Mejorando Ferrari 550 Maranello HW 1:18
26-abr-2013 22:30
|
Buenas chicos, os dejo con mi primer proyecto de mejora Se trata del ferrari 550 que adquiri hace poco. Unas fotillos para ilustrar el tema ^^ Asi era: Y comienza el proyecto Este es uno de los asientos, la pieza blanca es para rellenar el hueco de detras y despues le puse algo de masilla putty de tamilla Este es el interior de las puertas ensanchado ... Os preguntareis que porque esta ensanchado, pues bien, le he puesto ventanillas y no entraban sin limar el marco, pero es demasiado estrecho y no entraba. La 1ª prueba Y aqui montadas casi definitivamente, puede que falte algun que otro retoque. El protector del interior del capo (mas o menos XD) Tapizado del techo paso 1: Tapizado del techo paso 2: Esto es lo que intentare conseguir aprox. añadido de parasoles pintado del techo pruebas de embellecedor de la palanca de cambios piezas pintadas https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...45013719_n.jpg esto esta provisional xD añadido de cristales en el cuadro de instrumentos Os aviso que es la 1ª vez que realizo flock. tapizado de bandeja posterior y tapizado de suelo Tapizado finalizado, y montaje superpuesto para ver como va quedando. Y el maletero tambien tapizado. (se me fue un poco la mano con el pegamento) https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...02481343_n.jpg Pues así esta demomento, tengo intención de terminarlo en breve, pero ahora tengo un problema, pegue los paneles a las puertas y he probado a montar el salpicadero y las puertas para ver como quedaba, pero ahora no cierran, le he pasado dremel al interior de las molduras y me esta quedando un poco chapuza y todavía cierran mal , ademas tengo que volver a pintarlas, también me he dado cuenta que va a ser complicado montarlo, al parecer cuando se fabrico y se monto, los enganches eran mas largos y se fundieron para fijarlo, al desmontarlo los tuve que despegar y ahora no se como voy a engancharlo todo porque si pego los asientos primero no pasa el salpicadero, y si lo hago al reves no puedo enganchar los cinturones cuando los haga ![]() ![]() Bueno, espero que os guste un pokito lo que llevo demomento. Un saludo. |
Editado: 03-may-2013 19:28 - Razón: cambio de titulo
02-may-2013 00:09
|
Gracias chicos, hoy lo he montado, pa ser el primero q retoco creo q no keda tan mal, mañana si puedo subo las fotos que voy a casa de mis padres, q yo solo tengo internet en el movil xD. PD: callo un poco de pegamento en la puerta, alguna idea para kitarlo sin fastidias la pintura? Un saludo. |
02-may-2013 22:14
Muy bueno...A ver qué te dicen del pegamento, qué putadilla! Am alas pregunta en el "todo sobre 1:18" que te leerá to dios. Otra cosa es que quieran o sepan responder :-p |
02-may-2013 22:28
| De momento lleva muy buen camino , los cambios son muy acertados y le dan mucha mas calidad |
02-may-2013 23:56
Buenas chicos, os traigo la ultima partida de fotos, demomento se quedara asi, espero que os guste el resultado, aunque se que tiene muchos fallos ![]() Esta se me paso ponerla en la anterior parte: Tapizado del maletero Interior: Puertas terminadas, despues del recorte para que cierren: Motor detallado (un poquito )Resultado final: Pues eso es todo Un saludo. |

Muy bueno...
)