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  Toyota Aygo II  
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Viejo 09-may-2013, 13:29   #1
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.507 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Toyota Aygo II

Comienza a rodar la nueva generación (si es que es nueva y no un fuerte restiling, ya veremos) de este mini coche para Europa. De momento no se sabe si compartirá genes con PSA, y es que ya sabeis los cambios que están surgiendo en esta marca...


Veamos las imagenes espias:






Fuente: http://www.autoevolution.com/news/sp...ygo-59128.html
Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 09-may-2013, 13:35   #2
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.507 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Esto lo he encontrado en universe Citroen, no se si será verdad, tendrá relación, o qué:


http://c-forum.forumpro.fr/t1151p240...n-c1-ii#215193

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
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Viejo 09-may-2013, 13:49   #3
ICE
Usuario Premium: ✔️
 
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May 2013 | 965 Mens.
Dame Aygo, payo.

Cosa más fea oiga.
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Viejo 09-may-2013, 13:51   #4
ivan007valla
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Ene 2011 | 7.096 Mens.
Lugar: Alicante

Leon 1.4 TSi

Cita:
Originalmente Escrito por ICE Ver Mensaje
Dame Aygo, payo.

Cosa más fea oiga.
Pues a mí me parece bien guapo, el feo es el MK1, que madre de dios que desguace de coche


PlataformaTFSI, la inyección directa nos une. Socio num 120 ~ HUEHUE ~
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Viejo 09-may-2013, 13:57   #5
^Marciano
ForoCochero desde ...
 
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Ago 2005 | 3.363 Mens.
así no luce nada

a ver cuando salga y no lo afean como hicieron con el 107 y c1...

y si tengo el 107 viejo de los primeros y como nuevo oiga
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Viejo 10-may-2013, 13:38   #6
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 134.924 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Sin camuflaje veremos como es.
Saludos.
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Viejo 10-may-2013, 13:41   #7
Shocker
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Sep 2010 | 2.091 Mens.
Lugar: València,la millor terreta del mon
Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Esto lo he encontrado en universe Citroen, no se si será verdad, tendrá relación, o qué:


http://c-forum.forumpro.fr/t1151p240...n-c1-ii#215193
Buena pinta siempre q tenga esa forma.
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Viejo 10-may-2013, 14:08   #8
adrianastur
Conducción flanderrima
 
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Mar 2011 | 9.660 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

¿Seguirá teniendo las puertas por dentro de chapa vista?

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Viejo 10-may-2013, 14:57   #9
g2_sport
________________
 
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Dic 2008 | 3.113 Mens.

uno que da 3cv a 39000rpm

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Espero que mejoren la sensación de calidad interior.

El modelo actual es indecentemente cutre para los estándares de Toyota, incluyendo toneladas de chapa vista en las contrapuertas, consola central sin difusores de aire, el tacómetro con forma de champiñón saliendo del tablero, la guantera sin tapa (con una buena rebaba corta-dedos) y otros feos detalles.

Un Kia Picanto se lo merienda en ese aspecto.
Pues yo tengo uno y no puedo estar mas contento, el coche es para lo que es, prefiero chapa vista en la parte interior de las puertas y no tanto tapizado que lo unico que sirve es para que pese mas.

El tacometro yo lo encuentro gracioso, ademas el coche suena hasta bien, y la guantera en mi caso vino de serie con tapa y es de 2007, de los primeros.

Ahora, cierto es que para lo que ofrece es o era caro

we do what we want... so should you.
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Viejo 20-ago-2013, 20:38   #10
A.P.M.
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Feb 2007 | 89.507 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado








http://www.autoblog.it/post/266407/t...va-generazione

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Viejo 20-ago-2013, 20:54   #11
Extintor
furgowindsurf
 
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Dic 2012 | 19.162 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 T80 + 350z Roadster + 205 1.4

Con tanto camuflaje no se ve nada...


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Viejo 20-ago-2013, 21:12   #12
ManuelDos
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2012 | 3.809 Mens.

Toyotauris Lavadoril 2014

Este trío ha sido muy exitoso, se juegan bastante con el relevo generacional.

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Viejo 20-ago-2013, 21:40   #13
Jorchidan
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Dic 2010 | 7.867 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Veremos que sacan ya le hacía falta.

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Viejo 20-ago-2013, 23:03   #14
hector4
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Jul 2007 | 4.741 Mens.

Twingo RS

que no sea muy orco por favor por favor por favor

[Plataforma] Toyota Yaris
Ex-Ford Escort, Ex-Citroën AX, Ex-Renault 5, Ex-Opel Frontera
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Viejo 13-oct-2013, 17:57   #15
Prius TS
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Feb 2013 | 16.939 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Refloto este hilo porque unos amigos están buscando un coche de este tipo para usar sólo en Madrid y circunvalaciones de la ciudad. Los coches que ven son los urbanos más pequeños como este Toyota y sus primos Peugeot/Citroën, Seat Mii/Skoda Citygo, etc. Buscan cosas no muy caras. No quieren pagar más de 9.000-10.000 euros y dan prioridad a los coches nuevos.

Están buscando gasolinas con cambio automático. El cambio auto es sí o sí, no quieren manuales. Igual que las 5 puertas. Harán pocos kms. al año. Casi todos en plena ciudad y alrededores. Pisarán poquísima carretera y autovía.

Aprovechando que fui hace unos días a un conce Toyota, pedí presupuesto del Aygo que están buscando. Es un Aygo 5 puertas, en el acabado más alto, con todo el equipamiento necesario (AA, ESP, ABS, elevalunas, 4 airbags, llantas aleación, etc.). Y con cambio automático Confortdrive de 5 velocidades.

Se lo ofertan por 8.990 euros con Pive incluido. No hablamos nada de financiación con ellos. ¿Qué os parece el precio? ¿Experiencias de usuarios con este modelo automático?

Gracias anticipadas

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Viejo 13-oct-2013, 18:18   #16
Jorchidan
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Dic 2010 | 7.867 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris 2.0-D4D Gilera Fuoco 500

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Refloto este hilo porque unos amigos están buscando un coche de este tipo para usar sólo en Madrid y circunvalaciones de la ciudad. Los coches que ven son los urbanos más pequeños como este Toyota y sus primos Peugeot/Citroën, Seat Mii/Skoda Citygo, etc. Buscan cosas no muy caras. No quieren pagar más de 9.000-10.000 euros y dan prioridad a los coches nuevos.

Están buscando gasolinas con cambio automático. El cambio auto es sí o sí, no quieren manuales. Igual que las 5 puertas. Harán pocos kms. al año. Casi todos en plena ciudad y alrededores. Pisarán poquísima carretera y autovía.

Aprovechando que fui hace unos días a un conce Toyota, pedí presupuesto del Aygo que están buscando. Es un Aygo 5 puertas, en el acabado más alto, con todo el equipamiento necesario (AA, ESP, ABS, elevalunas, 4 airbags, llantas aleación, etc.). Y con cambio automático Confortdrive de 5 velocidades.

Se lo ofertan por 8.990 euros con Pive incluido. No hablamos nada de financiación con ellos. ¿Qué os parece el precio? ¿Experiencias de usuarios con este modelo automático?

Gracias anticipadas
A ami me parece un preciazo la verdad y yo lo he llevado como coche de sustitución cuando pintaban el de mi padre (se lo dejaron a el claro está pero me di una vuelta) y el 1.0 responde mejor de lo que esperaba. Aunque viendo el tema del hilo si no corre prisa esperaría al nuevo.

Plataforma RAULISTA socio Nº29
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Viejo 13-oct-2013, 19:24   #17
Prius TS
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Feb 2013 | 16.939 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Jorchidan Ver Mensaje
A ami me parece un preciazo la verdad y yo lo he llevado como coche de sustitución cuando pintaban el de mi padre (se lo dejaron a el claro está pero me di una vuelta) y el 1.0 responde mejor de lo que esperaba. Aunque viendo el tema del hilo si no corre prisa esperaría al nuevo.
Gracias por la info

Pues sí, creo además que ese motor 1.0 ganó un año el galardón al mejor motor en su categoría. Siempre he oído buenas cosas de él. A mí también me ha parecido un precio bastante bueno.

Quieren mirar también el Seat Mii con cambio auto y motor de 75 CV. Es un poco más caro igualando equipamiento según configurador, pero a cambio ofrece mejor maletero (250 litros frente a los 140 del Aygo).

Veremos qué hacen al final. Tampoco sabía que hay un restyling del Aygo en camino... Quieren comprarlo de aquí a final de año, pero lo mismo pueden esperar más.

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Viejo 13-oct-2013, 19:30   #18
jordi600
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Jun 2006 | 5.349 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Refloto este hilo porque unos amigos están buscando un coche de este tipo para usar sólo en Madrid y circunvalaciones de la ciudad. Los coches que ven son los urbanos más pequeños como este Toyota y sus primos Peugeot/Citroën, Seat Mii/Skoda Citygo, etc. Buscan cosas no muy caras. No quieren pagar más de 9.000-10.000 euros y dan prioridad a los coches nuevos.

Están buscando gasolinas con cambio automático. El cambio auto es sí o sí, no quieren manuales. Igual que las 5 puertas. Harán pocos kms. al año. Casi todos en plena ciudad y alrededores. Pisarán poquísima carretera y autovía.

Aprovechando que fui hace unos días a un conce Toyota, pedí presupuesto del Aygo que están buscando. Es un Aygo 5 puertas, en el acabado más alto, con todo el equipamiento necesario (AA, ESP, ABS, elevalunas, 4 airbags, llantas aleación, etc.). Y con cambio automático Confortdrive de 5 velocidades.

Se lo ofertan por 8.990 euros con Pive incluido. No hablamos nada de financiación con ellos. ¿Qué os parece el precio? ¿Experiencias de usuarios con este modelo automático?

Gracias anticipadas
Lo del precio es la historia de siempre: 9000 € por ese Aygo está muy bien, pero en mi pueblo se vendió hace poco un Citigo nuevo automático y 5P por 9500. Sé que mucha gente tiene atravesados a estos coches del grupo VW (el trío Mii/Up/Citigo), sé también que el Aygo es más bonito, pero no se pueden pasar por alto los casi siete años de diferencia entre un diseño y otro. Por esta razón el Citigo es mucho más grande interiormente, y su comportamiento al conducirlo es muy superior. Insisto: no tiene mucho mérito porque al fin y al cabo el salto generacional a favor del Skoda es demasiado elevado.

Si no les importa comprar un coche que está ya en retirada (de ahí tal vez su precio), sí que me quedaría el Aygo, pero los Citigo/Up/Mii tienen un rendimiento superior. Yo tengo ganas de que vayan apareciendo nuevos coches urbanos, porque al trío de VAG se les ha criticado mucho el aspecto y el precio, pero tendremos que ver ahora si los rivales que vayan apareciendo consiguen igualar su comportamiento, su seguridad (5 estrellas euroncap), su espacio interior y todo ello con menos dinero. De momento el único "nuevo" rival es el Panda 2012, y según los entendidos su andar en carretera queda por debajo del trío alemán. Eso sí: su aspecto interior es más bonito... para quien le guste.

