INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Habéis visto la pasta que se saca con el bitcoin???  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 10-abr-2013, 03:22   #91
Joaga
Miembro honorifico

Ago 2011 | 6.477 Mens.
Lugar: Murcia
Creo que la oportunidad ya paso hace un tiempo cuando estaban muy baratas, ahora con esta subida yo no entraria la verdad.

Joaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2013, 03:25   #92
baturro
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 8.102 Mens.
Lugar: Aragón

Golf gti y a3 sportback

Cita:
Originalmente Escrito por Joaga Ver Mensaje
Creo que la oportunidad ya paso hace un tiempo cuando estaban muy baratas, ahora con esta subida yo no entraria la verdad.
Estoy de acuerdo contigo .

Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! numero 39
baturro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:30   #93
Sr.Botones
B I T C O I N

Ago 2007 | 17.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kraiza Ver Mensaje
Llevo siguiendo el bitcoin desde hace 1 año o más, puede ser desde que tu compraste bitcoins e incluso te llevo siguiendo desde los hilos de apuestas y los trading live con los potros. Y no, no he comprado bitcoins. Me arrepiento? Coño ahora que valen 200 aurelios sí. Si ahora valiesen 2 no te diría nada.

Solo quiero pedirte que no realices tanta propaganda "gratuita". A ti te va bien con el bitcoin, tradeas y ganas pasta, como quien lo hace con CFD's, que no difiere mucho de este tema aunque con una incerteza y un riesgo mucho mayor. Cuando se habla de bitcoin me puedo jugar la cuenta que llegarás tú a rebatir la arquitectura, el sistema y lo que quieras decir, lo seguro y autoregulable que es o A poner el link al post donde todos somos felices ( como en el hilo de apuestas donde todos ganan ) y donde viene una información perfecta para empezar a "ganar" dinero.

Conocimientos bursátiles tienes, no los niego y lo se , pero que precisamente alguien con esos conocimientos no vea que esto va a estallar o niega cualquier post sobre esto ya es de risa.

Cuando el bitcoin llegue a 1000$, 10000$, 100.000$ cuando lo va a aguantar la gente, cuando la gente va a empezar a vender y nadie comprar, y cada vez valdrá menos? quien va a regular esto, a quien le va a reclamar la gente el dinero. En que valor "seguro" está respaldado en bitcoin, cuando un bitcoin valga un millón que vas a decir, tengo un millon de dolares? No señor, usted tiene un bitcoin. Si consigue venderlo tendrá usted un millon de dolares. Pura especulación, por eso que lea tantísimos posts en los que defiendes su seguridad y le echas confianza me parece increible. Esto, va a dar dinero a muuuucha gente, espero que seas inteligente y lo dejes en el correcto instante, dado que no falta mucho para que pete. El hecho esque gente se está metiendo, como quien en su día le dijo el vecino que comprase terra o yahoo, o que le dijo que comprase nueva rumasa.

El bitcoin es una burbuja nueva, de las nuevas crypto-currencies, y no la última, es la primera vez qeu nos enfrentamos a esto, pero tu no has comprado acciones de una empresa tangible. Yo si compro un paquete de acciones de apple tocare un macbook y dire coño, parte de esto de forma u otra tengo que ver. Que haces con un bitcoin? Lo pasas de carteras? Si rebientan el encriptado? Si el estado mete mano? Estoy expectante la llegada de los ASIC para ver como actua el mercado pero viendo como sube esto me preveo más de uno sacando los ahorros para meterlo a esto qeu sube tanto, y que "nunca baja".

Solo quiero felicitar a quien saque tajada, y a los que no tengan ni puta idea y se metan una cantidad considerable leyendo 4 hilos solo puedo decir que el oro no baja, los pisos no bajan y no estamos en crisis.

Un saludo
Hola kraiza,

Si sigues el hilo, sabras que yo JAMAS, repito JAMAS incitare a nadie a invertir en nada... el principio es el mismo que el de las apuestas: no inviertas el dinero que puedas necesitar.

Que el precio esta inflado es evidente Kraiza, eso lo he dicho mil y un veces... pero yo ahora te enseño este grafico y ...¿sabes de que es?

