INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Habéis visto la pasta que se saca con el bitcoin???  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 10-abr-2013, 02:25   #61
Bronaro
ForoCoches: Miembro

Jul 2012 | 5.196 Mens.
He leido lo de los mineros en la primera página y pensaba que estábais troleando pero me meto en la wikipedia y veo que creas dinero en bitcoins resolviendo problemas criptográficos

http://es.wikipedia.org/wiki/Bitcoin

El mundo se va a la mierda.

The Idiots are winning
Bronaro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2013, 02:25   #62
Karhartt_227
ForoCoches: Veterano

Jun 2011 | 5.788 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno que ajusticia a Domingueros

Muchos se van a pillar los dedos, quedáis avisados.

Karhartt_227 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:25   #63
Freelanze
shhhhhhhhh

Dic 2006 | 13.258 Mens.
Huele a burbuja.
Freelanze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:26   #64
IntiPodesta
ForoYihad: Caso aislado

Nov 2008 | 17.770 Mens.
Lugar: Detrás de ti imbésil
Cita:
Originalmente Escrito por wroclaw Ver Mensaje
Buen artículo pero creo que te equivocas cuando dices: En el caso del bitcoin, su valor intrínseco es cero.

Algo que te permite mandar dinero a la otra parte del mundo instantáneamente, anónimamente y sin comisiones tiene mucho valor. ¿Cuánto vale VISA? ¿O Paypay?
¿Dinero? El Bitcoin es dinero siempre que haya alguien dispuesto a pagar por él. Sin ese factor, tiene menos utilidad que unas preferentes (que te proporcionan interés y siempre puedes llorar al banco para que te las cambie por acciones) y valor 0, dado que no puedes utilizar ese "dinero" para prácticamente nada.

En el momento de que la gente se de cuenta de que ese bitcoin no sirve en sí de nada y si nadie más quiere comprar su valor es 0, cundirá el pánico y el valor del bitcoin volverá al nivel anterior a la burbuja ¿cuándo sucederá? la semana que viene, dentro de 3 meses o de un año, pero pasará. Y cuanto más se agudice esto más cerca estará el final. Esto parece la Tulipomanía.

Última edición por IntiPodesta fecha: 10-abr-2013 a las 02:30.
IntiPodesta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2013, 02:26   #65
Ashcoldman
Ideador del MicroCold

May 2011 | 10.046 Mens.
Lugar: Estoy debajo de tu cama
Cita:
En una casa de cambio online. O los vendes en mano o transfe con un particular en localbitcoins.com.
Y esa casa de cambio tiene €uros ilimitados para hacer frente a multiples peticiones?

El cambio es instantáneo?
Ashcoldman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:30   #66
2pos

Feb 2008 | 7.358 Mens.
Cita:
Si tienes que esperar a que el banco de españa se entere de lo que es un bitcoin vas listo.

¿Tu te fias del banco de España? ¿El que garantizaba que nuestras cajas estaban saneadas?

yo no me fio ni de mi puta sombra, lo que pasa es que la Comisión del Mercado de Valores tendrá algo que decir de esto, ¿no?
2pos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:30   #67
OK Pearce

Jul 2004 | 84.860 Mens.
Lugar: Madrid
Estoy flipando.

"Once upon a time I was a hell of an engineer" S.R.Hadden
OK Pearce está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:31   #68
2pos

Feb 2008 | 7.358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones Ver Mensaje
Bueno, mi obligacion es dejaros el hilo forocochero dedicado al mundo bitcoin, va por el tercer volumen y llevamos en ello algunos alrededor de 2 años.

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3195683

gracias pimpollo
Viejo 10-abr-2013, 02:35   #69
Uchiha Kirtash
El miembro de Rasputín

Ago 2011 | 11.073 Mens.
sit.
Uchiha Kirtash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:38   #70
coche128

Ago 2005 | 28.557 Mens.
yo voy a comprar littlecoin que vale poco ahora y en el futuro quien sabe

en el foro burbuja hay uno que compro 1300 bitcoins

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...n-testigo.html

Última edición por coche128 fecha: 10-abr-2013 a las 02:40.
coche128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:38   #71
Sr.Botones
B I T C O I N

Ago 2007 | 17.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Howlin' Wolf Ver Mensaje
¿Sabéis si puede haber rollos de blanqueo, mafias, evasores de impuestos, sacando provecho de esto?

¿Cómo se controla la cantidad de Bitcoins en circulación?

Las casas de intercambio, te piden documento de identidad en regla y una factura/nomina para verificar tu identidad y residencia.

El sistema tiene un sistema de autorregulacion intrinseco a su propia arquitectura, cuanta mas gente extraiga bitcoins, se hace mas dificil, si el numero de gente disminuye, se vuelve mas facil, es un sistema que controla la deflacion bastante bien, luego ademas hay un limite de 21 millones de bitcoins en total.
Sr.Botones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:40   #72
Shka

Ago 2010 | 2.266 Mens.
Por lo poco que he entendido es una moneda que no sirve para nada y el valor que tiene es el que le dan sus usuarios para poder especular y sacar dinero con ello

corregidme si me equivoco
Shka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2013, 02:42   #73
2pos

Feb 2008 | 7.358 Mens.
Veo más interesante comprar Bankias cuando estén a 1 céntimo. Si dejan caer Bankia es que TODO HA PETADO. Las acciones solo pueden ir hacia arriba
Viejo 10-abr-2013, 02:43   #74
Warren Buffett

Dic 2010 | 1.084 Mens.
Lugar: Omaha, Nebraska
Cita:
Buen artículo pero creo que te equivocas cuando dices: En el caso del bitcoin, su valor intrínseco es cero.

Algo que te permite mandar dinero a la otra parte del mundo instantáneamente, anónimamente y sin comisiones tiene mucho valor. ¿Cuánto vale VISA? ¿O Paypay?
Hola Wroclaw. Mi artículo es sobre el bitcoin como inversión, no como divisa.

Como inversión es pura especulación, ya que estamos comprando "bits" esperando que se aprencien por arte de magia. No es como una empresa, que genera beficios, o como el oro, que tiene valor industrial y ornamental.

Las divisas actuales son fiduciarias, es decir, que no tienen respaldo de activos reales tal y como sucedía mientras se mantuvo el "patrón oro". En esto el bitcoin no se diferencia del resto. El problema del bitcoin es que al carecer de respaldo legal puede caer con la misma rapidez que subió.

Por eso comprar bitcoins con la intención de generar un beneficio económico no es invertir, sino escpeculación pura y dura.

Mi consejo a los que queráis sacar una rentabilidad en vuestros ahorros es que aprendáis a invertir en bolsa mediante la disciplina del value investing (que es la que utilizan y han utilizado los mejores inversores como Warren Buffett) o que os pongáis en manos de un profesional independiente. En mi opinión, el dinero cuesta mucho ganarlo como para arriesgarlo especulando con divisas electrónicas.

¿Quieres aprender a invertir en bolsa? Visita mi blog, academiadeinversion.com
Warren Buffett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:45   #75
Adjed

Jul 2012 | 5.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kevin26 Ver Mensaje
1 Bitcoin vale 188€? Señor...
Lo flipante del tema es que no hace demasiado estaban a 14€ al poco ya rondaban los 30€ y lo de 188 me ha dejado flipando...
Adjed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:47   #76
Tales

Ago 2008 | 12.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Adjed Ver Mensaje
Lo flipante del tema es que no hace demasiado estaban a 14€ al poco ya rondaban los 30€ y lo de 188 me ha dejado flipando...
yo lo vi hace 2 años aqui en forocoches... si me hubiera metido a tiempo..

PEÑA COLCHONERA Socio nº 213
Tales está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:47   #77
Jimyborton
Appaloha

Ene 2012 | 2.282 Mens.

