Prestaciones reales MERCEDES E 320 CDI AUT 7G-TRONIC 224 CV (Año 2005)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´97 seg
0-1000: 27´62 seg
Peso: 1809 Kg
Consumo Medio: 8´3 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 1290 kms

80 a 120 en D: 5´03 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 6ª y en 7ª son de 61´23 km/h y 68´78 km/h
BMW I8
Cita de tonialfa164
1809 kg?

Tengo ese mismo modelo en el garaje y en la ficha pone 1620 kg (aproximadamente, lo digo de memoria)

El consumo medio que le sacamos es bastante inferior a ese, dificilmente llega a 8,5 y rara vez baja de 7.

La aceleracion muy buena para ese peso, que como digo, no estoy de acuerdo.
Me extraña, aunque puede que fuese muy equipada la unidad de pruebas.
Saludos.
puhakka
ForoCoches: Miembro
Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 6´97 seg
0-1000: 27´62 seg
Peso: 1809 Kg
Consumo Medio: 8´3 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 1290 kms
80 a 120 en D: 5´03 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 6ª y en 7ª son de 61´23 km/h y 68´78 km/h
224 caballos, 1800 kilos y 6.97 en el 0-100km/h
BMW I8
Cita de puhakka
Con el cambio de 7 marchas ya te digo que si, aunque esta claro que algún caballo mas dará, pero el cambio ayuda mucho.
Saludos.
isetax
El coche de mi padre.
Anda bien el jodido si...
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No anda nada mal este clase E.
pull
Obus
PASSATero
Alberto, tienes las prestaciones del S320 CDI (W220) 204cv??
trifiat
...
Cita de PASSATero
Alberto, tienes las prestaciones del S320 CDI (W220) 204cv??
Dudo que las tenga, yo si las tengo pero no son "Reales", son republicanas y ya sabrás que esas no valen
Speed Six
Cochazo
PASSATero
Cita de trifiat
Dudo que las tenga, yo si las tengo pero no son "Reales", son republicanas y ya sabrás que esas no valen

Va súbelas, que aunque soy más monárquico, no soy antirepública tampoco
trifiat
...
Cita de PASSATero

Va súbelas, que aunque soy más monárquico, no soy antirepública tampoco
Tranquilo yo de republicano tengo también mas bien poco, el tema es mas por dar una segunda-tercera... opinion sobre un coche, algo que Alberto nunca ve bien

En un rato te paso algo por privado
Recio4President
ALBERTO(LAGU) a ver cuando empiezas a poner putas fotos porque hay gente como yo que no sabe que modelo es ese en 2005.

y tiene pinta de ser delicia de coche.
24v_v6
He cogido muchos 320cdi en todas sus carrocerías, y en concreto en el clase E diria que mi coche anda más, y no creo que mi coche mejore esas cifras. Algo raro hay
pull
Revista fiable al 100x100
ruiz_17
ese motor y esa caja de cambios van muy bien.
Merucu
Oldfag
Ese motor en un clase c que pesa 1700 kg. Anda muy muy bien, de 0-100 le saca unos metros a un golf vi gti por ejemplo.

Me creo perfectamente esas cifras, el clase e aun siendo mas grande es solo un poco mas pesado que un e ya que utiliza mucho aluminio.

Eso si motor para uso unicamente de autopista, para ciudad o carretera, al menos con ese cambio 7g tronic, es muy muy mejorable, cambuo muy lento, muchisimo lag, muy brusco...
Potenza S03
Gracias por los datos. Como te dije en el post del ML 250 CDi, sobre 7 segundos 0-100 km/h, 8,5 a 9 litros de consumo medio y el de mi padre, 1740 kg en la ficha técnica.

Dentro de la gama E W211, creo que solo el E 350 de gasolina era mejor opción que este diesel.
Guch
El coche de mi padre. Para mi más bonito que la actual generación pre-restyling.

No sé que extras llevará esa versión en concreto, pero creo que la ficha pone que pesa 16XX kg... habría que ver que extras lleva.

Y para ese peso el coche acelera muy muy bien para tener 224 cv, supongo que algo tendrá que ver el cambio automático
puhakka
Cita de puhakka
Me autocito y por lo que comentáis me dedico éste..... No me imaginaba que fuera tan bien.
BMW I8
Cita de Recio4President
ALBERTO(LAGU) a ver cuando empiezas a poner putas fotos porque hay gente como yo que no sabe que modelo es ese en 2005.

y tiene pinta de ser delicia de coche.
Google es tu amigo, busca un poco compañero que el teclado e internet no muerde.
Saludos.
isetax
Cita de Merucu

Eso si motor para uso unicamente de autopista, para ciudad o carretera, al menos con ese cambio 7g tronic, es muy muy mejorable, cambuo muy lento, muchisimo lag, muy brusco...
cierto..
← A Coches