Subaru WRX (2014)

A.P.M.
Mira el avatar
Lo dejo con este titulo, pero estoy con dudas. Se suponia que Subaru iba a diferenciar los WRX de la gama normal (de ahí este concept), pero en estas imagenes que vemos, todo es "igual" (salvo capó, parachoques, escape, alerón e interior de los pilotos traseros)

Fuente: http://www.carsspy.com/index2.php/24...ru-impreza-wrc
Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Extintor
No wind no fun
sera superefectivo, pero bonito, no es...
SoloWingPixy
Thrice Upon a Time
Por delante se parece mucho al 22B, si sigue esa linea estara muy guapo !
coha
--
Efectivamente, Subaru ya no denomina Impreza al WRX, incluso en la gama actual el WRX no lo nombran como Impreza.
Evolve
Gravel is for big boys.

spect84
Antes aún le daba...
la linea es clásica, nada de monovolumenizado, a mi me gusta
Majestad
ForoCoches: Miembro
Aunque el concept WRX me parece muy bonito, me alegro de que vayan a seguir sacando la versión WRX del Impreza, el rollo de convertir un sedán algo soso en una máquina devoradora de curvas tiene un encanto que a una versión hecha ex profeso no se lo veo.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de coha
Efectivamente, Subaru ya no denomina Impreza al WRX, incluso en la gama actual el WRX no lo nombran como Impreza.
Si, pero para los nuevos creo que hasta querian carrocerias diferentes con respecto a la gama normal. De ahí mis dudas...
biaggi
Todo apunta a que seguira las dimensiones del Impreza actual pero con cambios esteticos... vaya, 1 paso mas allá de ser un restyling.

El concept WRX se habló de que podia llegar a ser un modelo aparte (no un Impreza) aunque mi teoria es que es solo un concept para mostrar las linias esteticas a seguir por la marca en futuros modelos, por lo que es muy posible que el nuevo Impreza sea igual esteticamente que dicho WRX, pero menos radical y mas light.
De hecho, la parrilla frontal se intuye que tiene la misma forma, pero tapada.

Ts-020
Esas espias son el restyling del actual Impreza G4 con el diseño del concept presentado en nueva York

En españa solo lo tenemos como XV pero no aun el sedan ni el 5 p

kikocat
Soy un pagarescates
Cita de spect84
la linea es clásica, nada de monovolumenizado, a mi me gusta
+1

Y vuelven los alerones!

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ts-020
Esas espias son el restyling del actual Impreza G4 con el diseño del concept presentado en nueva York

En españa solo lo tenemos como XV pero no aun el sedan ni el 5 p
Es decir, que este "Impreza WRX" viene ya con el restiling incorporado?
Tendria sentido viendo los pilotos, por ejemplo, con el interior diferente al actual...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
¿Restyling tan pronto?

El G4 salió en verano de 2011 y el Sport (5p) en noviembre del mismo año.

Cosas más raras se han visto pero vamos... a menos que las espías sean del WRX/STI y además aprovechen su lanzamiento para hacerle restyling a los G4/Sport.
Podria ser, si. Muchas veces hemos visto como han salido versiones radicales justo con el restiling, llevando esos cambios...
coha
--
Cita de A.P.M.
Es decir, que este "Impreza WRX" viene ya con el restiling incorporado?
Tendria sentido viendo los pilotos, por ejemplo, con el interior diferente al actual...
Cita de Insignia 2.8 V6
¿Restyling tan pronto?

El G4 salió en verano de 2011 y el Sport (5p) en noviembre del mismo año.

Cosas más raras se han visto pero vamos... a menos que las espías sean del WRX/STI y además aprovechen su lanzamiento para hacerle restyling a los G4/Sport.

Ahora me estoy liando, no dijeron oficialmente que el WRX se posicionaria como el modelo de dimensiones similares al Impreza pero distinto?
No puede ser este el WRX a secas?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de coha
Ahora me estoy liando, no dijeron oficialmente que el WRX se posicionaria como el modelo de dimensiones similares al Impreza pero distinto?
Si. El hecho en si es que la anterior generación eliminó el nombre Impreza al STi para decir que era algo mas.
Se suponia que en esta generación la intención era separarlo aún mas con la aparición de un modelo diferente, aunque con la misma base. De ahí la aparición del WRX concept
Pero el ver este modelo asi, siendo un impreza "dopado", me choca

Pongo el nombre Impreza en el titulo para que se sepa de que modelo parte. Si hay que quitarle el nombre, se quita jejeje
Bianxo_Vitara
Esto tiene muy buena pinta!
Ts-020
Cita de coha
Quitarle el Impreza al nombre y ponerle un kit estetico (frontal, aletas, alerón...vamos lo que ya es un Impreza WRX XD) especifico para ellos es un modelo distinto fuera de la gama impreza.
_Fer_
Me gusta, a la espera de las fotos definitivas.
trifiat
...
Igual nos están tomando el pelo, pero el anagrama tapado con cinta tiene la forma de típica de los anagramas STi

Por lo demás no me disgusta, lo único que los pasos de rueda los veo bastante mas light que los del actual WRX y WRX STI, que para mi es una de las cosas que los hace mas brutos estéticamente.

También tengo mas curiosidad por el tema técnico y que cambios a nivel motor tendrá y si hay involución a nivel peso, que por la estética, otra cosa buena viendo que Mitsu no se anima en seguir con la gama Evo, por lo menos que Subaru continúe (aun siendo los Sti algo mas light ) es una buena noticia que no se pierda el concepto de estos coches
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.gmotors.co.uk/news/2015-s...he-first-time/
Amuriasx
Mejorando lo presente.
¿Entonces el WRX es otro coche? Ese no se parece en nada al concept, es como un restiling del actual.

A mi el concept me tiene enamorado
103octanos
Seijaku
No tiene mala pinta..
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.edmunds.com/car-news/2014...-germany.html#
F0x
DCD
Seguro que sacan un buen trasto.
tonyc
||·]=(STI)=[·||