CONJUNTA Tablet Cube U9GT5 9,7 IPS retina 2048*1538 Quadcore RK3188 2GB Ram 16Gb HDMI
07-abr-2013 23:56
|
Y VOLVEMOS CON LAS REBAJAS, 232.17$, ES DECIR 177€ CHOLLO EN TODA REGLA. os dejo el enlace nuevo http://www.aliexpress.com/store/prod...850710242.html Aprovechad este chollo!!! AVISO, NUEVA OFERTA A 246,59$ (188€, OFERTON) LA QUAD CORE RETINA MAS BARATA QUE HAY Precio y forma de comprar: Lo primero es estar registrado en Aliexpress, si estas registrado inicia sesión, si no lo estás, regístrate (Recomendable poner el mismo nombre en los datos que el que sale en la tarjeta, para evitar problemas al pagar). El enlace para comprar es el siguiente: http://www.aliexpress.com/store/prod...850710242.html Entráis en el link, y le dais a Buy Now. Os redirige a una página, en la que está vuestra dirección de envío seleccionada, en caso de que no aparezca introducís los datos. En el cuadro como el de la imagen de abajo tenéis que poner esto en función del pack que quieras: ![]() Envío gratis elegir SG Post. Solo tablet: "I'm from the group buy in Spain" Tablet + funda "tipo calcetín": "I'm from the group buy in Spain, I want the android sleeve too, " FUNDA: http://www.aliexpress.com/item/Prote...610687949.html Una vez hecho esto le dais a Place Order y PAGAIS (a no ser que tenga que ajustar el precio porque hayáis pedido la funda sleeve), procedéis a realizar el pago del mismo con la tarjeta que hayáis decidido. Una vez completado el pago solo queda esperar con las palomitas Glass rom, recomendada actualmente: http://www.slatedroid.com/topic/6693...90fhdrk-u9gt5/ ROM cocinada por un forero de HTC Manía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040 UNBOXING de un compañero de HTC Manía: Tengo abierto otro hilo similar, de otra conjunta de otro modelo de Cube, pero viendo este me parece más interesante, sobre todo por formato de pantalla y resolución. Para no mezclar los dos tablets en un hilo he preferido abrir otro hilo y llevarlos por separado, y puesto que para este he encontrado una oferta mejor creo que puede atraer a más gente. ![]() ![]() Model: Cube U9GT V Operating System: Android 4.1 CPU: Rockchip RK3188 Quad Core processor 1.8 GHz GPU: 4 Core Mali 400. RAM / Technology: DDR3 RAM Installed Size: 2GB RAM Hard Drive Type: NAND FAST FLASH Hard Drive Capacity: 16GB Screen Size: 9.7 inch Max Resolution: 2048*1536 Display Technology: Retina Screen Camera: Dual camera, Front is 2.0 and Back is 2.0 Megapixels PCMCIA Expansion: Micro SD Card / T-FLASH(Support 32G MAX) G-Sensor: Four way 3G: Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W Audio: Built in stereo speakers/Built in Microphone Communications Networking / Data Link Protocol: Fast Ethernet Wireless Connection: WIFI Wireless Protocol: 802.11 b/g/n Bluetooth Support Support Format Audio: FLAC/APE/WAV Ebook: WORD/EXCEL/PPT/PDF/TXT/CHM/HTML Picture: JPG/BMP/PNG/GIF Video: AVI/RM/RMVB/MKV/WMV/MOV/MP4/DAT(VCD format)/VOB(DVD format)/PMP/MPEG/MPG/FLV/ASF/TS/TP/3GP/MPG Language: Multi-language support Power Device Type: AC Adapter Battery Type: 10000mAh Battery / Run Time(up to): about 7-10 hours Cube U9GT5 Quad Core Ports: 1 x Mini HDMI port 1 x MICRO USB Port 1 x DC jack 1 x Micro Sd Card slot 1 x Earphone jack Cube U9GT5 Quad Core Package Include: 1 x Cube U9GT5 Quad Core Tablet PC 1 x Charger 1 x USB Cable 1 x OTG Cable Normas: 1.- No se permitirán faltas de respeto de ningún tipo, ni broncas ni malos modos ni nada. 2.- Por experiencia propia, solo yo, el organizador de la conjunta, negociará precios con los vendedores, si los chinos ven que les preguntan 3-4 personas igual suben los precios, mas que comprobado, asique prefiero que sea como he dicho y solo negocio yo con los vendedores. 3.- La lista la llevaré yo, en el segundo mensaje del hilo, para que no haya confusiones con el orden ni nada. Precios: Cube U9GT5: 246.59$ Envío incluido por SG Post Cube U9GT5+funda sleeve: 248.59$ Envío incluido por SG Post Forma de pago Como viene siendo habitual en Aliexpress, tarjeta de crédito con sistema de protección escrow, el vendedor no ve el dinero hasta que tu recibes el producto y das el OK, para una mayor seguridad. Videos Este video compara la version antigua dual core, no es la versión actual, con el New iPad |
Editado: 06-jun-2013 02:34 -
07-abr-2013 23:57
|
Ya somos cerca de 50 compradores Apps recomendadas: Teclado: hacker´s keyboard Malas noticias compañeros , al muchacho que "cocina" los firmwares en htcmania se ha quedado sin tablet por un accidente casero (una caída de la cube por las escaleras ).
¿Que significa esto? Pues que mientras no tenga esta tablet no podrá modificar nuevos firmwares ni mejorarlos ni nada ,cosa que nos afecta a todos y no olvidéis que los cocineros de esta tablet no abundan y a este lo tenemos muy a mano , de echo casi todo los post importantes de nuestra tablet en htcmania son suyos.. La solucion la ha propuesto otro usuario y es hacer una donacion por paypal para animarle a comprarse otra cube . Supongo que entre todos los que hemos comprado la cube y nos hemos instalado su firmware( que mejora mucho la tablet) diésemos algo ,el chaval podría reunir una cantidad respetable , que aunque no llegue al total de la tablet , por lo menos le ayude en su compra. Os dejo el post donde se explica todo el tema : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600040&page=8 Saludos |
Editado: 23-may-2013 13:41 -
08-abr-2013 00:07
| Si, ya está a la venta en algún sitio, la producción se ha reanudado de nuevo, y varios vendedores ya tienen stock. |
08-abr-2013 00:31
|
Opinión de un poseedor del tablet en cuestión: Tengo un Ipad 3 Retina, tengo la u9gt5 rk3188 y una onda v972. Por lo de la calidad de las pantallas solo te puedo decir que estan los tres en el mismo nivel...y esto ya es decirlo todo.
|
08-abr-2013 00:40
| Lo estoy mirando, porque cambié el año pasado mi iPhone por un Android y ni loco vuelvo a iOS en el móvil. Lo único que me echa un poco atrás de esta es no tener 3G integrado :-/ Lo uso bastante por curro y me resulta algo engorroso andar dependiendo de la red del móvil. |
08-abr-2013 00:50
|
A todo aquel que quiera apuntarse a la lista con decirlo en el hilo le incluyo en la lista del segundo mensaje. |
08-abr-2013 00:57
|
Lo que me echa para atrás respecto a la otra cube, es precisamente la resolución. Me da miedo que al ser tan alta, no vaya fluidos. Por ejemplo en el primer video, el juego de coches va como a tirones. Salduos. |
08-abr-2013 01:03
| El tema de la.resolucion lo mueve muy bien, y hay que tener en cuenta que acaba de salir que con las roms va a mejorar mucho. |
08-abr-2013 01:33
|
IMPORTANTE: No tiene giroscopio, así que si la quereis para jugar, iría a por otra. Por lo demás, parece muy buena tablet. |
08-abr-2013 01:48
|
10.000 mAh, en horas depende de para que la uses, pero los que la tienen dicen que bastantes horas, aunque esto hasta que no la tengas y veas cuanto te dura con tu uso todo es una aproximación y con este nuevo procesador la gestión de la batería es mucho mejor al ser de 28nm. |
08-abr-2013 01:49
| He puesto lo que he visto en reviews. Además, si miras el video que han puesto aquí, el juego de coches verás que va fatal al giro de la tablet. |
08-abr-2013 01:53
|
Como no va tener giroscopio si en el vídeo lo usa. En el juego del vídeo no me parece que vaya muy fluida |
08-abr-2013 02:06
| Es cierto que podría ir más fluido (lo del giro es que el chino es un manco de cojones) pero tened en cuenta que este tablet acaba de salir al mercado literalmente, no hay ni una rom todavía, pero ya están trabajando en alguna, y es algo que mejorará mucho seguro. Solo hay que mirar otras tablets como salen que las sacan en cuanto pueden y luego las van mejorando con roms. A mi es algo que no me preocupa, va a mejorar si o si. |
08-abr-2013 02:18
| La resolución me parece que es mucha para ese chip y puede que provoque la poca fluidez , abría que ver mas juegos . |
08-abr-2013 02:24
| Ya había tablets con cpus anteriores y esta resolución y al principio por software les costaba, pero con actualizaciones han ido muchísimo mejor, de este no esperes menos. En un mes cuando se haya distribuido bastante empezarán roms a mejorar muchísimo el rendimiento. |
08-abr-2013 07:24
| Como alguno comenta por aqui la resolucion le pesa, si, pero solo en los juegos y no en todos, el real racing necesitas mas chicha para moverlo, a mi me pasa lo mismo en la ramos w30hd, con resolucion 1900*1200, la tablet va cojonuda pero en los juegos de este tipo lagea, le falta potencia, pero en el resto va sobrado os lo aseguro y mas teniendo en cuenta que la cube es algo mas potente que la ramos |
08-abr-2013 08:53
| No va a moverlo con tanta facilidad como una resolución más baja, pero tiene procesador de sobra para moverla, la movían bien hasta los doble núcleo. |
08-abr-2013 09:33
| Tengo alguna oferta más pendiente por ahí, pero creo que no van a mejorar la que ya tenemos, que para mi es un gran precio |

Pongo mi culo en el sofá y soy el rey de la vagancia... el rey del mundo si tengo un mando a distancia!! Cuando me habéis visto a mi faltar a la gente? eh gilipollas!? Cuando!?