INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Procedimiento para comprar un coche de 2ª mano.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-oct-2015, 08:15   #151
Chupatangas
Undertaker

Jun 2014 | 2.839 Mens.
Lugar: De por aquí cerca...

K ashe??

Gracias a todos los foreros por los aportes, información muy útil, me quedo por aquí

Chupatangas está desconectado  

Viejo 05-oct-2015, 10:44   #152
jorgeymamen27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2012 | 1.115 Mens.
Lugar: de mi casa

no tengo coche

buenos dias, quiero comprar un coche en francia, queria saber que procedimientos y tasas aparte del precio tendria que pagar, y pasos a seguir, o si alguien sabe cuanto dinero aproximado sube por traerlo de otro pais, un audi a5 sportback 3.0tdi s-tronic de 2011, saludos
jorgeymamen27 está desconectado  
Viejo 10-oct-2015, 01:39   #153
Juan Fran
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 273 Mens.
Lugar: Jaén

Seat Tarraco KN2 2.0TDI & Seat Leon 5F 1.6TDI

Muy buena información. Para los que nunca hemos hecho transferencias de vehículos nos viene bien.
Juan Fran está desconectado  
Viejo 10-oct-2015, 10:25   #154
davidleto

Sep 2006 | 1.058 Mens.
Lugar: Palencia

Sportcoupe

Cita:
Originalmente Escrito por jorgeymamen27 Ver Mensaje
buenos dias, quiero comprar un coche en francia, queria saber que procedimientos y tasas aparte del precio tendria que pagar, y pasos a seguir, o si alguien sabe cuanto dinero aproximado sube por traerlo de otro pais, un audi a5 sportback 3.0tdi s-tronic de 2011, saludos
-Tendrás que ir a la ITV a que te hagan una ficha técnica española, con la documentación francesa.
- Ir a la AEAT a liquidar el impuesto de matriculación, esto será lo mas caro.
- Pagar la parte proporcional del rodaje en tu Ayuntamiento.
- Si se le compras a un particular tendrás que pagar transmisiones en tu Comunidad, si es a compraventa la factura debe llevar numero de IVA intracomunitario.
- La factura traducida por traductor oficial, mismamente el RACE.
- Con todo eso ya vas a Trafico.
davidleto está desconectado  

Viejo 10-oct-2015, 11:14   #155
Linkin Snake
NH-D14

Mar 2010 | 1.048 Mens.
Lugar: Monte Akina

22B

Cambio de nombre con retraso, contrato, garantía.

Buenas

Estuve leyendo ese post desde antes de comprar el coche, aunque siempre se acaba escapando algo.
Llevo varios días buscando información sobre un par de problemas pero no me aclaro, espero que sea el sitio más adecuado(sino edito o lo que sea conveniente).

Compré en Agosto un Astra G del 99 a un compra venta y me están dando los siguientes problemas:

-El cambio de nombre lleva desde Agosto en tramite con una gestoría y no acaban de hacerlo, ¿cómo puede ser que tarden tanto? Ya estamos en octubre y voy por el segundo provisional.

-Se hacen cargo de la garantía?
En el contrato de compraventa metieron que carecia d garantía profesional y renunciaba a poder denunciar por vicios ocultos.... ¿Es legal esto? ¿Tiene validez alguna?
Tengo que llevarlo al taller porqué se me cala en caliente al frenar y pisar el embrague, se desploman las rpm y se cala.

Por lo que e leído deben de ofrecer 6 meses mínimo en garantía pero nose si el hecho de que tenga 15 años, o el timo del contrato el coche influye.

Gracias de antemano por quien se anime a echar una mano con sus palabras.

Última edición por Linkin Snake fecha: 10-oct-2015 a las 11:19. Razón: Conclusión y errores de teclado
Linkin Snake está desconectado  
Viejo 10-oct-2015, 17:35   #156
PedroJK
Inconformismo & Ambición

Jul 2010 | 5.546 Mens.