DEL ORO...desde 1978

Subio como una burbuja y cayo como tal, no a una valor nulo... pero si al que el la oferta/demanda se estabilizaron, yo, sinceramente creo que esto pasara exactamente igual, llegara a un punto en el que caera, no te se decir cuando... pero eso no significara el fin, ni mucho menos, significara un reajuste y no por ello va a dejar de ser una alternativa.

Si te sirve de consuelo, en Chipre van a instalar un cajero automatico bitcoin debido al corralito.

Por cierto, ¿que puedo hacer con mis bitcoins?

http://www.bitmit.net/es/
Comprar cuentas MEGA
A traves de terceros comprar en Amazon
Cientos de paginas admiten fuera de España bitcoin

... A dia de hoy puedes comprar lo que quieras con bitcoins

Saludos

Última edición por Sr.Botones fecha: 10-abr-2013 a las 03:37.
Sr.Botones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:31   #94
Kraiza
aa706b45d6be

Sep 2009 | 28.289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kips Ver Mensaje
Y si el mes que viene valen 1800?
Y si valen 1.8?

Aquí ya entra cada uno a valorar si el riesgo es asumible o que hacer con su dinero.

Yo como no llego a la veintena de años, estudio una cosa al margen de esto y la matrícula está cara pues trabajo en verano y dejo que los visionarios se forren o, se arruinen. Para que unos ganen aquí alguno debe perder
Kraiza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2013, 03:35   #95
Sr.Botones
B I T C O I N

Ago 2007 | 17.036 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Warren Buffett Ver Mensaje
Hola de nuevo Sr. Botones.

Creo que estás equivocado conmigo. Yo defiendo la inversión en bolsa pero no defiendo el sistema monetario actual, que creo como dices tú que "es caduco y un cancer terminal". También creo que los bancos centrales no deberían poder imprimir billetes de la nada y que el sistema bancario de reserva fraccionaria es una auténtica estafa. Así que en esto debemos pensar de forma similar.

Donde pensamos diferente es en el tema del bitcoin. Creo que no es más que un experimiento que puede hacer aguas por varios frentes. Digo que puede hacer, no que lo vaya hacer, aunque en mi opinión es muy probable. Por supuesto, puedo no tener razón. Pero por lo menos creo que los que compren bitcoins con la expectativa que ganar dinero con su revalorización deben saber los riesgos a los que están expuestos.

Con el tiempo ya se verá lo que puede suceder, pero por lo menos yo prefiero mantenerme al margen y seguir con el value investing y con mis inversiones en bolsa de toda la vida.

Pues... realmente nada que decir, estoy de acuerdo con lo que dices, tanto positivo como negativo.

Mi definicion de bitcoin seria al siguiente: Es un bebe completamente formado que esta apunto de ver si puede sobrevivir por sus propios medios y crecer normalmente o ser un aborto mas.

Particularmente el ideal detras de bitcoin en si me gusta, pero tampoco veo bien que la gente piense que esto va a ser la panacea ni la gallina de los huevos de oro.
Viejo 10-abr-2013, 03:36   #96
Joaga
Miembro honorifico

Ago 2011 | 6.477 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Kips Ver Mensaje
Y si el mes que viene valen 1800?
Y si valen 1? es algo que no se puede saber, pero una subida muy alta en poco tiempo a mi personalmente me tira para atras. Me puedo equivocar y que valgan en un mes lo que dices pero no me convence.

Última edición por Joaga fecha: 10-abr-2013 a las 03:40.
Joaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:41   #97
Warren Buffett

Dic 2010 | 1.089 Mens.
Lugar: Omaha, Nebraska
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Botones Ver Mensaje
Pues... realmente nada que decir, estoy de acuerdo con lo que dices, tanto positivo como negativo.

Mi definicion de bitcoin seria al siguiente: Es un bebe completamente formado que esta apunto de ver si puede sobrevivir por sus propios medios y crecer normalmente o ser un aborto mas.

Particularmente el ideal detras de bitcoin en si me gusta, pero tampoco veo bien que la gente piense que esto va a ser la panacea ni la gallina de los huevos de oro.
Entonces pensamos lo mismo.

Mi artículo está orientado a los que creen que el bitcoin es una forma de forrarse rápidamente, que pueden pegarse un gran batacazo.

Los que buscan una alternativa al actual sistema monetario tienen todo mi respeto y mi apoyo. El problema es que como dices tú no este bebé es probable que acabe en aborto.

