HIPOTECA DE 40 KILOS!!!! Como pica !!!!

kamikace
Que dices de mi miembro??
Joder......Tengo a la vista un xaletito de 55kilos, el caso es que pediria una hipoteca de 40 kilos, y me he acordado de que muchos de mis amigos de barcelona y madrid han pedido hipotecarios de estas cantidades para comprar pisos...
El caso es que al mirar importes... salen unas cuotas de 1000 a 1200€ casi nada!!!! y eso a 40 años!!
Eso no me estresa porque la idea es venderlo en 6 años y diseñar el mio propio.

Asi que eso... solo el comentario de que no se como lo haceis en las ciudades para comprar algo..... menudas burradas de hipotecas.....
(y esto lo digo yo que tengo una inmobiliaria!!! ) Pero es que.. JODER, con 25 años!! hipotecao de 40 Kilos!!
BARANDA
ForoCoches: Miembro
Así me gusta haciendo honor a tu nick .
emeuve
ya te digo.. yo tengo pedida una de 50..... aun sin conceder pero weno....
Hoze
Mature style
yo soy incapaz de hipotecarme en algo así.
Prefiero meterme en un piso pequeño de segunda mano sin ascensor y tener que reformar, antes que pagar 1200 € al mes para toda la vida.
Pienso que de la primera forma hay mucha mas calidad de vida que de la segunda.

Un saludo.
Herion
Miembro Todoterreno
Las viviendas en venta deben estar libres de cargas(hipotecas, deudas, etc.), ¿como vas a vender un chalet hipotecado a 40 años, cuando solo haga 6 años desde que lo compraste?
Pillina
No bol, Palo! Palo!
Cita de Herion
Las viviendas en venta deben estar libres de cargas(hipotecas, deudas, etc.), ¿como vas a vender un chalet hipotecado a 40 años, cuando solo haga 6 años desde que lo compraste?

Porque revaloriza el precio de su chalet y paga con ello su hipoteca y le sobra dinero.
BAUER
Cita de Herion
Por eso no hay problema; una parte del precio se destina a cancelar la hipoteca, y no hay más; el problema es que se trata de una hipoteca de cierta importancia, por lo que antes de firmar hay que tener muy claro hasta dónde se puede aguantar una subida de tipos o qué mecanismos hay para neutralizar los efectos de una subida de tipos excesiva; y no olvidemos que cuando Alemania vuelva a crecer a buen ritmo, los tipos de interés en Europa van a subir un buen pico. En fin, suerte. Saludos.
kamikace
Cita de Herion
en la misma notaria se cancela la hipoteca, o incluso se hace una subrogacion de la misma, que ahorra mucho....

Hoze, depende de todo. De los sueldo que se tengan... no se...

Se que si lo compro lo puedo vender por 60 millones mañana mismo, es un oferton... pero es que pica pagar esos importes...
pero volemos a lo mismo.... ¿como coño lo haceis en las ciudades!!?
Pablix82
Cita de BARANDA
kamikace
Cita de BARANDA
que va.. que va.....
Vengo de famila de "banqueros" y he mamado toda mi vida que no te puedes hipotecar NUNCA por mas del 40% de tus ingresos... y asi está el tema. Pero no deja de dar miedo hablar de ess cifras.....

Otra opcion es no comprarlo, y dedicarme a comprar apartamentos y especular con ellos..... pero como que perdereria una oportunidad con este chalet.....
pajomer
Cita de kamikace
pero volemos a lo mismo.... ¿como coño lo haceis en las ciudades!!?
No lo hacemos.... okupas, el piso de tu tía abuela con mas de 50 años, vivir bajo un puente, dentro de tu Mercedes o BMW gama alta.... no sé, es más barato comprarte una fregoneta y vivir dentro....
SergioFuster
Experto en nada
Con 20 años me hipotequé 32 kilos.

670€ - Mes

Me queda el consuelo que de aqui unos años no será tanto dinero.
Hoze
Mature style
Cita de kamikace
Hoze, depende de todo. De los sueldo que se tengan... no se...

Se que si lo compro lo puedo vender por 60 millones mañana mismo, es un oferton... pero es que pica pagar esos importes...
Si, es cierto que depende de los sueldos, pero ¿que sueldo hay que tener para pagar una hipoteca de 1200 € al mes, y despues pagar letra de coche, seguro de coche, casa, comunidad, luz,agua, tlf, comida, ropa.........

Tienen que trabajar los dos miembros de la casa, y además con sueldos bastante altos los dos (para que entre en la casa, al menos 2500€).
Aún así, si por cualquier motivo uno de los dos se va al paro, hay que vender el piso porque no se puede pagar.... porque se vive al día con los sueldos...
Además, ¿como tener hijos pagando todo eso?
.
.
.
.
Yo prefiero pagar 600 € en un humilde pisito de 50 metros y lleno de aguaplas en las paredes, y así por lo menos poder respirar, viajar, salir alguna que otra vez..... y si llega un imprevisto (el paro), que no nos suponga mucho tirón aguantar hasta conseguir otro curro.
Vamos, lo que se dice "calidad de vida".
coche128
Cita de kamikace
Joder......Tengo a la vista un xaletito de 55kilos, el caso es que pediria una hipoteca de 40 kilos, y me he acordado de que muchos de mis amigos de barcelona y madrid han pedido hipotecarios de estas cantidades para comprar pisos...
El caso es que al mirar importes... salen unas cuotas de 1000 a 1200€ casi nada!!!! y eso a 40 años!!
Eso no me estresa porque la idea es venderlo en 6 años y diseñar el mio propio.