Mazda Rx-8

A efectos legales no puedo ayudar, pero los síntomas que dices, creo que se refiere a la válvula de ralentín...
Ya me contarás, saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por Linkin Snake Ver Mensaje
Buenas

Estuve leyendo ese post desde antes de comprar el coche, aunque siempre se acaba escapando algo.
Llevo varios días buscando información sobre un par de problemas pero no me aclaro, espero que sea el sitio más adecuado(sino edito o lo que sea conveniente).

Compré en Agosto un Astra G del 99 a un compra venta y me están dando los siguientes problemas:

-El cambio de nombre lleva desde Agosto en tramite con una gestoría y no acaban de hacerlo, ¿cómo puede ser que tarden tanto? Ya estamos en octubre y voy por el segundo provisional.

En el contrato de compraventa metieron que carecia d garantía profesional y renunciaba a poder denunciar por vicios ocultos.... ¿Es legal esto? ¿Tiene validez alguna?
Tengo que llevarlo al taller porqué se me cala en caliente al frenar y pisar el embrague, se desploman las rpm y se cala.

Por lo que e leído deben de ofrecer 6 meses mínimo en garantía pero nose si el hecho de que tenga 15 años, o el timo del contrato el coche influye.

PedroJK está conectado ahora  
Viejo 13-oct-2015, 07:37   #157
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.285 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Cita:
Buenas

Pues no, incluso para una gestoría no es normal que tarden tanto. Lo que suele pasar en estos casos es que el compraventa hace el cambio directamente desde el vendedor particular al comprador particular y eso suele retrasar la gestión.

Cita:

Si en el contrato de compraventa firmaste que renunciabas a la garantía no tienen por que hacerse cargo. Ahora bien, si es un compraventa "pirata" que ha hecho lo que te comentaba de simplemente intermediar en una compraventa entre particulares llevándose su comisión probablemente en B es una actividad ilegal y por lo tanto podrías intentar rascar algo por ahí, hablarlo para llegar a un acuerdo de una reparación a medias o algo por el estilo. Si en el contrato aparece el compraventa como vendedor entonces no tienes nada que rascar.

Post CC-BY-NC-SA
Software is like sex; it's better when it's free.
zariweya está desconectado  
Viejo 13-oct-2015, 13:26   #158
July9

Ene 2009 | 10.673 Mens.
Hola! en cuanto a vicios ocultos, hay alguna ley concreta que consultar para enterarme de cómo proceder a la hora de comprar un coche usado? me dijeron que hay dos modelos que rellenar, para tener copia ambos, tanto comprador como vendedor, y la verdad es que no tengo ni idea.

Gracias!
July9 está desconectado  
Viejo 14-oct-2015, 21:30   #159
Carlsberg

Jul 2014 | 1.836 Mens.
Hola foreros!

Veréis, estaba pensando en restaurar una moto que actualmente no esta a mi nombre. Antes de hacerle nada, me gustaría que si lo estuviese.
Esta moto lleva ya un tiempo parada, por lo que no tiene ni seguro ni itv.

Me he estado informando de todos los tramites que hay que hacer pero me surge una duda.
¿Puedo hacer el cambio de titular sin tener el seguro ni la itv pasadas?
Como voy a estar metiéndole mano una temporada, no tiene sentido que este pagando itv y seguro por tenerla parada.

¿Alguna info?

Muchas gracias.
Carlsberg está desconectado  
Viejo 21-oct-2015, 16:35   #160
boscorelly

Dic 2008 | 35 Mens.
Hola a todos,

A pesar de haber leído gran parte de este estupendo hilo me surgen dudas a la hora de vender mi furgoneta y os pido ayuda por favor ya que al comprador le urge.

