Prestaciones reales ROVER 820 SI 16V 140 CV (Año 1990)

BMW I8
Potencia Maxima: 131´65 CV
Par Maximo: 19´3 kgm
0-100: 11´41 seg
0-1000: 32´82 seg
Peso: 1434 Kg
Consumo Medio: 8´68 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - kms
Velocidad Maxima: 201 km/h a 5583 rpm
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 29´42 y 36´01 km/h
oze_lok2
.
ESte es el de origen Honda?
calico
Domador de alacranes
Cita de oze_lok2
ESte es el de origen Honda?
Exacto, lo delata el consumo. Joder, menudo peso que tiene.
Evolve
Gravel is for big boys.
Del 827 no tienes?
BMW I8
Cita de Evolve
Del 827 no tienes?
Tendría que mirar si tengo algo.
Saludos.
manu-420
ForoCoches: Miembro
Cita de calico
Exacto, lo delata el consumo. Joder, menudo peso que tiene.

Si no tienes ni idea, no respondas.

Motor Rover, serie M, posteriormente sustituído por los serie T que es el que monta el mío.

En el 820 parece que se queda corto de prestaciones, en los 220-420 se mueve muy bien.
ignition1991
ForoCoches: Miembro
Antes se veían muchos de estos, siempre me gustaron mucho esos interiores que tenían.
esfinje
Que bien eeh
Cita de manu-420

Motor Rover, serie M, posteriormente sustituído por los serie T que es el que monta el mío.

En el 820 parece que se queda corto de prestaciones, en los 220-420 se mueve muy bien.
Los que si tienen motor honda son los 600 , no?? el otro dia vi uno y el motor es el mismo de mi honda
AlenRacing
Bamarti Competición
Cita de manu-420

Doy fé de ello!!
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
La verdad que esas cifras no se de donde salen,solo con decir que ese vehiculo tiene un peso declarado oficialmente de 1.295kg ya las demas cifras que se exponen en este hilo ya varian considerablemente,y ojo no estamos hablando de 50kg.

Y si hablamos de los 131cv aqui expuestos pues mas de lo mismo,un motor que declara 140cv y que ese motor nunca a pecado de dar cv de menos mas bien al contrario,ahora resulta que no solo es que no cumpla lo que anuncia si no que ahora resulta que tiene la misma potencia que el 1.6 de Honda que montaba Rover.
oze_lok2
.
El 420 gti monta honda pues??
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
Cita de angelFR
Aunque esa pagina para mi tiene la credibilidad parecida a los datos expuestos en este hilo,aun asi se notan diferencias considerables respecto a lo expuesto.

Esa pagina aun asi,a mi vehiculo le atribuye casi 100kg mas de peso sacado algun ocupante fantasma.
bladex69
Mar 2000 l 666.666 Mens.
Cita de oze_lok2
El 420 gti monta honda pues??
NOP,es motor Rover,y es un motor excelente,no se echa de menos para nada que no sea Honda.si hablaramos de los 1.6 que monto Rover ya la cosa cambiaria considerablemente ya que cambiaron a peor cuando montaron los K-series.
trifiat
...
Cita de bladex69
Aunque esa pagina para mi tiene la credibilidad parecida a los datos expuestos en este hilo,aun asi se notan diferencias considerables respecto a lo expuesto.

Esa pagina aun asi,a mi vehiculo le atribuye casi 100kg mas de peso sacado algun ocupante fantasma.
Es que en esa pagina, si te fijas el peso que ponen es el máximo medido por alguna de las revistas de la que toman los datos es siempre UE, es decir deposito al 90%, con conductor de 68kg + equipaje de 7kg
← A Coches