Prestaciones reales LANCIA DEDRA INTEGRALE 180 CV (Año 1992)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8´12 seg
0-1000: 29´03 seg
Peso: 1336 Kg
Consumo Medio: 10´59 litros (Maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3890 kms
Velocidad Maxima: 221´4 km/h a 6110 rpm
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 29´33 y 36´97 km/h respectivamente.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
¿Con menos peso y 15CV más acelera peor que el turbo? ¿Hmmm?
BMW I8
Cita de Raytheon
¿Con menos peso y 15CV más acelera peor que el turbo? ¿Hmmm?
Yo creo que los títulos de la prueba en la tabla de prestaciones están cambiados, yo creo que estas son las del Dedra 2000 turbo y las del otro hilo son las del Integrale.
Pero como no se puede saber el rendimiento del integrale en banco pues a saber como estaba dicha unidad de pruebas.
Saludos.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Cita de ALBERTO(LAGU)
Yo creo que los títulos de la prueba en la tabla de prestaciones están cambiados, yo creo que estas son las del Dedra 2000 turbo y las del otro hilo son las del Integrale.
Pero como no se puede saber el rendimiento del integrale en banco pues a saber como estaba dicha unidad de pruebas.
Saludos.
Pues sí, eso cuadra más.
Ford Capri 2.8i
ForoCoches: Miembro
Este modelo debe ser el Delta ya que no hubo Dedra Integrale de 180 cv, todos fueron de 165cv. A eso súmale el peso del dedra que era bastante pesado por ser de la generación siguiente al Delta Integrale, al igual que el Delta Mk2 y el Alfa 145, que todos se caracterizaban por su elevado peso
BMW I8
Cita de Ford Capri 2.8i
Este modelo debe ser el Delta ya que no hubo Dedra Integrale de 180 cv, todos fueron de 165cv. A eso súmale el peso del dedra que era bastante pesado por ser de la generación siguiente al Delta Integrale, al igual que el Delta Mk2 y el Alfa 145, que todos se caracterizaban por su elevado peso
El Dedra Integrale si que existió otra cosa es que no lo conocieras, de hecho el Turbo era tracción delantera y el integrale era tracción total.
Saludos.
MotorHooligan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
:
J_T_D_85
Cita de ALBERTO(LAGU)
El Dedra Integrale si que existió otra cosa es que no lo conocieras, de hecho el Turbo era tracción delantera y el integrale era tracción total.
Saludos.
yo creo que lo que te dice esta bien, el dedra integrale tenia 165cv y no 180cv como pones en el titulo...aunque me hago viejo y las neuronas ya fallan
ignition1991
Me decepciona el 0-100
Quebec
Mincho, never forget you.

Ya de paso si alguien conoce la canción y el intérprete...
Ford Capri 2.8i
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Una cosa no quita la otra, en mi texto anterior ya puse que existia el dedra integrale y que tenía 165cv.

Por otra parte, efectivamente existieron los lancia delta hf turbo en ambas series (1600cc y 140 cv en la primera serie y con el motor 2000 en la segunda, de 180 y 193cv)
sportspider
Cita de ignition1991
Me decepciona el 0-100
si te vienes hasta mi pueblo te doy una vuelta a ver si sigues decepcionado
yo diría que son 6,5 seg para un 8V que de serie son 185 CV
ivan giant
la potencia esta bien.el integrale era 15 cv(en teoria,por que en realidad me parece que eran unos 177cv) mas potente que el 2000 turbo de 165cv,sin embargo esos datos de aceleracion me cuadran mas para este el ultimo que para el 4x4.por cierto el delantera venia con autoblocante mecanico de serie.saludos
ignition1991
Cita de sportspider
si te vienes hasta mi pueblo te doy una vuelta a ver si sigues decepcionado
yo diría que son 6,5 seg para un 8V que de serie son 185 CV
Se agradeceria jeje
BMW I8
Cita de alonsoRR37
La leche que te hizo!!

No revisas al poner las cosas pues?!?!

No tiene ni pies ni cabeza...
Lo he puesto como esta en la prueba, pero como dije creo que los títulos estaban cambiados en la prueba
Saludos.
← A Coches