Prestaciones reales AUDI Q7 6.0 V12 TDI 500 CV (Año 2009)

BMW I8
Potencia Maxima: 492´4 CV
Par Maximo: 98´7 kgm
0-100: 5´29 seg
0-1000: 24´73 seg
Peso: 2770 Kg
Consumo Medio: 12´9 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 3796 kms

80 a 120 en D: 3´28 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 5ª y en 6ª son de 47´98 km/h y 60´2 km/h
darkraver
Personal Used Car Shopper
Sinsentido
GT93
Miembro Propulsado
Joder, este si que anda y no el 4.2 TDI.
BMW I8
Cita de darkraver
Sinsentido
Si quieres el mejor y mas bestia SUV del mercado aquí lo tienes, eso si, hay que pagarlo y vale una pasta.
Saludos.
BMW I8
Cita de GT93
Joder, este si que anda y no el 4.2 TDI.
Hombre este es brutal, pero el 4.2 es una pasada como anda ya.
Saludos.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si quieres el mejor y mas bestia SUV del mercado aquí lo tienes, eso si, hay que pagarlo y vale una pasta.
Saludos.
Yo ahi discrepo, ni es el mejor el Q7, ni es el más bestia ese v12 tdi.

Si quieres el mejor y más bestia vete al G63 o G65 e incluso al cayenne turbo S.

Si tienes pasta para pagar un bicho de estos es absurdo andar cogiendolo diesel
Golfius
Conde de Bouzas
Un poco mas y necesitas el carnet de camión para llevar este mamotreto...
bvx
.
Cita de darkraver

Si quieres el mejor y más bestia vete al G63 o G65 e incluso al cayenne turbo S.

eso si que es un sin sentido, camiones a gasolina
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de tonialfa164
¿Sin sentido?

Tienes un coche grande, comodo, equipado, potente, un puto mechero para tener 500cv...

Me gustaria ver que coche de 500cv baja de 20 litros, ya solo por eso tiene algo de sentido.

No me lo compraria, necesitaria prostituirme para ello.
X6 M

Alberto, tienes que poner las del X6 M, ya verás que sorpresa

Este coche es la maxima expresión tecnologica de hace unos años. Es la exageración, pero como un ML 63 AMG (o peor aun, un G65 AMG), X5 o X6 M...Sobradas, pero que tienen su sitio porque la gente los compra...
BMW I8
Cita de darkraver

Y dale, un sinsetido es coger el Cayenne Turbo, que no tiene autonomía, gasta un huevo, es antiecológico etc (por mucho dinero que tengas).
El que mas se vende de los Cayenne es el diesel y es por como están las cosas del combustible es lo mejor y eso que este diesel siendo bueno no es una autentica pasada.
Saludos.
BMW I8
Cita de A.P.M.
X6 M

Alberto, tienes que poner las del X6 M, ya verás que sorpresa

Este coche es la maxima expresión tecnologica de hace unos años. Es la exageración, pero como un ML 63 AMG (o peor aun, un G65 AMG), X5 o X6 M...Sobradas, pero que tienen su sitio porque la gente los compra...
Me has debido de leer el pensamiento por que ya están puestas desde hace un rato.
Saludos.
-Tony montana-
ForoCoches: Miembro
No le veo sentido al coche por no hablar del peso del motor V12 que se refleja en ficha y que incluso en un top gear hicieron mencion que lastraba todo el conjunto y si no recuerdo mal decian que hacia al q7 algo morron en curvas, digo lo mismo que he intentado explicar en en el hilo del 4.2 tdi, si quiero algo deportivo y poder a la familia me cojo un rs6 por ejemplo. Un suv de estas caracteristicas lo veo enfocado a familias o gente que quiere algo para rutear comodamente y para eso no creo que miren el 0-100 o las prestaciones puras, este tipo de vehiculos los veo reclamos comerciles y una competicion entre marcas paqra ver quien la tiene mas larga
BMW I8
Cita de tonialfa164
Es el Q7 mas rapido, no hay ninguno mejor.

Muy similar en prestaciones a esos dos que comentas. Este tipo de coches en diesel ofrecen mas prestaciones que en gasolina, solo tienes que ver que el 4.2 FSI de 350cv hace 8.30s en el 0-100 y el 4.2 TDI de 330cv hace 6.50s en el 0-100. Son 2 segundazos, que se dice pronto.
No solo eso, es que se mueve en las demás mediciones mucho mejor, teniendo en cuenta que el gasolina tiene mas caballos (ahí mi amigo el par motor) y gastando en la vida real mucho mas el gasolina y con menos autonomia.
Saludo.
-Tony montana-
Cita de ALBERTO(LAGU)
Y dale, un sinsetido es coger el Cayenne Turbo, que no tiene autonomía, gasta un huevo, es antiecológico etc (por mucho dinero que tengas).
El que mas se vende de los Cayenne es el diesel y es por como están las cosas del combustible es lo mejor y eso que este diesel siendo bueno no es una autentica pasada.
Saludos.

sin acritud pero como tienes los cojones de decir que un cayenne turbo es antiecologico y defender un v12 tdi de 6.0??? explicamelo por que no lo entiendo y mas sabiendo los indices de contaminacion que genera un motor diesel