Un saludo y un placer este constructivo debate.

¿Quieres aprender a invertir en bolsa? Visita mi blog, academiadeinversion.com
Warren Buffett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:43   #98
Kraiza
aa706b45d6be

Sep 2009 | 28.289 Mens.
Cita:
Hola kraiza,

Si sigues el hilo, sabras que yo JAMAS, repito JAMAS incitare a nadie a invertir en nada... el principio es el mismo que el de las apuestas: no inviertas el dinero que puedas necesitar.

Que el precio esta inflado es evidente Kraiza, eso lo he dicho mil y un veces... pero yo ahora te enseño este grafico y ...¿sabes de que es?

DEL ORO...desde 1978

Subio como una burbuja y cayo como tal, no a una valor nulo... pero si al que el la oferta/demanda se estabilizaron, yo, sinceramente creo que esto pasara exactamente igual, llegara a un punto en el que caera, no te se decir cuando... pero eso no significara el fin, ni mucho menos, significara un reajuste y no por ello va a dejar de ser una alternativa.

Si te sirve de consuelo, en Chipre van a instalar un cajero automatico bitcoin debido al corralito.

Saludos
Por supuesto que no incitas. Me he expresado mal, pido disculpas.

A ver si puedo decirlo bien, el hecho de rebatir unas argumentaciones con bases económicas aludiendo a un sistema desconocido, en auge y totalmente inestable hace que gente inexperta vea una oportunidad de dinero fácil ( que a todos nos gusta ), pero que no todo es tan claro, ni todo tan oscuro.

Supongo que serás conocedor o lo supondrás que esta subida exponencial del bitcoin se debe, como tu dices al corralito de chipre. En chipre van a vender el bitcoin como un valor seguro, en el que el estado no mete mano ( idea cojonuda, que es la que es ), pero que no tiene un respaldo, una "experiencia", un rodaje.

Yo solo quiero recomendar, como "economista de bar", que el que meta dinero no lo necesite, si gana cojonudo, si pierdes tocada de moral, pero tienes el pan encima la mesa. Que si esto va a más a más y llega a un valor muy grande veremos como avanza y esperemos que no sea algo malo para mucha gente.

Las agencias de valores van a meter mano a la voz de ya. Esto es una bola de nieve, pero cada día se multiplica por 10. Ahora el mercado de bitcoin aun es alcanzable. Hay gente que piensa que es valor bueno para vender, y otros para comprar. Perfecto hay mercado. Como siga disparandose va a pasar que nadie va a querer pagar eso, ni especular y se estabilizará o en 10, 100, o 4040404004 millones no lo se, pero quien sepa, pueda, o quiera permitirselo que aproveche, yo no juego con el dinero de nadie.

Solo pido cabeza y que el dinero no cae del cielo señores.

PD: Me gusta mucho el símil con el oro y lo bien que se ha hecho el bitcoin 21kk únicamente, puede ser un bien escaso de todos, o un bien escaso MUY caro de unos pocos. A ver que pasa, economicamene me encanta seguirlo, dado que no me juego dinero. Es como cuando apuestas en un partido de fútbol, me gusta verlo con una cerveza y disfrutando del juego, no sufriendo.

Un saludo!
Viejo 10-abr-2013, 03:43   #99
mikelirusher

Jul 2006 | 20.783 Mens.
En el momento que se empiecen a cambiar "significativamente" bitcoins por euros/dólares ya vereis a donde se va el castillo de naipes éste
mikelirusher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:50   #100
Tim McIlrath
Forista Mindugis

Ene 2011 | 8.825 Mens.
Lugar: Espanya/España

Vuelo Con Mi Pidgeot

Las burbujas cada vez son mas raras.

Intentare informarme, seguid pasando info.

"...que nadie espere que ser preferido pueda,
por la nobleza que hereda, sino por la que él adquiere."
/X/
Tim McIlrath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 03:59   #101
Sr.Botones
B I T C O I N

Ago 2007 | 17.036 Mens.
Cita:
Por supuesto que no incitas. Me he expresado mal, pido disculpas.

A ver si puedo decirlo bien, el hecho de rebatir unas argumentaciones con bases económicas aludiendo a un sistema desconocido, en auge y totalmente inestable hace que gente inexperta vea una oportunidad de dinero fácil ( que a todos nos gusta ), pero que no todo es tan claro, ni todo tan oscuro.