Yo soy el vendedor, la furgoneta esta a mi nombre ( particular ) resulta que el comprador me ha comentado que si era con iva o sin iva , como soy particular le he dicho que sin iva , dice que a el le interesa sin Iva, cosa que no entiendo por que me ha comentado que tiene negocio, a no ser que la ponga a su nombre como particular no me lo explico, otra cosa es que me ha comentado que me pagara en metálico que ya tiene el dinero para ello, me imagino que si es entre particulares no influye la lei de pagos en metálico por encima de 2500 € , pero y si la pone a su nombre pero es autónomo? afectaría entonces el tema de pagos en metálico por encima de 2500 €?

Otra cosa, la idea que el tiene es de ir nosotros a tráfico a realizar el tramite, entonces supongo que el no me paga hasta que salgamos con los papeles a su nombre, pero y si no me quiere pagar y los papeles están ya a su nombre?, a lo mejor soy desconfiado que es lo que pensara mas de uno pero no se , ya se que también me dirá mas de uno que vaya a la gestoría pero por eso pregunto, como se hace si vamos directamente a tráfico?

Gracias a todos
boscorelly está desconectado  
Viejo 21-oct-2015, 16:59   #161
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.285 Mens.

Kia Niro HEV

Para ir a tráfico a hacer los papeles necesitas llevar el contrato de compraventa firmado por ambas partes. Entiendo que una vez sales de tráfico con los papeles a su nombre, el te paga, y tu le entregas el coche. Si no te fias pide ponerlo en el contrato y ya está. Si luego no te paga no entregas la furgoneta y el no tiene de donde rascar aunque el coche esté ya a su nombre. Lo normal (o al menos lo que yo me he encontrado siempre y me parece mas lógico) es que se entregue el dinero o parte de el a la firma del contrato, y el vehículo y el resto del dinero una vez formalizado el trámite en tráfico.

Con respecto a lo del IVA no estoy totalmente puesto, pero creo que la venta de un particular a una empresa si que conlleva IVA y tendrías que declararlo, pero si el no quiere porque lo va a poner como particular también pues mejor.

Con respecto a lo del pago efectivamente, lo de los 2500€ no afecta a transacciones entre particulares.

Post CC-BY-NC-SA

Última edición por zariweya fecha: 21-oct-2015 a las 17:02.
Viejo 21-oct-2015, 19:57   #162
boscorelly

Dic 2008 | 35 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
Para ir a tráfico a hacer los papeles necesitas llevar el contrato de compraventa firmado por ambas partes. Entiendo que una vez sales de tráfico con los papeles a su nombre, el te paga, y tu le entregas el coche. Si no te fias pide ponerlo en el contrato y ya está. Si luego no te paga no entregas la furgoneta y el no tiene de donde rascar aunque el coche esté ya a su nombre. Lo normal (o al menos lo que yo me he encontrado siempre y me parece mas lógico) es que se entregue el dinero o parte de el a la firma del contrato, y el vehículo y el resto del dinero una vez formalizado el trámite en tráfico.

Con respecto a lo del IVA no estoy totalmente puesto, pero creo que la venta de un particular a una empresa si que conlleva IVA y tendrías que declararlo, pero si el no quiere porque lo va a poner como particular también pues mejor.

Con respecto a lo del pago efectivamente, lo de los 2500€ no afecta a transacciones entre particulares.
Gracias Zariweya por la respuesta, tema peliagudo este de ir a tráfico son conocer a la otra persona, a ver si alguien mas se anima a dar su opinión , por lo que he entendido hay que presentarse en tráfico con el modelo del pago ITP, aunque sea 0 como es mi caso por ser vehículo mayor de 10 años.

Otras cosa, en caso de tener que hacer el 620 ya se a apagar o exento que creo que también hay que pagarlo se hace antes de ir a la DGT como indica en el vídeo o después como dicen aquí https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-...ransferencias/

Hace siglos que no lo hago y voy muy perdido
Gracias

Última edición por boscorelly fecha: 21-oct-2015 a las 21:45.

Viejo 22-oct-2015, 07:50   #163
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.285 Mens.

Kia Niro HEV

El 620 antes de ir a tráfico a hacer el cambio de titular.

Post CC-BY-NC-SA
Viejo 22-oct-2015, 08:02   #164
BadyX
Se alquila.