Cita de ALBERTO(LAGU)
No solo eso, es que se mueve en las demás mediciones mucho mejor, teniendo en cuenta que el gasolina tiene mas caballos (ahí mi amigo el par motor) y gastando en la vida real mucho mas el gasolina y con menos autonomia.
Saludo.
metele dos turbos a un motor de gasolina y veras lo que hace con el tdi y con menos cilindrada
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ALBERTO(LAGU)
Me has debido de leer el pensamiento por que ya están puestas desde hace un rato.
Saludos.
No me di cuenta jajaja

Alberto, aunque digas que no, son sinsentidos estos coches tan potentes. Pero lo son tambien sus homologos berlinas (AMG, M etc). Son demostraciones de poder, de lo que pueden llegar (bueno, podian, porque todo mejora) a hacer. Vender venden por ser lo que es
Sus versiones inferiores son mas que suficientes para asustar al mas pintado y sin necesidad de más. Pero porque no hablamos de tanques con 150cv, sino con casi 4 veces mas de potencia

Por cierto, antiecologico lo son todos. No cuela decir que el Cayenne Turbo no es ecologico y este si, porque son lo mismo con diferentes tipos de combustibles
I&I
Cita de -Tony montana-
sin acritud pero como tienes los cojones de decir que un cayenne turbo es antiecologico y defender un v12 tdi de 6.0??? explicamelo por que no lo entiendo y mas sabiendo los indices de contaminacion que genera un motor diesel
Déjalo

-Tony montana-
Cita de tonialfa164
¿Por que siempre recurris a argumentos estupidos?

Si tu abuela en vez de dos piernas tuviera dos ruedas seria una CBR de 125, pero ¿verdad que es tu abuela?

Pues ya esta. Se esta comparando lo que hay, no lo que podria haber, porque estos modelos en gasolina son atmosfericos y en diesel turbo, punto.
Diselo a el que siempre argumenta lo mismo con el par de los cojones y ojo que como he dicho en otro hilo yo soy un defensor y un enamorado del par motor pero joder ahi otras cosas a parte de eso

Cita de I&I
Déjalo

creo que sera lo mejor si
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Feo y cepo para la potencia que tiene. Yo no tengo la culpa de que pese casi 3 TN.
dbc
Pues hasta me parece lento.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Va sin par el mastodonte.
Como anda... Pero para mí es un sinsentido y poco ecologico (igual que un Cayenne S turbo) aunque, para gustos... COLORES !
trifiat
...
Entro veo que el Principe del par ha soltado su par de paridas de rigor, y me voy
moito_toxo
Cuanto valdrá uno de estos siniestro total... porque ese motor en una lanchita de 9 m...
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de trifiat
Entro veo que el Principe del par ha soltado su par de paridas de rigor, y me voy
que cracks que sois !!
almaluez
Pues con 500 kg menos de peso sería una pasada
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Un saludo para Brabus, Gemballa, Techart y compañia... ademas de Porsche y su Cayenne Turbo S

Cita de -Tony montana-
hombre, es diesel...

Cita de trifiat
me parto
Ultraman
Cita de Antuan_FR
Feo y cepo para la potencia que tiene. Yo no tengo la culpa de que pese casi 3 TN.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Cita de Ultraman
No he dicho ninguna mentira.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Par Maximo: 98´7 kgm

El 0-100 es en sexta no?

Par
trifiat
...
Como salio el X6M en el tema, dejo por aquí también los datos

Prestaciones reales BMW X6 M 555 CV (AÑO 2009)

Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 4´64 seg
0-1000: 23´37 seg
Peso: 2391 Kg
Kms de la unidad de pruebas: 3917 kms
Consumo Medio: 16 litros (Maximo en la prueba: - litros)
80 a 120 en D: 2´95 seg
Saludos
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post137305676

Para tener casi 30 Mkg menos que el Q7 6.0 V12 Tdi, este X6M le mete una buena paliza en tan solo 1000 metros!!! en concreto la distancia entre los 2 es de +- 88 metros

Par máximo oficial del Q7 = 102Mkg entre 1750-3250rpm

Par máximo oficial del X6M = 69,4Mkg entre 1500-5650rpm

Cosas del par

Relación peso/par (kg/Mkg) esa relación que por lo visto es la importante para saber las prestaciones según los mas grandes aspertos ijinieros fosforococheros

Q7-X6M

28,06-34,45

Relación Kg/cv que es totalmente errónea de cara a las prestaciones y que solo usamos unos pocos incultos

Q7-X6M

5,62-4,30

Por cierto, añado otras mediciones de Motorpress

Q7-X6M

70/120km/h mínimo (en D) = 3,45s-4,23s

400m en D a 40km/h = 12,27s/11,75s

1000m en D a 40km/h = 23,52s/22,37s

400m en D a 50km/h = 11,81s/11,44s

1000m en D a 50km/h = 23,03s/22,04s

Si es que ni teniendo esa clara ventaja de par respecto a su peso, salen las cuentas en adelantamientos y recuperaciones, Parberto necesitamos urgentemente una explicación

Saludos
dbc
Cita de trifiat
Para todo lo demás, Master Par
← A Coches