Prestaciones reales BMW Z3 M COUPE 321 CV (Año 1998)

BMW I8
Potencia Maxima: 320´4 CV
Par Maximo: 36´7 kgm
0-100: 5´80 seg
0-1000: 25´38 seg
Peso: 1418 Kg
Consumo Medio: 10´2 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2094 kms
80 a 120 en 4ª: 5´90 seg
80 a 120 en 5ª: 7´77 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 29´42 y 36´48 km/h
Dator
ForoCoches: Miembro
pepino con forma de zapato
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Un sueño de coche, o te encanta o lo odias

-Tony montana-
Aunque suene raro me gusta mas el coupe que el descapotable
trifiat
...
Prestaciones lamentables para esa potencia en banco, para lo que anuncia el fabricante y para lo conseguido por otros medios
BMW I8
Cita de trifiat
Prestaciones lamentables para esa potencia en banco, para lo que anuncia el fabricante y para lo conseguido por otros medios
Pues ya sabes, pon las republicanas
Saludos.
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pues ya sabes, pon las republicanas
Saludos.
Su tabaco, gracias

Aqui tienes las de 2 Roadster, que Bmw declara las mismas prestaciones que el Coupe

A seguir desinformando Parberto
BMW I8
Cita de trifiat
Su tabaco, gracias

Aqui tienes las de 2 Roadster, que Bmw declara las mismas prestaciones que el Coupe

A seguir desinformando Parberto
No informas mas tu, te sigo diciendo que en cada unidad de pruebas y en las condiciones de presión, temperatura etc que se hacen son muy buenas la de la revista Autopista.
Saludos.
Joshman_GSI
Uchiha
Ufff. Qué brutalidad de coche y qué preciosidad!
aegof
.
me encanta dicho coche
nabil89
Precioso pero soy más de Z4 M
totxu
dale goma!!!!
Curiosa la potencia sacada en banco, cuando la mayoria de los 3.2 no daban muchos mas de 300cv
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Con lo bonito que es el roadster....
aegof
.
Cita de Rafa Cosworth
pues a mi me gusta mas la "zapatilla"
Abs170
Returns
UN jodido avión.
eddiecob
Eso si que es un 3.2 en condiciones...
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre me ha gustado ese cacharro

Hace un tiempo estuve buscando uno para la compra, ya veremos que depara el futuro
external
Forocochia13
yo melofo :nosenose:
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de nabil89
Ese si que es guapo.
20valvulas
paraiso de fantasmas
Cita de Rafa Cosworth
pues si ...
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
No informas mas tu, te sigo diciendo que en cada unidad de pruebas y en las condiciones de presión, temperatura etc que se hacen son muy buenas la de la revista Autopista.
Saludos.

Al menos el no escribe mal la unidad del par, que es mkg no kilogramos, que pasa que le echas un saco al par?
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.

Son muy buenas para que sigas troleando con tus teorías del par y de las notables ventajas en prestaciones de los turbo frente a los NA , solo hay que ver que la prueba de ese Z3M se hizo a 908 Mbar que a 20º de temperatura significan que ese coche estaría dando en la toma de prestaciones alrededor de 292cv y los no los 320 corregidos que te indica el banco.

Si son tan ideales esas condiciones , explica entonces por que un Z3M con 5cv corregidos menos, en unas condiciones esta vez sí ideales, le saca 1,37 segundos en el km, lo que vienen siendo algo así como 82 metros de nada que eso no son tontadas de de 6-7 metros de nada que puede haber de diferencia con sus respectivos 0-100km/h

Ahora intenta convencer a otro (por ejemplo al director del centro técnico de tu querida biblia Motorpress ) te tus tontunas

Anda estudiate otra vez esto otro de aquí y aquí, que ya se dieron clases y no tenemos tus respuestas...

...ahora te iras de rositas como siempre, que estas cosas se te hacen muy grandes y complicadas, que como ya te dijeron otra vez, ¿tu desgravas a tus padres Parberto?
BMW I8
Cita de trifiat
Son muy buenas para que sigas troleando con tus teorías del par y de las notables ventajas en prestaciones de los turbo frente a los NA , solo hay que ver que la prueba de ese Z3M se hizo a 908 Mbar que a 20º de temperatura significan que ese coche estaría dando en la toma de prestaciones alrededor de 292cv y los no los 320 corregidos que te indica el banco.

Si son tan ideales esas condiciones , explica entonces por que un Z3M con 5cv corregidos menos, en unas condiciones esta vez sí ideales, le saca 1,37 segundos en el km, lo que vienen siendo algo así como 82 metros de nada que eso no son tontadas de de 6-7 metros de nada que puede haber de diferencia con sus respectivos 0-100km/h

Ahora intenta convencer a otro (por ejemplo al director del centro técnico de tu querida biblia Motorpress ) te tus tontunas

Anda estudiate otra vez esto otro de aquí y aquí, que ya se dieron clases y no tenemos tus respuestas...

...ahora te iras de rositas como siempre, que estas cosas se te hacen muy grandes y complicadas, que como ya te dijeron otra vez, ¿tu desgravas a tus padres Parberto?
Lo dicho, según tu, Autopista debería de cerrar por que son unos estafadores.
¡Me siento engañado y no me he dado cuenta!
Saludos y sigue con tus italianos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de nabil89
Es precioso, pero lo veo demasiado "inspirado" en los Porsche, el Z3 coupe tenia muchisima mas personalidad
trobi
Abro paraguas, pero a mi el Z3 de techo cerrado siempre me ha parecido horrible, me gustaba mucho mas el cabrio.
Braxx
Unbeatable
Cita de ALBERTO(LAGU)
Sí, si no no aclaran la potencia real que entrega cada unidad sin corregir, en el lugar donde realizan las pruebas y porqué, en cada prueba que pongan.
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)

No son ningunos estafadores, no, ellos avisan de por que los NA rinden menos, ya te he puesto los enlaces donde lo comentan, el que nos pretende estafar a todos eres tu.

Te lo pongo otra vez

... y no te hagas el tonto (ya se que eso es imposible )
runateam
Floreanding since 2003
Cita de trifiat
Si un 0-1000 m en 25'38s, después de una arrancada regulera (0-100) te parecen prestaciones lamentables, apaga y vámonos.
trifiat
...
Cita de runateam
Si un 0-1000 m en 25'38s, después de una arrancada regulera (0-100) te parecen prestaciones lamentables, apaga y vámonos.
No tiene mucho que ver la distancia que hay entre 0,63 segundos en el 0-100km/h a la que hay en 1,37 segundos en los 1000 metros, es todo un mundo, y mas cuando Bmw declara para la medición del km 24,4 segundos, que respecto a los penosos 25,38 de Autopista son muchos, muchos metros de distancia entre los dos y que no son debidos ni por asomo, a la poca diferencia que hay en arrancada .
Manrat
Un coche impresionante estéticamente, con un gran motor. Creo que debería dar mejores números que los que has puesto.

Un saludo
← A Coches