Prestaciones reales NISSAN SUNNY GTI 143 CV (Año 1991)

BMW I8
Potencia Maxima: 147´28 CV
Par Maximo: 20´42 kgm
0-100: 8´56 seg
0-1000: 29´65 seg
Peso: 1124 Kg
Consumo Medio: 8´98 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1750 kms
Velocidad Maxima: 205´4 km/h a 6220 rpm
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 26´92 y 33´01 km/h respectivamente.
Nimbus
ForoCoches: Miembro
mi coche ( swift GTI ) con 46cv menos hace el mismo tiempo en 0-100 y tiene mas punta

PD: no me des mas CV quitame mas KG
albeeR
Cita de Nimbus
mi coche ( swift GTI ) con 46cv menos hace el mismo tiempo en 0-100 y tiene mas punta

Pero tienes un micromachine, es super enano
BMW I8
Cita de Nimbus

Parece que no
http://www.forocoches.com/foro/showt...+reales+suzuki
Saludos.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Me encanta ese coche
grijan 2.0
Dr.
El consumo es bastante más elevado
LeePriest
British Racing Green
Cita de ALBERTO(LAGU)
Exacto, parece que no, que eso de prestaciones reales tiene lo que yo de cura

Respecto al Nissan. Las prestaciones me parecen bastante buenas. La vel punta puede ser mejor, seguro.
BMW I8
Cita de LeePriest
Exacto, parece que no, que eso de prestaciones reales tiene lo que yo de cura

Respecto al Nissan. Las prestaciones me parecen bastante buenas. La vel punta puede ser mejor, seguro.
De esa unidad desde luego que eran esas, eso si, de rendimiento tampoco era una buena unidad.
Saludos.
LeePriest
British Racing Green
El swift gti anda en 9 medios aprox en el 0-100, por ejemplo. Depende si llevaba aa, por ejemplo. Que ya es muy buen tiempo... la verdad. Pq luego de vel punta tampoco andaba cojo.
Joan_1987
1.6 SOHC VTEC-E 110cv
Buen coche. Un colega tiene uno y anda muy bien. Me gusta mucho el motor. Lástima de unos desarrollos demasiado largos. 2a a 100, 3a a 150-160 4a a 200 y aún queda la quinta.
aegof
.
me encanta ese coche.

Pero casi 30 segundos en los 1000m? yo creo que es algo mas rapido que eso
aegof
.
Cita de alonsoRR37
10kgf/m por litro?!?!?! pero si eso sólo lo hace un motor Opel!!!

Quítale los 150kilos de diferencia con un kadett y a ver donde está el mejor dos litros de la historia de FC.
:johncena:

se les oye llegar ya a los taliopel
pablogsi16v
Cita de alonsoRR37
10kgf/m por litro?!?!?! pero si eso sólo lo hace un motor Opel!!!

Quítale los 150kilos de diferencia con un kadett y a ver donde está el mejor dos litros de la historia de FC.
Debajo del capó de los kadett gsi 16v, dónde va a estar sido??

PD: Ahora en serio, un kadett 16v le mete en el 0-100, 1000m, consumos, par, recuperaciones, fiabilidad....

Un saludo
aegof
.

P.D.: ha estado rapido el pablo (en las rectas)
pablogsi16v
Cita de aegof

P.D.: ha estado rapido el pablo (en las rectas)
Opel wins again

PD: Y en las curvas a más de uno...

Cita de alonsoRR37
los de la diferencia de los 150 kilos y tal...que no entendiste?! el 1!? el 5!?...

Que le mete claro está, porque tendría que compararse con un rival de su mismo peso, ahora...lo de fiabilidad...JAJAJAJA...no....
Ya ya, pero es lo que hay, eso es como todo, y si el kadett tuviera un chasis como el del 309 gti se hacía un llavero con el resto de gtis de la época... pero no es así, pues esto igual

De todas formas me sigue pareciendo mejor motor el 20xe que el del sunny gti (siendo este último un gran motor)

En cuanto a lo de fiabilidad.... no sé que decirte...
aegof
.
en fiabilidad no hay duda pablo, los problemas de culatas de los 20xe han estado a la orden del dia, el sr20 en fiabilidad manda
alotrolado
un peazo de miembro
Cita de Nimbus

Muy flipados estais algunos con el Swift GTI(y engañados)
watson
yo hecho de menos el mio ,para ser de la epoca venia muy bien equipado,direccion asitida,AA,ABS,elevalunas electricos,frenos de disco atras

si tuviera dinero me pillaba un GTI-R
306_almera
Todo cobra sentido.
Y en mi barrio habia uno, lo malo que llevaba bastante tiempo parado y no me decidia en su dia a comprarlo que a saber como estaba, es un coche que siempre me gusto, mas tarde me compre su primo ceporro.
esfinje
Que bien eeh
Cita de alotrolado
Muy flipados estais algunos con el Swift GTI(y engañados)
+10000 , vaya chasco me lleve el dia que lo probe , y un compi con un sunny gti de anterior generación , se hizo un llavero con un swift
raulcg
Cita de grijan 2.0
El consumo es bastante más elevado
Yo tengo uno y no es mas elevado, le he hecho un 8 a los 100.

Por cierto, el mio lleva 237000 kms y subiendo, y de motor va perfecto.
grijan 2.0
Dr.
Cita de raulcg
Yo tengo uno y no es mas elevado, le he hecho un 8 a los 100.

Por cierto, el mio lleva 237000 kms y subiendo, y de motor va perfecto.
No es el mismo motor que el primera GT??
Yo no lo bajaba de 11/12 ni loco
raulcg
Cita de grijan 2.0
No es el mismo motor que el primera GT??
Yo no lo bajaba de 11/12 ni loco
Si, si lo es.

Pero para hacer un 8 hay que ir bastante normal y casi sin ciudad, si voy a un ritmo alegre hace perfectamente el consumo que dices tu.
S229
Sin turbo, pero con lag.
Me encantaba, sobre todo el de 5 puertas, que era algo más feo, pero más exótico. Un abuelete amigo de mi padre tuvo hasta hace poco uno rojo comprado nuevo en el 92.

De todos modos, el ex Neon de Alberto ...
pablogsi16v
Cita de alonsoRR37
Venga va, dos preguntas; sólo responde Sí o No:

-Te dan un kadett, ¿te consideras capacitado de "sacarle" un chasis como un 309?

-Te dan un Sunny, ¿te consideras capacitado de quitarle 150kilos?

Nada más, gracias.

Y en cuanto a fiabilidad...pos oye...entre culatazos y la situación de que en cualquier momento de ir apurando las 6500rpm para cambiar de marcha y que comience a sonar como el sonajero de un niño...creo que con el Sr20, ESO no ocurre...
Razón no te falta amigo no, para que nos vamos a engañar

Simplemente me refería a eso de " y si.................." yo hablo de coches de estricta serie, todos los coches pueden ser toquetados para ganar en uno u otro terreno. Si queremos hacer una valoración lo más digamos "imparcial", valoremos los coches de estricta serie.

PD: Yo no veo tan fácil quitarle esos 150 kg al sunny (y menos sin perder ninguna plaza para algún ocupante), ilumíname...

Un saludo

PD: En cuanto a lo de la fiabilidad, si te soy sincero no te voy a discutir nada, por que no he tenido la suerte de conocer a nadie personalmente que posea ese motor y no tengo ni idea de los problemas que dio o dejo de dar.
raulcg
Cita de pablogsi16v
Razón no te falta amigo no, para que nos vamos a engañar

Simplemente me refería a eso de " y si.................." yo hablo de coches de estricta serie, todos los coches pueden ser toquetados para ganar en uno u otro terreno. Si queremos hacer una valoración lo más digamos "imparcial", valoremos los coches de estricta serie.

PD: Yo no veo tan fácil quitarle esos 150 kg al sunny (y menos sin perder ninguna plaza para algún ocupante), ilumíname...

Un saludo

PD: En cuanto a lo de la fiabilidad, si te soy sincero no te voy a discutir nada, por que no he tenido la suerte de conocer a nadie personalmente que posea ese motor y no tengo ni idea de los problemas que dio o dejo de dar.

Sin perder ninguna plaza es casi imposible quitar 150 kg, quitandole todos los asientos, interiores, rueda de recambio y demas igual si.
← A Coches