Dic 2014 | 593 Mens.
Lugar: En una galaxia alternativa.

Uno to cani premo.

Pillo sitio.
BadyX está desconectado  
Viejo 22-oct-2015, 16:53   #165
Arane

Sep 2011 | 1.765 Mens.
Pillo sitio. Buscando coche nuevo.
Arane está desconectado  
Viejo 22-oct-2015, 17:02   #166
ratadeplaya
ForoCoches: Usuario

Jun 2013 | 2 Mens.
Lugar: sevilla

renault express

Originalmente Escrito por ratadeplaya
Hola zariweya, estoy detrás de un focus 4p ghia de 2007, el 2.0 136 cv.
El tema de consulta, es que es de un compraventa, y noto algo raro en el vendedor, primeramente, me dijo que el coche, no tenía garantía, luego he leido leyendo, y he visto, que me pertenece un año, al ser un profesional, volví a preguntarle y me dijo que bueno, que por 400€, me daba un año.

Hoy he ido con un familiar, y me ha dicho que me da 3 meses de garantía.

Aparte, las dos cubiertas delanteras, las tiene super trazladas, de bordillazos, y las dos de detrás, son diferentes, y el tio, con dos cojones, me dijo que ellos lo llevaban a la itv, y que si en la itv lo pasaban, pues que se lo vendian así.
Temo que tengan algun amigote en la itv, y que se la de por válida, y me toque cambiarlas a mi, con el sobrecoste que conlleva.

de chapa, está bien, pero la tapa que lleva el cuentakilometros, tiene una pestaña partida, señal de haberlo sacado, bien sea por cambio de marcador por rotura (conllevaría un numero inferior de km´s), por cambio del cable cuenta km, o por barrido de km....

Tú que sabes, aconsejame, que hago con lo de la garantía....

Un saludo

Mira yo ya con lo de las cubiertas, el cuadro y la ITV desconfiaría.

La garantía por ley son 6 meses al ser un compraventa profesional. A no ser que en el contrato de compraventa especifiques otra cosa eso es lo que te tiene que dar. Además el coche tiene que estar en orden de marcha y eso incluye que pase la ITV legalmente, sin amiguetes, y ya te digo yo que con 2 ruedas diferentes en el mismo eje no la pasa.

Asegurate que en el contrato de compraventa aparece el como vendedor y no el anterior propietario. En ese caso el compraventa estaría actuando como mero intermediario sin aparecer en los papeles, lo que implica perder la garantía y posibilidades de reclamación.

Si de verdad te gusta el coche lo mejor que puedes hacer es pedirle al compraventa que te deje llevarlo a un taller de tu confianza, o incluso mejor a un oficial de ford a que le den un repaso y te garanticen los kms. Y pedir un informe en tráfico. Te vas a gastar unos 100€ en ambas cosas peor te vas a quitar de dudas y problemas si te la están intentando colar

Por último cuando compré mi focus también iba buscando el 2.0 por el tema de la cadena pero las pocas unidades que vi estaban cochambrosas. Al final fui a ver el 1.6 TI-VCT y la verdad es que me convenció, estaba muy bien y el cambio de correas tampoco es carísimo. No descartes esa motorización, pero el 1.6 TI-VCT de 125cv, no el 1.6 pelao.

Gracias. el tema de que lo lleve a un servicio ford, o a un mecanico de confianza, es que esta mañana me he acercado, con un familiar mecanico, y el tio, me dijo que el coche no se sacaba mas de allí, que ya lo probé yo ayer, y que no se va a sacar 40 veces.....

Le he dicho que cuando se le vaya a pasar la itv al coche, que yo quiero ir con el, y me ha dicho que no, que o la pasa el, o la paso yo, pero que eso de ir a pasarla con el, que era imposible.

lo que me lleva a pensar, que el tio la va a pasar con un amiguete, o que va a ir con otras llnatas y gomas, y luego les da el cambiazo de nuevo

Última edición por ratadeplaya fecha: 22-oct-2015 a las 17:06.
ratadeplaya está desconectado  
Viejo 22-oct-2015, 17:10   #167
jairomayre
Forocoches: Premium

Nov 2008 | 11.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ratadeplaya Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ratadeplaya
Hola zariweya, estoy detrás de un focus 4p ghia de 2007, el 2.0 136 cv.
El tema de consulta, es que es de un compraventa, y noto algo raro en el vendedor, primeramente, me dijo que el coche, no tenía garantía, luego he leido leyendo, y he visto, que me pertenece un año, al ser un profesional, volví a preguntarle y me dijo que bueno, que por 400€, me daba un año.

Hoy he ido con un familiar, y me ha dicho que me da 3 meses de garantía.

Aparte, las dos cubiertas delanteras, las tiene super trazladas, de bordillazos, y las dos de detrás, son diferentes, y el tio, con dos cojones, me dijo que ellos lo llevaban a la itv, y que si en la itv lo pasaban, pues que se lo vendian así.
Temo que tengan algun amigote en la itv, y que se la de por válida, y me toque cambiarlas a mi, con el sobrecoste que conlleva.

de chapa, está bien, pero la tapa que lleva el cuentakilometros, tiene una pestaña partida, señal de haberlo sacado, bien sea por cambio de marcador por rotura (conllevaría un numero inferior de km´s), por cambio del cable cuenta km, o por barrido de km....

Tú que sabes, aconsejame, que hago con lo de la garantía....

Un saludo

Mira yo ya con lo de las cubiertas, el cuadro y la ITV desconfiaría.

La garantía por ley son 6 meses al ser un compraventa profesional. A no ser que en el contrato de compraventa especifiques otra cosa eso es lo que te tiene que dar. Además el coche tiene que estar en orden de marcha y eso incluye que pase la ITV legalmente, sin amiguetes, y ya te digo yo que con 2 ruedas diferentes en el mismo eje no la pasa.

Asegurate que en el contrato de compraventa aparece el como vendedor y no el anterior propietario. En ese caso el compraventa estaría actuando como mero intermediario sin aparecer en los papeles, lo que implica perder la garantía y posibilidades de reclamación.

Si de verdad te gusta el coche lo mejor que puedes hacer es pedirle al compraventa que te deje llevarlo a un taller de tu confianza, o incluso mejor a un oficial de ford a que le den un repaso y te garanticen los kms. Y pedir un informe en tráfico. Te vas a gastar unos 100€ en ambas cosas peor te vas a quitar de dudas y problemas si te la están intentando colar

Por último cuando compré mi focus también iba buscando el 2.0 por el tema de la cadena pero las pocas unidades que vi estaban cochambrosas. Al final fui a ver el 1.6 TI-VCT y la verdad es que me convenció, estaba muy bien y el cambio de correas tampoco es carísimo. No descartes esa motorización, pero el 1.6 TI-VCT de 125cv, no el 1.6 pelao.

Gracias. el tema de que lo lleve a un servicio ford, o a un mecanico de confianza, es que esta mañana me he acercado, con un familiar mecanico, y el tio, me dijo que el coche no se sacaba mas de allí, que ya lo probé yo ayer, y que no se va a sacar 40 veces.....

Le he dicho que cuando se le vaya a pasar la itv al coche, que yo quiero ir con el, y me ha dicho que no, que o la pasa el, o la paso yo, pero que eso de ir a pasarla con el, que era imposible.

lo que me lleva a pensar, que el tio la va a pasar con un amiguete, o que va a ir con otras llnatas y gomas, y luego les da el cambiazo de nuevo
Doy fe de ue todo lo explicado arriba, es verdad.
Soy primo suyo, y el comercial no decía cosas coherentes, primero que al coche no le iba a pintar nada mas, (solo tenia pontado el techo, capó y portón), luego mi primo le recordó que le iba a pintar el paragolpes delantero, y le dijo, bueno, si verdad.

