventaero fui la semana pasada y sali con mas hambre de la que entre, las patatas fritas y ensaladas que ponen de acompañamiento daban verguenza ajena la primera 3 patatas fritas para 2, y la segunda una decima parte de hoja de lechuga con 3 granos de maiz
Suscribo, el reventaero era de mis favoritos hace unos 6 años.

Ahora ni siquiera lo recomiendo a la gente que me cae mal. Se han dedicado a vivir de las rentas del nombre que en su día se hicieron.

No vayas allí si no quieres malgastar dinero.
proista
Plaza toros o la chana, zona de tapeo.
Bill Hicks
Cita de jmrico1985
Yo estuve el fin de semana pasado y estuve de cañas por la zona del Realejo (Calle Navas) y me gusto mucho (Diamantes II, La Pajuana...)
En otras visitas a Granada había ido a la zona universitaria (Reventaero) y por la Calle Elvira y tmp estan mal, pero los del Realejo me han gustado mucho mucho.
Tu lo has dicho.

Si te vas a la zona universitaria te van a poner tapas normales , para los chavales , porque les da igual la comida, quieren hincharse de beber y comer.

Luego están las zonas de tapas que son más serias, como es el caso del Realejo.

Pero vamos, que por donde te muevas , vas a tener tapas.
Caletero_82
Peruano siempre es ese sitio que hay que visitar obligatoriamente cuando voy allí.
nexO.o
el bubión o el crisis o krisis estaban de lujo, de los otros a los q fui no recuerdo el nombre.
TheFantasyClub
MiembroCoches: Foro
Cuando te vengas, mp y te hacemos una ruta de tapas wapa, wapa, y de paso, ves la ciudad.
Cadaver
Bailando con tus muertos
Cita de Spanishwinner
+1000, hace tiempo que no voy, pero recuerdo que con 2 hamburguesas habías comido prácticamente.
Fafaric
Cita de d(o_0)b
estaras de coña no?

Solo se salva el kito...
Nekros76
El nido del buho, en plaza de toros
chorre
Cita de Carmelo-Anthony
Otro que no tiene ni puta idea y va a los sitios de los turistas. No digas más tonterías.
Error 404
Lo que tardas en que te atiendan en un bar petado de gente, coges el coche haces 90 km y te vienes a tapear a jaen.
hools1983
Gracias a todos, al final optamos por la zona de la plaza de toros y de puta madre.

Un abrazo shurs..
Hysteria
Cita de Spanishwinner
+1 En el Brasilia puedes elegir tú la tapa con cada consumición
← A General