Prestaciones reales AUDI Q7 4.2 TDI 326 CV (Año 2007)

BMW I8
Potencia Maxima: 330´2 CV
Par Maximo: 79´5 kgm
0-100: 6´64 seg
0-1000: 27´20 seg
Peso: 2576 Kg
Consumo Medio: 12´1 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 1710 kms

80 a 120 en D: 4´54 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 48´06 km/h y 60´18 km/h
grijan 2.0
Dr.
Cojones como anda eso no??
BMW I8
Cita de grijan 2.0
Cojones como anda eso no??
Es como un dragter pero con pinta de camión.
Saludos.
shurangel
Miembro TOP
Es una mezcla entre obús y autobús.
Saludos.
BMW I8
Cita de shurangel
Saludos.

Saludos.
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Cita de shurangel
Saludos.
se ahorra mucho yendo en autobús...y para eso mejor el 6.0 Tdi 500cv jejeje

Disfruten de lo ahorrado.
Tutufometumba
ForoCoches: Miembro
Para pesar más que un hipopótamo no está nada mal no...
-Tony montana-
tdi 4.2 litros.... 12.6 litro a los 100 de media en un diesel.... por buenas prestaciones que tenga
grinch
Cita de -Tony montana-
tdi 4.2 litros.... 12.6 litro a los 100 de media en un diesel.... por buenas prestaciones que tenga
12.6litros parece un consumo elevado, pero imagínate si el motor fuera de gasolina...
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nunca me compraría dicho coche, pero hay que reconocer que el camion se mueve de maravilla.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de grinch
12.6litros parece un consumo elevado, pero imagínate si el motor fuera de gasolina...
Ya ves, chua chupa... Hasta la lefa se traga !(perdón por el comentario)
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de -Tony montana-
2500kg en un gasolina de esas prestaciones estaría muy cerca de los 20 litros.
pull
Entre que gasta mas de 12l de media!!
Cuesta medio riñon
Que casualidad, nunca tienen banco de potencia para comprobar los cv y en este caso si,
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de shurangel
Saludos.

Es de los que le gusta a Alberto
puhakka
Gracias Alberto por colgar los datos.

Me encontré con uno ayer por la M4O con mátricula francesa y si anda, sí.
Forfi 1.4
Vaya desproposito de trasto.

El obejeto de deseo de albañiles y constructores del burbujazo....
BMW I8
Cita de -Tony montana-
Si ves lo que gasta la versión de gasolina equivalente (y no miremos la autonomía de uno y otro) entonces entras en la UVI con ataque al corazón.
Saludos.
BMW I8
Cita de ruleando
un coche de 330cv y con un 0-1000m de 28seg y aún así decís que anda bien? OK!
No olvides lo que pesa, que una versión en gasolina equivalente lo haría peor.
Saludos.
BMW I8
Cita de pull
Entre que gasta mas de 12l de media!!
Cuesta medio riñon
Que casualidad, nunca tienen banco de potencia para comprobar los cv y en este caso si,
No se si, sabes que en algunos casos Autopista lleva sus coches de tracción integral a un banco de potencia para tracción integral y suele ser el de DEMAC.
Saludos.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de -Tony montana-
Ruedas de entre 18 y 21 pulgadas, 2.600 kilos, automático, tracción integral, aerodinámica de ladrillo... ¿Pensabas que consumia 6 litros?

Busca consumos medios de un Escalade 6.2 V8 y me cuentas
donnald
Cita de -Tony montana-

No se donde ves el problema. El diesel en esa gama de vehiculos sigue consumiento bastante menos que el gasolina de la misma gama, y sin perder prestaciones !!!
santy34
Cita de donnald
No se donde ves el problema. El diesel en esa gama de vehiculos sigue consumiento bastante menos que el gasolina de la misma gama, y sin perder prestaciones !!!
Es que en este tipo de mastodontes es mucho mas adecuado un motorazo diesel de estos para mover semejante volumen y peso.. Un gasolina de esas prestaciones se iría facil a 18/20 litros..
polormcf
Miembro turbado
El X3 30d de 258cv le gana en el 0-100...
-Tony montana-
Cita de grinch
Cita de delll
2500kg en un gasolina de esas prestaciones estaría muy cerca de los 20 litros.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si ves lo que gasta la versión de gasolina equivalente (y no miremos la autonomía de uno y otro) entonces entras en la UVI con ataque al corazón.
Saludos.
Cita de Nitram_8
Ruedas de entre 18 y 21 pulgadas, 2.600 kilos, automático, tracción integral, aerodinámica de ladrillo... ¿Pensabas que consumia 6 litros?

Busca consumos medios de un Escalade 6.2 V8 y me cuentas
Cita de donnald

Que si, una gasolina equivalente en cilindrada y tal consume mas y todo lo que querais, pero me sigue pareciendo que los diesel de este tipo son un sinsentido, los automoviles diesel siempre han sido enfocados a consumos bajos, ahora llamarme tali o lo que querais pero entre el precio del combustible (diesel y gasolina) mas sabiendo lo que cabe en el deposito de un trasto de estos prefiero pagar mas de 100 pero hacerlo de gasolina. La cosntruccion de este tipo de diesel esta por que a muchisima gente les han sorbido el seso con que el diesel es mejor que el gasolina y estoy del par del tdi y del diesel hasta los cojones ya, coche un gasolina de una cilindrada decente y turbalo y ya se vera lo que hace con el tdi. El mio mismo, un motor viejo con repro pero viejo y tengo 426Nm de par y me gustaria que vierais lo que hace con los putos diesel.

PD: Me gusaria ver una comparativa con el Q7 3.0 TFSI de 333cv que creo que tambien lo montio el Q7
BMW I8
Cita de ruleando
Tú en que mundo vives alberpar? Un turbogasolina se hace un llavero con un turbodiesel.
Si, pero es que el equivalente de este coche en gasolina era atmosferico.
Saludos troll.
BMW I8
Cita de ruleando
Ahora ponle a un 4.2 gasofa un turbo y dime que hace con ese diesel....
Dices unas bobadas, como te digo eran atmosfericos las versiones equivalentes de gasolina y el consumo de estos motores y su autonomía que me dices y en tu hipotética versión turbo que tal.
Saludos.
BMW I8
Cita de nitoscosworth
tienes por ahi las del q7 v12 tdi?
Si, esas ya son estratosféricas y eso que no dio el rendimiento de fabrica y el peso estaba en casi 2800 kg.
Saludos.
BMW I8
Cita de -Tony montana-
Que si, una gasolina equivalente en cilindrada y tal consume mas y todo lo que querais, pero me sigue pareciendo que los diesel de este tipo son un sinsentido, los automoviles diesel siempre han sido enfocados a consumos bajos, ahora llamarme tali o lo que querais pero entre el precio del combustible (diesel y gasolina) mas sabiendo lo que cabe en el deposito de un trasto de estos prefiero pagar mas de 100 pero hacerlo de gasolina. La cosntruccion de este tipo de diesel esta por que a muchisima gente les han sorbido el seso con que el diesel es mejor que el gasolina y estoy del par del tdi y del diesel hasta los cojones ya, coche un gasolina de una cilindrada decente y turbalo y ya se vera lo que hace con el tdi. El mio mismo, un motor viejo con repro pero viejo y tengo 426Nm de par y me gustaria que vierais lo que hace con los putos diesel.

PD: Me gusaria ver una comparativa con el Q7 3.0 TFSI de 333cv que creo que tambien lo montio el Q7
Estarás hasta los cojones del par de los diesel, pero en un cacharro de estos es lo mejor, andan muy bien, consumen una mierda y tienen una gran autonomía en comparación con las versiones de gasolina te lo creas o no.
Tu Volvo no tiene nada que ver en este entierro por que no pesa como estos bichos, por cierto una versión hipotética equivalente (aunque tenga 20 CV menos que tu Volvo) en diesel le parte a tu Volvo en prestaciones.
Saludos.
bvx
.
Cita de ruleando
Tú en que mundo vives alberpar? Un turbogasolina se hace un llavero con un turbodiesel.
Todos?
GT93
Miembro Propulsado
Cita de bvx
Todos?
Turbo FSI aprueba ese comentario.
← A Coches