Prestaciones reales VW CORRADO G60 160 CV (Año 1990)

BMW I8
Potencia Maxima: 143´85 CV
Par Maximo: 21´52 kgm
0-100: 9´38 seg
0-400: 16´52 seg
0-1000: 30´08 seg
Peso: 1188 Kg
Consumo Medio: 9´58 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
Velocidad máxima: 222´3 km/h a 5730 rpm
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 32 y 38´80 km/h, la solución para ganar el rendimiento dicho por fabrica, poner una bolsa de hielos en el intercooler, o hacer la prueba en pleno invierno y de noche
Braxx
Unbeatable
Muy creíbles todas

Ese coche en Alemania, con el intercooler donde lo llevaba, no tenía ningún problema
dbc
ForoCoches: Miembro
Es la putada de los motores con compresor G de los VW Golf/corrado ochenteros.

O se alinean los planetas o te crujían los 16v de 139cv.

Con fresquito o remedios caseros andaban de narices.

Un amigo del gimnasio tenía un 320td como el tuyo, y un colega suyo un mkII G60, y decía que no tenía ni para empezar, que el golf le metía una untada de libro.
sport vag
Fanático automovilistico.
Cita de Braxx
Muy creíbles todas

Ese coche en Alemania, con el intercooler donde lo llevaba, no tenía ningún problema
Los corrados lo llevaban todos donde debían...
lugas
Una pena de coche,"mucho ruido y pocas nueces".
BMW I8
Cita de Braxx
Muy creíbles todas

Claro pero es que no hace el mismo tiempo en Alemania que aquí, de ahí lo que digo del experimento de poner una bolsa de hielo en el intercooler y aparecen 161 CV en banco.
Saludos.
trobi
Cita de sport vag
Los corrados lo llevaban todos donde debían...
Pues yo segun los datos veo un serio problema de perdida de potencia.
dbc
Cita de alonsoRR37
Vaya cerdada, pero claro...como es un Volkswagen está que te cagas y con hielo ya está...aquí no hay ningún ingeniero culpable de hacer tal basura...

Menos mal que están los Politos defendiendo, porque los Golf y Corrados G...
Pues como te pille un mkII G60 con el G reconstruido, bien apuntito, con el IC donde debe ir...qué Dios te coja confesado!!!

Cada día me mola más el mkII, para mí de cuando el golf era un golf.
BMW I8
Cita de dbc
Es la putada de los motores con compresor G de los VW Golf/corrado ochenteros.

O se alinean los planetas o te crujían los 16v de 139cv.

Con fresquito o remedios caseros andaban de narices.

Un amigo del gimnasio tenía un 320td como el tuyo, y un colega suyo un mkII G60, y decía que no tenía ni para empezar, que el golf le metía una untada de libro.
Macho eres penoso o un pedazo troll, deja mi coche tranquilo que no lo meto para nada, ni lo comparo nada.
Por cierto ahora que lo dices, mi coche a esta unidad de Corrado me la crujo por todos los lados.
Saludos.
BMW I8
Cita de alonsoRR37
Vaya cerdada, pero claro...como es un Volkswagen está que te cagas y con hielo ya está...aquí no hay ningún ingeniero culpable de hacer tal basura...

Menos mal que están los Politos defendiendo, porque los Golf y Corrados G...
Efectivamente Vw los retiro rápidamente por que eran problemáticos y no daban el rendimiento que debían.
Saludos.
dbc
Cita de ALBERTO(LAGU)
Macho eres penoso o un pedazo troll, deja mi coche tranquilo que no lo meto para nada, ni lo comparo nada.
Por cierto ahora que lo dices, mi coche a esta unidad de Corrado me la crujo por todos los lados.
Saludos.
Si lo metes todos los días con calzador

Todo el mundo conoce tu 320td amarillento, tapacubil, despalomillado, returbado, repro bandidos...si no paras de hablar de él!!!!!
BMW I8
Cita de trobi
Pues yo segun los datos veo un serio problema de perdida de potencia.
Ya he dicho cual era el problema.
Saludos.

Cita de dbc
Pues como te pille un mkII G60 con el G reconstruido, bien apuntito, con el IC donde debe ir...qué Dios te coja confesado!!!

Cada día me mola más el mkII, para mí de cuando el golf era un golf.
Claro ahora hay que hacer modificaciones por que los ingenieros eran unos pardillos.
Saludos.
dbc
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ya he dicho cual era el problema.
Saludos.

Claro ahora hay que hacer modificaciones por que los ingenieros eran unos pardillos.
Saludos.
Tú pones por las nubes a tu coche y hay que despalomillarlo y cambiarle el turbo por otra referencia
BMW I8
Cita de dbc
Si lo metes todos los días con calzador

Todo el mundo conoce tu 320td amarillento, tapacubil, despalomillado, returbado, repro bandidos...si no paras de hablar de él!!!!!
Una cosa es que hable de el y otra que lo compare en otros hilos con otros coches, pero claro llegas tu como un troll y en cualquier momento tienes que meterlo.
Si eres feliz y un troll sigue metiéndolo que a mi me da igual si corre mas el mio, menos o va como los picapiedra.
Saludos.
BMW I8
Cita de dbc
Tú pones por las nubes a tu coche y hay que despalomillarlo y cambiarle el turbo por otra referencia
Joder macho, me parece que al final te pondré en ignorados por que eres un coñazo.
Saludos troll.
dbc
Cita de ALBERTO(LAGU)
Joder macho, me parece que al final te pondré en ignorados por que eres un coñazo.
Saludos troll.
Siemrpe dices lo mismo, al final acabarás foreando tú solo

De troll nada
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encanta este coche.
AlenRacing
Bamarti Competición
Cita de dbc

De troll nada
Discrepo!
Me dá miedo hablar mal de VW, pero.. Si, era algo cepo y bastante exigente este coche con la temperatura exterior..
BMW I8
Cita de dbc

De troll nada
No seguiré foreando sin ti y unos cuantos trolls.
Saludos.
BMW I8
Cita de AlenRacing
Discrepo!
Me dá miedo hablar mal de VW, pero.. Si, era algo cepo y bastante exigente este coche con la temperatura exterior..
+10000000, pero algunos se obcecan en decir lo contrario.
Saludos.
dbc
Cita de ALBERTO(LAGU)
No seguiré foreando sin ti y unos cuantos trolls.
Saludos.
Me has llegado al alma tío Lo aprecio de verdad, ya sé que sin mí no podrías forear

PD: Creo que te falta una coma para expresar lo que estabas pensando
AlenRacing
Bamarti Competición
Que bah, lo vuestro es amor, se ve a las leguas..
Xarlie
El G60 le salió rana a VW tanto en la calle como en competición; especialmente las versiones con el intercooler en la parte superior que en el sur de europa no podían con su alma a la que hiciera más de 20ºC. Ahora bien ese coche en carretera abierta a alta velocidad se mueve de cojones para sus 160cv.
BMW I8
Cita de Xarlie
El G60 le salió rana a VW tanto en la calle como en competición; especialmente las versiones con el intercooler en la parte superior que en el sur de europa no podían con su alma a la que hiciera más de 20ºC. Ahora bien ese coche en carretera abierta a alta velocidad se mueve de cojones para sus 160cv.
La de España debían de estar igual de ranas.
Saludos.
MiRazaCale
Coche para soziatas de la época.
sonjoseleon
Hola, los G60 sin aire acondicionado andaban más por la posocion del intercooler
-Tony montana-
¿No se podia sustituir el conmpresor por un turbo? he visto alguno con la conversion. ¿No se solucionaria asi los problemas de potenia que tenia el conpresor?
santi_bh88
¨to punish and enslave...
Cita de -Tony montana-
¿No se podia sustituir el conmpresor por un turbo? he visto alguno con la conversion. ¿No se solucionaria asi los problemas de potenia que tenia el conpresor?
Los problemas que tenía el g60 era que el intercooler estaba orientado hacia el frío de Marte..... Pero si se pone como en todos lados el coche iba de lujo
-Tony montana-
Cita de santi_bh88
Los problemas que tenía el g60 era que el intercooler estaba orientado hacia el frío de Marte..... Pero si se pone como en todos lados el coche iba de lujo
Ok, era solo curiosidad
davidezail
Cita de santi_bh88

Exacto. Y una base muy potenciable con pocos €.

El Polo G40 era una pelotilla interesante y q en 1ª y 2ª andaba como los G60
← A Coches