INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi Mi2 / Mi2S ([Hilo Oficial]  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-abr-2013, 17:39   #1
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad

May 2007 | 7.002 Mens.
Lugar: Palencia

Megane III dCi / EX ClioIII dCi y Cordobas ASV-AFN

Xiaomi Mi2 / Mi2S ([Hilo Oficial]

A pesar de que justo hoy ha salido a la venta el modelo de Mi2S de 32GB y 13 megapíxles de cámara trasera, abro este hilo para hablar sobre estos terminales. (El modelo Mi2 lleva a la venta desde Noviembre de 2012 aprox)

Solo decir que hoy día 23 de Abril han vendido 200mil terminales en 45 segundos (FUENTE)

Xiaomi Mi2
Bandas WCDMA+GSM
CPU: Qualcomm APQ8064, Quad Core 1.5GHz
GPU: Adreno 320 2GB RAM
16GB/32GB
ROM
Pantalla Multi-táctil capacitiva
4.3 pulgadas LCD, Original LG IPS, 1280*720px
GPS & Glonass
Wi-Fi
Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP (CMOS)
Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor. HDMI a través de conector MHL (compatible con Samsung)
Capacidad de batería 2000mAh (batería 3100mAh opcional)
Tiempo de conversación Hasta 240 minutos Tiempo en espera Hasta 240 horas
Peso neto 145g
Dimensiones 126 x 62 x 10.2 mm

Xiaomi Mi2S
Comparativamente es muy similar al Mi2 y se anunciaron el pasado 9 de abril.
El SoC se ha actualizado a un Snapdragon 600, Snapdragon APQ8064T, Quad core 1.7 GHz , Krait 300, 1741MHz, Adreno 320 de 96 cores(96 ALU @ 400Mhz) (~86.4 GFlops) (no como el adreno320 del APQ8064 del Nexus4, Xperia Z, y similares que es de 64 cores).
Y la cámara también se ha actualizado para la versión de 32GB, pasando a ser 13MPX, mientras que la del modelo Mi2S de 16GB se queda en los 8MPX.
Por lo demás todo es igual que en el Mi2S

Los precios oscilan, para el modelo MI2, en torno a los 300€ (16GB) y 320€ (32GB). Para el modelo Mi2S, entre 310€ para el modelo de 16GB y 8mpx, y 350€ para el modelo de 32GB y 13MPX.

Unas fotos:

Sobre la resistencia del Cristal DRAGONTRAIL que incluyen estos terminales:

¿Lugares donde comprarlo?
ibuygou.com, alegrecompra.com, fulcrumall.com... Todas ellas bastante de fiar, pero que aplican un margen de beneficio y revenden el producto. ¿El porqué? Pues porque Xiaomi no vende fuera de china, y estas tiendas se aprovechan para ganar algo.
De la misma manera hay foreros residentes en china que también consiguen estos terminales, ganándoles unos eurillos por haceros la gestión de comprar y enviar el terminal.

Yo, personalmente, lo compré en ibuygou.com y el trato con ellos fue ejemplar. Tanto en la venta (Abril-Mayo 2013), como en un problema que me surgió cuando se me achicharró el móvil por cargarlo con un cargador de coche chungo. Hablé con ellos, se lo envié y me entró en garantía (envío por correos, 13€, y regreso por DHL, 24USD).

¿Como tenerlo actualizado?
Tenemos una excelente comunidad en miui.es así como en HTCmanía, las ROMs para Mi2 son las mismas que para Mi2S, por lo que ambos terminales se actualizarán casi semanalmente sin problema durante un largo período de tiempo.
También se pueden obtener las ROMs de la página de MIUI.com, eso sí, en Inglés y Chino. Si te da igual que el móvil esté en el idioma de Shakespeare, bájate las ROMs desde http://en.miui.com/download-2.html

Por otro lado:

Cita:
Originalmente Escrito por redber Ver Mensaje

Muy buenas.

Como dice el titulo del Tema MIUI OFICIAL CHINA organiza "MIUI Global Fan Sites Awards". En esta votaciones lo que están tanteando es en que país tiene más seguimiento y apoyo tanto los dispositivos Xiaomi como la rom MIUI.

Sabemos que en breve Xiaomi quiere expandirse internacionalmente, lo demostro hace poco con el fichaje de Hugo Barra y que mejor manera que demostrarle a Xiaomi con los votos de todos que España es una candidata idónea para su expansión.

Esta expansión en España podría revolucionar el mercado y los precios del resto de dispositivos móviles. Ya que Xiaomi haría plantearse a la competencia una bajada de precios en los móviles con similares características.

No se si será este Hilo el sitio adecuado para publicar este tema. Pero bueno aquí lo dejo. En ningún caso quiero hacer spam, y lo único que pido es la ayuda de los usuarios de este gran Foro para conseguir hacernos notar en las votaciones y que Xiaomi nos tenga en consideración.

La votaciones se han publicado en el Foro Oficial Chino en ingles de miui.com exactamente aquí:

http://en.miui.com/thread-13283-1-1.html

El plazo es hasta el día 24 de enero - horario Peking (-7 horas)

Para votar hay que registrarse o crearse una nueva cuenta Xiaomi seleccionar el pais y confirmar el voto.

Un saludo y gracias.

Adjunto a este post el estado de las votaciones en este momento como veis tenemos que remontar ya que por delante nuestro van los rusos, franceses, italianos, ingleses y ucranianos:

VAMOS A REMONTAR Y A POR ELLOS QUE PODEMOS.

Fdo: Redber
Administrador-Colaborador de miui.es
Más información: http://foro.miui.es/index.php?topic=...26230#msg26230

Última edición por superfilo fecha: 20-ene-2014 a las 15:41.
superfilo está desconectado  

Viejo 23-abr-2013, 17:39   #2
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad

May 2007 | 7.002 Mens.

Reservado

Viejo 23-abr-2013, 17:51   #3
JaVir00lz
:D

Feb 2005 | 9.224 Mens.
Lugar: Barcelona

1.4 TSI 180 CV

Un buen cacharro con ese Snapdragon 600 pero 4.3" ????

1280x720 perfecto para 4.3" aunque yo creo que por el precio que lo venden ya podrian haberse estirado a 1920 y pantalla de 4.8"-5" o bajar un poco el precio porque 300€ para ser chino, aunque sea marca "reconocida" como Xiaomi creo que ya se suben algo a la parra.

Descuento hasta 10$ en iHERB con el codigo: EHI147
JaVir00lz está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 18:02   #4
Mayo
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 1.228 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Pues a mi 4.3" me parece un tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo y que no estorbe...

Y el móvil debe de estar a 250€, pero claro, las tiendas revendedoras hacen su agosto...
Mayo está desconectado  

Viejo 23-abr-2013, 18:05   #5
AltairVLC
A la B!

Dic 2010 | 1.303 Mens.
Lugar: Valencia
Lo tengo pedido y ya viene en camino.

AltairVLC está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 18:06   #6
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Mayo Ver Mensaje
Pues a mi 4.3" me parece un tamaño perfecto para llevarlo en el bolsillo y que no estorbe...

Y el móvil debe de estar a 250€, pero claro, las tiendas revendedoras hacen su agosto...
Una vez pruebas 4.5-4.65" minimo, ya no quieres saber nada de 4.3"

Y el movil creo que está realmente a 300€ por china, en las revendedoras lo veo a 410$, osea unos 330€.

Demasiado caro para un movil chinesco, como estan ganando prestigio empiezan a inflar precios.

Hay modelos 5" full hd con quad core (peor que el snapdragon 600 of course), 1-2 gb por 180€ maximo asi que 310€ para 4.3" 1280 se les ha ido de las manos.

Viejo 23-abr-2013, 18:06   #7
Mayo

Ene 2012 | 1.228 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
Otra cosa que me parece un abuso, son algunos foreros españoles, de este y otros foros, que hacen arreglos con alguna tienda para ofrecer un descuentillo y organizar "compras conjuntas" para llevarse ellos una comisión...
Mayo está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 18:08   #8
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad

May 2007 | 7.002 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JaVir00lz Ver Mensaje
Una vez pruebas 4.5-4.65" minimo, ya no quieres saber nada de 4.3"

Y el movil creo que está realmente a 300€ por china, en las revendedoras lo veo a 410$, osea unos 330€.

Demasiado caro para un movil chinesco, como estan ganando prestigio empiezan a inflar precios.

Hay modelos 5" full hd con quad core (peor que el snapdragon 600 of course), 1-2 gb por 180€ maximo asi que 310€ para 4.3" 1280 se les ha ido de las manos.
También puedes comprar el Mi2A, de 4,5" 720p, con SoC de doble núcleo, que rinde más que esos otros chinos con SoC quadcore MTK6589... y por unos 237€...

