[Brico] Cajón extraplano para corvette c6 con hueco para amplificador
29-abr-2013 11:27
Editado: 27-ago-2013 00:54 -
29-abr-2013 19:20
| Me imagino que ese agujero sea para ponerle un conector al sub y no para el puerto del sub. |
29-abr-2013 19:21
|
Ese agujero es para el borne del Sub , el réflex ira en la cara frontal en un extremo y en el otro ira otro tubo réflex a modo de refrigeración del Ampli , también se perforara la tapa con una broca del 8 y después se tapizara , de esta forma conseguiremos entrada de aire por el frontal ( tubo réflex ) , y por la parte superior con los taladros . El Sub será un Phase aliante 10" con un recinto réflex de 26 litros sintonizado a 45hz , según las simulaciones da una respuesta muy lineal entre los 38hz y los 70hz . |
29-abr-2013 19:27
|
Eres genial tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un profesional de la madera....Señores y encima lo hace con precios muy muy ajustados... Un saludo |
29-abr-2013 22:16
Curioso el cajón ![]() Personalmente ya que el sub supongo que no irá oculto, tampoco hubiese ocultado el ampli, seguro que quedaba bonito también a la vista, pero eso ya son gustos de cada uno jeje. Con la bisagra te habrías complicado menos poniendo una como las de los muebles de las cocina, creo que seve las lleva en su doble fondo. He utilizado varios tipos de bisagras y las de muebles como los de cocina siempre las he puesto en los hueco pretaladrados, no sé si dan mucho jaleo ponerlas desde cero pero supongo que no, que para eso se pueden ajustar a mano bien. Aun así el resultado es bueno ![]() saludos. |
30-abr-2013 10:04
|
Me alegro mucho que os guste!! Y todavía queda el sellito del crack made in Luis jeje Antonio no sé si te refieres a las bisagras de cazoleta, las típicas de muebles de cocina. Será manía mía pero no me hacen mucha gracia ese tipo de bisagra jeje Además que quitan espacio interior y en este caso como va todo tan ajustado mejor así. Pero lo tengo en cuenta para un futuro ![]() Y efectivamente, el agujero del medio es para el conector. El agujero del reflex y de ventilación aún se tienen que hacer. Saludos. |
30-abr-2013 11:35
![]() una cosica que dicen los maños que ampli lo movera ?una buena amplificacion es importante para ese sub |
30-abr-2013 11:48
|
Pues de momento se probara con una Audiosystem , son pocos vatios pero suficientes para menearlo ( sobre 350w ) , el resto del equipo irá de serie asi que nos vamos a centrar en la franja de 35hz a 60hz con una ganancia bajita ya que el sub esta al "aire libre" a escaso medio metro de la oreja . No quiero desvelar más del proyecto ya que el propietario abrió un post y me imagino que será él quién presente la instalación . |
02-may-2013 22:43
|
Decir que yo soy el afortunado de montar dicho cajón Mañana si tengo tiempo iré a ver a Luis para verlo in situ, pero tiene muy muy buena pinta. Esperemos que encaje a la perfección en el maletero. Por lo demás, el resto de equipo va a ser el que ha comentado Luis, con una fuente ALPINE INA-W910R y el sistema de sonido de casa que es BOSE amplificado A ver si en unas semanas puede estar todo montado !!! Gracias por el trabajo salvigs y también a Luis por la ayuda que me echa siempre en estos temas ! |
06-may-2013 14:26
|
No hay de qué charlss!! Espero que lo disfrutes mucho y consigas un buen sonido. Habiéndolo calculado Luis no me cabe duda. Espero con ansias verlo ya todo montado y que puedas darnos tu opinión
|
08-may-2013 21:29
| Hoy he sacado el coche del taller de arreglar una cosa mecánica, asique en breves probaremos el cajón. Estamos pendiente de tener un cable de alimentación para la ALPINE que me compré, que no lo llevaba... y ya será ponerse manos a la obra y pasar cables y sobre todo esperar que encaje a la perfección ! |
27-ago-2013 00:55
| Fotos añadidas con el curro finalizado. Si me lees Charlss, enhorabuena por el magnífico trabajo que ha hecho Luis en tu carrazo! |

Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading