Prestaciones reales MERCEDES ML 250 CDI BT 4MATIC 7G-TRONIC 204 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8´55 seg
0-1000: 30 seg
Peso: 2244 Kg
Consumo Medio: 7´7 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 3740 kms

80 a 120 en D: 6´58 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 6ª y en 7ª son de 50´3 km/h y 56´5 km/h
BMW I8
Cita de DILINGER
Para pesar 2250 kg, me parecen demasiado buenas.
Es un puto avión teniendo en cuenta lo que pesa, aunque el 80 a 120 no me impresiona por que lleva debajo del pie 51 kgm de par, las aceleraciones si que indican que esta dando seguro mas caballos que lo que dice fabrica.
Saludos.
roveriano
ForoCoches: Miembro
2250kg,204cv y 8 segundines y medio en el 0-100.

PRESTACIONES REALES
coha
--
Un OBUS
roveriano
Cita de coha
Un autOBUS
Fixxed.
BMW I8
Cita de roveriano
2250kg,204cv y 8 segundines y medio en el 0-100.

PRESTACIONES REALES
Entonces los aparatos de medida mienten, seguro que me estas diciendo que va repro no....
Saludos.
Potenza S03
No me creo esos datos ni borracho. El E-320 CDi (V6) de mi padre con 1750kg, 225cv hace el 0-100km en unos 7 segundos y gasta casi 9 litros de media. Las prestaciones pasen, pero el consumo...
BMW I8
Cita de Potenza S03
No me creo esos datos ni borracho. El E-320 CDi (V6) de mi padre con 1750kg, 225cv hace el 0-100km en unos 7 segundos y gasta casi 9 litros de media. Las prestaciones pasen, pero el consumo...
Es un 2.2 solo de cilindrada y con inyectores piezoeléctricos que inyectan a mucha presión.
Saludos.
Potenza S03
Cita de ALBERTO(LAGU)
Es un 2.2 solo de cilindrada y con inyectores piezoeléctricos que inyectan a mucha presión.
Saludos.
Si, pero tiene tracción integral, una aerodinámica pésima, mas peso...Los inyectores piezoeléctricos dan mas posibilidades y mayor precisión de inyección, pero no más presión... de hecho, algunos sistemas con inyectores piezoeléctricos trabajan a menor presión que los sistema convecionales o de generaciones anteriores del tipo electromagnéticos.

Por cierto, el V6 CDi (OM 642) del coche de mi padre, lleva inyectores piezoelectricos.

Saludos!
pull
Cita de Potenza S03
Si, pero tiene tracción integral, una aerodinámica pésima, mas peso...Los inyectores piezoeléctricos dan mas posibilidades y mayor precisión de inyección, pero no más presión... de hecho, algunos sistemas con inyectores piezoeléctricos trabajan a menor presión que los sistema convecionales o de generaciones anteriores del tipo electromagnéticos.

Por cierto, el V6 CDi (OM 642) del coche de mi padre, lleva inyectores piezoelectricos.

Saludos!
Incluso los 7seg del e 320cdi son muy optimista, imaginate los 8,5 del ml
BMW I8
Cita de Potenza S03

Saludos!
Esta claro que los piezoeléctricos no llegan a la presión de los bomba inyector pero si mas que los primeros de Common rail de 1350 y 1600 bares de presión, ahora los piezoeléctricos están en 1800 bares e incluso creo que hay algún modelo que llega a los 2000 bares.
Saludos.
roveriano
Cita de ALBERTO(LAGU)
Entonces los aparatos de medida mienten, seguro que me estas diciendo que va repro no....
Saludos.
lo afirmo.
BMW I8
Cita de roveriano
lo afirmo.
Son mejores con los cronometros de algún forero si
Saludos.
roveriano
Cita de ALBERTO(LAGU)
Son mejores con los cronometros de algún forero si
Saludos.
Mejor poner emoticonos y tal.

Alberto,das vida al foro,pero por dios no me digas que esa unidad va de serie porque es IMPOSIBLE.

,más de 2ton y pico.eso ni con 7 marchas ni con 12.Física.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Los 30 seg de los 1000 metros me parecen demasiado optimistas
Potenza S03
Cita de ALBERTO(LAGU)
Esta claro que los piezoeléctricos no llegan a la presión de los bomba inyector pero si mas que los primeros de Common rail de 1350 y 1600 bares de presión, ahora los piezoeléctricos están en 1800 bares e incluso creo que hay algún modelo que llega a los 2000 bares.
Saludos.
El V6 CDi de mi padre tiene la misma presión de inyección que le E 270 CDi (177cv, segunda generación): 1600 bares.

A mayor presión, mas atomización del combustible, mejor rendimiento... pero aun asi, lo de este ML me parece imposible. Yo este motor lo probe en un C y lo mueve "bien", sin mas. Lo de este ML me cuesta creerlo.

Saludos!
← A Coches