Prestaciones reales SUBARU IMPREZA WRX SEDAN 225 CV (Año 2003)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 5´66 seg
0-1000: 26´31 seg
Peso: 1391 Kg
Consumo Medio: 10´1 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 1850 kms

80 a 120 en 4ª: 6´54 seg
80 a 120 en 5ª: 12´68 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 30´18 km/h y 39´75 km/h
thecastle
"Ignorante militante"
Parece que va muy bien
AstraHistory
ForoCoches: Miembro
bufff donde deja este bicho a un s3 225
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de AstraHistory
bufff donde deja este bicho a un s3 225
pues yo te lo digo de primera mano si aceptas mi TT como S3, ambos simplemente reprogramados, van a la par en un 80-200.
cli-cli
Cita de tatoquetevi
pues yo te lo digo de primera mano si aceptas mi TT como S3, ambos simplemente reprogramados, van a la par en un 80-200.
Claro. Y sí al Subaru le ponemos una stage y lo dejamos así, a lo mejor te aguanta hasta 120.

La única diferencia que seguirá existiendo es que el chasis y el motor del Subaru se diseñaron pensando en la competición, desde el 1.5 hasta el Sti.
24v_v6
Cita de cli-cli
Claro. Y sí al Subaru le ponemos una stage y lo dejamos así, a lo mejor te aguanta hasta 120.

La única diferencia que seguirá existiendo es que el chasis y el motor del Subaru se diseñaron pensando en la competición, desde el 1.5 hasta el Sti.
Aqui todo lo apañan con la repro .
tatoquetevi
Cita de cli-cli

Menudos flipados, si claro el 2.0 atmosférico es la puta bomba que los VAG son morrones pero los subaru no se quedan atrás amigo! a este paso me voy a creer que los propietarios de subarus son como los de los clios

A ver si no voy a poder opinar CON VIVENCIAS REALES no con pajas mentales que os montáis. Lo repito ambos coches solo con electrónica, AMBOS, andan calcados de los 80 a los 200km/h si no hicimos 8 lanzadas no hicimos ninguna, así que quédate con tu pegatina del WRC, que yo si quieres ponga una del DTM y nos hacemos pajas mentales pensando que son los coches que nos venden

http://www.zeperfs.com/es/duel75-1043.htm

Y por si tal, de tramo los subarus que son morreadores no te creas que un WRX se escape de un S3/TT, en que mundo vivís? que no es un STI
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habría que ver que potencia real estaba dando el Subaru ese.

Hace años recuerdo haber visto una prueba de un Impreza SW WRX dando como 260 en banco...y claro, los registros eran absolutamente estratosféricos.

Otro punto a favor del Subi es que pesa ciento y pico kilos menos que el primer s3. En el 0-100 le mete bien, pero en un 100-180 no sé yo si le meterá tanto...
tatoquetevi
Cita de Masakre
Habría que ver que potencia real estaba dando el Subaru ese.

Hace años recuerdo haber visto una prueba de un Impreza SW WRX dando como 260 en banco...y claro, los registros eran absolutamente estratosféricos.

Otro punto a favor del Subi es que pesa ciento y pico kilos menos que el primer s3. En el 0-100 le mete bien, pero en un 100-180 no sé yo si le meterá tanto...
A mi me han hecho unas cuantas saliditas de 0-100 en el WRX y es jodidamente espectacular, mejor que con el Haldex obviamente, tiene una patada y una tracción que te dejan roto, un 5,6 lo veo muy bajito si, pero por debajo de los 6s esta seguro aun de serie.

Nosotros ni probamos desde 0, porque castigas mucho el embrague si quieres hacer muchas lanzadas y porque bueno, creemos que un 80-200 marca bastante bien donde esta cada coche, las lanzadas siempre eran así, al salir con el par que tiene me sacaba más de un morro, pero conforme sube la velocidad pierde mucho fuelle y la cosa se igualaba.
albeeR
Joder, el WRX es rápido pero no tanto, algo mas que una repro lleva este
aegof
.
si asi anda el wrx como anda el sti?
Kiko Gómez
Joder algunos sois la ostia, tatoquetevi, dices que 5,6 se te hace muy rapido, pero que baja de 6 seguro si son 3 décimas!!!! Qué llevas, un cronómetro en la frente o qué??