Ford Fiesta ST

Una moneda que basa su valor unicamente en la gente que la posee, me recuerda ligeramente a un sistema piramidal XD los primeros se forran, los ultimos pagan el pato, y por las estadisticas que veo xD Está apuntito de petar.

PD: Comprad bitcoins!

Una firma.... para dominarlos a todos, una firma para atarlos y atraerlos...
Mi primera pole
Jimyborton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:48   #78
Alcaxofacosmica
Ganas de matar aumentando

Ene 2013 | 7.990 Mens.

Ene 1903 | 288.288 Mens.

Maldita sea por que siempre me entero de estas mierdas tarde? ahora seguramente ya no siga subiendo...
Alcaxofacosmica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:55   #79
coche128

Ago 2005 | 28.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alcaxofacosmica Ver Mensaje
Maldita sea por que siempre me entero de estas mierdas tarde? ahora seguramente ya no siga subiendo...
hay otras monedas nuevas que cotizan muy bajo como LTC, PPC, quizas estas aun son una oportunidad, por ejemplo con 8 euros puedes comprar 5000 PPC, imagina si un dia sube a 100 dolares.
Viejo 10-abr-2013, 02:56   #80
Thyzok
Mizzu-chan!

Sep 2011 | 21.250 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 206 XS Clim 2.0 HDi 90 cv

Si lo dices es porque va a bajar y quieres quedarte con el dinero de unos cuantos. Nadie regala duros por pesetas.
Thyzok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:56   #81
Sr.Botones
B I T C O I N

Ago 2007 | 17.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Warren Buffett Ver Mensaje
Hola Wroclaw. Mi artículo es sobre el bitcoin como inversión, no como divisa.

Como inversión es pura especulación, ya que estamos comprando "bits" esperando que se aprencien por arte de magia. No es como una empresa, que genera beficios, o como el oro, que tiene valor industrial y ornamental.

Las divisas actuales son fiduciarias, es decir, que no tienen respaldo de activos reales tal y como sucedía mientras se mantuvo el "patrón oro". En esto el bitcoin no se diferencia del resto. El problema del bitcoin es que al carecer de respaldo legal puede caer con la misma rapidez que subió.

Por eso comprar bitcoins con la intención de generar un beneficio económico no es invertir, sino escpeculación pura y dura.

Mi consejo a los que queráis sacar una rentabilidad en vuestros ahorros es que aprendáis a invertir en bolsa mediante la disciplina del value investing (que es la que utilizan y han utilizado los mejores inversores como Warren Buffett) o que os pongáis en manos de un profesional independiente. En mi opinión, el dinero cuesta mucho ganarlo como para arriesgarlo especulando con divisas electrónicas.
Hola de nuevo por un hilo bitcoin Warren Buffet

No voy a rebatir lo escrito, pues tu y yo me da a mi que defendemos posturas completamente opuestas, tu crees en la bolsa actual y en las entidades centrales que lo manejan y yo no, por tanto no voy a discutir lo que dices porque me parece bien que intentes "defender" tu parcela ya que por lo que veo te dedicas a algo relacionado.

Lo que no se puede tragar nadie es que porque halla un estado detras que cuando "le salga de ahi de a la maquina de imprimir billetes" va a tener mayor credibilidad porque lo que es actualmente, el sitema financiero esta ROTO, es caduco y es un cancer terminal.... y yo no se si bitcoin sera la proxima moneda, lo que si se es que se ajusta a los tiempos en los que vivimos, que puedes operar con quien quieras de manera "anonima" (entrecomillado porque detras de un usuario siempre estara una direccion IP) y sin nadie que nos estafe por nuestro dinero.... que por cierto, cada dia que pasa vale menos.

