A4 1.8t 2001

carnicero83
ForoCoches: Miembro
Vendido
carnicero83
arriba la caracola!!!
carnicero83
buenas noches!!
carnicero83
buenas tardes!arriba!!
carnicero83
a estrenar! xD
dj_barrydange
Te lo subo porque este motor siempre me ha encandilado.
carnicero83
Cita de dj_barrydange
Te lo subo porque este motor siempre me ha encandilado.
Gracias!el coche es una delicia
Arribaaaaa!
carnicero83
Buenos días compis!!!
shenmasta
Si esas fotos son recientes, mi más sincera enhorabuena por el excelente estado en el que se encuentra.
albertem
Es un cochazo, nosotros tenemos un A3 con ese motor y es una maravilla, el unico pero es que traga como una mala bestia.
carnicero83
Cita de albertem
Es un cochazo, nosotros tenemos un A3 con ese motor y es una maravilla, el unico pero es que traga como una mala bestia.
gracias!en cuanto al consumo en viajes por autovias y poco callejeo saca unos 7.5L
un saludo
Sparco&Es
Está impecable,se nota que cuidáis el coche,suerte en la venta
Pagi
Cita de albertem
depende con cual lo compares puede gastar, pero en mi caso, A4 1.8 T 163cv S Line con zapatones 235, en viajes a velocidad legal baja de los 7 reales, de media por deposito ronda normalmente los 8,5.
Y este llevando 195 de rueda tiene que gastar aún menos.
carnicero83
Cita de Sparco&Es
Está impecable,se nota que cuidáis el coche,suerte en la venta
gracias,el estado es perfecto,acojonante para el tiempo que tiene,de ahi que he puesto cuidado rozando lo enfermizo
saludos
carnicero83
Cita de Pagi
depende con cual lo compares puede gastar, pero en mi caso, A4 1.8 T 163cv S Line con zapatones 235, en viajes a velocidad legal baja de los 7 reales, de media por deposito ronda normalmente los 8,5.
Y este llevando 195 de rueda tiene que gastar aún menos.
gasta poquito,a mi no me sorprende para nada,y como bien dices con una 195 bastante menos
Saludos y gracias
albertem
No se como os puede hacer esos consumos, el nuestro lleva 195 de rueda y consume una burrada en ciudad, hasta el laguna nuevo de mi mujer hace casi 7 litros de autopista
carnicero83
Cita de albertem
No se como os puede hacer esos consumos, el nuestro lleva 195 de rueda y consume una burrada en ciudad, hasta el laguna nuevo de mi mujer hace casi 7 litros de autopista
El 90% delos km por autovia y sus dos dueños dos auténticos flanders....la combinación perfecta!!jejeje parece que son los que hacen las pruebas de las revistas....yo a todos mis coches no los bajo de 12,quitando el diesel claro.
Saludos
cosminscm
Primero te doy la enhorabuena por el estado del coche y te deseo suerte con la venta,
Segundo, yo tengo uno casi identico, es de 150cv y quattro permanente calzado con 235/45/17 y es una maravilla de coche y los consumos andan sobre 8,5 legal autopista y rozando los 12+ en ciudad.

Dependiendo de los capricios de cada uno y para que se necesita el coche puede darte muchas alegrias.

Suerte de nuevo
carnicero83
Cita de cosminscm
Primero te doy la enhorabuena por el estado del coche y te deseo suerte con la venta,
Segundo, yo tengo uno casi identico, es de 150cv y quattro permanente calzado con 235/45/17 y es una maravilla de coche y los consumos andan sobre 8,5 legal autopista y rozando los 12+ en ciudad.

Dependiendo de los capricios de cada uno y para que se necesita el coche puede darte muchas alegrias.

Suerte de nuevo
buenos dias!!!
gracias compi,la verdad que el coche es un espectaculo verlo.Su mantenimiento/estado es envidiable!
saludos
Pagafnts
te lo subo! , es difícil ver un audi-bmw
carnicero83
Cita de Pagafnts
te lo subo! , es difícil ver un audi-bmw
gracias
carnicero83
buenas noches
carnicero83
buenos dias!
carnicero83
arriba el aleman
Automocion
Una subidita que el coche lo merece!!!

Para alguien que haga unos 10.000 - 12.000 km al año es la mejor opción! Económico de mantener y motores muy duros...

Un saludote ;-)
carnicero83
Cita de Automocion
Una subidita que el coche lo merece!!!

Para alguien que haga unos 10.000 - 12.000 km al año es la mejor opción! Económico de mantener y motores muy duros...

Un saludote ;-)
gracias shur!!y hasta 18mil-20mil....
buenas noches a todos!
saludos
carnicero83
arribaaaaa
carnicero83
buenos dias
carnicero83