Prestaciones republicanas Maserati Quattroporte V 4.2 400cv cambio Duo Select 2004

trifiat
...

Datos y prestaciones según Maserati 0-100km/h en 5,2s - 275 km/h -1970kg DIN

Prestaciones Republicanas

ademas

400m = 13,76s

400m en D desde 40 km/h = 12,68s

1000m en D desde 40 km/h = 24,07s

peso en bascula = 2040kg

los consumos en Italia se miden por km recorridos con un litro, para saber el consumo L/100km hay que dividir 100 por la cifra que nos dan

Las prestaciones "Reales" mesetarias

6,56s en el 0-100 km/h

ademas

400m = 14,71s

En la prueba comentan

"que las prestaciones brillan a gran altura con unos registros muy brillantes"

claro que si!!!!

Distancia en el km de esos 1,92 segundos entre el mejor republicano y el de la realeza es de +- 115 metros de diferencia entre las 2 unidades

Queda claro que esa unidad de la realeza no estaba en su mejor momento, aunque ya se sabe que hay mas factores

Mas prestaciones republicanas aqui
Mas prestaciones "reales"

JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
2 segundos de diferencia en los 1000 metros. Poca cosa

Ya que tanto se menciona que las republicanas son cuesta abajo, yo voy a terminar por pensar que las "reales" son cuesta arriba , porque a veces hay diferencias casi inexplicables.>
trifiat
...
Cita de JUHA KANKKUNEN
2 segundos de diferencia en los 1000 metros. Poca cosa

Ya que tanto se menciona que las republicanas son cuesta abajo, yo voy a terminar por pensar que las "reales" son cuesta arriba , porque a veces hay diferencias casi inexplicables.>
En este caso ya no es cosa de bajadas y subidas, esta claro que la unidad no estaba bien, lo que pasa es que comentarios del tipo "prestaciones brillan a gran altura" "registros muy brillantes" sobran la verdad
BMW I8
Al final las buenas son las reales, vamos las que pongo yo.
Saludos
totxu
dale goma!!!!
2000kg.... x1000
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Al final las buenas son las reales, vamos las que pongo yo.
Saludos
Que cachondo el Parberto

El otro día preferías también las reales en el caso del 320d 163 e90 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3219939

siendo en la practica clavadas o algo peores a 3 unidades republicanas

Ahora te pongo las "reales" de un NA donde pierde un mundo de distancia en el km respecto a 2 unidades de esos mismos medios republicanos, y te sigues quedando con las de la realeza...

Troll del año no, como mínimo Troll de la década
← A Coches