|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Lugar: Madrid
Kia Niro HEV |
Apuntado rvfbcn muchas gracias.
![]() |
Post CC-BY-NC-SA
![]() Software is like sex; it's better when it's free. |
|
![]() |
![]() |
#32 |
¿Le apetece un cocktail?
Ene 2004 | 81.836 Mens.
Lugar: Por el centro de la piel de To
tuve un C-MAX 1.6 Tdci. |
Lo tendré en cuenta. Pero por si me da la vena un día y buscar un clásico. |
![]() |
![]() |
#33 |
Jul 2006 | 45.576 Mens
Oct 2008 | 29.487 Mens.
Abarth 595 C Pista |
Muy buen hilo,me voy a comprar un coche de segundamano esta semana y es muy buena la info,gracias. |
69Kiko69 Libertad !!!
![]() |
|
![]() |
![]() |
#34 |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Que suerte! Yo llevo un mes buscando y no encuentro nada que me convenza 100%, y lo único que he encontrado me lo quitaron de las manos. |
Post CC-BY-NC-SA
|
![]() |
![]() |
#35 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2012 | 730 Mens.
Lugar: Murcia
Peugeot 307 |
mis dies |
![]() |
![]() |
#36 |
Pensador ocasional
Dic 2004 | 43.474 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Shurs, como veis este cacharro? http://www.autoscout24.de/Details.as...000&asrc=st|as |
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
|
![]() |
![]() |
#37 | |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Cita:
| |
Post CC-BY-NC-SA
||
![]() |
![]() |
#38 | |
Pensador ocasional
Dic 2004 | 43.474 Mens.
Ready. Fire. Aim. |
Cita:
![]() Y de esto que me dices? http://www.autoscout24.de/DetailsGTM...90&sbs=Details Son 1000€ más, pero... menos km, menos anyos, GLP... y el color me mola más ![]() | |
Stay hungry, stay foolish - El rincón del escalador - El rincón de los idiomas ![]() |
||
![]() |
![]() |
#39 |
Abr 2010 | 3.589 Mens.
|
Estoy en proceso de comprar un coche de segundamano. Entonces los pasos y orden serían: 1) Contrato de compra/venta del vehículo (una copia para comprador y vendedor). Una vez firmado por los 2 se paga al vendedor (contado/transferencia). 2) En Hacienda entregar modelo 620 cumplimentado y documentación requerida (fotocopia del permiso de circulación y de la ficha técnica del vehículo). 3) En Tráfico pagar tasas y cambio de titular. ¿sería así a "grosso modo"? |
★★★★★ Venta cámaras digitales★★★★★http://www.forocoches.com/foro/showt...#post228849970
|
|
![]() |
![]() |
#40 | |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Cita:
Una vez terminados esos trámites el coche es legalmente tuyo. | |
Post CC-BY-NC-SA
||
![]() |
![]() |
#41 | |
Abr 2010 | 3.589 Mens.
|
Cita:
Voy a quedar mañana con él para cubrir los papeles y demás. ¿Firmamos el contrato y ni yo le pago ni el me entrega el coche? A modo trapicheo, lo haríamos al final. La cosa es que no tiene seguro (llevaba un año parado), y me comenta de cubrir los papeles de transmisión y cambio de titular primero, que le ponga un seguro una vez hecho a mi nombre y luego ya cogería el coche. Porque lo de firmar el contrato y pagarlo, sin tener el coche en mi mano no me mola. Y el contrato de compra-venta te lo piden en la DGT según tengo entendido. No entiendo muy bien cual es el orden correcto a seguir al realizar el proceso | |
★★★★★ Venta cámaras digitales★★★★★http://www.forocoches.com/foro/showt...#post228849970
Última edición por lolin1982 fecha: 31-may-2013 a las 23:45. |
||
![]() |
![]() |
#42 | |
Miembro Perfecto
Sep 2003 | 3.449 Mens.