Lo que hay que leer...
aegof
.
Cita de Kiko Gómez
Joder algunos sois la ostia, tatoquetevi, dices que 5,6 se te hace muy rapido, pero que baja de 6 seguro si son 3 décimas!!!! Qué llevas, un cronómetro en la frente o qué??

Lo que hay que leer...
estamos en foropilotos o todavia no lo sabes?? aqui hasta la ultima milesima cuenta
tatoquetevi
Cita de Kiko Gómez

Lo que hay que leer...
Nooooo todo tiene su explicación, el forero en cuestión estuvo haciendo lanzadas con un medidor de estos de 0-100 y sacaba 5,8s en general, no tengo esa habilidad, pero a que ha quedado como que me tiraba el moco? Bajar de ese 5,8 que le ví al compañero se me hace difícil, por eso lo digo, oye igual que la gente lo dice con el TT-S y demás pruebas que siempre se dice, chispazo chispazo! Pero por chispazo que lleve o no, el 0-100 de este coche para su potencia es rompedor, lo digo tal cual.
tatoquetevi
Aquí os dejo la documentación malpensados

http://www.forocoches.com/foro/showt...330&highlight=
frann_pc
Cita de tatoquetevi
tio tienes que tener el mejor TT del mundo. es curioso que todos los dos colegas que tienen uno reconozcan que su coche es un cepo. pero te leo por el foro y segun hablas tu coche debe tener el swap de un aventador por lo menos.

me alegro que te guste tu coche. pero colega el wrx coje al TT y se hace un nudo con el. y si es el sti mejor ni hablamos. y dan igual las repros que le hagas. en curvas la potencia importa bastante menos, a no ser que seas el tipico al que solo le importa que coche es el mas rapido de semaforo a semaforo de una avenida.
tatoquetevi
Cita de frann_pc
tio tienes que tener el mejor TT del mundo. es curioso que todos los dos colegas que tienen uno reconozcan que su coche es un cepo. pero te leo por el foro y segun hablas tu coche debe tener el swap de un aventador por lo menos.

me alegro que te guste tu coche. pero colega el wrx coje al TT y se hace un nudo con el. y si es el sti mejor ni hablamos. y dan igual las repros que le hagas. en curvas la potencia importa bastante menos, a no ser que seas el tipico al que solo le importa que coche es el mas rapido de semaforo a semaforo de una avenida.
Hablo de forma real, mi coche reprogramado anda como un wrx reprogramado o como un STI de esa generación de serie, visto y comprobado

Mi coche no es el mejor TT del mundo obviamente, sobretodo de serie, le pesa el culo y los 225cv se hacen descafeinados, con la electronica y un par de cosas es el motor que deberia llevar el coche y ayuda a que se mueve mejor, sumale algunas mejoras a nivel de comportamiento y yo no se en cuantos S3/TT asi te has subido de tramo, obviamente al final es torpon en tramos revirados, pero te puedo decir que por ejemplo su comportamiento en circuito es bueno

Nunca he comparado en el foro mi coche con coches que no se han comparado de verdad, hablo de cosas que han pasado, no pasa nada, y un WRX no se hace un traje de un S3/TT en tramo ni de coña, ya depende de las manos y todo lo que tu quieras, pero no es tan superior como para marcar una diferencia clara.

PD: tandas de amigos si hablo es porque casi cada finde estamos quedando probando, somos un grupo grandecito de coches de todos los tipos y te puedo decir que el mio es de los menos potentes pero nos lo pasamos bien comentando las jugadas, para que veas que no hablo de semaforo a semaforo, aqui parece que si no tienes un Clio o un Civic no te gustan las curvas Aunque eso no quita el reconocer que hay coches mucho mejor concebidos para esos menesteres, el TT no es el mejor para nada, te coge un Megane o un Civic Type R y reconozco que llevan unas puestas a punto muy buenas, pero que se intente dejar tan mal siempre al TT...

Un saludo shur!

totxu
dale goma!!!!
Vas haciendo tapon

Es broma no te rayes
kikocat
Soy un pagarescates
Vaya 0-100.

Cita de totxu
Vas haciendo tapon
niño_coupe
normal que de 80 a 200 el tt vaya parecido al wrx,el wrx tiene el turbo como una piruleta de grande (es una exageracion pero vamos que no es un prodigio ese turbo para altas),si ya de serie nada mas que mete aire calentito para dentro con repro sino le ha metido intercooler el de serie ira como una freidora
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Tengo andados muchos kms en un SW de 2005 (repro a 276cv) y más que lo que anda (que también), impresiona su manera de traccionar.

Es un coche con el que puedes hacer lo que quieras.

Si te das una hostia con este coche, es porque te has dormido al volante, o porque vas haciendo el animal.
GT93
Miembro Propulsado
Pues 5.6s en el 0-100 y luego 26.3s en los 1000m quieren decir que una vez en marcha es tirando a lento.

Vamos, que no anda mas que un S3 de 225cv como alguno dice por ahi, otra cosa es que salga disparado a fondo.
trifiat
...
Saben aquel que diu...

son un propietario de un Vag y uno de un Subaru que se encuentran en una curva y li diu el pijopobre l'altre prepuciodesgarrado

Diu ¿tu morreas?

diu sí!!!!

pues yo de eso se mas, que para eso me reconfiguraron!!!!

risas, risas, risas, etc, etc, etc
aegof
.
Cita de GT93
Pues 5.6s en el 0-100 y luego 26.3s en los 1000m quieren decir que una vez en marcha es tirando a lento.

Vamos, que no anda mas que un S3 de 225cv como alguno dice por ahi, otra cosa es que salga disparado a fondo.

Prestaciones reales AUDI S3 225 CV (Año 2002)
Par Maximo: - kg
0-100: 6´69 seg
0-1000: 27´12 seg
Peso: 1498 Kg
Consumo Medio: 9´3 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1239 kms
80 a 120 en 4ª: 5´66 seg
80 a 120 en 5ª: 7´24 seg
80 a 120 en 6ª: 9´58 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 31´91 y 38´38 km/h

Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de trifiat
Saben aquel que diu...

son un propietario de un Vag y uno de un Subaru que se encuentran en una curva y li diu el pijopobre l'altre prepuciodesgarrado

Diu ¿tu morreas?

diu sí!!!!

GT93
Miembro Propulsado
Cita de aegof
Prestaciones reales AUDI S3 225 CV (Año 2002)
Par Maximo: - kg
0-100: 6´69 seg
0-1000: 27´12 seg
Peso: 1498 Kg
Consumo Medio: 9´3 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1239 kms
80 a 120 en 4ª: 5´66 seg
80 a 120 en 5ª: 7´24 seg
80 a 120 en 6ª: 9´58 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 31´91 y 38´38 km/h

Pues eso, que me das la razon y ni te enteras.
kikocat
Soy un pagarescates
Cita de trifiat
Saben aquel que diu...

Diu ¿tu morreas?

diu sí!!!!

Hijoputa que estoy cenando y me atraganto!
aegof
.
Cita de GT93
casi 1 segundo en el kilometro de diferencia es ir parecido trolazo?
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de GT93

Para que no sea cepo tiene que hacer esos 26,3 habiendose marcado un 7,4 like a sir.
24v_v6
Cita de GT93

Segun como lo mires, si lo miras con estas gafas si

Ahora si no eres un Taliban tambien puedes pensar que tracciona muy bien
← A Coches