Plus ultra o pelayo
25-abr-2013 19:49
|
Buenas, pues este año me toca otra vez el tema del seguro del coche y me han dado buen precio en estas compañias. En un principio plus ultra es la que me da mejor precio y la que en mi situacion me viene mejor, pelayo un poco mas cara aunque estaria por encima del limite por muy poco y bueno reale al mismo precio que pelayo pero las clausulas de fallecimiento e invalidez (que yo haya visto) muy por debajo que la de pelayo y plus ultra. Al no saber nada de las primeras compañias pues estoy con esa duda de cual sera mejor. Mi orden de preferencia seria, plus ultra, pelayo y por ultimo reale, pero prefiero que me ayuden los que saben de seguros para decidirme de esas 3. Un saludo y gracias. |
26-abr-2013 01:44
| reale puede darte 90.000 por muerte/invalidez en las polizas nuevas y hasta 300.000 en las antiguas... no se que te habran pasado. |
26-abr-2013 01:52
|
Acabo de contratarlo por web en pelayo por los comentarios anteriores y por un precio bastante mas bajo de lo que me dieron en persona, no se si la habre mangado por adelantarme. |
26-abr-2013 01:57
| yo tengo asegurado con pelayo, me rayaron el coche, rompieron los cristales y ningún problema. |
26-abr-2013 12:54
|
En el presupuesto que me paso un corredor pone 6000€ en muerte y 6000€ en invalidez, la verdad que al no entender de esto me parecia normal hasta que vi en las otras compañias lo que daban.
Acabo de contratarlo por web en pelayo por los comentarios anteriores y por un precio bastante mas bajo de lo que me dieron en persona, no se si la habre mangado por adelantarme. |
26-abr-2013 14:41
|
Esto me pasa por no saber, aunque alguna clausula es mejor que la que me dieron en persona y pensaba que era el mismo seguro por ser de la misma compañia. |
29-abr-2013 08:30
| NO... La poliza via web suele tener peores coberturas que si lo haces en oficina... pero bueno ya no le des vueltas, creo que con Pelayo tendras un buen seguro. |