INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

¿Organizador del maletero?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-may-2013, 23:54   #31
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz

Oct 2005 | 21.836 Mens.
Lugar: Museo de Mercedes-Benz
Cita:
Originalmente Escrito por tonyc Ver Mensaje
En el Peugeot llevo una muy parecida también que me regalaron en el conce con las luces, triángulos, una linterna, guantes y no recuerdo que más
AMG_Power_by_MB está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-may-2013, 23:59   #32
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 72.800 Mens.
Yo llevo un cajon de plástico de Ikea, lo uficiente para...

1 garrafa de aceite
1 garrafa de anticongelante
Liquido de frenos
Liquido de dirección asistida
Herramienta básica
Bombillas
...y un largo etc

Lo malo es que acabas con complejo de bolso de mujer y metes cosas totalmente innecesarias.
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2013, 22:57   #33
Pazos
Usuario Independiente

Dic 2010 | 2.262 Mens.
Lugar: 40.01 N 3.38 O

tali NA en peligro de extinción

Cita:
Originalmente Escrito por DrSerpiente Ver Mensaje
Conclusiones al resultado final:

Me gusta como queda, pero calculé mal y las esquinas de la tapa rozan un poco al subir y bajar. Le pegaré unos martillazos para hundira (al ser aglomerado, eso se deforma que da gusto :roto2). De haberlo sabido (y si alguno se anima) os aconsejo redondear las esquinas gradualmente.
Muy bueno al final, y sobre todo discreto. La única pega que le veo es que tiene que estar el maletero vacío para poder abrir el cofre. Algo así tengo pensado yo para el 4x4:

Pazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2013, 01:41   #34
DrSerpiente

May 2009 | 33.542 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Pazos Ver Mensaje
Muy bueno al final, y sobre todo discreto. La única pega que le veo es que tiene que estar el maletero vacío para poder abrir el cofre. Algo así tengo pensado yo para el 4x4:

Buah, eso que quieres tu para el 4x4 me encanta Disfrutaría una barbaridad fabricandomelo yo.

Respecto a lo que dices de lo mio, si, tienes razón. Había pensado en haber cortado la tapa por la mitad (horizontalmente) y haber dejado la mitad interior fija y la otra abatible, así poder meter las cosas al fondo para poder abrirla. Pero al final decidí dejarla así. No me ha quedado mal pero si volviera a hacerla seguramente le haría algunos cambios.
DrSerpiente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-mar-2015, 20:12   #35
Buby
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 2.060 Mens.
Yo he metido una caja de zapatos, y ya.
Buby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-mar-2015, 21:19   #36
h5_ibi

Ene 2014 | 721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buby Ver Mensaje
Yo he metido una caja de zapatos, y ya.
Tu lo que has metido es un buen reflotazo...
h5_ibi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2019, 09:25   #37
corsero45

Mar 2016 | 906 Mens.
Lugar: En un maletero atado y aquí.

Suinga

Tengo la típica bolsa del Lidl en cada coche.. pero entre el rollo de cuando vas a lavar el coche, trapos, gel, pinzas, extintor, triángulos, alguna que otra herramienta, cuerdas de sujeción por si las moscas, típicas sillas plegables Decathlon para cuando parar por ahí.. en fin, que me quedo tirado y tengo de todo un poco, o si alguien lo necesita , la bolsa se queda pequeña.
Así que he pensado en hacer eso, un doble fondo, tengo espacio de sobra en el maletero, y aunque quede la base más elevada, no me importa, pero todo en orden. Pocas veces se usa el maletero. Pero por dejarlo totalmente libre ante cualquier maleta/s , neveras, sombrillas.. etc
Si consigo hacerlo bien , subiré alguna fotillo. Si veis mi esquela en el periódico, algo falló
Saludos!
Edit; lo que pretendo hacer, lo lleva de fábrica el Volvo XC 90. Gran maletero y lleno de huecos. O eso creo recordar.
corsero45 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto