Fiat Regata 2000 110cv, me encanta (test road de revista)

RolteX
16v
Bueno pues e aqui el road test, del regata mas potente, que por desgracia no llego aqui a españa, una pena por mi parte, me tendre que conformar con el 100s jejeje, pero por ahora no puedo hacer nada, toca esperar, ya me direis que os parece. Por cierto si teneis algo asi o parecido o cualquierdo la querria por favor, gracias. Haber si ahora rulan .

Saludos.

calculin
ForoCoches: Miembro
ranasssssssssss
RolteX
16v
sasto ranas, decidmw una web pa subirlas
Lancaster
Carpetovetónico
La galeria de forocoches
RolteX
16v
no me sirve, necesito mas tamaño, porque ni reduciendolas ocupan eso, y son JPG
FLANDERS
Mi padre tuvo uno azul con cuero negro.Me parece que era un 2.0 de doble arbol y 8v
Gunny_Highway
Sargento
Vaya! Otro tema del Regata. Ahora para equilibrar la balanza se abriran dos temas mas del R18.
mcleod944
Cita de Gunny_Highway
Vaya! Otro tema del Regata. Ahora para equilibrar la balanza se abriran dos temas mas del R18.
jo, jo, jo, mejoras por minutos creo que ha sido tu post mas inteligente, te ha faltado añadir que para equilibrar la balanza se abriran 2 posts chorras de Tuc...
RolteX
16v
Cita de FLANDERS
Mi padre tuvo uno azul con cuero negro.Me parece que era un 2.0 de doble arbol y 8v
Que yo sepa no habia ningun regata que viniera con cuero... tienes fotos??
JaNp
No pain No gain
Hola

Las Puedes subir en www.jotapeges.com .

Suerte.Salu2
RolteX
16v
ok, gracias.
RolteX
16v
solo puedo poner esas 2, las demas no salen, que hago??
Verbigracia
Miembro Viril
Ufff si el Regata italiano ya era un coche a mi entender feo, cutre de acabados y materiales, de sistema electrico poco fiable, cuando viaje a Buenos Aires en 1992 y alquile en el Aueropuerto de Eceiza un Regatta (con dos "T" se me cayo el alma a los pedales. Que sensacion de mediocridad, cuantos crujidos, que cutreza, que suspension mas infame... y yo que lo alquile por probar un coche "exotico"!

El Regata me parece uno de los coches mas desafortunados de la Fiat, sobre todo en el apartado estetico, realmente horroroso ese culo injertado como una almorrana en la trasera del Ritmo.

En cuanton al Regata boludo este, che!, no recuerdo que motor llevaba pero gastaba mucho en el caotico trafico bonaerense y salia de los semaforos como un rayo (aunque le crujian todos los plasticurruios).

Para mi una chatarra rapida, pero horrorosamente fea.
FLANDERS
Cita de RolteX
Que yo sepa no habia ningun regata que viniera con cuero... tienes fotos??
Tenia cuero,pero no tengo fotos..... no era un regata español, si no del otro lado del atlantico
amigobop
Invitado
el regatta nunca tuvo aceptacion,ya que por menos plata tenias el duna con la misma mecanica. .
McTuercas
BORN TO RIDE FREE
joder, a quien no le guste un coche que no se dedique a desprestigiarlo, simplemente lo lees y pasas, a mi tampoco me gusta y eso es lo que hago, paso a otro post.
saludos.
carmelo_C_
El Regata 100 ha sido con diferencia el 1.6 mas fino que ha tenido Fiat, incluso más que el 1.6 de los Delta de la época.
Se vendió bien como ranchera por el poco número de modelos familiares de la época con ese tamaño y precio.

De todas formas, en mi humilde y por supuesto no vinculante opinión, si no estás casado todavía, hay chicas mucho mas guapas ahí afuera. Y ten en cuenta que la mitad de piezas del Regata ni siquiera están disponibles en stock en Italia.
gaitas
si, pero ese regatta 2000 andaba muy fuerte para la época y cuando se lanzó la primera versión del 2000 el duna ni figuraba. Ademas el dunita es de una categoría inferior. Eso si, a igualdad de mecánica el duna le sacaba mucha ventaja en prestaciones gracias a su menor peso, aerodinámica y por la caja, al margen de tener repuestos más económicos.
gaitas
Al margen, ROLTEX ¿tienes la prueba del regatta 2000 todavia? me gustaria poder leerla ya que no la tengo en mis archivos. ¿es de la revista Parabrisas?
benemeritor
@FamiSuki
y las fotos? menudo pepino un regata con un 2000 ¿era el mismo motor que montaba el ronda crono 2.0?

saludos!

edito: por lo de las fotos, no me habia dado cuenta que el post es de 2005
RolteX
16v
Si, si lo tengo, y si es de parabrisas, a que servidor de fotos lo subo. Pero que no sea el de la rana...
Gunny_Highway
Sargento
Un coche con 100CV un pepino????
Me parece que algunos no distiguen lo que se meten por su trasero de lo que es un buen caballaje.
gusti
RADIOACTIVITY
Cita de Gunny_Highway
Un coche con 100CV un pepino????
Me parece que algunos no distiguen lo que se meten por su trasero de lo que es un buen caballaje.
aveces te pasas un poco
gusti
RADIOACTIVITY
rooooooooooooltex me alegro de verte tio
RolteX
16v
poco mas me vas a ver jajaja
JUANiTO_Racing
Cuota pagada ✔
← A Clásicos