Asi que eso... solo el comentario de que no se como lo haceis en las ciudades para comprar algo..... menudas burradas de hipotecas.....
(y esto lo digo yo que tengo una inmobiliaria!!! ) Pero es que.. JODER, con 25 años!! hipotecao de 40 Kilos!!
Si tus amigos estan locos y tu sigues sus pasos estas mas loco aun.
zorzal
Miembro descomunal
por eso precisamente lo tengo cada día más claro, me compro un terrenito de unos 1000 m2 a las afueras de un pueblo que esté bien comunicado con la capital (pongamos unos 20 minutos en coche con la capital), que sea no urbanizable para que salga por unos 8-10 millones de pesetas y le pongo una casita de madera que las hay de 100 m2 por 10-12 kilos, le echo al terreno otros 6-7 kilos en vallarlo, cesped, piscinita y eso....y por menos de 30 kilos tengo el sitio de mis sueños.
charming
Esto es un país de jilis

La gente pagando hipotecas de 600euros mínimo al mes xDDDDD

Ni que España fuera Manhattan ( New York)
diablopery
alguno se va acordar de su pisito y sino al tiempo
Valiance
Estoy pagando yo por un piso de 65 metros útiles de obra nueva (melon XDD dado en enero) 325 miserables euros al mes (es VPA). La hipoteca es a 20 años, ya dentro de nada solo 19.

Eso si que es una compra inteligente.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de charming
Esto es un país de jilis

La gente pagando hipotecas de 600euros mínimo al mes xDDDDD

Ni que España fuera Manhattan ( New York)
Me alegro por ti que te encuentras por encima del bien y del mal y puedes elegir el precio de tu piso
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Valiance
Estoy pagando yo por un piso de 65 metros útiles de obra nueva (melon XDD dado en enero) 325 miserables euros al mes (es VPA). La hipoteca es a 20 años, ya dentro de nada solo 19.

perdona pero no me lo creo, según esas cuentas y teniendo en cuenta que hablas de una hipoteca...si el total que vas a pagar son 13 millones de pesetas en 20 años....¿cuánto costaba el piso sin hipoteca?
demon_blood
ola ke ase
a mi el banco me da la opcion de pagar en 30 años el 75% de lo ke pido, despues de esos 30 años tengo ke pagar el otro 25%.
asi la letra me sale a 780e y a los 30 años me kedará por apgar 9 millones, de la otra forma la letra me salia por 940e al mes,

pd:mi piso me ha costado 30.6mill, + gastos de notaria, escritura y to ese rollo e tenido ke pedir 34mill.

34mill=940 de hipoteca al modo convencional...
Tama
Cita de zorzal
por eso precisamente lo tengo cada día más claro, me compro un terrenito de unos 1000 m2 a las afueras de un pueblo que esté bien comunicado con la capital (pongamos unos 20 minutos en coche con la capital), que sea no urbanizable para que salga por unos 8-10 millones de pesetas y le pongo una casita de madera que las hay de 100 m2 por 10-12 kilos, le echo al terreno otros 6-7 kilos en vallarlo, cesped, piscinita y eso....y por menos de 30 kilos tengo el sitio de mis sueños.

Esto tb lo había pensado yo como una opción planteable en un futuro, pero ¿una casita prefabricada de madera cuantos años puede durar? En invierno te debes congelar, ¿no?
Valiance
Cita de zorzal
perdona pero no me lo creo, según esas cuentas y teniendo en cuenta que hablas de una hipoteca...si el total que vas a pagar son 13 millones de pesetas en 20 años....¿cuánto costaba el piso sin hipoteca?
zorzal el piso me ha costado 90.000 euros+iva (unos 16.000 millones de las de antes) a las afueras de Oviedo. Tiene 65 metros útiles, pedazo trastero de 8 m2 y plaza de garaje de otros tantos. El precio del metro cuadrado me salio a 1.060 euros, y como ya he dicho es un VPA. Tuve subencion a la entrada (sobre 20.000 euros) y durante 5 años me subencionan el 20% de la cuota de hipoteca prorrogable a otros 5 años. La hipoteca es a 20 años, que en enero serán 19.

Yo pago una cuota de 325 euros al mes + 40 de comunidad. Total 60.000 pts de las antiguas. Y ahora, adisfrutar de la vida con lo que me sobra
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Tama
Esto tb lo había pensado yo como una opción planteable en un futuro, pero ¿una casita prefabricada de madera cuantos años puede durar? En invierno te debes congelar, ¿no?
al revés precisamente, la madera es uno de los materiales más aislantes que existen, por tanto aunque la temperatura exterior sea muy baja la interior no se verá afectada, y por el contrario, en cuanto la calientas un poco...mantiene el calor perfectamente.

respecto a la duración...pues tranquilo que para los 30 ó 40 años siguientes tendrás la casa en perfecto estado, a poco que le des sus barnices cada 3 ó 4 años.
zorzal
Miembro descomunal
Cita de Valiance
zorzal el piso me ha costado 90.000 euros+iva (unos 16.000 millones de las de antes) a las afueras de Oviedo. Tiene 65 metros útiles, pedazo trastero de 8 m2 y plaza de garaje de otros tantos. El precio del metro cuadrado me salio a 1.060 euros, y como ya he dicho es un VPA. Tuve subencion a la entrada (sobre 20.000 euros) y durante 5 años me subencionan el 20% de la cuota de hipoteca prorrogable a otros 5 años. La hipoteca es a 20 años, que en enero serán 19.

Yo pago una cuota de 325 euros al mes + 40 de comunidad. Total 60.000 pts de las antiguas. Y ahora, adisfrutar de la vida con lo que me sobra
aquí en Andalucía el PSOE no hace cosas de esas.
Darkness
jodo que locura 40 kilos, yo vendi hace poco un chalet y los compradores pidieron 40 kilost hay que joderse, yo con lo que me saque me he pillao uno de 50 pero con una hipoteca de 20 y me da panico quedarme sin curro.
kamikace
Cita de Hoze
Si, es cierto que depende de los sueldos, pero ¿que sueldo hay que tener para pagar una hipoteca de 1200 € al mes, y despues pagar letra de coche, seguro de coche, casa, comunidad, luz,agua, tlf, comida, ropa.........

Tienen que trabajar los dos miembros de la casa, y además con sueldos bastante altos los dos (para que entre en la casa, al menos 2500€).
Aún así, si por cualquier motivo uno de los dos se va al paro, hay que vender el piso porque no se puede pagar.... porque se vive al día con los sueldos...
Además, ¿como tener hijos pagando todo eso?
.
.
.
.
Yo prefiero pagar 600 € en un humilde pisito de 50 metros y lleno de aguaplas en las paredes, y así por lo menos poder respirar, viajar, salir alguna que otra vez..... y si llega un imprevisto (el paro), que no nos suponga mucho tirón aguantar hasta conseguir otro curro.
Vamos, lo que se dice "calidad de vida".

en casa tengo unos ingresos sin contar las extras de 2300€ sin contar con las extras y las primas de fin de año por beneficios de empresa..... OJO(entre mi pareja y yo eh...) si ella se va al paro, mi sueldo es superior al de ella y aun podria pagar hipoteca y me quedaria para pasar el mes.... no mucho pero me quedaria... ademas me guardo 6000€ para imprevistos
El coche es nuevo y recien comprado....y los viajes los pagaremos con las extras.... Eso lo tenemos pensado ya......

SERGIO
¿Con quien te miraste la hipoteca? te sale muy bien, no?

ZORZAL
¿tu has estado en alguna casa de madera en invierno?? te lo digo porque yo si, tengo unos amigos que tienen una, y pasan un frio que no te quiero contar.... en verano estan bien, pero en invierno..... bbrrrrrrrr

charming
Según tu entonces... cual es la compra que tendriamos que hacer..... porque si no quieres pagar ni 600€.... a ver... dine que vas a hacer... y que tenemos que hacer el resto de españoles... SORPRENDENOS!!!

Valiance
Las VPO no estan en toda España.... asi que no me vengas conque eso es una compra inteligente, eso es tener suerte!!! En las ciudades, puede que las tengais... peroe n los pueblos y consteros... ya te digo yo que no!! OJALA!

Darkness
Esa es la idea.. es decir, se que el pre4cio del chalet esta por debajo de lo que costaria realmente, leñes que tengo una inmobiliaria....., el caso es que se que si vendo MAÑANA mismo el chalet y despues de pagar gastos, cobraria unos 5 milloncejos....Por eso me decanto por la compra..... Así dentro de unos años, y si de verdad me venden un terreno que me ha prometido un promotor... venderia este chalet y me hari el otro a mi manera y ya para siempre.......

Por esta zona trabajamos con el Banco Santander, el BBVA, Bancaja, Caja rural y popular.... conoceis otros que esten mejor para hipotecas????

El bbva es el que hace lo de quitar parte de la prima (25/30%)y aplazarla para dentro de 30 años.
malospelos
Pago yo 280 € d hipoteca, me quedan 11 años x delante x q tuve la suerte d comprar la casa cuando los precios todavia eran "normales" y me parece q no voy a acabar nunca,,,,,, 40 kilos???? ni d coña...., buscaría otras opciones ,,,,la vida da muchas vueltas y parece q en este pais el q no se mete en algo así es q es un tonto aunque también comprendo q otras opciones son + bien escasas,,, pero bueno. Yo ni d coña. Seguro.
Capitan Araña
Fuck You , asshole.
Cita de Valiance

Menudo robo, yo pago 300€ al mes por 95 metros con garaje.
SergioFuster
Experto en nada
La tengo con el Banco Sabadell :x
← A General