Audi A8 restiling (2014)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Longitud/anchura/altura: 5.14/1.95/1.46m
Distancia entre ejes: 2.99 m
  • 3.0 TFSI Quattro Tiptronic 90.220 €
  • 3.0 TFSI Quattro Tiptronic Largo 95.670 €
  • 4.0 TFSI Quattro Tiptronic 112.220 €
  • 4.0 TFSI Quattro Tiptronic Largo 117.320 €
  • 3.0 TDI Quattro Tiptronic 85.320 €
  • 3.0 TDI Quattro Tiptronic Largo 90.770 €
  • 4.2 TDI Quattro Tiptronic 108.720 €
  • 4.2 TDI Quattro Tiptronic Largo 113.520 €

Motores:
3.0 V6 TFSi 310cv
4.0 V8 TFSi 435cv
4.0 V8 TFSi 520cv (S8)
6.3 W12 FSi 500cv (A8 L)
3.0 V6 TDi 258cv
4.2 V8 TDi 385cv

Audi S8

Fuente: autoweek.nl
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
galuppin
Talijapo
coño, un A4 gigante
MAIKELGTD
ForoCoches: Miembro
molan esas salidas de escape, espero que ambas sean funcionales y no que una sea de adorno.
Brandtner
Ready for take-off
Creo que me va a gustar más que el de ahora.
Brandtner
Ready for take-off
Cita de MAIKELGTD
molan esas salidas de escape, espero que ambas sean funcionales y no que una sea de adorno.
Cómo va a ser una de adorno... Cualquier V6 (o por lo menos casi todos) lleva dos circuitos de salida. (He cogido Audi porque sé que tienen estas fotos, para poner como ejemplo).

4 cilindros

Aunque es un Diesel, es V6 se ve que lleva dos lineas distintas.
Faldo
Con ese color es espantoso
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Mucho secreto, sí, pero luego hay que andar mirando bien para distinguirlo del antiguo o de los hermanos menores.

¿Han acuñado ya en VAG el término "extreme branding"?
elboo
🐸ლ(ಥ⌣ಥლ)
Parece que han dado un giro radical a sus diseños
[ironicmode=OFF]
Gorki
Gorkeando
No espabilan...lo mismo otra vez
P. Bateman
No he visto nada parecido desde la presentacion del ultimo audi.... Impresionante y revolucionario..
Abosete
bonita pintura
wild tiger
                        
Pueden destaparlo, preveo que será igual que el de ahora...
Sergî0
ForoCoches: Premium
Oh dios, una franja horizontal en los faros traseros! audi no puede arriesgar tanto, debe ser una pegatina!!
carlos27
Bonita peineta xD.
ar147ti
Cita de galuppin
coño, un a4 gigante
a1,a3,a5,a6
rapindrive
Cita de carlos27
Bonita peineta xD.
Señorío alemán
ADC
Yo
Que feo me parece el A8 por delante... mientras modifiquen el frontal, bien.
El resto del coche está genial.
coha
--
Cita de Brandtner
Cómo va a ser una de adorno... Cualquier V6 (o por lo menos casi todos) lleva dos circuitos de salida. (He cogido Audi porque sé que tienen estas fotos, para poner como ejemplo).

4 cilindros

Aunque es un Diesel, es V6 se ve que lleva dos lineas distintas.

No tiene nada que ver, se pueden unir los colectores de las 2 bancadas en una sola linea
ragahe
Frances e Italiano
Muy guapo este A8 , y tambien el camuflado que lleva jejjee
pjd
no se ni para que lo camuflan...
AQN
No vivo en el Foro
Cita de pjd
no se ni para que lo camuflan...
Eso pensaba yo...
almaluez
ue Audi podría estar preparando un cambio de diseño en sus modelos no nos pilla tan de sorpresa. La firma de Ingolstadt ya anunció algunos cambios a finales del año pasado; su estrategia de diseño trabajaría en "algo nuevo, pero sin romper con la tradición". Pues bien, ahora la web Car&Driver se ha encargado de desvelar los grandes cambios que está sufriendo el departamento de la compañía alemana.
Según el medio, el máximo responsable del área de diseño de Audi, Wolfgang Egger, estaría realizando una profunda reestructuración del personal de la planta, lo que incluye la contratación de nuevos diseñadores, algunos provenientes de firmas como Seat o Alfa Romeo.

Recientemente uno de los nuevos fichajes ha sido Dirk van Braeckel, exjefe de la misma comisión en Bentley y responsable ahora del área de Motorsport de la marca de los aros.
El diseño 'en escalas' ha acabado", confirmaba el mismísimo Egger a la página americana durante el pasado Salón de Nueva York. Por lo que uno de los objetivos principales de este cambio de diseño en Audi queda más que claro: acabar, por fin, con las grandes similitudes que existen ahora entre los exponentes de su gama.

Eso según Autobild, un A8 que no se parezca a un A4 tendrá que esperar hasta dentro de 5 años
NH3+
Merengue de cuna.
Y para "modificar" el frontal y faros traseros tienen que poner camuflaje a casi todo el coche?
Espero que lo mejoren,porque el actual es sosísimo.
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.autoevolution.com/news/sp...ift-58039.html
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.worldcarfans.com/11304165...the-first-time
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.carsspy.com/index2.php/244/244a8-facelift

La primera imagen no me gusta mucho. O está acelerando a fondo, o lleva una suspensión de chicle
corsa45cv
Cita de almaluez
ue Audi podría estar preparando un cambio de diseño en sus modelos no nos pilla tan de sorpresa. La firma de Ingolstadt ya anunció algunos cambios a finales del año pasado; su estrategia de diseño trabajaría en "algo nuevo, pero sin romper con la tradición". Pues bien, ahora la web Car&Driver se ha encargado de desvelar los grandes cambios que está sufriendo el departamento de la compañía alemana.
Según el medio, el máximo responsable del área de diseño de Audi, Wolfgang Egger, estaría realizando una profunda reestructuración del personal de la planta, lo que incluye la contratación de nuevos diseñadores, algunos provenientes de firmas como Seat o Alfa Romeo.

Recientemente uno de los nuevos fichajes ha sido Dirk van Braeckel, exjefe de la misma comisión en Bentley y responsable ahora del área de Motorsport de la marca de los aros.
El diseño 'en escalas' ha acabado", confirmaba el mismísimo Egger a la página americana durante el pasado Salón de Nueva York. Por lo que uno de los objetivos principales de este cambio de diseño en Audi queda más que claro: acabar, por fin, con las grandes similitudes que existen ahora entre los exponentes de su gama.

Eso según Autobild, un A8 que no se parezca a un A4 tendrá que esperar hasta dentro de 5 años
A ver si fuera cierto porque tanta similitud entre modelos, bajo mi punto de vista, roza lo absurdo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de corsa45cv
A ver si fuera cierto porque tanta similitud entre modelos, bajo mi punto de vista, roza lo absurdo.
Lo confirmaron en Audi. Iban a diferenciar las gamas As, Qs y Rs, aunque tengan su logico parecido por ser Audi. Pero me imagino que toca esperar a las siguientes generaciones
JorBem
Sin novedad al frente.
Flores
Sultan of swing
Como flanea la mula en apoyos fuertes :S

Espero le den un poco de gracia con el restyling, este A8 me parece el mas soso de todos...
← A Coches