Prestaciones reales FORD FOCUS 1.8 TDDI 90 CV (año 2001)

BMW I8
Potencia Maxima: 100´9 CV
Par Maximo: 23´7 kgm
0-100: 12´40 seg
0-1000: 34´33 seg
Peso: 1311 Kg
Consumo Medio: 6´3 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
80 a 120 en 4ª: 12´17 seg
80 a 120 en 5ª: 18´96 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 35´50 km/h y 45´51 km/h
trailer
ForoCoches: Miembro
hola el mio es del 2004 es un TDDI de 90. pones que da 100cv eso es asi, el mio es el modelo familiar el wagon da el mismo 0 a 100 que el resto ?.
rondo
piloto forocochero
90 son los cv oficiales segun la marca trailer y 100 los que dio en banco de potencia esa unidad.
trailer
ok gracias.
July9
Hombre, mi Focus!! Aunque el mío es 4 puertas.

Así que 10 cv más enconde el jodío, eh? ahora verás cuando se lo diga a mi padre qué alegría le da

Saludos, gracias por compartirlo!
shurangel
Miembro TOP
Para la potencia real que tiene, es un cepazo
Bravo__
La verdad es que he conducido en bastantes ocasiones los Focus TDdi 90 y dan la impresión de andar mas que esas cifras que pone el post.

Recuerdo que mi ex Bravo JTD 105 las pasaba putísimas para irse de estos Focus, y si no recuerdo mal hacía los 1.000m en 32,55 seg.

Saludos.
BMW I8
Cita de trailer
hola el mio es del 2004 es un TDDI de 90. pones que da 100cv eso es asi, el mio es el modelo familiar el wagon da el mismo 0 a 100 que el resto ?.
Cada unidad es un mundo, asi que el rendimiento del tuyo puede ser como este, mayor o menor, en cuanto al 0-100 siendo el familiar que pesara algo mas lo hara peor en teoría salvo que de mas caballos que esta unidad.
Saludos.
BMW I8
Cita de July9
Hombre, mi Focus!! Aunque el mío es 4 puertas.

Así que 10 cv más enconde el jodío, eh? ahora verás cuando se lo diga a mi padre qué alegría le da

Saludos, gracias por compartirlo!
Lo mejor es meterlo en banco, por que a lo mejor el de tu padre da menos y haces una buena cagada diciendo que da 10 CV mas.
Saludos.
visor
Movimiento y emoción
Muy lento.
July9
Cita de ALBERTO(LAGU)
Lo mejor es meterlo en banco, por que a lo mejor el de tu padre da menos y haces una buena cagada diciendo que da 10 CV mas.
Saludos.
Y tú crees que se va a dar cuenta? La alegría merecerá la pena

Ahora en serio... es un cepazo, sobre todo si enciendes el aire y llevas a 4 personas + equipaje. Pero si vas sólo y con aire apagado, no hay problema... sube bien y es cómodo, mi padre más de un día se ha picado en subidas con Audis premium y demás fauna
elev
ajá, sí, ajá
Vaya comentarios chorras.
trailer
Cita de ALBERTO(LAGU)
Cada unidad es un mundo, asi que el rendimiento del tuyo puede ser como este, mayor o menor, en cuanto al 0-100 siendo el familiar que pesara algo mas lo hara peor en teoría salvo que de mas caballos que esta unidad.
Saludos.

ok gracias.
trailer
Cita de visor
Muy lento.

y para que quieres mas si ya no se puede correr esta semana la D.G.T. cedió un radar a la policia local y no veas la pecha de multas que han caído en ciudad.
dbc
No me cuadra el peso.
trailer
bueno tengo el manual y segun el pone lo siguiente modelo focus 1.8 TDDI 90cv Wagon

peso 1265 kg

consumo ciudad 7,2 extraurbano 4,4 total 5,4
Pakkinen
11
Joder al lado de éste el Paseo es un maquinón.
davidezail
Por experiencia el consumo es inferior al citado. Por autopista se queda en menos d 5 litros comodamente a
Pakkinen
11
El peso en ficha republicana:

kerb weight 1232 kg - 2716 lb
corollavvt
tienes las prestaciones del tdci 90 cv del focus II. perdona que sea tan pesao.
Es que el mio creo que ahora anda menos de lo que debiera y me echarias una mano
dbc
Cita de Pakkinen
El peso en ficha republicana:

kerb weight 1232 kg - 2716 lb
Ese peso ya me cuadra más.

El TDdi de 90cv era una roca, el que daba por culo muchísimo era el TDCi de 115cv que llevaba el focus I, yo lo probé y andaba bastante bien, pero fiabilidad dudosa.
306_almera
Todo cobra sentido.
Si mi almera se merendaba a ese focus con supuestos 2 cv menos, y eso que era un cepo de cojones el nissan.
AstraHistory
las recuperaciones sobretodo son penosas.

esa 5a es muy larga para solo 90cv
Manu Bilbo
Cita de dbc
Ese peso ya me cuadra más.

El TDdi de 90cv era una roca, el que daba por culo muchísimo era el TDCi de 115cv que llevaba el focus I, yo lo probé y andaba bastante bien, pero fiabilidad dudosa.

Pues precisamente, es al reves....
Los TDDI rompian enfriadores de aceite y bomba inyectora.
Los TDCI, consumiendo lo mismo, andando bastante mas, lo unico que podia dar guerra eran los bimasa y los inyectores.
Te lo dice uno que , a parte de ser mecanico y ver muchas cosas, ha tenido 3 1.8 tdci, con 93.000, 105.000 y 240.000 km respectivamente, habiendo cambiado solamente un bimasa y un par de inyectores a uno de ellos.
Saludos.
BMW I8
Cita de July9
Y tú crees que se va a dar cuenta? La alegría merecerá la pena

Ahora en serio... es un cepazo, sobre todo si enciendes el aire y llevas a 4 personas + equipaje. Pero si vas sólo y con aire apagado, no hay problema... sube bien y es cómodo, mi padre más de un día se ha picado en subidas con Audis premium y demás fauna
Peor todavía es el 1.6 de gasolina de la misma época, ese ni vacio, ni lleno ni nada, anda todavía menos que este diesel.
Saludos.
BMW I8
Cita de corollavvt
tienes las prestaciones del tdci 90 cv del focus II. perdona que sea tan pesao.
Es que el mio creo que ahora anda menos de lo que debiera y me echarias una mano
Me parece que no la tengo, ya están con el 1.6 TDCI del motor PSA.
Saludos.
BMW I8
Cita de Pakkinen
Joder al lado de éste el Paseo es un maquinón.
Claro, claro, ¡Pesan los dos coches lo mismo etc!, el Paseo si que es un cepazo pero de verdad, si pesase como este Focus, el ridículo seria ya espantoso, seguramente ni lo podrían sacar al mercado por que seria peligrosísimo.
Saludos.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Un amigo tiene uno comprado en el 2000 con más de 300.000 km y ni un problema. Eso si, vibra ya muchísimo, pero es un mechero y una roca.
varekai78
ForoCoches: Usuario
Corroboro lo de que el tddi es una roca, el mío con 250000, ni un sólo problema...y que dure muucho así
Icarussam
Me sumo. El mío con 160.000 Km solo le he tenido que cambiar el compresor del A/C. Por lo demas, ni un problema oiga.
← A Coches