Prestaciones reales CITROEN AX GTI 100 CV (Año 1992)

BMW I8
Potencia Maxima: 98´21 CV
Par Maximo: 12´98 kgm
0-100: 10´35 seg
0-1000: 31´86 seg
Peso: 842 Kg
Consumo Medio: 8´74 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2010 kms
Velocidad Maxima: 187´1 km/h a 6260 rpm
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 24´21 y 29´88 km/h
BMW I8
Cita de anselmo.clavé
un poco cepo para tener 100 cv con ese peso.
un 309 GR que pesa mas, teniendo 83 CV (motor simca 1442 cc) se pone a 100 en 12 segundos.
Habría que ver realmente en cuanto se ponía y no lo que dice la marca.
Saludos.
shurangel
Miembro TOP
Menudo cepo comparado con las prestaciones reales de mi coche tambien de 100cv:

Potencia Maxima: 107´32 CV
Par Maximo: 14´67 kgm
0-100: 10´74 seg
0-1000: 32´66 seg
Peso: 1170 Kg
Consumo Medio: 7´2 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 5696 kms
80 a 120 en 4ª: 11´25 seg
80 a 120 en 5ª: 16´37 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son: 26´87 y 33´81 km/h
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Habría que ver realmente en cuanto se ponía y no lo que dice la marca.
Saludos.

Si la unidad de prueba de tu revista es real, tambien lo es la unidad que homologa la casa, o es que solo es valido la de tu revista?
BMW I8
Cita de 306_almera
Si la unidad de prueba de tu revista es real, tambien lo es la unidad que homologa la casa, o es que solo es valido la de tu revista?
Las homologaciones de las marcas se hacen en unas condiciones muy especiales, las unidades de prensa se hacen en la carretera en unas condiciones que pueden ser digamos muy normales.
Solo hay que ver las homologaciones de los fabricantes y en la mayoría de los casos en la vida real no se cumplen y además esta demostrado.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Las homologaciones de las marcas se hacen en unas condiciones muy especiales, las unidades de prensa se hacen en la carretera en unas condiciones que pueden ser digamos muy normales.
Solo hay que ver las homologaciones de los fabricantes y en la mayoría de los casos en la vida real no se cumplen y además esta demostrado.
Saludos.

Me puedes explicar como homologa un 0-100 el fabricante? el consumo ya se como lo hace eso te lo puedes ahorrar.
BMW I8
Cita de 306_almera
Me puedes explicar como homologa un 0-100 el fabricante? el consumo ya se como lo hace eso te lo puedes ahorrar.
Tengo entendido que se hace en banco de potencia la mayoría de la homologación, en cuanto al 0-100 se hace en pista sin casi aire etc...
Saludos.
PD: De todas formas coches que he tenido en la vida real, me han consumido mas que lo que decía la marca y prácticamente igual que lo que decía la revista.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Tengo entendido que se hace en banco de potencia la mayoría de la homologación.
Saludos.

No lo sabes al 100% pero das por sentado que mienten tambien en el 0-100.
Renault F1
ForoCoches: Miembro
Y las prestaciones republicanas?
esfinje
Que bien eeh
Eso es mentira , a mi me llevaron en uno y eso en cortas era un cañón , a no ser que en la prueba salieran en 4ª o algo asi
Extintor
No wind no fun
mal medido, anda mas y gasta menos
Comparar cn el 106xsi, mismo motor
spect84
Antes aún le daba...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
El GT le mete bien duro. Y el Sport ya...

¿Mala puesta a punto de este GTi?
jose99
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
datos 100% reales
Vanpastel
Repent Harlequin!
Cita de spect84
Eso es, total.
Virutyper
Flanders cálido
Si mi 205 Rallye rondaba los 9 con similar peso potencia, este no debería ir lejos. Esas cifras son lamentables, para nada cercanas a la realidad.
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quizás lo pusieron marcha atrás pensando que la R era de Rallye, porque si no, no me lo explico .
Xarlie
Lamentables como todo atmosférico probado por autopista en la meseta, ese coche bien rodado y dando los 100cv rondará los 9 medios en el 0-100 y los 31 bajos en los 1000m.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de CX GTi Turbo-2
El GT le mete bien duro. Y el Sport ya...

¿Mala puesta a punto de este GTi?

"Corre más, se sujeta más y frena mejor"
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Rafa Cosworth

Dios te oiga
alotrolado
un peazo de miembro
¿cómo puede un coche tan pequeño,ligero y de poca cilindrada(e inyección)gastar tanta gasolina?
manu-420
Cita de Rafa Cosworth

De aquella la velocidad de crucero era pie a chapa
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Dudaria de que corre mas, si las neuronas de parbertolagu o este ax.
matao
Cita de Virutyper
Si mi 205 Rallye rondaba los 9 con similar peso potencia, este no debería ir lejos. Esas cifras son lamentables, para nada cercanas a la realidad.
9 segundos lo veo mucho tiempo para un 205 rallye si mi 309 con 2 caballos mas y unos kilos de mas ( pesa 950) lo hace en 10.4
Kio_Zgz
cepo. Un Corsa A 1.4 carburación de 70cv hace mejores tiempos.
Bugalski#16
Esas prestaciones no se las cree nadie. Un familiar mío tuvo uno y corre más si o si.
zipp404_man
RACINETA BAKALA
El padre de la deffinitive machine Con 17 años era el coche que quería, pero acabé con la definitiva
Virutyper
Flanders cálido
Cita de matao
9 segundos lo veo mucho tiempo para un 205 rallye si mi 309 con 2 caballos mas y unos kilos de mas ( pesa 950) lo hace en 10.4
El tiempo de autopista era 9,4... Y ya sabemos que son mancos no compares motores aunque tengan similar potencia, y la caja, el 1.3 del rallye sube de vueltas de otra manera... Son muchas cosas, yo tengo un vídeo en el que lo hago en mas o menos 9" en llano.
rapindrive
Cita de esfinje
Eso es mentira , a mi me llevaron en uno y eso en cortas era un cañón , a no ser que en la prueba salieran en 4ª o algo asi
Ve pidiéndome en la barra la cerveza y unos panchitos y ahora seguimos hablando de coches que voy al baňo compaňero.
Sunday driver
Flanders profesional
Cita de anselmo.clavé
un poco cepo para tener 100 cv con ese peso.
un 309 GR que pesa mas, teniendo 83 CV (motor simca 1442 cc) se pone a 100 en 12 segundos.
Tuve uno como el que nombras y, para ser un coche sin pretensiones deportivas, se defendía muy bien allá en el año 89.
← A Coches