Supongo que serás conocedor o lo supondrás que esta subida exponencial del bitcoin se debe, como tu dices al corralito de chipre. En chipre van a vender el bitcoin como un valor seguro, en el que el estado no mete mano ( idea cojonuda, que es la que es ), pero que no tiene un respaldo, una "experiencia", un rodaje.

Yo solo quiero recomendar, como "economista de bar", que el que meta dinero no lo necesite, si gana cojonudo, si pierdes tocada de moral, pero tienes el pan encima la mesa. Que si esto va a más a más y llega a un valor muy grande veremos como avanza y esperemos que no sea algo malo para mucha gente.

Las agencias de valores van a meter mano a la voz de ya. Esto es una bola de nieve, pero cada día se multiplica por 10. Ahora el mercado de bitcoin aun es alcanzable. Hay gente que piensa que es valor bueno para vender, y otros para comprar. Perfecto hay mercado. Como siga disparandose va a pasar que nadie va a querer pagar eso, ni especular y se estabilizará o en 10, 100, o 4040404004 millones no lo se, pero quien sepa, pueda, o quiera permitirselo que aproveche, yo no juego con el dinero de nadie.

Solo pido cabeza y que el dinero no cae del cielo señores.

PD: Me gusta mucho el símil con el oro y lo bien que se ha hecho el bitcoin 21kk únicamente, puede ser un bien escaso de todos, o un bien escaso MUY caro de unos pocos. A ver que pasa, economicamene me encanta seguirlo, dado que no me juego dinero. Es como cuando apuestas en un partido de fútbol, me gusta verlo con una cerveza y disfrutando del juego, no sufriendo.

Un saludo!
¿Sabes cual fue el punto negativo del oro en su momento y por el cual aparecio el papel-moneda? Que era indivisible, pesado y poco practico. ¿tu crees que si el oro hubiese podido ser divisible hasta el infinitesimo decimal, fuera tan ligero como un bit y tan practico como un mueble de IKEA (siento el simil no se me ocurria nada mas )... Lo que quiero decir es que no necesariamente tienes que comprar/vender mediante unidades completas, de hecho si comprase una barra de pan a 1,5€ desembolsaria el decimal correspondiente de unidad de bitcoin para igualar ese precio.

Y a ver, seamos francos, a mi la idea me gusto desde un primer momento y me parecio atractiva pero ni en mis mejores sueños pense en algo asi... tambien la situacion economica global es distinta y actualmente estamos en un hilo de tension que realmente no sabemos por donde va a tirar...

No se, yo creo en la idea, mi unico objetivo es el de despertar la curiosidad del que lo quiera conocer, que la gente sepa que si se quiere, hay una alternativa... pero yo no te dire que compres o que vendas, si te dare una opinion de lo mas sensato... yo me rijo por el mismo sistema que cuando apostaba y en ese sentido me conoces bastante.

Respecto a regulaciones... yo no me preocuparia, el FinCEN ,que es la entidad gubernamental oficial que regularia esto en USA, elaboro un informe (que si quieres te lo paso, por si interesa) en el cual se indico que las e-currencies no estarian reguladas y solo las casas de cambio lo estarian para evitar lavado de dinero y que estas casas no abusen. En España... pues es probable que tuvieras que esperar 10 años para que el BCE elaborara algun tipo de informe al respecto porque aqui somos 4 gatos y ademas creo y solo CREO, tienen asuntos basante mas imoprtantes y de mayor calado que aforntar antes que el bitcoin.

PD: Aun asi, Kraiza, y como realmente no quiero dejar lugar a dudas en ningun momento en cuanto a bitcoin... un cartel bien hermoso de advertencia esta puesto en el post principal...

Última edición por Sr.Botones fecha: 10-abr-2013 a las 04:13.
Viejo 10-abr-2013, 04:20   #102
Kraiza
aa706b45d6be

Sep 2009 | 28.289 Mens.
Cita:
¿Sabes cual fue el punto negativo del oro en su momento y por el cual aparecio el papel-moneda? Que era indivisible, pesado y poco practico. ¿tu crees que si el oro hubiese podido ser divisible hasta el infinitesimo decimal, fuera tan ligero como un bit y tan practico como un mueble de IKEA (siento el simil no se me ocurria nada mas )... Lo que quiero decir es que no necesariamente tienes que comprar/vender mediante unidades completas, de hecho si comprase una barra de pan a 1,5€ desembolsaria el decimal correspondiente de unidad de bitcoin para igualar ese precio.

