Prestaciones reales PEUGEOT 208 GTI 200 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 193´2 CV
Par Maximo: 30´8 kgm
0-100: 6´59 seg
0-1000: 27´3 seg
Peso: 1220 Kg
Consumo Medio: 6´8 litros (Consumo maximo en la prueba: 20´9 litros)
kms de la unidad de pruebas: 1450 kms

80 a 120 en 4ª: 5´3 seg
80 a 120 en 5ª: 6´9 seg
80 a 120 en 6ª: 9´1 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 35´8 km/h y 42´6 km/h
Alexvage
Forocochero Premium®
Están bastante bien, sobre todo el 0-100
Merucu
Oldfag
Jodee vaya pepino no?
A.P.M.
Mira el avatar
No me fio de las prestaciones, ya sabes, motor turbo enviado a autopista, y encima es una marca (bueno, mas bien PSA) que ha enviado unidades del 1.6 THP hiperdopadas

Tienes que ponerlo todo jejeje. Esa unidad da 190cv desde las 5000 o un pelo antes hasta casi las 6500, cuando la potencia oficial es 200cv a 5800 revoluciones

Si juntamos que pesa 60kg mas que el oficial y tiene 7cv menos, resulta raro que mejore el tiempo oficial, ¿no creeis?
pull
ForoCoches: Miembro
Son muy buenas cifras, incluso dando menos potencia de la declarada.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de alonsoRR37
Teniendo en cuenta que en Vagtopista los Gabachos no corren un mierda....puffff!!!
Que no corren que? Tu no viste el DS3 1.6 THP de 156cv? Si eso no es correr...
Otra cosa es que los diesel suelan ofrecer la potencia oficial, y con poco rodaje pueda correr menos, pero los 1.6 THP suelen correr mas de la cuenta
Enverde
Cita de A.P.M.
No me fio de las prestaciones, ya sabes, motor turbo enviado a autopista, y encima es una marca (bueno, mas bien PSA) que ha enviado unidades del 1.6 THP hiperdopadas

Tienes que ponerlo todo jejeje. Esa unidad da 190cv desde las 5000 o un pelo antes hasta casi las 6500, cuando la potencia oficial es 200cv a 5800 revoluciones

Si juntamos que pesa 60kg mas que el oficial y tiene 7cv menos, resulta raro que mejore el tiempo oficial, ¿no creeis?
Cosas de la temperatura, supongo. Se sabe cuánto marcaba el termómetro de la prueba? Todo lo que baje de 25º es ganancia.
El 0-1000m no lo mejora, probablemente por la falta de km y el aire frío, que frena más.

En cuanto a la curva más o menos es así de serie, no te creas, 270Nm a 5000rpm son 196Cv, nuevos sobrealimentados que mantienen la potencia un rato largo.
lugas
Si no está dopado anda de cojones no?
dbc
Cita de alonsoRR37
Teniendo en cuenta que en Vagtopista los Gabachos no corren un mierda....puffff!!!

Las Prestaciones monárquicas pueden ser de infarto!!

Este coche solo necesitará semis y autoblocante de machos...adiós clio sport, adiós!!

Peugeot la ha vuelto a liar!!
Viste el artículo de con PSA el sobrevirar se va a acabar???

Muy burgués de tacto, ese coche necesitará roscadas sí o sí.

De motor va a ser un pepino.

De estética no me gusta nada, pero es que mirando para el clio sport DSG 5 puertas me parece precioso

No me importaría tenerlo, ya le haría yo las mod's pertinentes como encintar todos los cromados norautiles con vinilo de carbono, roscadas bilstein, escape, repro, autoblocante...quedaría un buen cartucho
Rober_6
Cita de A.P.M.

Venía a decir esto...si da esas cifras dando menos cv...cuales serán sus cifras con los cv que tiene que dar??
davbur
Cita de A.P.M.

Yo si me fio. Las prestaciones "reales" de los turbo me vienen muy bien para saber como andaría dicho modelo si lo compro y lo reprogramo.
quick
Enchufao
1220kg??? OMG
Enverde
Y estamos hablando de 1220kg en unidad de pruebas de autopista que siempre llenan a tope el depósito. La verdad es que es muy ligero, aunque el tarado de suspensiones no sea duro o radical ese bajo peso tiene que influir en la facilidad de conducción.
dbc
Cita de davbur
Yo si me fio. Las prestaciones "reales" de los turbo me vienen muy bien para saber como andaría dicho modelo si lo compro y lo reprogramo.
Sí, para eso son una buena referencia. Sabes cómo andará cuando le hagas una electrónica. Pero cuidado, que algunos como los primeros THP o los OPC 192 no duraban mucho cuando los apretabas un poco.
lugas
Cita de dbc
Viste el artículo de con PSA el sobrevirar se va a acabar???

Muy burgués de tacto, ese coche necesitará roscadas sí o sí.

De motor va a ser un pepino.

De estética no me gusta nada, pero es que mirando para el clio sport DSG 5 puertas me parece precioso

No me importaría tenerlo, ya le haría yo las mod's pertinentes como encintar todos los cromados norautiles con vinilo de carbono, roscadas bilstein, escape, repro, autoblocante...quedaría un buen cartucho

Con la pasta que tendrías que desembolsar para esas mods no sería mejor gastarla en esto?...

http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|as
Braxx
Unbeatable
Como para fiarse de éstas también, entregando mucho más par, dando los o casi 200cv desde ya desde poco más de 4000rpm, como hacen con las unidades de prensa de psa.
dbc
Cita de lugas
Con la pasta que tendrías que desembolsar para esas mods no sería mejor gastarla en esto?...

http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|as
Y en amarillo trophy...melofo

Son pajas mías, me mola imaginarme cebando este tipo de coches y armándolos hasta las pestañas

Un coche de este corte es un pecado dejarlo de serie, con la de piezas y chuches que saca al industria auxiliar Hay que consumir para reactivar la econmía
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
tiene buena pinta el cacharrillo
dbc
Cita de alonsoRR37

Tranquilo Braxx, es Peugeot, puede tomar el relevo de Renault a la cabeza de utilitarios buenos que no pasa nada, es más, viendo la guarrada que hicieron con el clio, mejor que Peugeot tome mando de la situación mientras los otros meditan y piensan como volver a hacer un coche para la gente, no para la clientela de VAG...
Pues que no se despieste mucho que en el segmento C VAG va a pegar muy fuerte con León Cupra

Con VAQ, 280-300cv, frenacos, por fin 3 puertas...yo creo que van a hacer el mejor compacto delantera en cuanto salga al mercado.
zipp404_man
RACINETA BAKALA

PTS lo ha vuelto a hacer!!

Sí, soy un puto talibán ////
BMW I8
Cita de A.P.M.

No solo es potencia máxima, es potencia en medios o par en medios y en este coche dicha curva de par lo dice todo.
Saludos.
nicors
Cita de dbc
Pues que no se despieste mucho que en el segmento C VAG va a pegar muy fuerte con León Cupra

Con VAQ, 280-300cv, frenacos, por fin 3 puertas...yo creo que van a hacer el mejor compacto delantera en cuanto salga al mercado.
Hacendado me hallo (que coño es vaq?)
BMW I8
Cita de Enverde
Cosas de la temperatura, supongo. Se sabe cuánto marcaba el termómetro de la prueba? Todo lo que baje de 25º es ganancia.
El 0-1000m no lo mejora, probablemente por la falta de km y el aire frío, que frena más.

En cuanto a la curva más o menos es así de serie, no te creas, 270Nm a 5000rpm son 196Cv, nuevos sobrealimentados que mantienen la potencia un rato largo.
Eran 10º.
Saludos
BMW I8
Cita de dbc
Sí, para eso son una buena referencia. Sabes cómo andará cuando le hagas una electrónica. Pero cuidado, que algunos como los primeros THP o los OPC 192 no duraban mucho cuando los apretabas un poco.
El problemático para las repros era el 156 CV, pero los 175 CV ya lo aguantaban mejor.
Saludos.
BMW I8
Cita de dbc

Con permiso de Mercedes y su 2 litros turbo de 360 CV.
Saludos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Enverde

Puede ser. Te pongo algún dato mas: T: 10º, 952 de pres. atm., Michelin pilot Exalto

El par, casualmente, da mas que el oficial, eso si, a mas vueltas: de 28.1 a 1.700rpms a 30.8 a 3.920rpms

Pero ya digo, no digo que no me lo crea, ni que si, sino que no me fio

Cita de lugas
Si no está dopado anda de cojones no?
Si o si andará bien, lleve o no dopaje, porque son 200cv y un buen peso. Con un buen conjunto suspensión-neumatico, va muy bien como comentan en la revista
No es radical, ni duro, pero es facil de llevar, comodo...

Cita de Rober_6
Venía a decir esto...si da esas cifras dando menos cv...cuales serán sus cifras con los cv que tiene que dar??
Tampoco creo que vayamos a ver diferencias abismales, ya que las diferencias de prestaciones son pequeñas con las reales (en el 0-100 claro). Podria perder esas 3 decimas que gana, pero vamos, que siguen siendo muy buenas cifras

Cita de davbur
Pero en este caso no valdria, porque no se ve aumentar la potencia. Esta se queda un poco por debajo. Si diese 215cv por ejemplo, si podriamos mirar como quedaria repro

Cita de quick
1220kg??? OMG
No me parece muy pesado, si es a lo que te refieres. El Clio R.S. EDC es mas pesado ya oficialmente, asi que imaginate cuando lo prueben.
dbc
Cita de ALBERTO(LAGU)
Con permiso de Mercedes y su 2 litros turbo de 360 CV.
Saludos.
Pero ese será 4 matic.

Además, se irá por los cerros de úbeda, concretamente sobre 50.000€.

El León Cupra, acabará sobre 27-28.000€.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ALBERTO(LAGU)
No solo es potencia máxima, es potencia en medios o par en medios y en este coche dicha curva de par lo dice todo.
Saludos.
Si, pero cuando ves que la potencia maxima la da 800 rpms antes que la oficial, me parece raro (100 o incluso 200rpms puede ser entendible, no hay motor igual). Y viendo la curva donde se mantiene casi 1500 revoluciones por encima de 190cv, choca un poco.
Y aparece mas par mucho mas arriba de cuando dice la marca, cosa tambien extraña

Sigo diciendo que no se si está repro o no, pero que no me fio ya de ninguna marca

Cita de ALBERTO(LAGU)
El problemático para las repros era el 156 CV, pero los 175 CV ya lo aguantaban mejor.
Saludos.
A los 175, si no me equivoco, se les iba la distribución. Mamella tenia un 207 THP175 y se le fué. Lo que no me acuerdo es si iba repro o no
Bugalski#16
Me gusta este coche, aunque le puliría algunos detalles estéticos.
telum
Tiene muy buena pinta y las prestaciones parece que acompañan...

P.D: oscar_av en 3,2,1....
← A Coches