Le miré las ruedas, y las dos traseras, son Dunlop/Hankook, y las dos delanteras del carre4 y casi en las lonas por los lados, de llantazos.

Primero dijo que no daba garantia, le dije que por lei, eran 6 meses o un año, y dijo, hombre, por 400 euros te dy un año, le dije ke tenia ke darla gratis por obligación, y entonces barrió para él, y dijo 3 eses, cuando 2 dias antes, dijo que el no daba garantía, no se, lo veo muy enreaor al mierdas ese....

Peña Bética Forocoches Nº 101 Quinto del glorioso 3 ciclo 2011
|||||||||||| ||||||||||||
jairomayre está desconectado  
Viejo 22-oct-2015, 20:04   #168
boscorelly

Dic 2008 | 35 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
El 620 antes de ir a tráfico a hacer el cambio de titular.
Gracias
Viejo 26-oct-2015, 22:44   #169
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche

Nov 2008 | 3.399 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW F850GSA, Kymco SD 300i ABS, Orbea MX50, Clio

En primer lugar muchas gracias al OP @zariweya por la genial explicación.

En segundo lugar, estoy buscando un contrato modelo para firmarlo, pero el del enlace original no funciona. ¿Cuál me recomendáis?

Visita mi proyecto motero CadizEnMoto.com
TheOm3ga está desconectado  
Viejo 27-oct-2015, 07:19   #170
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.285 Mens.

Kia Niro HEV

He visto que el de autoscout24 pinta muy bien, en formulario pdf:

http://ww2.autoscout24.es/as24_service_contract.pdf

Y si no el de la OCU también está bien, en word:

http://www.ocu.org/coches/coches/mod...iculares465394

Actualizo el post inicial.

Post CC-BY-NC-SA
Viejo 15-nov-2015, 11:59   #171
dkag

Sep 2010 | 658 Mens.
Lugar: tarragona

Golf GTI Mk2,325i,323i.

muchas gracias por el aporte
dkag está desconectado  
Viejo 23-nov-2015, 21:24   #172
wiggo

Oct 2015 | 31 Mens.
alguno sabe el % en la Com.Valenciana del impuesto sobre trasmisión patrimonial? Es del 4% o tiene alguno específico ?

Y esto todavia sigue con los mismos %?

"Una vez obtenido sacar el porcentaje respecto a la antigüedad del vehículo:
  • Menos de 1 año 100%
  • Más de 1 año, menos de 2 84%
  • Más de 2 años, menos de 3 67%
  • Más de 3 años, menos de 4 56%
  • Más de 4 años, menos de 5 47%
  • Más de 5 años, menos de 6 39%
  • Más de 6 años, menos de 7 34%
  • Más de 7 años, menos de 8 28%
  • Más de 8 años, menos de 9 24%
  • Más de 9 años, menos de 10 19%
  • Más de 10 años, menos de 11 17%
  • Más de 11 años, menos de 12 13%
  • Más de 12 años 10%
?

Y el modelo 620, si te lo descargar en pdf y lo rellenas es válido? Lo digo por que en el video sale que hay que pagar, y digo si impreso en casa no servira al o ser el papel este que se copia a las hojas de detrás....

Muchas gracias

Última edición por wiggo fecha: 23-nov-2015 a las 23:59.
wiggo está desconectado  
Viejo 08-dic-2015, 10:05   #173
Roble88

Ene 2010 | 1.359 Mens.
Lugar: Shelbyville

shelby gt500

grndioso hilo. mis dies

"Who do I trust!? I trust me."
Roble88 está desconectado  
Viejo 08-dic-2015, 13:59   #174
gaizkez
ForoCoches: Usuario

Oct 2008 | 20 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wiggo Ver Mensaje
alguno sabe el % en la Com.Valenciana del impuesto sobre trasmisión patrimonial? Es del 4% o tiene alguno específico ?

Y esto todavia sigue con los mismos %?

"Una vez obtenido sacar el porcentaje respecto a la antigüedad del vehículo:
  • Menos de 1 año 100%
  • Más de 1 año, menos de 2 84%
  • Más de 2 años, menos de 3 67%
  • Más de 3 años, menos de 4 56%
  • Más de 4 años, menos de 5 47%
  • Más de 5 años, menos de 6 39%
  • Más de 6 años, menos de 7 34%
  • Más de 7 años, menos de 8 28%
  • Más de 8 años, menos de 9 24%
  • Más de 9 años, menos de 10 19%
  • Más de 10 años, menos de 11 17%
  • Más de 11 años, menos de 12 13%
  • Más de 12 años 10%
?

Y el modelo 620, si te lo descargar en pdf y lo rellenas es válido? Lo digo por que en el video sale que hay que pagar, y digo si impreso en casa no servira al o ser el papel este que se copia a las hojas de detrás....

Muchas gracias
A mi también me interesa saber estas dos cosas, a ver si nos lo aclaran!
gaizkez está desconectado  
Viejo 09-dic-2015, 17:44   #175
tepe

Abr 2015 | 1.897 Mens.
Lugar: mesopotamia
sitio
tepe está desconectado  
Viejo 15-dic-2015, 20:17   #176
Ithaliar
Commit tax fraud

Dic 2010 | 5.349 Mens.

Ford Sierra

¿Alguien sabe qué es el porcentaje de participación y el porcentaje de transmisión del modelo 621?

Built, not bought
Ithaliar está desconectado  
Viejo 16-dic-2015, 07:24   #177
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.285 Mens.

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Ithaliar Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué es el porcentaje de participación y el porcentaje de transmisión del modelo 621?
Varía por cada CA por eso no está puesto en el post inicial. Además cada CA ofrece diferentes herramientas para su cálculo. Deberás buscar info en la web o en el BO de tu CA.

Post CC-BY-NC-SA
Viejo 28-dic-2015, 00:41   #178
Javymetal
Nada

Ago 2013 | 5.393 Mens.
Lugar: Internet

Ford Fiesta & Peugeot 807

Muy buenas, estoy a punto de cerrar un trato de un coche, la transferencia la quieren hacer en una gestoría, hasta ahi bien, se supone que paga él, eso se paga en el momento o me puede llegar la reclamación

Otra cosa, que papel me tienen que dar en la gestoría que certifiqué que el cochd ya es de mi propiedad, no quiero pagar y luego me quede sin coche

No tengo ni idea de éstos tramites y no me queda muy claro lo de la primera página

Gracias de antebrazo
Javymetal está desconectado  
Viejo 28-dic-2015, 07:26   #179
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.285 Mens.

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Javymetal Ver Mensaje
Muy buenas, estoy a punto de cerrar un trato de un coche, la transferencia la quieren hacer en una gestoría, hasta ahi bien, se supone que paga él, eso se paga en el momento o me puede llegar la reclamación

Otra cosa, que papel me tienen que dar en la gestoría que certifiqué que el cochd ya es de mi propiedad, no quiero pagar y luego me quede sin coche

No tengo ni idea de éstos tramites y no me queda muy claro lo de la primera página

Gracias de antebrazo
La gestoría te dará en un primer momento un permiso temporal de circulación y una copia del contrato de compraventa en el que se especifique la fecha de la compra y estado del vehículo, mientras tramitan el papeleo y una vez que lo finalicen el permiso de circulación oficial a tu nombre. En el momento de la firma del contrato por ambas partes el coche ya es tuyo y no te pueden reclamar nada. No obstante como se ha dicho ya por ahí atrás casi nunca se paga todo el importe del coche hasta la entrega del vehículo.

Post CC-BY-NC-SA
Viejo 28-dic-2015, 09:18   #180
Javymetal
Nada

Ago 2013 | 5.393 Mens.
Lugar: Internet

Ford Fiesta & Peugeot 807

Vale muchas gracias

Lo de pagar en el momento que me entregue las llaves le pago, parece de fiar, pero mejor no confiarse

Lo dicho, muchas gracias
Javymetal está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto