Prestaciones republicanas Honda Civic EE9 swap H22A5 + cuches

trifiat
...
Hola Aegof

Aviso importante: estos NA pueden ser pejudiciales para la salud mental de algunas personas solo hay que ver la cara del probador

GT93
Miembro Propulsado
0-1000m en 25,6 despues de un 0-100 en menos de 100m, lo dicho.

O sales de parado o acelerando desde una velocidad,

lugas
ForoCoches: Miembro
Aegof en 3,2,1......
aegof
.
sitio

pepinazo de mas de 8000 rpm, ese coche estára por las calles restallando tfsi

P.D.: hola trifi
trifiat
...
Anagrama 1.6 para hacer amigos
trobi
aegof
.
Cita de trifiat

me gustan mas con los 1.6 y 1.8 y pasando las 9000 rpm, pero el h22 tambien mola
306_almera
Todo cobra sentido.
No sabia que cada rueda soportase un peso distinto.

Tiene que ser divertido ese civic 4ª.
Virutyper
Flanders cálido
Cita de 306_almera
No sabia que cada rueda soportase un peso distinto.

Tiene que ser divertido ese civic 4ª.
Hombre el lado del piloto siempre lleva más peso, y luego dependerá de la posición de caja y motor estando en vacío.
kikocat
Soy un pagarescates
Cita de trifiat
Y tanto.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Virutyper
Hombre el lado del piloto siempre lleva más peso, y luego dependerá de la posición de caja y motor estando en vacío.
Si, pero fijate como en el eje trasero el que mas peso lleva es el lado contrario al del conductor, supongo que estara ahi el deposito de combustible, pero me parece mucha diferencia no se.
JUHA KANKKUNEN
288 años en ForoCoches
No van mal los H22 .>
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de 306_almera
Si, pero fijate como en el eje trasero el que mas peso lleva es el lado contrario al del conductor, supongo que estara ahi el deposito de combustible, pero me parece mucha diferencia no se.
fijate que dice que lleva 19kg de gasolina....pues eso mas lo que pesa el deposito ya tienes la diferencia.
trifiat
...
Cita de 306_almera
En esta revista siempre suelen poner los datos por rueda, y en todos hay + - desequilibrio, por ejemplo si se miden alturas de caja en muchos coches de serie siempre hay pequeñas diferencias.
trifiat
...
Salvando las distancias, que la hay y muchas de todo tipo ademas...

potencia similar, peso similar, prestaciones similares

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3197028

Ejemplo mas que nada, por que prestaciones de coches con estas características hay mas bien pocos y después la gente no se cree que con unos simples 210cv (ceposfericos, osease cv no pura sangre ) se pueden hacer estas cosas
albeeR
Lo malo de montar el 2.2 en los EF, EG y EK es que morrean como si de Imprezas se trataran, mucho mejor el B18
aegof
.
Cita de albeeR
Lo malo de montar el 2.2 en los EF, EG y EK es que morrean como si de Imprezas se trataran, mucho mejor el B18
+1

yo para estos civic no me saldria de los tipicos b16 o b18
Corsita16v
>> T R O L L S I <<
trifiat
...
El mismo coche y probador de la prueba

Ese vídeo con neumaticos 195/50 R15 Fulda Progresso de los que el probador se queja de no ser nada adecuados para circuito, este coche se merece unas R888 mínimo, que si fueron puestas para las mediciones de prestaciones
albeeR
Cita de trifiat
El mismo coche y probador de la prueba

Ese vídeo con neumaticos 195/50 R15 Fulda Progresso de los que el probador se queja de no ser nada adecuados para circuito, este coche se merece unas R888 mínimo, que si fueron puestas para las mediciones de prestaciones
Ese coche debe de llevar más goma, unas 205/45 R16 seria lo suyo.
Lo de hacer las pruebas de aceleracion con las R888 le ha hecho bajar algunas decimas
Braxx
Unbeatable
Eso sí es un buen cepo.
aegof
.
Cita de Braxx
Eso sí es un buen cepo.
Braxx
Unbeatable
:johncena2:
Fran#325
SR20DET & B16A2
h22 mas par que los b a los talipar les gustaran mas , pero si con un b18c6 tocado o incluso un k20 muchisimo mejor
Masakre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No había visto esto.

Lleva el motor del Preludio, pero las cifras de potencia y par son muy similares a las de un k20 de serie.

25.6 en el kilómetro. Hijo de puta.
Kamelot
Cita de Masakre
No había visto esto.

Lleva el motor del Preludio, pero las cifras de potencia y par son muy similares a las de un k20 de serie.

25.6 en el kilómetro. Hijo de puta.

Va armado hasta los dientes.
aegof
.
Cita de Kamelot
Va armado hasta los dientes.
armado hasta los dientes no va, por que armado hasta los dientes sacarias unos cuantos cv mas que esos 207
Kamelot
Cita de aegof
armado hasta los dientes no va, por que armado hasta los dientes sacarias unos cuantos cv mas que esos 207
Buf es que no se hasta cuanto se puede exprimir ese motor, supongo que mucho más, lo que pasa es que los delantera cuando les metes muchos CV, acaban perdiéndose por todos los lados. Con 220 como mucho el coche va perfecto en FWD.
karlos_yp_civic
Oh damn it!
Muy rico, me gusta.
oswal
Forocochero inside
Cita de GT93
0-1000m en 25,6 despues de un 0-100 en menos de 100m, lo dicho.

O sales de parado o acelerando desde una velocidad,

Llego, veo esto, añado que encima el civic pesa solo 1000kg y me voy

S2
← A Coches