Prestaciones reales OPEL ASTRA 2.0 GT / GSI 115 CV (Año 1991)

BMW I8
Potencia Maxima: 121´88 / 119´32 CV
Par Maximo: 19´14 / 18´28 kgm
0-100: 9´29 / 9´95 seg
0-1000: 30´82 / 31´35 seg
Peso: 1050 / 1084 Kg
Consumo Medio: 8´26 / 8´15 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2209 / 2004 kms
Velocidad Maxima: 196´5 / 198´3 km/h a 5826 / 5740 rpm
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son: 26´56 / 27´21 y 33´73 / 34´54 km/h
trobi
Buen par
Extintor
No wind no fun
no giran
BMW I8
Cita de trobi
Buen par
Aunque no excepcional.
Saludos.

Cita de alonsoRR37
de cepos!

Saludos.
Bernuekas
Spincho Star
Cuando me saqué el carnet me regalaron un golf gti mk3, y un buen colega mío tenía un astra de estos....y solo digo que me reventaba en cualquier recta. Digo esto para que veais si ese astra corre poco...lo del golf ya es de escándalo. menudo cepor por favor.
astra_g
ForoCoches: Miembro
Cita de alonsoRR37
de cepos!

Enorme!!!!!
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de Bernuekas
Cuando me saqué el carnet me regalaron un golf gti mk3, y un buen colega mío tenía un astra de estos....y solo digo que me reventaba en cualquier recta. Digo esto para que veais si ese astra corre poco...lo del golf ya es de escándalo. menudo cepor por favor.
Unas decimas en el 0_100 de diferencia a favor de astra por tener unos desarrollos mas cortos respeto al golf ya convierten al astra en dios y al golf en un ceporron no??mucho piloto veo yo aqui...yo tuve durante muchísimos años un mk3 y un amiguete un astra de 115 ,y nunca saco mas de un coche de diferencia,y solo hasta pasados los 130 despues las diferencias desaparecian...por cierto que le pasaba a tu amigo cuando llegabais a una curva.??..jejeje
Saludos
mukita
Piloto lamentable
Cita de muertealdiesel
Unas decimas en el 0_100 de diferencia a favor de astra por tener unos desarrollos mas cortos respeto al golf ya convierten al astra en dios y al golf en un ceporron no??mucho piloto veo yo aqui...yo tuve durante muchísimos años un mk3 y un amiguete un astra de 115 ,y nunca saco mas de un coche de diferencia,y solo hasta pasados los 130 despues las diferencias desaparecian...por cierto que le pasaba a tu amigo cuando llegabais a una curva.??..jejeje
Saludos
El Astra una caja mas corta???
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de mukita
El Astra una caja mas corta???
Si amigo unos desarrollos mas cortos,el golf tiene una caja mas larga que in dia sin pan
trobi
Cita de alonsoRR37
de cepos!
Esta claro, ahora vendra ignition 1991 a decirnos que su 1.6 coge 230.

Aun asi andan mas que un c2 vts
jacagt
El miembro
Cita de muertealdiesel
...por cierto que le pasaba a tu amigo cuando llegabais a una curva.??..jejeje
Saludos
Quitate que me tiznas le dijo la sartén al cazo.

Nunca se me ha ido en una zona de curvas un Golf mkIII GTI, de la misma manera que las prestaciones son muy muy similiares a favor del astra.
AstraHistory
coño el mio!!!

me alegro de verle por aqui.

si alguien tiene alguna duda...yo se la respondo

Saludos
trobi
Cita de muertealdiesel
Saludo
s
Esto

AstraHistory
alberto no has puesto las maravillosas recuperaciones de estos coches eh...ya te las digo yo.

80-120 en 4a.........8,7s

80-120 en 5a..........11,6s

estas son las del Gsi eh,que las del Gt con desarrollos mas cortos seran aun mejores.

son unas recuperaciones excelentes para un atmosferico de 115cv y desarrollos no muy cortos...esto es fruto de los excelentes bajos y medios del c20ne.

para mi un señor motor y con una fiabilidad total.

Saludos
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de jacagt
Quitate que me tiznas le dijo la sartén al cazo.

Nunca se me ha ido en una zona de curvas un Golf mkIII GTI, de la misma manera que las prestaciones son muy muy similiares a favor del astra.
Mi compañero tenia bastantes mas problemas de meterlo en curvas que a yo,y desde detras mirabas la de extraños que hacia la carroceria al tomar curvas rapidas lo que le hacia relajar el pedal,con respeto al golf tienen un andar muy parecido,en cortas tira mas el astra,pero no es la cosa como para endiosar al gsi y crucificar al gti,fueron coches muy parejos en prestaciones
muertealdiesel
wolfsburg
Cita de trobi
Esto

Y te quedaras tan ancho no?? Si quieres empiezo a poner yo videos de opels intentando girar...no hay que tomarse las cosas asi..
Pakkinen
11
Cita de muertealdiesel
Y te quedaras tan ancho no?? Si quieres empiezo a poner yo videos de opels intentando girar...no hay que tomarse las cosas asi..
Podía haber frenado, pero el conductor era lo que se dice hoy en día, un "manoplas".
ankae
pillo sitio
Pakkinen
11
Cita de AstraHistory
alberto no has puesto las maravillosas recuperaciones de estos coches eh...ya te las digo yo.

80-120 en 4a.........8,7s

80-120 en 5a..........11,6s

estas son las del Gsi eh,que las del Gt con desarrollos mas cortos seran aun mejores.

son unas recuperaciones excelentes para un atmosferico de 115cv y desarrollos no muy cortos...esto es fruto de los excelentes bajos y medios del c20ne.

para mi un señor motor y con una fiabilidad total.

Saludos

Tío no puedes pretender que halaguemos las hazañas de tal cepo, porque para tener 115cv he visto coches con 90 que andan más, al igual que el de 150 16v otro que tal baila.
trobi
Cita de muertealdiesel
A mi me da igual, yo soy el primero que los cuelga, pero hablar de subviraje teniendo un esmorrador nato es un poco..
ankae
Cita de Pakkinen
Tío no puedes pretender que halaguemos las hazañas de tal cepo, porque para tener 115cv he visto coches con 90 que andan más, al igual que el de 150 16v otro que tal baila.
anda igual los 115cv del Astra que otro de 90cv con el mismo peso? Dime cuales
AstraHistory
Cita de Pakkinen
no e pedido que me halagues nada.

e dicho que este recupera genial.

ponme uno de 90 cv que recupere mejor que este anda...ponmelo.
Pretendes decir que estos dos motores para la potencia que tienen van mal? que tienen mal rendimiento?

has montado en algun Gsi o Gsi 16v alguna vez para hablar asi de seguro sobre ellos?

has dicho que has visto algunos que andan mejor con potencia y peso similares...pero cuales? tambien te has montado en ellos y los has conducido para hacer tal afirmacion?

que le tienes un pelin de mania a Opel?

Saludos
ankae
Cita de AstraHistory

Saludos
seguramente un Corsa GSi bien armado le ha hecho sudar la gota gorda a su furgoneta con caracola sopladora
Pakkinen
11
Cita de AstraHistory

Saludos
Manía Opel... Ninguna, a mí el G y el J siempre me han gustado.

Y bueno ejemplos: casi cualquier 90cv de tonelada.
ankae
Cita de Pakkinen

Renault Clio Energy TCe 90 CV S&S (2013) 9'5s en el 80-120
AstraHistory
Cita de Pakkinen

dime modelos de 90 cv y 1000kg de peso que anden mas que el Astra Gsi o Gt de 115cv

modelos del año 91...y me pones las prestaciones...venga va cuentanos
ankae
He aquí el ejemplo: http://www.km77.com/precios/comparad...ar/40181/40180

EDITO con más coches: http://www.km77.com/precios/comparad...40/38323/38634

Espero que seas troll, porque menudo owned
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Y yo que aun estoy esperando a ver cuales eran esos coches de la epoca que daban pal pelo al 318is.
AstraHistory
Cita de viva_zidane
Y yo que aun estoy esperando a ver cuales eran esos coches de la epoca que daban pal pelo al 318is.
porfavor te pediria que no desviaras la tematica del post con tu offtopic

Saludos
Pakkinen
11
Citroën Saxo 1.6i

engine type naturally aspirated petrol
engine manufacturer Peugeot
engine code
cylinders Straight 4
capacity 1.6 litre
1587 cc
(96.845 cu in)
bore × stroke 78.5 × 82 mm
3.09 × 3.23 in
bore/stroke ratio 0.96
valve gear SOHC
2 valves per cylinder
8 Total valves
maximum power output
(din) 88.2 PS (87 bhp) (64.9 kW)
at 5600 rpm
specific output
(din) 54.8 bhp/litre
0.9 bhp/cu in
maximum torque
(din) 135 Nm (100 ft·lb) (13.8 kgm)
at 3000 rpm
specific torque
(din) 85.07 Nm/litre
1.03 ft·lb/cu3
engine construction
sump
compression ratio 9.6:1
fuel system EFi
bmep (brake mean effective pressure) 1069 kPa (155 psi)
maximum rpm
crankshaft bearings
engine coolant Water
unitary capacity 396.75 cc
aspiration Normal
compressor N/A
intercooler None
catalytic converter Y
performance
acceleration 0-80km/h (50mph)
acceleration 0-60mph
acceleration 0-100km/h 9.4s
acceleration 0-160km/h (100mph)
standing kilometre 31.20 s
maximum speed 187 km/h (116 mph)
power-to-weight ratio 94.57 bhp/ton

Ahí tienes majo Y espera a ver si encuentro las recuperaciones, es que aquí no las ponen
← A Coches