APRENDAMOS por APRENDER
21-abr-2013 23:33
|
Buenas noches shurmanos. Aunque no tengo mucho tiempo libre, el poco que tengo a veces me doy cuenta de que lo desperdicio, viendo programas de tv que no me aportan nada, tumbado en la cama sin nada que hacer, leyendo hilos de forocoches donde solo hay críos y trolls. Así, que algunas veces, me gusta sentarme, abrir google y youtube y empezar a mirar cosas por las que tenga curiosidad, cosas en las que quizás tenga dudas, o cosas en las que estoy muy verde y me gustaría aprender. Este hilo, está hecho para que todos aquellos a los que nos gusta curiosear y adquirir nuevos conocimientos y habilidades tengamos un hilo donde compartir y aprender. El hilo es público, ya que quizás haya gente que no tenga cuenta pero aun así le interese el hilo. Sin más, me despido, espero que este hilo tenga aceptación y sirva para mejorar un poco el nivel del foro. EDITO: Veo que a muchos os interesa, asi que os agradecería que os suscribieras y que le dierais 5 estrellas
|
Editado: 29-may-2013 21:36 -
21-abr-2013 23:35
|
Por ejemplo, esta noche me han entrado dudas sobre la instalación eléctrica de mi casa, así que buscando he dado con estos videotutoriales, muy buenos sin duda. Hoy me he visto tres, mañana seguiré, son 10: Aqui otro video muy básico y didáctico del funcionamiento de un diferencial de coche: |
21-abr-2013 23:41
| a mi me gustaría entender como funciona un motor eléctrico... nunca lo he entendido... NUNCA SNIFF IMANES Y COBRE??? Y ESO QUE COÑO SIGNIFICA???!?! POR QUE SEÑO POR QUE?!?! |
21-abr-2013 23:45
| Yo también, pero el nivel del foro esta muy mal desde hace unos años, solo tienes que ver este hilo, el de la pole y los dos o tres graciosos mas que hay, despues llorarán cuando se queden sin cuenta... |
21-abr-2013 23:47
|
aquí dejo un pedacito de historia http://es.wikipedia.org/wiki/Socorro_de_Goes |
21-abr-2013 23:49
|
Yo tengo un pdf De como funcionan las cosas. Es una revista creo. Es muy interesante. Si me das tu corre por mp te lo envio. |
21-abr-2013 23:50
| Mira, pues yo no tenia ni idea de como funcionaba el diferencial del Coche. Muy interesante. |
21-abr-2013 23:51
|
poned TV3 los que podáis. Hoy en Singulars, un nacionalista español(dicho por él mismo) hasta los cojones de que la derecha se haya apropiado de los símbolos de España Los que no podáis deberíais analizar el porqué y cómo es posible. |
21-abr-2013 23:52
|
Me quedo, es interesante. Yo hoy he aprendido que el término inglés deer hace 700-800 años servía para referirse a cualquier animal salvaje, y hoy en día solo a los ciervos, quizás porque cuando la gente iba de cacería lo mejor o más común que podían cazar era un ciervo, así que se fue restringiendo el significado. Además, el término está relacionado con el alemán Tier, que no ha sufrido ese cambio y todavía se refiere a cualquier animal en general. Por cierto, el plural de deer también es deer. Es lo único que se me ocurre, espero que a alguien le sea útil xD
|
21-abr-2013 23:55
|
Me quedo, es interesante.
Yo hoy he aprendido que el término inglés deer hace 700-800 años servía para referirse a cualquier animal salvaje, y hoy en día solo a los ciervos, quizás porque cuando la gente iba de cacería lo mejor o más común que podían cazar era un ciervo, así que se fue restringiendo el significado. Además, el término está relacionado con el alemán Tier, que no ha sufrido ese cambio y todavía se refiere a cualquier animal en general. Por cierto, el plural de deer también es deer. Es lo único que se me ocurre, espero que a alguien le sea útil xD |
21-abr-2013 23:55
|
Me quedo por aquí, vamos a intentar darle vida a esto... Os dejo un poco de música "extraña" para los de fuera de mi tierra, es un pasodoble de una comparsa. ¿Qué opináis? |
21-abr-2013 23:56
|
Pillo sitio y hago mi humilde aportación: el enlace al canal de Forofrio.com (paso de insertar los videos uno a uno que si no esto peta en menos que canta un gallo) http://www.youtube.com/user/forofrio Excelente canal técnico de refrigeración, climatización y aire acondicionado. Tienen también algo de soldadura. |
La vida de un español en Polonia? Brasil? Alemania? 

xD