Lugar: Norte, verde, lluvioso
|
Cita:
En la misma cola de trafico podeis rellenar el contrato (siempre adjuntando fotocopias del dni). Una vez que salgas de trafico ya con los papeles a tu nombre, le llamas al seguro y le envias la documentacion por fax, para que tramite y te pueda autorizar a mover el coche. En ese momento el tipo te entrega el coche y tu la pasta | |
Plataforma: YO LLEVÉ EL CHIKI CHIKI A EUROVISIÓN Nº21
|
||
![]() |
![]() |
#43 |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Buenas. Estaba un poco abandonado esto. Esta misma mañana he terminado el trámite de una transferencia entre particulares. Me he encontrado con la peculiaridad de que el coche estaba a nombre de 2 personas. Así que he actualizado un poco el post sobre documentación con los costes de tasas actualizados y la peculiaridad de los 2 titulares. Slds! |
Post CC-BY-NC-SA
|
![]() |
![]() |
#44 |
Vive Le Sport!
Ene 2013 | 28 Mens.
Lugar: Las Palmas
Ford Fiesta S |
Buenas, vivo en Zaragoza pero soy residente en Gran Canaria,a la hora de poner el nuevo domicilio del vehículo y demás,¿qué debería poner? Un saludo y gracias de antemano. |
Vive le sport!
![]() |
|
![]() |
![]() |
#45 |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Hola VShooter. Tu caso es complicado. Si vives en Zaragoza y compras un vehículo en Zaragoza lo correcto es que te empadronaras en Zaragoza y pusieras como domicilio del vehículo tu dirección allí. Si lo que quieres es poner tu coche comprado en Canarias en Zaragoza te piden un certificado de aduana y no se que mandangas. |
Post CC-BY-NC-SA
|
![]() |
![]() |
#46 | |
Vive Le Sport!
Ene 2013 | 28 Mens.
Lugar: Las Palmas
Ford Fiesta S |
Cita:
| |
Vive le sport!
![]() |
||
![]() |
![]() |
#47 |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Deberías poder ponerlo sin problemas si. Pero no te lo puedo asegurar. Abrí este hilo por interés propio pero ni trabajo en la DGT ni nada. No obstante te recomiendo que hagas 2 cosas. Primero que te armes de paciencia y llames al 060 y consultes con un operador la documentación que tendrías que aportar, y que por si acaso el día que vayas a hacer los papeles lleves algo que justifique que vives donde vas a poner, un contrato de alquiler, un recibo domiciliado etc.... |
Post CC-BY-NC-SA
|
![]() |
![]() |
#48 |
Jul 2013 | 120 Mens.
Lugar: Murcia
BMW 318i |
Me viene genial toda la info! Ahora, creo que para el punto 3 lo más cómodo es ir a una gestoría. Lo que no me ha quedao claro el tema del seguro. |
![]() |
![]() |
#49 |
Mar 2007 | 1.944 Mens.
|
El modelo de cambio de titularidad en tráfico http://www.dgt.es/was6/portal/conten...nion_avanz.pdf Se puede descargar de ahí directamente, rellenarlo y firmarlo y llevarlo a tráfico? o hay que ir las 2 personas a tráfico? |
![]() |
![]() |
#50 | |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Cita:
Está puesto en el punto 3 de documentación junto con la solicitud de informe de vehículos y link al BOE para el cálculo del importe de los impuestos. | |
Post CC-BY-NC-SA
||
![]() |
![]() |
#51 |
Dic 2004 | 3.216 Mens.
Ford Kuga/VW E-UP |
Hola, a ver si me podéis echar una mano porque nunca he comprado un coche de 2º mano: - Tras algo mas de 1 mes de búsqueda por fin he encontrado un coche que me interesa, he quedado con el dueño (particular) y lo he llevado a un taller de confianza de un amigo. - Ahora bien, he negociado el precio y ya estamos de acuerdo. Voy a pagar una cantidad X, y como al coche hay que hacerlo aún un par de arreglos de los cuales yo me haré cargo la transferencia del vehículo la va a pagar el vendedor. - Esta persona no es de Madrid pero viene cada fin de semana porque la novia si es de aquí, hemos quedado en que yo buscaré una gestoría y le diré el precio de la transferencia que se descontará del total del vehículo (X - precio transferencia) - Ahora vienen mis dudas: 1. ¿Conocéis alguna gestoría en Madrid donde se puedan hacer los trámites un sábado por la mañana? Como he comentado entre semana esta persona trabaja en otra ciudad y hasta el próximo sábado no podrá entregarme el vehículo. 2. Me da miedo adelantar los trámites de la transferencia porque si le pasa algo al coche antes del sábado pues es un marrón.... 3. ¿Debo de hacer un contrato de compra-venta o la gestoría ya se encarga de todo? 4. Si el sábado me entrega el vehículo pero los trámites no están terminados ¿puedo circular ya con el coche? ¿me tendría que dejar su documentación para ello? Bueno como podéis ver ando un poco perdido y mas al no ser esta persona de Madrid. Solo he tenido un coche y lo compré yo nuevo a crédito por lo que los trámites son diferentes. Si alguno me puede echar una mano de como empezar se lo agradecería pues aunque me he leido parte del hilo sigo sin tenerlo claro. Gracias de antemano. Saludos |
![]() |
![]() |
#52 | |
Oct 2007 | 6.079 Mens.
Lugar: Asturias
saxo vts citroen sport |
Cita:
en cataluña es el 5 | |
![]() |
![]() |
#53 |
Que besssstia
Nov 2013 | 33 Mens.
Lugar: Arrakis
|
Muy útil el hilo, estoy mirando un coche de segunda mano y tengo uno apalabrado con buena pinta. Algún trámite extra o diferente para canarias sabéis? |
![]() |
![]() |
#54 |
Vamos, alegrame el día!
May 2010 | 1.442 Mens.
Lugar: Asturleonés
BWA |
a ver si alguien me echa un cable mañana voy a otra provincia a por un coche, mi duda es para hacer el cambio de titularidad y dejarlo a mi nombre que papeles necesito? mi dni, el dni del vendedor, documentación del coche y pagar no? con eso ya quedaría a mi nombre (sin contar los papeles a rellenar y demás de hacienda y tráfico) que alguien me saque de dudas saludos |
~ Plataforma ♦ ƒinal ƒantasy ♦ Número 16
|
|
![]() |
![]() |
#55 | |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Cita:
El procedimiento de cambio de nombre está explicado, pagas impuestos y luego a tráfico con ambos DNI, solicitud de la DGT de cambio de titularidad, contrato, papeles del coche etc... y pagar tasas. | |
Post CC-BY-NC-SA
||
![]() |
![]() |
#56 |
May 2003 | 1.291 Mens.
Lugar: Granada
Civic 1.6 |
¿El vendedor tiene que firmar el modelo 620, el 430 y el 9050? ¿O es suficiente con la fotocopia del DNI y el contrato de compraventa? |
![]() |
![]() |
#57 | |
uid=37798 gid=10
Jul 2004 | 32.285 Mens.
Kia Niro HEV |
Cita:
En el caso del 620 el comprador suele actuar también como presentador con la copia del contrato de compra-venta como justificante del mismo. Por lo que solo es necesaria su firma. | |
Post CC-BY-NC-SA
||
![]() |
![]() |
#58 |
ForoCoches: Fruta
Ene 2010 | 3.967 Mens.
|
Vaya curro... pillo sitio para no perderlo ![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Miembro emérito
Ene 2010 | 9.882 Mens.
Lugar: Vigo
|
Ya se ve en las fichas de comprobación profesionales, pero yo tengo por costumbre mirar los tapones del aceite y agua. El aceite puede tener restos como de una margarina. Eso es agua en el carter y por tanto junta de la culata tocada. El agua refrigerante, que no hay aceite por el mismo motivo y además ver que no salen burbujas. Podría ser una fuga en el bloque. Esto lo digo por experiencia. Compré un coche tocado de junta de culata y en otro caso, vendía uno y el taller detectó una fuga en el bloque que yo no conocía. En primer coche estaba impecable, era un volkswagen tdi. El segundo, estaba vendiendo un coche de muy bajo precio y el comprador sabía que no iba bien. |
La Infanta no sabía nada y punto.
|
|
![]() |
![]() |
#60 |
Poker Bluffer
Jul 2010 | 984 Mens.
Lugar: Sankt Petesburg
Uno sovietico |
gran aportación shur |
![]() |