Última edición por Sr.Botones fecha: 10-abr-2013 a las 03:02.
Sr.Botones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 02:56   #82
Hyeronimus

Ene 2011 | 4.205 Mens.
Comprad bitcoins, dice. Claro ahora que ya cuesta llenar la base d la pirámide que se haga popular. La magia del capitalismo: de una burbuja a la siguiente
Hyeronimus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:01   #83
Powpow
illo frise

Oct 2007 | 15.883 Mens.
Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por Adjed Ver Mensaje
Hace no mucho un shurmano abrió un hilo diciendo que le robaron 0.58 en la deepweb y por aquel entonces ya valía a 40 euros el bitcoin

Dios crea a los dinosaurios, dios destruye a los dinosaurios, dios crea al hombre, el hombre destruye a dios, el hombre crea a los dinosaurios.
Powpow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:01   #84
Adjed

Jul 2012 | 5.368 Mens.
El primer día de Enero del año 2011, el precio de un bitcoin era de US$ 0,30. El 1º de Enero de 2012 – exactamente un año después – el precio de un bitcoin alcanzó los US$ 5,50. Esto es, un incremento del precio del 1.833% (sí, mil ochocientos treinta y tres por ciento) en sólo un año. Nada mal para un proyecto que tantos “expertos” han dado por muerto.

El 1 de enero de 2011 0,25€ hoy a 188€,,,Locura no lo siguiente,,,

Pd: Menuda locura metiendo 1000 ahora tendrías 752000... El batacazo será histórico

Última edición por Adjed fecha: 10-abr-2013 a las 03:11.
Adjed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:06   #85
coche128

Ago 2005 | 28.557 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 2pos Ver Mensaje
Veo más interesante comprar Bankias cuando estén a 1 céntimo. Si dejan caer Bankia es que TODO HA PETADO. Las acciones solo pueden ir hacia arriba
No cuando llegen a 1 centimo haran contrasplit poniendolas a 1 euro y multiplicando el numero de acciones por 100 y asi podra seguir bajando.
Viejo 10-abr-2013, 03:13   #86
LasVegas

Sep 2012 | 2.664 Mens.
LasVegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:15   #87
BentleyND4SPD
Need for Speed ┌( ಠ_ಠ )┘

Jun 2010 | 9.011 Mens.
Lugar: Gotham
Por curiosidad

Dónde y cómo se compran estas "monedas virtuales"?
Cuáles existen?
Dónde se consulta su cotización en tiempo real?
BentleyND4SPD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:15   #88
odeigorri

Ene 2005 | 2.534 Mens.
Lugar: Bizkaia

¿?

Bubble incoming...

"Lo que está cayendo, empujadlo."
odeigorri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:20   #89
Warren Buffett

Dic 2010 | 1.084 Mens.
Lugar: Omaha, Nebraska
Cita:
Hola de nuevo por un hilo bitcoin Warren Buffet

No voy a rebatir lo escrito, pues tu y yo me da a mi que defendemos posturas completamente opuestas, tu crees en la bolsa actual y en las entidades centrales que lo manejan y yo no, por tanto no voy a discutir lo que dices porque me parece bien que intentes "defender" tu parcela ya que por lo que veo te dedicas a algo relacionado.

Lo que no se puede tragar nadie es que porque halla un estado detras que cuando "le salga de ahi de a la maquina de imprimir billetes" va a tener mayor credibilidad porque lo que es actualmente, el sitema financiero esta ROTO, es caduco y es un cancer terminal.... y yo no se si bitcoin sera la proxima moneda, lo que si se es que se ajusta a los tiempos en los que vivimos, que puedes operar con quien quieras de manera "anonima" (entrecomillado porque detras de un usuario siempre estara una direccion IP) y sin nadie que nos estafe por nuestro dinero.... que por cierto, cada dia que pasa vale menos.
Hola de nuevo Sr. Botones.

Creo que estás equivocado conmigo. Yo defiendo la inversión en bolsa pero no defiendo el sistema monetario actual, que creo como dices tú que "es caduco y un cancer terminal". También creo que los bancos centrales no deberían poder imprimir billetes de la nada y que el sistema bancario de reserva fraccionaria es una auténtica estafa. Así que en esto debemos pensar de forma similar.

Donde pensamos diferente es en el tema del bitcoin. Creo que no es más que un experimiento que puede hacer aguas por varios frentes. Digo que puede hacer, no que lo vaya hacer, aunque en mi opinión es muy probable. Por supuesto, puedo no tener razón. Pero por lo menos creo que los que compren bitcoins con la expectativa que ganar dinero con su revalorización deben saber los riesgos a los que están expuestos.

Con el tiempo ya se verá lo que puede suceder, pero por lo menos yo prefiero mantenerme al margen y seguir con el value investing y con mis inversiones en bolsa de toda la vida.

¿Quieres aprender a invertir en bolsa? Visita mi blog, academiadeinversion.com
Warren Buffett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:21   #90
Kraiza
aa706b45d6be

Sep 2009 | 28.326 Mens.
Cita:
Las casas de intercambio, te piden documento de identidad en regla y una factura/nomina para verificar tu identidad y residencia.

El sistema tiene un sistema de autorregulacion intrinseco a su propia arquitectura, cuanta mas gente extraiga bitcoins, se hace mas dificil, si el numero de gente disminuye, se vuelve mas facil, es un sistema que controla la deflacion bastante bien, luego ademas hay un limite de 21 millones de bitcoins en total.
Llevo siguiendo el bitcoin desde hace 1 año o más, puede ser desde que tu compraste bitcoins e incluso te llevo siguiendo desde los hilos de apuestas y los trading live con los potros. Y no, no he comprado bitcoins. Me arrepiento? Coño ahora que valen 200 aurelios sí. Si ahora valiesen 2 no te diría nada.

Solo quiero pedirte que no realices tanta propaganda "gratuita". A ti te va bien con el bitcoin, tradeas y ganas pasta, como quien lo hace con CFD's, que no difiere mucho de este tema aunque con una incerteza y un riesgo mucho mayor. Cuando se habla de bitcoin me puedo jugar la cuenta que llegarás tú a rebatir la arquitectura, el sistema y lo que quieras decir, lo seguro y autoregulable que es o A poner el link al post donde todos somos felices ( como en el hilo de apuestas donde todos ganan ) y donde viene una información perfecta para empezar a "ganar" dinero.

Conocimientos bursátiles tienes, no los niego y lo se , pero que precisamente alguien con esos conocimientos no vea que esto va a estallar o niega cualquier post sobre esto ya es de risa.

Cuando el bitcoin llegue a 1000$, 10000$, 100.000$ cuando lo va a aguantar la gente, cuando la gente va a empezar a vender y nadie comprar, y cada vez valdrá menos? quien va a regular esto, a quien le va a reclamar la gente el dinero. En que valor "seguro" está respaldado en bitcoin, cuando un bitcoin valga un millón que vas a decir, tengo un millon de dolares? No señor, usted tiene un bitcoin. Si consigue venderlo tendrá usted un millon de dolares. Pura especulación, por eso que lea tantísimos posts en los que defiendes su seguridad y le echas confianza me parece increible. Esto, va a dar dinero a muuuucha gente, espero que seas inteligente y lo dejes en el correcto instante, dado que no falta mucho para que pete. El hecho esque gente se está metiendo, como quien en su día le dijo el vecino que comprase terra o yahoo, o que le dijo que comprase nueva rumasa.

El bitcoin es una burbuja nueva, de las nuevas crypto-currencies, y no la última, es la primera vez qeu nos enfrentamos a esto, pero tu no has comprado acciones de una empresa tangible. Yo si compro un paquete de acciones de apple tocare un macbook y dire coño, parte de esto de forma u otra tengo que ver. Que haces con un bitcoin? Lo pasas de carteras? Si rebientan el encriptado? Si el estado mete mano? Estoy expectante la llegada de los ASIC para ver como actua el mercado pero viendo como sube esto me preveo más de uno sacando los ahorros para meterlo a esto qeu sube tanto, y que "nunca baja".

Solo quiero felicitar a quien saque tajada, y a los que no tengan ni puta idea y se metan una cantidad considerable leyendo 4 hilos solo puedo decir que el oro no baja, los pisos no bajan y no estamos en crisis.

Un saludo
Kraiza está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto