Prestaciones reales PORSCHE 968 CS 240 CV (1993)

BMW I8
Potencia Maxima: 235´9 CV
Par Maximo: 31´1 kgm
0-100: 6´36 seg
0-1000: 26´36 seg
Peso: 1360 Kg
Consumo Medio: 11´6 litros
Kms de la unidad de pruebas: 3100 kms
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son: 34´20 y 40´09 km/h
lugas
ForoCoches: Miembro
Un Porsche que desgraciadamente pasó bastante desapercibido,en aquella época un señor coche que todavía hoy en dia lo sigue siendo.
Extintor
No wind no fun
Fernando Navarrete corre con un CS Cup, este finde en Ubrique empezaba el nacional de montaña

[IMG]http://img831.**************/img831/6790/2010fernandonavarretepi.jpg[/IMG]

BMW I8
Cita de lugas
Un Porsche que desgraciadamente pasó bastante desapercibido,en aquella época un señor coche que todavía hoy en dia lo sigue siendo.
Hombre, era un coche muy especial, para el dia a dia era incomodo y eso quita muchas ventas.
Saludos.
Alexvage
Forocochero Premium®
Deberían volver a este formato, menos peso, menos equipamiento y también menos precio.
edu78
Pues son cojonudas. Antes de abrir el hilo me figuraba (siempre lo hago) en este coche un 0-100 de 7,3s
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
vamos a dar un poco de color a esto:

Cupra
Cita de Extintor
Fernando Navarrete corre con un CS Cup, este finde en Ubrique empezaba el nacional de montaña

[IMG]http://img831.**************/img831/6790/2010fernandonavarretepi.jpg[/IMG]

Precisamente ayer le estuve viendo en directo :

Lancaster
Carpetovetónico
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hombre, era un coche muy especial, para el dia a dia era incomodo y eso quita muchas ventas.
Saludos.
Incómodo? En mi casa hemos tenido uno hasta hace no mucho y la verdad es que de incómodo tenía poco.
Por lo demás fue un conejillo de Indias de la Porsche: primer porsche con 6 velocidades y con distribución variable.
BMW I8
Cita de Lancaster
Incómodo? En mi casa hemos tenido uno hasta hace no mucho y la verdad es que de incómodo tenía poco.
Por lo demás fue un conejillo de Indias de la Porsche: primer porsche con 6 velocidades y con distribución variable.
Quiero decir que era una versión muy deportiva y para los abueletes que tienen pasta y les atrae este coche estéticamente no les cuadraba para su espalda.
Saludos.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
me encantaba este coche junto con el 944 de pequeño
Flores
Sultan of swing
No me cansare de decirlo: uno de los coches mas infravalorados que existen, no solo el CS, sino cualquier 968.
rañotti
Me encanta esa versión, a ver si alguien se anima a escanear alguna prueba.
jmompez
Un grandísimo coche. Falto de motor para su buen chasis.
efren-lotus
16 pilas
Cita de ALBERTO(LAGU)
Quiero decir que era una versión muy deportiva y para los abueletes que tienen pasta y les atrae este coche estéticamente no les cuadraba para su espalda.
Saludos.

Ále, todo aclarado.
BMW I8
Cita de jmompez
Un grandísimo coche. Falto de motor para su buen chasis.
Hombre siempre se quiere mas, pero no andaba nada mal dicho coche.
Saludos.
A-110
La Versión turbo de 300 y no recuerdo cuantos cv asustaba según decían en Porsche.Son muy limitadas,pero siempre se puede hacer uno
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
No va nada mal...
← A Coches