Prestaciones reales CHEVROLET AVEO 1.2 / AVEO 1.2 GLP (Año 2009)

BMW I8
Potencia Maxima: 87´9 / 83´1 CV
Par Maximo: 12´2 / 11´5 kgm
0-100: 14´66 / 15´64 seg
0-1000: - / - seg
Peso: - / - Kg
Consumo Medio: 7´7 / 10´1 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: - / - kms
80 a 120 en 4ª: 18´96 / 21´39 seg
80 a 120 en 5ª: 32´61 / 41´35 seg
Saludos.
_Joni_
Miembro autoblocado
Me parece mucha diferencia real (1" en el 0-100) para tan poca diferencia sobre el papel
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
son prestaciones demigrantisimas para ser un utilitario de 80y pico cv, o solo me lo parece a mi?
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Peligro público.
Marcos666
ForoCoches: Miembro
Cita de AdriGTL
son prestaciones demigrantisimas para ser un utilitario de 80y pico cv, o solo me lo parece a mi?
El peso....
Gödel
Gorthaur
Yo he pillado hace poco uno de alquiler y menuda basura.

1.2 de 86 cv. y consume un huevo y parte del otro. Suspensión blanda y malograda, y encima no anda un cagao.
cirila97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cuánta potencia anuncian en este coche? La verdad es que no me gusta nada.
albeeR
ForoCoches: Miembro
no dicen los taliGLP que corren practicamente igual? este coche me parece una basura
R5GTL
Brickyard
Me lo dieron de alquiler en Malta estas vacaciones y bueno, el motor es suave, pero no anda una mierda, mi 206 diesel atmosférico anda más.

Malta no es un buen ejemplo para los consumos porque las carreteras son una mierda y muchas es imposible pasar de 30 km/h si no quieres reventar el coche, pero con 4 montados y el aire tuve que echarle 70€ para hacer 520 kms, lo que hace una media de más de 9L/100 para un coche que homologa la mitad.

Lo peor de todo, en muchas cuestas tenía que poner 1ª!!!! porque a menos de 3000rpm el coche está Muerto y encima con la mierda de desarrollos no se puede aprovechar el coche, ese coche necesita unas marchas cortísimas con un grupo final máximo de una 5ª de 30KM/h a lo máximo.

Yo desde luego no se lo recomiendo a nadie que pretenda salir a carretera con él.
PeGTeR
Miembro a secas
Cita de Insignia 2.8 V6
Vaya trasto de motor, además de lo feo, cutre y repugnante de conducir que resulta este coche.

En Lanzarote me dieron un Aveo 1.4 (101 cv) y .....se quedaba corto por todos lados, y con el aire ni te cuento. Que nadie se piense que lo queria para correr el GP de Indonesia, lo queria para llanear y subir alguno que otra cuesta durante 1 semana. Cada vez los hacen mas cepos los atmosféricos. Además de gastón, porque para ir a un ritmo decente tenias que revolucionarlo...

A favor, es facil de conducir en el sentido de comodidad y con una altura al suelo un pelin superior a coches de su categoria, con lo cual lo podía meter por caminos lights.
← A Coches