Alcoy: peladilla de España
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Viejo 13-oct-2013, 19:39   #19
Prius TS
Jugando con la marea
 
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Feb 2013 | 16.939 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Lo del precio es la historia de siempre: 9000 € por ese Aygo está muy bien, pero en mi pueblo se vendió hace poco un Citigo nuevo automático y 5P por 9500. Sé que mucha gente tiene atravesados a estos coches del grupo VW (el trío Mii/Up/Citigo), sé también que el Aygo es más bonito, pero no se pueden pasar por alto los casi siete años de diferencia entre un diseño y otro. Por esta razón el Citigo es mucho más grande interiormente, y su comportamiento al conducirlo es muy superior. Insisto: no tiene mucho mérito porque al fin y al cabo el salto generacional a favor del Skoda es demasiado elevado.

Si no les importa comprar un coche que está ya en retirada (de ahí tal vez su precio), sí que me quedaría el Aygo, pero los Citigo/Up/Mii tienen un rendimiento superior. Yo tengo ganas de que vayan apareciendo nuevos coches urbanos, porque al trío de VAG se les ha criticado mucho el aspecto y el precio, pero tendremos que ver ahora si los rivales que vayan apareciendo consiguen igualar su comportamiento, su seguridad (5 estrellas euroncap), su espacio interior y todo ello con menos dinero. De momento el único "nuevo" rival es el Panda 2012, y según los entendidos su andar en carretera queda por debajo del trío alemán. Eso sí: su aspecto interior es más bonito... para quien le guste.
A mis amigos les estoy recomendando también los Mii/Citigo. Me imagino que el Up automático será más caro. Me gustan mucho, y eso que al principio me causaron mala impresión en prensa. Pero vistos al natural ganan mucho. Y son muy versátiles por relación tamaño/habitabilidad. Además, un amigo que prueba coches se quedó enamorado con el rendimiento de los motores del trío, sobre todo el de 75 CV.

Esos 9.500 entran en su presupuesto. Y puestos a escoger, yo elegiría ese Citigo. El tema es que, como buscan cambio automático a toda costa, el abanico se cierra bastante. Pero vamos, lo que hay es interesante. Tengo que reconocer que estos pequeños del Grupo Vag me gustan mucho.

En cuanto al Panda, ¿tiene cambio automático para los motores de gasolina?

Thanks!

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Viejo 13-oct-2013, 19:40   #20
jordi600
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Jun 2006 | 5.349 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Quieren mirar también el Seat Mii con cambio auto y motor de 75 CV. Es un poco más caro igualando equipamiento según configurador, pero a cambio ofrece mejor maletero (250 litros frente a los 140 del Aygo).
Yo me olvidaría del configurador y lo negociaría directamente con el concesionario. En mi periplo de hace unos meses me ofrecieron versiones de los tres modelos (tanto Mii como Citigo y Up), y siempre a precios inferiores a los del configurador. Eso sí: se trata de coches que no te puedes personalizar porque ya están fabricados.

Debe ser la ventaja (si se le puede llamar así) que tenemos los que nos interesamos por coches con poca salida comercial. Para que te hagas una idea, mi Up White de cinco puertas (llanta 16, asientos calefactados, navegador multifunción, frenada de emergencia, radio con 6 altavoces, espejos eléctricos y calefactados, etc.) me salió por 9500 € Pive incluído, cuando por ese precio y usando el configurador sólo tenía acceso a la versión más pelada y con la única opción del aire acondicionado). Un White Up con las opciones del mío se subía casi a los 14000 € "de configurador", y eso no lo hubiera pagado ni loco.

Alcoy: peladilla de España
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Viejo 13-oct-2013, 19:45   #21
Prius TS
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Feb 2013 | 16.939 Mens.
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R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Yo me olvidaría del configurador y lo negociaría directamente con el concesionario. En mi periplo de hace unos meses me ofrecieron versiones de los tres modelos (tanto Mii como Citigo y Up), y siempre a precios inferiores a los del configurador. Eso sí: se trata de coches que no te puedes personalizar porque ya están fabricados.

Debe ser la ventaja (si se le puede llamar así) que tenemos los que nos interesamos por coches con poca salida comercial. Para que te hagas una idea, mi Up White de cinco puertas (llanta 16, asientos calefactados, navegador multifunción, frenada de emergencia, radio con 6 altavoces, espejos eléctricos y calefactados, etc.) me salió por 9500 € Pive incluído, cuando por ese precio y usando el configurador sólo tenía acceso a la versión más pelada y con la única opción del aire acondicionado). Un White Up con las opciones del mío se subía casi a los 14000 € "de configurador".
Ya les he dicho a mis amigos, que vayan a los conces y tanteen.

Muy chulo tu Up y con ese equipamiento/precio más aún. El Up tiene posibilidades de configuración que lo dejan muy bonito. Me encanta. ¿Es grave, doctor?

Teniendo como coche principal en casa un pedazo de Jeep Rubicon, mis amigos pueden disfrutar como enanos con un pequeñajo de éstos por la ciudad.

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Viejo 13-oct-2013, 19:45   #22
Fenix106
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May 2003 | 17.914 Mens.
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Golf V TDI 105cv, Audi A4 tdie 136cv

Tenemos un aygo en casa con el motor 1.0 y es una maravilla, con consumos en ciudad de 6l o menos.
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Viejo 13-oct-2013, 19:52   #23
jordi600
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Jun 2006 | 5.349 Mens.
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Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
A mis amigos les estoy recomendando también los Mii/Citigo. Me imagino que el Up automático será más caro. Me gustan mucho, y eso que al principio me causaron mala impresión en prensa. Pero vistos al natural ganan mucho. Y son muy versátiles por relación tamaño/habitabilidad. Además, un amigo que prueba coches se quedó enamorado con el rendimiento de los motores del trío, sobre todo el de 75 CV.

Esos 9.500 entran en su presupuesto. Y puestos a escoger, yo elegiría ese Citigo. El tema es que, como buscan cambio automático a toda costa, el abanico se cierra bastante. Pero vamos, lo que hay es interesante. Tengo que reconocer que estos pequeños del Grupo Vag me gustan mucho.

En cuanto al Panda, ¿tiene cambio automático para los motores de gasolina?

Thanks!
Parece que sí que hay un Panda automático, de hecho aquí los tienes todos:

http://www.km77.com/precios/fiat/panda/panda

El gran problema (aunque para mí no lo es) del trío Mii/Up/Citigo es que no disimulan para nada su condición de coches simples y sencillos, dicho sin ninguna intención peyorativa. Es cierto que su interior es enormemente sobrio, pero mira por donde a mí me encanta precisamente por ese motivo. Los otros urbanos digamos que intentan "tapar" su condición de coches mínimos a base de salpicaderos enormes y recargados, y eso a mi juicio les resta un montón de espacio interior. La mejor prueba está en el propio Panda, que siendo más moderno y más grande exteriormente que el Up no consigue igualar sus cotas interiores ni su maletero. Y eso que Fiat siempre ha sido maestra en cuanto al aprovechamiento del espacio.

Saludos.

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Viejo 13-oct-2013, 19:57   #24
jordi600
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Jun 2006 | 5.349 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Por cierto, viendo las fotos espía del Aygo veo que la inspiración con los coches del grupo VAG es más que evidente.

Si es que en el fondo no hay secretos. Si queremos un coche pequeño que sea grande por dentro no hay más narices que hacerlo cuadradote. Las redondeces son muy bonitas (Fiat 500...) pero el espacio interior que se comen es brutal.

Alcoy: peladilla de España
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Viejo 13-oct-2013, 20:28   #25
Prius TS
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Feb 2013 | 16.939 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Parece que sí que hay un Panda automático, de hecho aquí los tienes todos:

http://www.km77.com/precios/fiat/panda/panda


El gran problema (aunque para mí no lo es) del trío Mii/Up/Citigo es que no disimulan para nada su condición de coches simples y sencillos, dicho sin ninguna intención peyorativa. Es cierto que su interior es enormemente sobrio, pero mira por donde a mí me encanta precisamente por ese motivo. Los otros urbanos digamos que intentan "tapar" su condición de coches mínimos a base de salpicaderos enormes y recargados, y eso a mi juicio les resta un montón de espacio interior. La mejor prueba está en el propio Panda, que siendo más moderno y más grande exteriormente que el Up no consigue igualar sus cotas interiores ni su maletero. Y eso que Fiat siempre ha sido maestra en cuanto al aprovechamiento del espacio.

Saludos.
Thanks por el enlace. Se les va de precio del Pandita automático. Se han marcado los 10.000 euros como máximo. Y prefieren quedarse más cerca de los 9.000.

A mí también me gusta esa sobriedad. Es otra forma de verlo. Coche sencillo, apariencia sencilla y buen producto con máximo aprovechamiento de mecánica y espacio. Me gusta ese concepto.

Cita:
Originalmente Escrito por Fenix106 Ver Mensaje
Tenemos un aygo en casa con el motor 1.0 y es una maravilla, con consumos en ciudad de 6l o menos.
Eso es lo que he visto del coche, que consume poco en toda circunstancia. Además, por lo que he investigado tiene un andar muy agradable. Claro está, sabiendo lo que lleva uno entre manos. Además, como ellos lo quieren automático para la ciudad, más cómodo.

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Por cierto, viendo las fotos espía del Aygo veo que la inspiración con los coches del grupo VAG es más que evidente.

Si es que en el fondo no hay secretos. Si queremos un coche pequeño que sea grande por dentro no hay más narices que hacerlo cuadradote. Las redondeces son muy bonitas (Fiat 500...) pero el espacio interior que se comen es brutal.
Así es. Los Mii y compañía son muy cuadradotes para aprovechar al máximo el espacio. Pero tras esa forma sencilla me parece que esconden una buena proporción... Y extrañamente, me parecen un soplo de aire fresco ante tantos diseños curvilíneos y redondeados.

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Viejo 13-oct-2013, 20:48   #26
jordi600
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Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
A mí también me gusta esa sobriedad. Es otra forma de verlo. Coche sencillo, apariencia sencilla y buen producto con máximo aprovechamiento de mecánica y espacio. Me gusta ese concepto.
Si quieres que te diga la verdad, la primera vez que me subí a un cochecito de estos hace un año y medio (era un Mii de 3 puertas) me quedé pasmado, tanto por el espacio como por la sobriedad. Yo ya estaba empezando a preocuparme, porque se acercaba la hora de jubilar a mi Polo del 98 y ninguno de los coches nuevos del segmento B me gustaban. Por una razón: todos han crecido, en dimensiones y en peso. Consecuentemente necesitan motores más grandes, y yo no estaba dispuesto a pasar por el mismo aro que pasa todo el mundo. Con mis necesidades actuales (voy a pie al trabajo, el coche no va a recorrer más de 5000 km/año, más de la mitad en ciudad, y sólo lo usamos dos personas) me parecía demencial tener que cargar con un "utilitario" de cuatro metros y más de 1000 Kg. de peso.

Con el Mii (o el Up, que es lo mismo) se me abrieron las puertas del cielo, por lo que tú mismo comentas: es un coche que no esconde nada, y hasta la más pequeña de sus piezas está construída para ser útil, y no para resultar bonita o aparente. Es justo como eran los coches utilitarios cuando yo era joven, de hecho veo un Skoda Citigo casi todos los días con sus ruedas pequeñas, tapacubos mínimos llantas con los agujeros de ventilación al aire, sin ningún tipo de floritura, etc, y me recuerda a los primeros Panda (los Seat de los 80). En aquella época no se criticaba el aspecto simple, se daba por hecho que un coche de batalla tenía que ser sencillo, sin embargo hoy día nos parece hasta demencial que no esté lleno de botones y chorradas, la mitad de las cuales no se usan o dejan de funcionar a los pocos años.

Yo no cambio mi Up ni por un Mercedes.

Alcoy: peladilla de España

Última edición por jordi600 fecha: 13-oct-2013 a las 21:00.
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Viejo 13-oct-2013, 21:05   #27
jordi600
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Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
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El tema es que, como buscan cambio automático a toda costa, el abanico se cierra bastante.
Ojo, que este detalle es importante. Insísteles en que prueben todos los coches antes de decidirse, por una razón: aunque yo esté encantado con el Up manual, parece ser que el cambio automático del trío VAG no va tan fino como se esperaba. Se dice que se notan mucho los cambios de marchas, y podría darse el caso de que el Aygo sea más fino en ese aspecto. Yo no he probado ninguno de los dos, por lo tanto no te puedo aconsejar.

Saludos.

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Viejo 13-oct-2013, 21:29   #28
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Ojo, que este detalle es importante. Insísteles en que prueben todos los coches antes de decidirse, por una razón: aunque yo esté encantado con el Up manual, parece ser que el cambio automático del trío VAG no va tan fino como se esperaba. Se dice que se notan mucho los cambios de marchas, y podría darse el caso de que el Aygo sea más fino en ese aspecto. Yo no he probado ninguno de los dos, por lo tanto no te puedo aconsejar.

Saludos.
Es verdad, buen apunte. Hace un par de semanas leí una prueba del Mii automático con el motor de 75 CV y no salía muy bien parado por el cambio , precisamente por eso que dices y porque es un poco caótico subiendo y bajando marchas, lo que le resta agilidad y agrado.

Se lo comentaré a mi amiga cuando la vea, porque va a ser ella quien va a usar el coche casi siempre. Ya miraré cosillas del Aygo automático; lleva una caja manual pilotada. Pensé que sería un variador continuo, lo mejor para estos coches ciudadanos.

De momento, han visto también un Polo gasolina de 80 CV con DSG y de segunda mano que les entra en presupuesto.

Gracias de nuevo por la info

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Viejo 14-oct-2013, 00:11   #29
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Es verdad, buen apunte. Hace un par de semanas leí una prueba del Mii automático con el motor de 75 CV y no salía muy bien parado por el cambio , precisamente por eso que dices y porque es un poco caótico subiendo y bajando marchas, lo que le resta agilidad y agrado.
Fíjate en este vídeo. El probador parece que sabe de lo que habla, y justamente compara los cambios automáticos del Up y del Aygo.

http://www.autocasion.com/actualidad...up-automatico/

Lo curioso del caso (y me lo han confirmado otros poseedores de Seat Mii en este mismo foro) es que los tirones del motor al cambiar se producen incluso en la versión manual cuando no estás habituado al coche. Me recuerda muchísimo a los Citroën bicilíndricos de hace cuarenta años, y todo el asunto por lo visto radica en el peso del volante de inercia: en el momento que sueltas el embrague después de un cambio, el coche parece dar un tirón hacia adelante. Si quieres que te diga la verdad, yo tardé menos de dos días en acostumbrarme, y los cambios que hago ahora son exactamente igual de suaves que en cualquier otro coche. El problema se limita a acostumbrar el pie del acelerador, justo lo que hacíamos con los 2 CV o Dyane.

Por lo visto también hay truco para que en el automático se noten menos los tirones, en el vídeo lo explica.

Un saludo.

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Viejo 14-oct-2013, 09:46   #30
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Muchas gracias por el vídeo, jordi600. Muy interesante y muy bien explicado.

Es lo que tienen los manuales robotizados, no son demasiado finos. Se lo comentaré a mi amiga para que lo tenga en cuenta, pero me da que no le va a importar mucho ya que lo que le importa es que tenga cambio automático, aunque no sea el mejor del mercado.

Lo ideal en un coche de este tipo sería un cambio automático de variador, como el de los scooters. En ciudad van de cine con ese cambio.

A mí me gusta mucho el Aygo, pero se queda corto de maletero y ahí el Mii and Company sacan buena nota con algo más de 250 litros.

Saludos.

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