granada tapeo
05-abr-2013 17:29
|
Buenas shurss Me dispongo a pasar el finde en granada y acudo q los shus granainos pa que me aconsejen zona o buen bar para tapear Gracias de antemano |
05-abr-2013 17:30
| en granada se tapea fatal, si quieres tapear ve a ciudades como barcelona o toledo |
05-abr-2013 17:32
![]() ![]() ![]() estaras de coña no?Shur, te digo, sitios que conozca, El reventaero, el peruano, el metropolis, el bar kito, el riachuelo, el pesaor aunque en realidad en cualquiera normalito que te metas te va a gustar. |
|
Los alrededores de la plaza de toros son bastante buenos, pregunta por allí por "El coliseo". El crisis (entre Pedro Antonio y Camino de Ronda) también estaba bien, siempre que no te importe que las patatas fritas sepan a pescado. ![]() También puedes darte una vuelta por Gonzalo Gallas, hay bastantes bares de tapas por esa zona alejada de las zarpas de Dios. |
| Normalmente con cada consumición te dan una tapa. Recuerdo con hambre canina las berenjenas rebozadas y los boquerones fritos de "La blanca paloma". Disfruta!! |
05-abr-2013 17:36
la primera 3 patatas fritas para 2, y la segunda una decima parte de hoja de lechuga con 3 granos de maiz
|
05-abr-2013 17:38
|
Yo estuve el fin de semana pasado y estuve de cañas por la zona del Realejo (Calle Navas) y me gusto mucho (Diamantes II, La Pajuana...) En otras visitas a Granada había ido a la zona universitaria (Reventaero) y por la Calle Elvira y tmp estan mal, pero los del Realejo me han gustado mucho mucho. |
05-abr-2013 17:38
|
Ahora ni siquiera lo recomiendo a la gente que me cae mal. Se han dedicado a vivir de las rentas del nombre que en su día se hicieron. No vayas allí si no quieres malgastar dinero. |
05-abr-2013 17:41
|
Yo estuve el fin de semana pasado y estuve de cañas por la zona del Realejo (Calle Navas) y me gusto mucho (Diamantes II, La Pajuana...)
En otras visitas a Granada había ido a la zona universitaria (Reventaero) y por la Calle Elvira y tmp estan mal, pero los del Realejo me han gustado mucho mucho. Si te vas a la zona universitaria te van a poner tapas normales , para los chavales , porque les da igual la comida, quieren hincharse de beber y comer. Luego están las zonas de tapas que son más serias, como es el caso del Realejo. Pero vamos, que por donde te muevas , vas a tener tapas. |
05-abr-2013 17:42
| Peruano siempre es ese sitio que hay que visitar obligatoriamente cuando voy allí. |
05-abr-2013 17:43
| el bubión o el crisis o krisis estaban de lujo, de los otros a los q fui no recuerdo el nombre. |
05-abr-2013 17:44
| Cuando te vengas, mp y te hacemos una ruta de tapas wapa, wapa, y de paso, ves la ciudad. |
05-abr-2013 17:44
| +1000, hace tiempo que no voy, pero recuerdo que con 2 hamburguesas habías comido prácticamente. |
06-abr-2013 09:33
| Otro que no tiene ni puta idea y va a los sitios de los turistas. No digas más tonterías. |
06-abr-2013 09:35
| Lo que tardas en que te atiendan en un bar petado de gente, coges el coche haces 90 km y te vienes a tapear a jaen. |
06-abr-2013 17:36
|
Gracias a todos, al final optamos por la zona de la plaza de toros y de puta madre. Un abrazo shurs.. |

la primera 3 patatas fritas para 2, y la segunda una decima parte de hoja de lechuga con 3 granos de maiz