Viejo 23-abr-2013, 18:15   #9
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
Originalmente Escrito por superfilo Ver Mensaje
También puedes comprar el Mi2A, de 4,5" 720p, con SoC de doble núcleo, que rinde más que esos otros chinos con SoC quadcore MTK6589... y por unos 237€...
Me sigue pareciendo "caro" 4.5" 1280 por 240€ la verdad. Ahora mismo por 300€ te encuentras un S3 que para mi gusto, es mejor con la pantalla 4.8" por decir algo, la AMOLED, etc. Es un buen precio si, pero para eso no me la "juego" comprando en china, etc y ahorrarme 60€.

En cambio, por 180€ comprarme un Neo N003 con 5", 1920x1080, bateria de 3000mah, pues por 120€ que me ahorro y gano esas prestaciones SI me la juego por mucho que "solo" lleve el MT6589, me sobra y me basta CPU/GPU para uso diario.

PD: He leido que lleva el 600 igual, quad core.

Viejo 23-abr-2013, 18:25   #10
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad

May 2007 | 7.002 Mens.

Cita:
Me sigue pareciendo "caro" 4.5" 1280 por 240€ la verdad. Ahora mismo por 300€ te encuentras un S3 que para mi gusto, es mejor con la pantalla 4.8" por decir algo, la AMOLED, etc. Es un buen precio si, pero para eso no me la "juego" comprando en china, etc y ahorrarme 60€.

En cambio, por 180€ comprarme un Neo N003 con 5", 1920x1080, bateria de 3000mah, pues por 120€ que me ahorro y gano esas prestaciones SI me la juego por mucho que "solo" lleve el MT6589, me sobra y me basta CPU/GPU para uso diario.

PD: He leido que lleva el 600 igual, quad core.
Para mi no juegan en la misma liga, para ti sí. Dejémoslo así, no te parece?

Cita:
Originalmente Escrito por Mayo Ver Mensaje
Otra cosa que me parece un abuso, son algunos foreros españoles, de este y otros foros, que hacen arreglos con alguna tienda para ofrecer un descuentillo y organizar "compras conjuntas" para llevarse ellos una comisión...
Tengo localizado a uno de los que comentas que pulula por aquí, por htcmania y por el foro de miui.es...

Viejo 23-abr-2013, 18:27   #11
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Por cierto, acabo de leer que ya estan con el Xiaomi M3. A ese si que me apunto, Snapdragon 800, 5" full hd, 2gb ram.

Viejo 23-abr-2013, 18:30   #12
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
Para mi no juegan en la misma liga, para ti sí. Dejémoslo así, no te parece?

Tengo localizado a uno de los que comentas que pulula por aquí, por htcmania y por el foro de miui.es...
No hombre, explayate un poco si quieres, ando aburrido y necesito pelearme un poco

(En realidad estoy jodido porque mi S3 ha muerto, hace 10 dias que no tengo movil, estoy en Rusia y hasta dentro de 5 dias no lo mando a reparar, estoy en la conjunta del Neo y hasta finales de mayo minimo no lo tendré, etc, por eso estoy rabioso, acabaré comprandome lo primero que pille xDDDD)

Viejo 23-abr-2013, 18:39   #13
Shougen

Nov 2008 | 3.438 Mens.
Cita:
para mi no juegan en la misma liga, para ti sí.
+1

El Xiaomi Mi2A me tienta mucho pero creo q voy a esperar a finales de año a ver que pasa con el Mi3. Aunque tanta pantalla no me gusta.
Shougen está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 18:47   #14
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad

May 2007 | 7.002 Mens.

Cita:
No hombre, explayate un poco si quieres, ando aburrido y necesito pelearme un poco

(En realidad estoy jodido porque mi S3 ha muerto, hace 10 dias que no tengo movil, estoy en Rusia y hasta dentro de 5 dias no lo mando a reparar, estoy en la conjunta del Neo y hasta finales de mayo minimo no lo tendré, etc, por eso estoy rabioso, acabaré comprandome lo primero que pille xDDDD)
a veces hay que saber dejarlo cuando la conversación no lleva a ninguna parte, y más cuando no gano nada convenciéndote de lo contrario

Viejo 23-abr-2013, 19:02   #15
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
a veces hay que saber dejarlo cuando la conversación no lleva a ninguna parte, y más cuando no gano nada convenciéndote de lo contrario
Pues lo decía con toda la buena intención, por escuchar algun argumento pero veo que no quieres hacerlo.

Viejo 23-abr-2013, 19:15   #16
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad

May 2007 | 7.002 Mens.

Cita:
Pues lo decía con toda la buena intención, por escuchar algun argumento pero veo que no quieres hacerlo.

es que he quedado/tengo mucho curro/tengo las lentejas al fuego y se me van a pegar/tengo que regar los bonsais...

es broma, discutir por discutir... esta claro que no damos el mismo valor a las cosas, y si queremos ser objetivos ahí están las especificaciones de los modelos que comentamos.
Para ser aún más obetivos podemos hacer algo como puntos antutu / euros, a ver quien gana, qué opinas?

que no quieres gastar más de 180€, pues lo que tu dices, que quieres un teléfono un poco mejor, y no te importe gastarte 120€ más por capricho, pues tienes estos otros... es sencillo.

Saludos

Viejo 23-abr-2013, 19:18   #17
PaulAtreides
Se trasca la magedia

Sep 2007 | 16.907 Mens.
Bienvenidos los teléfonos chinos y sus precios cojonudos........ tengo la impresión que los fabricantes coreanos, japos y europeos, o se ponen las pilas o van a pegar un bajonazo de ventas alucinante.
PaulAtreides está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 19:27   #18
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
Originalmente Escrito por PaulAtreides Ver Mensaje
Bienvenidos los teléfonos chinos y sus precios cojonudos........ tengo la impresión que los fabricantes coreanos, japos y europeos, o se ponen las pilas o van a pegar un bajonazo de ventas alucinante.
Con los margenes que han tenido hasta el dia de hoy tienen de sobra para poder bajar precios, el problema es que no les da la gana, eso les pondria al nivel de los moviles chinos y ellos quieren ser mas guays.

Es como Apple, claro que podria bajar precio, pero les interesa mantenerse caros para distinguirse claramente, si bajan precios estan admitiendo que sus productos pueden equipararse a algunos más baratejos. Marketing, oferta y demanda, and so on.

Cita:
es que he quedado/tengo mucho curro/tengo las lentejas al fuego y se me van a pegar/tengo que regar los bonsais...

es broma, discutir por discutir... esta claro que no damos el mismo valor a las cosas, y si queremos ser objetivos ahí están las especificaciones de los modelos que comentamos.
Para ser aún más obetivos podemos hacer algo como puntos antutu / euros, a ver quien gana, qué opinas?

que no quieres gastar más de 180€, pues lo que tu dices, que quieres un teléfono un poco mejor, y no te importe gastarte 120€ más por capricho, pues tienes estos otros... es sencillo.

Saludos

Donde lo has pillado?

Lo que mas me jode es que cuando llegue a España el sabado quiero tener un puto telefono y eso es imposible, asi que no se si llegará antes un Neo, el S3 arreglado que lo llevare el dia 1 o pasarme por algun phonehouse y me pillo un Lumia 520 para salir de paso

Última edición por JaVir00lz fecha: 23-abr-2013 a las 19:34.
Viejo 23-abr-2013, 19:38   #19
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad

May 2007 | 7.002 Mens.

Cita:
Donde lo has pillado?
ibuygou.com

Despues de mirar mucho alegrecompra, al final me he decidido por esta ibuygou porque los de alegrecompra tenían un fallo en la página de compra del mi2S de 32GB.

Son páginas bastante de fiar, al menos por lo que se lee en los comentarios de los que van comprando ahí. Ya contaré como me va a mi la feria con esta compra... De momento ya voy una semana, desde el día 15. Hoy han puesto a la venta los de Xiaomi los mi2s de 32GB y a ver cuando los de ibuygou les da la gana enviar el mio. He pedido Singapore Registered Airmail, porque con DHL o EMS las papeletas de que llegue receta de aduanas es bastante bastante probable (aunque solo sean 25€). Me tocará esperar más pero... de momento el Optimus 2x funciona bastante decentemente...

Viejo 23-abr-2013, 19:57   #20
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 14.981 Mens.

Seat 131 supermiriaflori ranchera

Lo mejor de esos teléfonos es la rom, miui, la llevo en el s3 y es espectacular, absolutamente.

Originalmente Escrito por GreenFrog
no entiendes la repercusion internacional y su significado implicito de un partido Catalunya-USA
Arkangex está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 20:00   #21
gaamoscar

Ene 2011 | 27.081 Mens.
Lugar: valencia

GOLF IV

Cita:
Un buen cacharro con ese Snapdragon 600 pero 4.3" ????

1280x720 perfecto para 4.3" aunque yo creo que por el precio que lo venden ya podrian haberse estirado a 1920 y pantalla de 4.8"-5" o bajar un poco el precio porque 300€ para ser chino, aunque sea marca "reconocida" como Xiaomi creo que ya se suben algo a la parra.
me vas a comparar xiaomi con las mierdas de jiayu, bedove y demas..............................
gaamoscar está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 20:08   #22
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
Originalmente Escrito por gaamoscar Ver Mensaje
me vas a comparar xiaomi con las mierdas de jiayu, bedove y demas..............................
No, estoy diciendo que por 300€ ahora mismo tienes un Xperia T libre aunque sea con un procesador de "mierda", tienes 4.55", 1280x720, 1gb de ram, camara de 13mpx Sony, etc.

O por 350€ un S3.

A eso me refiero, que para ser una marca china que deberia jugar más con los precios bajos ya se estan subiendo a la parra porque lleve Snapdragon 600 basicamente y 2 gb de ram.

El precio máximo de este movil para mi gusto debería estar rozando los 200-220e para el modeo de 16gb y unos 270€ maximo para el de 32Gb. Unos 80€ menos de lo que va a costar en china aprox.

Solo eso, que se empiezan a apuntar al carro de precios "altos"

Viejo 23-abr-2013, 20:37   #23
gaamoscar

Ene 2011 | 27.081 Mens.

GOLF IV

Cita:
No, estoy diciendo que por 300€ ahora mismo tienes un Xperia T libre aunque sea con un procesador de "mierda", tienes 4.55", 1280x720, 1gb de ram, camara de 13mpx Sony, etc.

O por 350€ un S3.

A eso me refiero, que para ser una marca china que deberia jugar más con los precios bajos ya se estan subiendo a la parra porque lleve Snapdragon 600 basicamente y 2 gb de ram.

El precio máximo de este movil para mi gusto debería estar rozando los 200-220e para el modeo de 16gb y unos 270€ maximo para el de 32Gb. Unos 80€ menos de lo que va a costar en china aprox.

el xperia T es infinitamente peor en todo, por ejemplo el xperia T

tiene muchisima peor pantalla, en realidad todos los sony(no tienen las mejores pantallas), nose si lo sabes pero el mi2 tiene mejor pantalla que un nexus 4(el mi2s tambien)

el mi2s tiene mejor camara que el xperia T(mismo sensor que Z y s4)

tiene mejor soporte que ninguna compañia no nexus)

y luego le acompaña el hardware..

por ultimo tiene un servicio de garantia muy bueno(aunque tengas que enviarlo a china, ellos son rapidos y la garantia va por imei) y son muy fiables produciendo.. puedes ver a galaxy s3 y xperia Z con muertes subitas, a galaxy s2 con pantallas quemadas a montones.. pero xiaomi cuyos moviles ensambla en foxconn(igual que apple por ejemplo) tienen una fiabilidad maxima..
Viejo 23-abr-2013, 20:43   #24
Shougen

Nov 2008 | 3.438 Mens.
Cita:

O por 350€ un S3.

Parece que te haya robado la novia un chino con un móvil Xiaomi, shur
Shougen está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 21:07   #25
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
el xperia T es infinitamente peor en todo, por ejemplo el xperia T

tiene muchisima peor pantalla, en realidad todos los sony(no tienen las mejores pantallas), nose si lo sabes pero el mi2 tiene mejor pantalla que un nexus 4(el mi2s tambien)

el mi2s tiene mejor camara que el xperia T(mismo sensor que Z y s4)

tiene mejor soporte que ninguna compañia no nexus)

y luego le acompaña el hardware..

por ultimo tiene un servicio de garantia muy bueno(aunque tengas que enviarlo a china, ellos son rapidos y la garantia va por imei) y son muy fiables produciendo.. puedes ver a galaxy s3 y xperia Z con muertes subitas, a galaxy s2 con pantallas quemadas a montones.. pero xiaomi cuyos moviles ensambla en foxconn(igual que apple por ejemplo) tienen una fiabilidad maxima..
Estaba poniendo un ejemplo cualquiera.

Y si hablamos del Mi2s de 32gb lleva sensor de 13 ok, pero el de 16 gb de 300€ lleva uno de 8 que no se si será mejor que el del Xperia T (Repito, es un ejemplo, claro que el T es peor en varios aspectos, aunque para mi gusto el más destacable es el procesador)

Exactamente en que es mejor la pantalla del Mi2/Mi2S? Porque por lo que leo por ahi, por ejemplo, es de 16k colores, no es ni 16M, asi que algo no me cuadra

Y tema fiabilidad de los xiaomi no lo dudo, pero es evidente que no nos enteramos porque solo lo venden alli cojones, aqui hay miles de S3 y foros y usuarios, dudo que haya ni un 1% de Xiaomis en htcmania o forocoches como para que pueda haber una muestra significatica y ver los errores en general. Asi que lo de fiabilidad maxima, con perdon, pero te lo sacas de la manga

Cita:
Originalmente Escrito por Shougen Ver Mensaje
Parece que te haya robado la novia un chino con un móvil Xiaomi, shur
Que va, como ya he dicho es el puteo que llevo encima de no tener movil y tener que dejarlo a reparar el lunse que viene y seguir sin movil un tiempo y no saber que comprar "YA" y barato

Viejo 23-abr-2013, 21:31   #26
gaamoscar

Ene 2011 | 27.081 Mens.

GOLF IV

Cita:

Y si hablamos del Mi2s de 32gb lleva sensor de 13 ok, pero el de 16 gb de 300€ lleva uno de 8 que no se si será mejor que el del Xperia T (Repito, es un ejemplo, claro que el T es peor en varios aspectos, aunque para mi gusto el más destacable es el procesador)

Exactamente en que es mejor la pantalla del Mi2/Mi2S? Porque por lo que leo por ahi, por ejemplo, es de 16k colores, no es ni 16M, asi que algo no me cuadra

Y tema fiabilidad de los xiaomi no lo dudo, pero es evidente que no nos enteramos porque solo lo venden alli cojones, aqui hay miles de S3 y foros y usuarios, dudo que haya ni un 1% de Xiaomis en htcmania o forocoches como para que pueda haber una muestra significatica y ver los errores en general. Asi que lo de fiabilidad maxima, con perdon, pero te lo sacas de la manga

Que va, como ya he dicho es el puteo que llevo encima de no tener movil y tener que dejarlo a reparar el lunse que viene y seguir sin movil un tiempo y no saber que comprar "YA" y barato
no, eso es un dato generico lo de los 16k de colores

es de 16m como todos, pero la visibilidad bajo el sol, la fiabilidad de colores, el brillo, el contraste..

para que te hagas una idea es de gama alta de sharp y es la misma que tiene el i5 salvo que algo mas grande y con mas resolucion
Viejo 23-abr-2013, 21:36   #27
PaulAtreides
Se trasca la magedia

Sep 2007 | 16.907 Mens.
Osea que Xiaomi, es el Apple chino.
PaulAtreides está desconectado  
Viejo 23-abr-2013, 21:46   #28
superfilo
ESTUPIDEZ >>> maldad

May 2007 | 7.002 Mens.

Cita:

Cita:
no, eso es un dato generico lo de los 16k de colores

es de 16m como todos, pero la visibilidad bajo el sol, la fiabilidad de colores, el brillo, el contraste..

para que te hagas una idea es de gama alta de sharp y es la misma que tiene el i5 salvo que algo mas grande y con mas resolucion
En la página de ibuygou pone que la pantalla es de LG, una IPS, exactamente lo mismo que llevan los iphone, IPS fabricada por LG

vamos, que no es una chusta de móvil y lo sabéis. Y con ello no quiero decir que los quadcore Cortex-A7 sean malos ni mucho menos, pero este está un par de escalones por encima.

Viejo 23-abr-2013, 21:52   #29
JaVir00lz

Feb 2005 | 9.224 Mens.

1.4 TSI 180 CV

Cita:
En la página de ibuygou pone que la pantalla es de LG, una IPS, exactamente lo mismo que llevan los iphone, IPS fabricada por LG

vamos, que no es una chusta de móvil y lo sabéis. Y con ello no quiero decir que los quadcore Cortex-A7 sean malos ni mucho menos, pero este está un par de escalones por encima.
Un par solo? El Snapdragon 600 sea mea encima de los mt6589 y compañia

Lo único que decia yo es que para mi gusto, para ser una marca china, el precio está empezando a inflarse bastante.

Acabaré comprandomelo

Viejo 23-abr-2013, 21:55   #30
vanderjuan

Sep 2012 | 398 Mens.

Mercedes clase C

pillo sitio
vanderjuan está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto