Los españoles, entre los huéspedes de hoteles más «amigos de lo ajeno»

Shur30
.
Revistas, libros, ropa de cama o las populares toallas de baño, entre los objetos más habituales de las habitaciones que acaban en la maleta de los viajeros

http://www.abc.es/economia/20130416/...304152245.html

http://www.20minutos.es/noticia/1787...objetos-hotel/

El 35% de los turistas admite atracción por las 'amenities' durante su estancia en hoteles de todo el mundo

http://www.nexotur.com/nexohotel/esp...les.com/57487/

Más opiniones en :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3219605

Extredu
ForoCoches: Miembro
Van incluídos en el precio de la noche, si no te los llevas eso de más que ganan
LarsFrederiksen
▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄▀ ▄
A menos no robamos lámparas como los chinos
El_Johnson
No puedo respirar
Hombre, yo veo lógico llevarse productos menores como jabones, cepillos de dientes, lámparas o elementos decorativos.
Fazero46
souvenir!! Por cierto se te han olvidado las bombillas
Snow4
hombre veo mas lamentable los paises donde lo mas robado son toallas y mobiliario
eso es ser cutre de cojones...que se lleven libros y revistas...pues mira que te voy a contar
DelitoNocturno
Si es lo más normal, ¿tu no has visto friends?
Don Parrales
A su servisio
Lo normal suele ser beberse el vodka del minibar y rellenarlo con agua. Llevarse las toallas, jabones, papel higiénico, y algún que otro cojín, sabanas, almohada si es cómoda, tampoco es para tanto, ni que arrancase el cobre de las paredes....
chris350z
Forocochero medio
pero lo hacemos porque tenemos derecho eh!!! no te vayas a pensar que es por gusto.
estamos ejerciendo nuestro derecho a llevarnos lo que no es nuestro.

vergüenza ajena.
itking
Indalo—Argarico
Bueno,yo la pastilla de jabón la uso y después le vuelvo a poner el envoltorio para que pueda ser usado por otra persona...
thule13
jamas me llevo nada, en la radio una tiparraca decía hoy en plan orgullosa graciosa que se llevo las fundas de los colchones la muy guarra.
Blensteimer
Cita de Extredu
Van incluídos en el precio de la noche, si no te los llevas eso de más que ganan
No, no van incluido en el precio de la noche

Las sabanas, toallas y demas, no son ni siquiera del hotel. Son siempre de alquiler.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Los chinos se llevan cuadros
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de ƒastdriving
y lo de las pilas del mando de la tele?
Demigrante
alexuny
Multipropósito
Resumen: todos los turistas se llevan recuerdo del hotel (y si cabe, ya pagados).

Y además bien cerca nuestra, los suecos. Pues oiga, no se hará nada excepcional ¿no? Digo yo.
_Dream_
El viento a mi favor.
Una pareja de conocidos, se llevaron las cortinas del baño. Y las tienen puestas en casa
torcuey
Mjolnir
En el último viaje, la parienta no quiso que me trajese los albornoces y las zapatillas
Después nos enteramos que eran cortesía de la empresa
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de _Dream_
Una pareja de conocidos, se llevaron las cortinas del baño. Y las tienen puestas en casa
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Blensteimer
No, no van incluido en el precio de la noche

Las sabanas, toallas y demas, no son ni siquiera del hotel. Son siempre de alquiler.
Soy recepcionista, he trabajado en 2 cadenas distintas, y eso no es verdad.
eimia
pero yo pensaba que lo que te llevabas despues te lo cargaban en la tarjeta? por que sino te cargan nada si que me llevaria todo eso que decis.
asherd
Forocochero de pro
Mientras sigamos pensando que robar es normal asi nos seguira yendo...
Luego nos quejamos de que nos miran mal.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de eimia
pero yo pensaba que lo que te llevabas despues te lo cargaban en la tarjeta? por que sino te cargan nada si que me llevaria todo eso que decis.
Lo que te puedes llevar: Amenities (jabón, champú, peine, esponjilla para limpiar zapatos, cepillo de dientes, etc)

Lo que no te puedes llevar: Cortinas, toallas, alfombras de ducha, lámparas, bombillas, las pilas del mando de la tv...

Pero vamos esto es de puro sentido común. Te cargan en la tarjeta lo que consumas de minibar, no de amenities.
trobi
Brasil y Argentina por encima

Kegluneq
/Howl/
Cita de ƒastdriving
y lo de las pilas del mando de la tele?
Son expolios sanos.
frodoyonky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Extredu
Incluidos en el precio pueden ir el jabón, cepillos de dientes desechables y cosillas así, no las toallas.
_romeo_
Cita de Sartana
Lo que te puedes llevar: Amenities (jabón, champú, peine, esponjilla para limpiar zapatos, cepillo de dientes, etc)

Lo que no te puedes llevar: Cortinas, toallas, alfombras de ducha, lámparas, bombillas, las pilas del mando de la tv...

Pero vamos esto es de puro sentido común. Te cargan en la tarjeta lo que consumas de minibar, no de amenities.
+1.

Jamás me he llevado nada de un hotel, me daría vergüenza.
bolinga30
Yo ya no me llevo ni el jabon ese demigrante que ponen, ¿Para que quiero toda esa mierda? Que vergüenza, a la altura de los paises panchitos.
McFly_
..cagontoloquesemenea!
Jukem
Si no está atornillado se puede llevar.

Teddy Westside
ForoCoches: Member
No son españoles, son inmigrantes nacionalizados afiliados de UGT
← A General