Prestaciones reales BMW Z4 M 343 CV (Año 2006)

BMW I8
Potencia Maxima: 334´4 CV
Par Maximo: 40´5 kgm
0-100: 5´17 seg
0-1000: 24´42 seg
Peso: 1475 Kg
Consumo Medio: 11´3 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 2724 kms

80 a 120 en 4ª: 5´74 seg
80 a 120 en 5ª: 7´36 seg
80 a 120 en 6ª: 9´80 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 33´43 km/h y 39´28 km/h
Miguel_cuprar
ForoCoches: Miembro
régimen máximo del motor??
Extintor
No wind no fun
bvx
.
Obus
BMW I8
Cita de Miguel_cuprar
régimen máximo del motor??
¿Por que lo preguntas?.
Saludos.
IcemanGTR
Coche-paja
astur145
Miembo: ForoCoches
Grabriele
Me gusta más el s2000 es más efectivo en curva, es el coche difinitivo, las prestaciones no lo son todo, próxima homologacion para correr en lmp1 de le mans... bla, bla, bla...

Mode ironic off:

Como me gusta este bmw. Sin acritud, pero le estoy cogiendo un asco tremendo a los talihonda y eso que tengo una moto honda y todos mis vehículos han sido y son japoneses, varias motos y coches.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de Grabriele
Me gusta más el s2000 es más efectivo en curva, es el coche difinitivo, las prestaciones no lo son todo, próxima homologacion para correr en lmp1 de le mans... bla, bla, bla...

Mode ironic off:

Como me gusta este bmw. Sin acritud, pero le estoy cogiendo un asco tremendo a los talihonda y eso que tengo una moto honda y todos mis vehículos han sido y son japoneses, varias motos y coches.

Joder, ya me estabas poniendo nervioso.
AstraHistory
jodo 40 mkg de par un 3.2.

Sublime
M5.
anda muy bien no?
BMW I8
Cita de AstraHistory
jodo 40 mkg de par un 3.2.

Sublime

Sencillamente estratosférico.
Saludos.

Cita de M5.
anda muy bien no?

Pues mas bien.
Saludos.
albeeR
Va perfecto, melofo
aegof
.
Cita de Grabriele

Mode ironic off:

y esto a que viene?
Urs4
Solo soy uno menos
Lo que no lo veo muy diferente de los z4 standard, el z3 m tenía los pases mucho mas anchos además de defensas y demás, este se me hace algo soso.
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me creo que un 3.2 atmosférico entregue 400Nm de par, 350Nm aún me costaría creerlo.

Por lo demás las prestaciones me parecen un poco optimistas en general, pero está claro que no andará nada mal.
rapindrive
Cita de CHaNCee
No me creo que un 3.2 atmosférico entregue 400Nm de par, 350Nm aún me costaría creerlo.

Por lo demás las prestaciones me parecen un poco optimistas en general, pero está claro que no andará nada mal.
Hay vida más allá de VAG
BMW I8
Cita de CHaNCee

Bmw lo puede hacer y de hecho lo hace, ahí es donde está el dinero y la tecnología de un fabricante.
Saludos.
dj"tuning
Una maravilla.
Activia
No me creo el Par.
FoxR
Vive le Ford
Me gusta más en carrocería M3
Pirolator
Putón verbenero
Impresionante, el coche es precioso y ese motor sí que es un motor y no las mierdas turbo de hoy día.
Pirolator
Putón verbenero
Cita de Urs4
Lo que no lo veo muy diferente de los z4 standard, el z3 m tenía los pases mucho mas anchos además de defensas y demás, este se me hace algo soso.
Eso es cierto, de hecho la defensa M que le podías poner al normal o era igual o muy muy parecida, deberían haberle dado un toque más.

De todas formas es un coche que me encantaría tener, aunque mejor descapotado, que ya llevo yo muchos coches cerrados
xor
Tampoco me creo ese par. ¿Cuanto par daba en otras publicaciones este motor?
Saludos.
TSI...oh!
Cita de xor
Tampoco me creo ese par. ¿Cuanto par daba en otras publicaciones este motor?
Saludos.
Ya hace tiempo que se le viene diciendo a Alberto que el banco de Motorpress suele regalar bastante par en muchas ocasiones, igual que el de Demac (utilizado por Motorpress también), allí mi coche estando stock regaló mas de 7 Mkg

Esta unidad corría mas, con 3.6 Mkg menos de par y solo 1.4cv mas

Su banco Maha suele clavar mas los datos oficiales, es este concretamente

Unido a que también se acercan mas a los datos oficiales en cuanto a prestaciones que según BMW son...

0-100km/h en 5,0s – 1000 metros 23,7s
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aegof
y esto a que viene?
Para picarte trollgof.
aegof
.
Cita de Voy-y-Vengo
Para picarte trollgof.
JordiR.
GoKarts!
Como mola el s54, tiene bajos, medios y de 6000 a 8000 llegas al clímax.
·JosE·
...
Cita de TSI...oh!
Ya hace tiempo que se le viene diciendo a Alberto que el banco de Motorpress suele regalar bastante par en muchas ocasiones, igual que el de Demac (utilizado por Motorpress también), allí mi coche estando stock regaló mas de 7 Mkg

Esta unidad corría mas, con 3.6 Mkg menos de par y solo 1.4cv mas
Se escribe mkg o kgm shur
TSI...oh!
Cita de ·JosE·
Se escribe mkg o kgm shur

Gracias, es que no estoy muy puesto con el tema del par
← A Coches