Y a ver, seamos francos, a mi la idea me gusto desde un primer momento y me parecio atractiva pero ni en mis mejores sueños pense en algo asi... tambien la situacion economica global es distinta y actualmente estamos en un hilo de tension que realmente no sabemos por donde va a tirar...

No se, yo creo en la idea, mi unico objetivo es el de despertar la curiosidad del que lo quiera conocer, que la gente sepa que si se quiere, hay una alternativa... pero yo no te dire que compres o que vendas, si te dare una opinion de lo mas sensato... yo me rijo por el mismo sistema que cuando apostaba y en ese sentido me conoces bastante.

Respecto a regulaciones... yo no me preocuparia, el FinCEN ,que es la entidad gubernamental oficial que regularia esto en USA, elaboro un informe (que si quieres te lo paso, por si interesa) en el cual se indico que las e-currencies no estarian reguladas y solo las casas de cambio lo estarian para evitar lavado de dinero y que estas casas no abusen. En España... pues es probable que tuvieras que esperar 10 años para que el BCE elaborara algun tipo de informe al respecto porque aqui somos 4 gatos y ademas creo y solo CREO, tienen asuntos basante mas imoprtantes y de mayor calado que aforntar antes que el bitcoin.
Totalmente de acuerdo. Pero este papel moneda que respaldo tiene: oro, algo escaso, en teoría limitado y de gran valor por lo anteriormente dicho.

Sabes que preocupación tengo? En que se respalda el bitcoin. Premisa 1: limitado perfecto, 21kk de bitcoins. Que hay detrás de él? Unicamente especulación, que se considere valor seguro? Uff mucha carne en el asador para ser tan pronto. Lo respalda el propio valor de la moneda, ergo del oro? Ostia, menuda liada entonces. El valor del bitcoin me parece, mejor dicho, a mi mal pensada mente parece que estoy en un deja vu de la riqueza de las naciones del señor smith, y que esta mano negra son los 4 informáticos que han creado esto y estan en sus mansiones descojonandose ( obviamente exagero, pero te juro que no me da buen olor algo... )

Pues sí que me interesa, tengo un monton de cosas que leer, y esto en dos semanas atrás ha pegado un boom, pero que me ha pillado de exámenes y aun no he podido leer todo.

La idea del bitcoin es brillante de verdad. La realización me parece un poco mala. Quiero decir el bitcoin puede irse al garete por muchas cosas ( que sí que decidan meter mano, que suba suba suba y luego nadie quiera comprar o que ( para mi la peor ) que se llegue a rebentar el algoritmo.

Como ya he dicho, y es un placer hablar contigo, yo en este encierro veo los toros de la barrera. No tengo líquido actualmente, ni tiempo ni ganas de meterme a "jugar" , aunque no estaría mal hacerlo por puro placer.

Unicamente que de esto en poco tiempo de vida que tengo he visto muchos. Hace 5 años messenger se utilizaba cada día, el oro valía 1/10 parte que lo de ahora y facebook no era nada de verdad. Es un nuevo sistema, que aunque no saque tajada para bien o para mal me va encantar seguirlo y observar como evoluciona.

No había leido lo del edit: Como te he dicho alomejor me expresé mal. El hecho de moverse TANTO y de colaborar tanto puede dar una "falsa" imagen a quien vea la gráfica totalmente exponencial de 2 meses - 40 a 240 y vea gente argumento la seguridad del sistema, solo eso

Viejo 10-abr-2013, 04:34   #103
Sr.Botones
B I T C O I N

Ago 2007 | 17.036 Mens.
Cita:
Totalmente de acuerdo. Pero este papel moneda que respaldo tiene: oro, algo escaso, en teoría limitado y de gran valor por lo anteriormente dicho.

Sabes que preocupación tengo? En que se respalda el bitcoin. Premisa 1: limitado perfecto, 21kk de bitcoins. Que hay detrás de él? Unicamente especulación, que se considere valor seguro? Uff mucha carne en el asador para ser tan pronto. Lo respalda el propio valor de la moneda, ergo del oro? Ostia, menuda liada entonces. El valor del bitcoin me parece, mejor dicho, a mi mal pensada mente parece que estoy en un deja vu de la riqueza de las naciones del señor smith, y que esta mano negra son los 4 informáticos que han creado esto y estan en sus mansiones descojonandose ( obviamente exagero, pero te juro que no me da buen olor algo... )

Pues sí que me interesa, tengo un monton de cosas que leer, y esto en dos semanas atrás ha pegado un boom, pero que me ha pillado de exámenes y aun no he podido leer todo.

La idea del bitcoin es brillante de verdad. La realización me parece un poco mala. Quiero decir el bitcoin puede irse al garete por muchas cosas ( que sí que decidan meter mano, que suba suba suba y luego nadie quiera comprar o que ( para mi la peor ) que se llegue a rebentar el algoritmo.

Como ya he dicho, y es un placer hablar contigo, yo en este encierro veo los toros de la barrera. No tengo líquido actualmente, ni tiempo ni ganas de meterme a "jugar" , aunque no estaría mal hacerlo por puro placer.

Unicamente que de esto en poco tiempo de vida que tengo he visto muchos. Hace 5 años messenger se utilizaba cada día, el oro valía 1/10 parte que lo de ahora y facebook no era nada de verdad. Es un nuevo sistema, que aunque no saque tajada para bien o para mal me va encantar seguirlo y observar como evoluciona.

No había leido lo del edit: Como te he dicho alomejor me expresé mal. El hecho de moverse TANTO y de colaborar tanto puede dar una "falsa" imagen a quien vea la gráfica totalmente exponencial de 2 meses - 40 a 240 y vea gente argumento la seguridad del sistema, solo eso
Nada hombre el placer es mutuo.

Solo decirte que el oro ya no respalda el papel que usamos cada dia, el patron oro ay no esta presente, por desgracia, porque esto da pie a que puedan imprimir tantos billetes como quieran los USA y como poseen la mondeda mas utilizada con las mejores fuerzas armadas del mundo... eso es lo que lo mantiene a flote... pero economicamente estan inmersos en un proceso de inflacion bestial... y tras la quiebra de lehman brothers... la cosa ya si que se disparó.

¿Sabes porque tampoco puedes llenar todo de instituciones algo y crear algo superperfecto de principio a fin? Porque (por hacer el simil) podria pasar como el esperanto, supuestamente creado como lengua comun... pero no triunfo porque la gente no tenia confianza en el (en el fondo de todo)... Regulaciones al bitcoin si sale bien como experimento, habra, de algun tipo... y sobre todo, ten clara una cosa, triunfe o fracase su principal objetivo esta cumplido que es el de mostrar una alternativa al sistema actual si se quiere.

Por cierto, no se como andaras de ingles... el original es este: http://fincen.gov/statutes_regs/guid...2013-G001.html

y traducido por mi aqui: http://bitcointradingfc.wordpress.co...bio-reguladas/
Viejo 10-abr-2013, 04:35   #104
coche128

Ago 2005 | 28.586 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BentleyND4SPD Ver Mensaje
Por curiosidad

Dónde y cómo se compran estas "monedas virtuales"?
Cuáles existen?
Dónde se consulta su cotización en tiempo real?
hay mercados como btc-e.com o mt.gox.com que este ultimo es el mas famoso, luego para meter dinero ahi esta complicado porque hay que usar sistemas de pago como okpay que hay que estar validado y otros, esta es la complicacion mayor ahora hacer llegar dinero ahi
coche128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 04:36   #105
Sr.Botones
B I T C O I N

Ago 2007 | 17.036 Mens.
Lo mas rapido es localbitcoin.com y ya de ahi trabajar y traspasar a donde se quiera
Viejo 10-abr-2013, 04:38   #106
TuMalaCon100cia
Vivas Paña

Mar 2007 | 40.757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LaVey Ver Mensaje
2004: ¡Solo os doy un consejo, comprad pisos!
Cita:
Originalmente Escrito por Howlin' Wolf Ver Mensaje
No me fío de un tío que no sabe usar el imperativo.

Hostia qué grandes!!
TuMalaCon100cia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 04:40   #107
Kraiza
aa706b45d6be

Sep 2009 | 28.289 Mens.
Cita:
Nada hombre el placer es mutuo.

Solo decirte que el oro ya no respalda el papel que usamos cada dia, el patron oro ay no esta presente, por desgracia, porque esto da pie a que puedan imprimir tantos billetes como quieran los USA y como poseen la mondeda mas utilizada con las mejores fuerzas armadas del mundo... eso es lo que lo mantiene a flote... pero economicamente estan inmersos en un proceso de inflacion bestial... y tras la quiebra de lehman brothers... la cosa ya si que se disparó.

¿Sabes porque tampoco puedes llenar todo de instituciones algo y crear algo superperfecto de principio a fin? Porque (por hacer el simil) podria pasar como el esperanto, supuestamente creado como lengua comun... pero no triunfo porque la gente no tenia confianza en el (en el fondo de todo)... Regulaciones al bitcoin si sale bien como experimento, habra, de algun tipo... y sobre todo, ten clara una cosa, triunfe o fracase su principal objetivo esta cumplido que es el de mostrar una alternativa al sistema actual si se quiere.

Por cierto, no se como andaras de ingles... el original es este: http://fincen.gov/statutes_regs/guid...2013-G001.html

y traducido por mi aqui: http://bitcointradingfc.wordpress.co...bio-reguladas/
Ando bien de ingles. Muchas gracias por el link.

Lo de los estados unidos y la reserva federal es cuanto menos gracioso. Acabar de crecer lo haré con el dolar y euro, pero esto no dura 20 años más. Como dices la idea es muy muy buena, alomejor incluso "demasiado" buena para ser la primera.

Considero que con una buena regularización ( aunque ya entramos que si alguien estatal mete mato, entra la mugre ), un buen respaldo, y una buena experiencia las crypto-currencies pueden llegar alto.

El bitcoin es la prueba piloto,, que de o no de beneficios ahí esta, viendo como mueve de momento el mercado.

Un saludo!
Viejo 10-abr-2013, 04:45   #108
MiLiO3
o.O

Nov 2005 | 2.024 Mens.
Lugar: Cáceres

Ardiendo como una cerilla

Interesante, sitio.

VPS gratis aquí!!
MiLiO3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 04:56   #109
coche128

Ago 2005 | 28.586 Mens.
sabeis cuanto tarda en llegar dinero de una cuenta bitcoin a otra?
Viejo 10-abr-2013, 05:01   #110
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 28.015 Mens.
Lugar: JC perdió una zapatilla aquí.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:
Din del foro

Plataforma "Yo no como pescado" Miembro nº 001.
omzaar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 05:06   #111
Kalesi
Dracarys

Nov 2012 | 2.592 Mens.
Lugar: Barcelona
Ahora mismo solo compran bitcoin los especuladores ya que como moneda sirve para poco ya que no la aceptan en casi ningún sitio.

Burbuja inside de libro.
Kalesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 05:10   #112
ZellSeeD
I beat China all the time

Mar 2005 | 25.997 Mens.
Lugar: Trump Tower, Manhattan

Make forocarros great again

El negocio habria sido comprarlo cuando no era tan conocido

Ahora estamos en el tipico momento burbuja en el que quizas algunos ganen, y muchos acaben perdiendo pasta. Mercado inmobiliario en España 2005 por ejemplo

(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Peña NBA Forocoches. Socio N.º128 --- Minnesota Timberwolves
ZellSeeD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 05:32   #113
Champan81
Biomasa humana

Ago 2007 | 13.650 Mens.
Lugar: Pucela

Seat Malaga 1.algo

Cita:
Originalmente Escrito por LaVey Ver Mensaje
2004: ¡Solo os doy un consejo, comprad pisos!
Amén.

Cita:
xD

Cita:
Originalmente Escrito por ivicamornar Ver Mensaje
Que bien, nueva burbuja, donde pocos sacaran mucha pasta y muchos palmaran muchisima pasta y luego diran que el gobierno intervenga para que le devuelvan su dinero, vamos la historia de siempre.
Ahi le has dao.

Cita:
Originalmente Escrito por Bronaro Ver Mensaje
Dentro de poco se especulará con las especulaciones del dinero... oh wait!

Jajajajajja q hostion mas rico se van a comer algunos, teniendo en cuenta lo mucho q saben d economia. Luego lloraremos los dineros, y nos sentiremos estafados por haber comprado humo, esperando hacernos ricos.

No hay nada más aplastante que una verdad elegante. Forero de Pucela nº 162 MiembroPlataforma "Yo también ayudé a trollear a Gibraltar" Nº66
Champan81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 05:41   #114
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 28.015 Mens.

Un Peugeot toh guapoh

Yo le dejo 100 euros al camello de mi barrio y a la semana me devuelve 500...

Yo sí que se rentabilizar mis ahorros... especuladores!

Hola Susana.

es bromuro no os ralleis

Viejo 10-abr-2013, 05:49   #115
HID-Man
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Feb 2009 | 2.834 Mens.

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por Adjed Ver Mensaje
El primer día de Enero del año 2011, el precio de un bitcoin era de US$ 0,30. El 1º de Enero de 2012 – exactamente un año después – el precio de un bitcoin alcanzó los US$ 5,50. Esto es, un incremento del precio del 1.833% (sí, mil ochocientos treinta y tres por ciento) en sólo un año. Nada mal para un proyecto que tantos “expertos” han dado por muerto.

El 1 de enero de 2011 0,25€ hoy a 188€,,,Locura no lo siguiente,,,

Pd: Menuda locura metiendo 1000 ahora tendrías 752000... El batacazo será histórico
El problema que hay de especulación con el Bitcoin hará que la moneda no sea popular para su uso como "moneda" (compra o venta).

Nadie quiere gastar sus Bitcoins porque la semana que viene valdrán un 100% más.

Es simple y llanamente especulación y eso no es sano para la moneda.

El 90% de la gente con Bitcoins solo los compra esperando a que suban de valor.

Pocos aprovechan las ventajas del Bitcoin como el anonimato, 0 comisiones, etc...

Cuando deje de subir el valor del Bitcoin a esta velocidad, la gente se cansará de esperar y empezarán a vender. haciendo que el valor del Bitcoin baje de forma exponencial.

La idea del Bitcoin es cojonuda, la especulación con el Bitcoin no lo es.

Última edición por HID-Man fecha: 10-abr-2013 a las 05:51.
HID-Man está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 05:52   #116
omzaar
PBUABR

Ene 2012 | 28.015 Mens.

Un Peugeot toh guapoh

Cita:
Originalmente Escrito por HID-Man Ver Mensaje
El problema que hay de especulación con el Bitcoin hará que la moneda no sea popular para su uso como "moneda" (compra o venta).

Nadie quiere gastar sus Bitcoins porque la semana que viene valdrán un 100% más.

Pocos aprovechan las ventajas del Bitcoin como el anonimato, 0 comisiones, etc...
Eso es lo que hará que se vaya a la mierda.

Al no usarla nadie como moneda, solo para especular, su valor se irá al garete, y todos los que han metido el dinero ahí se quedarán sin nada.

Viejo 10-abr-2013, 09:37   #117
Tennis2012

Oct 2012 | 39.032 Mens.
Lugar: Mi Pueblo

Ene 1492 | 7.253.813 Mens.

Cita:

Cuando deje de subir el valor del Bitcoin a esta velocidad, la gente se cansará de esperar y empezarán a vender. haciendo que el valor del Bitcoin baje de forma exponencial.

Amén.

Tennis2012 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 14:18   #118
coche128

Ago 2005 | 28.586 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZellSeeD Ver Mensaje
El negocio habria sido comprarlo cuando no era tan conocido
Pues igual hay que comprar otros como littlecoin que no son tan conocidos.
Viejo 10-abr-2013, 16:13   #119
Warren Buffett

Dic 2010 | 1.089 Mens.
Lugar: Omaha, Nebraska
Cita:

¿Quieres aprender a invertir en bolsa? Visita mi blog, academiadeinversion.com
Warren Buffett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2013, 16:16   #120
Sr.Botones
B I T C O I N

Ago 2007 | 17.036 Mens.
Yo el principal problema que veo es que se deberia de incentivar mas su uso como moneda en pequeños negocios... En USA, Rusia, Finlandia o China si se utiliza pero aqui en España aun no hay una oferta ni medianamente sostenible de establecimientos que lo acepten.

No digo que solo acepten pagos via moneda tradicional, digo que adoptar como OPCION el bitcoin es totalmente gratuito y tardas muy poco en hacerlo.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto