Prestaciones reales SAAB 9-3 SPORT HATCH 2.8T AERO XWD 280 CV (Año 2009)

BMW I8
Potencia Maxima: 279´2 CV
Par Maximo: 45´5 kgm
0-100: 6´20 seg
0-1000: 26´55 seg
Peso: 1776 Kg
Consumo Medio: 11´7 litros (En ciudad 14´7 litros sin estar muy atascada)
Kms de la unidad de pruebas: 5230 kms
80 a 120 en 4ª: 5´29 seg
80 a 120 en 5ª: 6´54 seg
80 a 120 en 6ª: 8´06 seg
Saludos.
PD: Desarrollos en 5ª y 6ª de 37´78 km/h y 43´19 km/h
HONDA S.2000
FERRARI
Me encanta el Turbo X !!!
Saabiza
ForoCoches: Miembro
Imagino que estan seran similares a las del Turbo X que te he preguntado en otro hilo tuyo.

Las del 93 2.8 V6T de traccion delantera (el de mi avatar) las tienes?????
Saabiza
Cita de HONDA S.2000
Me encanta el Turbo X !!!
Ese motor y traccion se montaba tambien en el Aero restyling, no confundir con el Turbo X.

Pd: En cuanto venda el mio vereis un Turbo X por aqui.
Braxx
Unbeatable
1776kg? A eso se refieren cuando hablan de que son las mejores chapas?
Saabiza
Cita de Braxx
1776kg? A eso se refieren cuando hablan de que son las mejores chapas?
Un turbo x con traccion integral pesa 1620 kg. ni el 95 pesa eso.
Saabiza
Mensaje editado, perdon.
Saabiza
http://www.motor.es/prueba/saab-93-t...rt-hatch-8.php
Freeski
Me encanta este coche , sin llegar a ser la versión Turbo X, es un pepinazo.
BMW I8
Cita de a-210
Imagino que estan seran similares a las del Turbo X que te he preguntado en otro hilo tuyo.

Las del 93 2.8 V6T de traccion delantera (el de mi avatar) las tienes?????
No, tuve de otra revista la del tuyo con 250 CV me parece, pero no se donde está.
Saludos.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: 279´2 CV
Par Maximo: 45´5 kgm
0-100: 6´20 seg
0-1000: 26´55 seg
Peso: 1776 Kg
Consumo Medio: 11´7 litros (En ciudad 14´7 litros sin estar muy atascada)
Kms de la unidad de pruebas: 5230 kms
80 a 120 en 4ª: 5´29 seg
80 a 120 en 5ª: 6´54 seg
80 a 120 en 6ª: 8´06 seg
Saludos.
PD: Desarrollos en 5ª y 6ª de 37´78 km/h y 43´19 km/h
Me gusta este coche y anda muy bien.
Saabiza
Cita de ALBERTO(LAGU)
No, tuve de otra revista la del tuyo con 250 CV me parece, pero no se donde está.
Saludos.
Gracias por el interes mostrado.
Saabiza
Cita de Freeski
Me encanta este coche , sin llegar a ser la versión Turbo X, es un pepinazo.
El mio con el mismo motor y 25 cv menos ya es impresionante como empuja y suena, ese es una vuelta de tuerca mas, y el Turbo X no se puede describir, hay que verlo en accion, y escucharlo......
Saabiza
https://www.youtube.com/watch?v=AJV2...e_gdata_player

Asi suena el "aparato".
333novo333
Me encantan estas maquinarias suecas
Cita de a-210
Pd: En cuanto venda el mio vereis un Turbo X por aqui.
Esperemos que lo vendas pronto, pues. Buen cacharro te vas agenciar, si el Aero ya debe ser una pasada el Turbo X...
BMW I8
Cita de a-210
Gracias por el interes mostrado.
Te voy a dar una alegría por que tengo la que te digo de 280 CV, no la de 250 CV que te he dicho.
Saludos.
Saabiza
Cita de ALBERTO(LAGU)
Te voy a dar una alegría por que tengo la que te digo de 280 CV, no la de 250 CV que te he dicho.
Saludos.
Pero si la de 280 cv es la de este hilo, la que te dije es la de 250 cv precisamente.
Saabiza
Cita de 333novo333
Me encantan estas maquinarias suecas

Esperemos que lo vendas pronto, pues. Buen cacharro te vas agenciar, si el Aero ya debe ser una pasada el Turbo X...
Eso esperaba yo, venderlo pronto por el estado en que se encuentra, y a un precio razonable en relacion precio/potencia/equipamiento, y muchos novios pero nada de nada.
Saabiza
http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|as

Para que veas de que hablo, es el mio.
BMW I8
Cita de a-210
Pero si la de 280 cv es la de este hilo, la que te dije es la de 250 cv precisamente.
Bufff, te entendí mal entonces, creía que querias la de 280 CV pero siendo sedan no familiar.
Saludos.
BMW I8
Cita de a-210
http://www.autoscout24.es/Details.as...000&asrc=st|as

Para que veas de que hablo, es el mio.
Se le ve muy cuidado, lo que no se es por que quieres cambiarlo, por que no creo que te valga la pena.
Saludos.
333novo333
Cita de a-210
Eso esperaba yo, venderlo pronto por el estado en que se encuentra, y a un precio razonable en relacion precio/potencia/equipamiento, y muchos novios pero nada de nada.
Caramba, se le ve cuidado. A ver si tienes suerte, porque vender un Saab potente gasolina aquí en España puede ser complicado, pero si encuentras con algún amante de los aviones suecos le será difícil decir que no.

Hace un tiempo probé un 95 Aero 2.3T 230cv y ya me pareció un avión. El 93 en versión Aero o Turbo X ya debe ser algo serio, aparte de ser una de mis berlinas modernas favoritas.
Saabiza
Cita de ALBERTO(LAGU)
Se le ve muy cuidado, lo que no se es por que quieres cambiarlo, por que no creo que te valga la pena.
Saludos.
Todo el mundo me dice lo mismo, una vez probado un Saab, y viendo como empujan con un V6 Turbo, ademas del confort de rodadura, como suenan estos motores, la seguridad que aporta su chasis y el caracteristico eje trasero que monta.......quiero lo mas, el Turbo X es una edicion limitada, traccion integral, carroceria restyling, suspension autonivelante, color exclusivo Negro Jet........lo tengo entre ceja y ceja.
Saabiza
Cita de 333novo333
Caramba, se le ve cuidado. A ver si tienes suerte, porque vender un Saab potente gasolina aquí en España puede ser complicado, pero si encuentras con algún amante de los aviones suecos le será difícil decir que no.

Hace un tiempo probé un 95 Aero 2.3T 230cv y ya me pareció un avión. El 93 en versión Aero o Turbo X ya debe ser algo serio, aparte de ser una de mis berlinas modernas favoritas.
Pues del Aero te puedo decir que impresiona como empuja, no es la tipica patada turbo, si no una sensacion de potencia en todo el rango de RPM, independientemente de la marcha engranada, es pisarle y salir catapultado, desde 1.500 empuja fomo un TDI gordo, y a partir de 3500-4000 RPM, el sonido se torna mas grave, levanta el morro literalmente, y en cuarta lo pones a 200 Km/h casi sin darte cuenta, y queda 5 y 6.......

Del Turbo X espero poder contar pronto como va.
← A Coches