¿Ya ha caido el 2004 de **********?
05-may-2013 15:45
![]() Retarded abre hilo sobre lanzamiento de bomba nuclear de corea. Link lleva directo a F_O_R_O_ de T_R_O_LLS Cuenta de 2004 ![]() Ha caido bien rapido |
05-may-2013 15:54
| la cuenta era robada seguro, no creo que con lo que ponia en el nick y demas, fuera un troll. |
05-may-2013 16:07
|
Pena que era la cuenta robada a un usuario activo... Ayer cayeron unas cuantas, hoy alguna más. Siempre son cuentas antiguas y muchas están en desuso, pero esta era de un menda que ayer todavía participó en varios hilos... Menudo hijodeputa el makisone ese... |
05-may-2013 16:08
| le habrán cogido la pass del user del nuevo foro, que tambien hay que ser tonto para poner la misma y con mismo nombre de user. |
05-may-2013 16:19
| Tengo entendido que hace tiempo se filtraron las bases de datos de usuarios de no sé que web. Esas bases de datos estaban al alcance de cualquiera que buscase un poco. El hecho de que mucha gente use el mismo nick y pass en diferentes webs hace el resto. Automatizando el logueo en forocoches con los datos robados encuentras cientos de cuentas de gente que estaba registrada en ambos sitios con los mismos datos. Guardarse las cuentas y a otra cosa. No sé si es cierto, pero suena plausible y además explicaría porqué las cuentas robadas siempre son antiguas. |
05-may-2013 16:32
|
Tengo entendido que hace tiempo se filtraron las bases de datos de usuarios de no sé que web. Esas bases de datos estaban al alcance de cualquiera que buscase un poco. El hecho de que mucha gente use el mismo nick y pass en diferentes webs hace el resto. Automatizando el logueo en forocoches con los datos robados encuentras cientos de cuentas de gente que estaba registrada en ambos sitios con los mismos datos. Guardarse las cuentas y a otra cosa. No sé si es cierto, pero suena plausible y además explicaría porqué las cuentas robadas siempre son antiguas.
|