Prestaciones reales CHEVROLET TAHOE 5.3 V8 LS AUT 273 CV (Año 2000)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 10´70 seg
0-1000: 32´26 seg
Peso: 2492 Kg
Consumo Medio: 17´7 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 1480 kms

80 a 120 en D: 8´61 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 3ª y en 4ª son de 38´14 km/h y 54´48 km/h
BMW I8
Cita de tonialfa164
Joder... Esto si que es un puto sinsentido, no un Q7 de 330cv con medias de 12 litros y con 6.5s en el 0-100.
+1000, además de ser ya un trasto anticuado y asqueroso.
Saludos.
d-automobile
ForoCoches: Miembro
Anticuado y asqueroso, pero suave y cómodo como el que mas.
Forfi 1.4
Más lento que mi cepo

Coche de mileurista, jaaj
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de anselmo.clavé
11 segundos de 0 a 100 con un 5.3 litros 280 CV y cambio automatico. Estos americanos si que saben hacer buenos coches.

Y acaso no es comodo, espacioso y fiable? o es que todo el que se compra un suv va de tramo? eso solo pasa en europa o algun gañan yanki preparandolos como si fuesen un deportivo igual que aqui algunas versiones suv preparadas de fabrica, para correr cuanto mas bajo mejor.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de anselmo.clavé
Si quiero un coche comodo busco otra cosa.

Y el que quiere un coche prestacional tambien.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de tonialfa164
Joder... Esto si que es un puto sinsentido, no un Q7 de 330cv con medias de 12 litros y con 6.5s en el 0-100.
Algunas veces no usar condon si que es un sinsentido.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de anselmo.clavé
Esque ya que los cilindros de ese motor pillan una buena cogorza de gasolina, por lo menos que ande algo.

Eso arrastra de una casa si hace falta, y los americanos les gusta mucho la patada como alberto, hundir el pie y sentir el poder.
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord
Pero podrías haber puesto todos los datos, no figuran la potencia, el par, la velocidad máxima.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de rata_536
Pero podrías haber puesto todos los datos, no figuran la potencia, el par, la velocidad máxima.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
SoloWingPixy
Thrice Upon a Time

Para saber que coche es !
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de anselmo.clavé
Esto con motor diesel de 44 HP también puede tirar de mucho peso.

Muchos coches son aptos para tirar de mucho peso con soltura teniendo la mitad de potencia que ese coche.

Y coches diesel con la mitad de potencia que ese corren mas.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de anselmo.clavé
pues por eso mismo.

Pero tu te crees que el comprador de ese coche le va a importar cuanto hace el 0-100 o cuanto consume? Les importa mas otras cosas, eso si a la hora de hundir el pie que note sensacion de andar.
BMW I8
Cita de 306_almera
Eso arrastra de una casa si hace falta, y los americanos les gusta mucho la patada como alberto, hundir el pie y sentir el poder.
Pero es que este ni hace eso, es un cardo borriquero de coche.
Saludos.
BMW I8
Cita de rata_536
Claro por que es automatico y engaña en la mayoría de los casos al banco de potencia al resbalar el convertidor.
La velocidad máxima hace mucho que dicha revista no lo mide.
Saludos.
PabloVK
Fuck the Fuel Economy!!!
Ese coche es para EEUU que es para el mercado que esta concebido (coche grande automatico con mucha cilindrada y poco "apretado") y que el gasto de gasolina es indiferente por el precio de alli.
Yo lleve un GMC Yukon XL cuando estuve por alli (muy similar a este) y es un coche que va muy muy fino y más por aquellas carreteras, lo unico que es una barca por el centro de gravedad que tiene, pero es algo que tienes que asumir.

Esos motores TDI para SUV de 330cv es un sin sentido, gastarse un dineral y el sobrecoste para ahorrar en un coche que puede costarte cerca de los 100.000€...

A parte de la "fiabilidad" de esos motores TDI comparada con un motor americano más de un taller del Grupo VAG debe vivir de ellos...
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pero es que este ni hace eso, es un cardo borriquero de coche.
Saludos.

Si no tienes la cifra del par como afirmas eso?
BMW I8
Cita de 306_almera
Si no tienes la cifra del par como afirmas eso?
Tengo la que dice el fabricante, pero viendo como recupera en el 80 a 120 en D, se le ve que el cambio es una mierda y el motor en rendimiento otra mierda.
Saludos.
trobi
2000–2003 5.3 L Vortec 5300 V8 280 to 295 hp (209 to 220 kW) 325 to 330 lb·ft (441 to 447 N·m) FlexFuel Optional
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Tengo la que dice el fabricante, pero viendo como recupera en el 80 a 120 en D, se le ve que el cambio es una mierda y el motor en rendimiento otra mierda.
Saludos.

Aja que ahora te fijas en ese gran mentiroso que es el fabricante, que troll eres cuando quieres.
WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de anselmo.clavé
11 segundos de 0 a 100 con un 5.3 litros 280 CV y cambio automatico. Estos americanos si que saben hacer buenos coches.
Cita de Forfi 1.4
Más lento que mi cepo

Coche de mileurista, jaaj

Enserio el que se compra un coche asi busca un coche para correr?

Ese coche arrastra una casa si hace falta como bien dijo otro forero, amen del patadon que tiene que pegar, porque tiene que tener par hasta debajo de los asientos
BMW I8
Cita de 306_almera
Aja que ahora te fijas en ese gran mentiroso que es el fabricante, que troll eres cuando quieres.
No me fijo, es la información única que tengo, siendo atmosférico seguramente estará por ahí o incluso menos, asi que para darse una idea esta bien.
De troll nada, si tuviera la real la pondría.
Saludos.
BMW I8
Cita de anselmo.clavé
Fabricante: Chevrolet
Modelo: Tahoe 5.3
Año de fabricación: 2000
Categoría: SUV
Ubicación del motor: Delantera
Motor: 5327 ccm (323.42 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor: V8
Válvulas por cilindro: 2
Potencia máxima: 273.00 PS (200,00 kW or 267,66 HP) at 5200 Rev. por min.
Torque máximo: 450.00 Nm (45,67 kgf-m or 330,24 ft.lbs) at 4000 Rev. por min.
Combustible: Gasolina
Transmisión: Manual, 5-velocidades
Relación potencia/peso: 0.1192 PS/kg
Tracción: 4WD
País de origen: USA
Llantas frontales: 265/70-R16
Llantas traseras: 265/70-R16
Perímetro de giro: 13 m (493,62 pulgadas)
Peso del vehículo: 2290 kg (5023,36 libras)
Longitud del vehículo: 5060 mm (198,20 pulgadas)
Ancho del vehículo: 2010 mm (78,70 pulgadas)
Altura del vehículo: 1890 mm (74,03 pulgadas)
Distancia entre el vehículo y el suelo: 220 mm (8,66 pulgadas)
Distancia entre ejes: 2950 mm (115,52 pulgadas)
Tipo de frenos delanteros: Discos
Tipo de frenos traseros: Discos

Ver más en <a href='http://tecnoautos.com/automoviles/fichas-tecnicas/ficha-tecnica-del-chevrolet-tahoe-5-3-ensamblado-en-2000/'>http://tecnoautos.com/automoviles/fichas-tecnicas/ficha-tecnica-del-chevrolet-tahoe-5-3-ensamblado-en-2000/</a>
Efectivamente 45 kgm de par, lo que es poco cuando hay que mover tanto peso y además lo tiene a 4000 rpm, cuando deberían de haberlo sacado a 2500 rpm.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Efectivamente 45 kgm de par, lo que es poco cuando hay que mover tanto peso y además lo tiene a 4000 rpm, cuando deberían de haberlo sacado a 2500 rpm.
Saludos.

Acabas de descubrir el efecto placebo de las patadas de hace años de los turbodiesel, sensacion todo, aparte que para opinar asi deberias tener la grafica de potencia, que lo mismo a 1000 vueltas tiene 350 Nm.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de anselmo.clavé
Pues a eso voy...
Me esperaba entre 650 y 750 Nm de par a 2500 rpm o asi y me encuentro con esto.
Si hombre como un corvette no? que es un motor mas anticuado y menos refinado.
BMW I8
Cita de 306_almera
Acabas de descubrir el efecto placebo de las patadas de hace años de los turbodiesel, sensacion todo, aparte que para opinar asi deberias tener la grafica de potencia, que lo mismo a 1000 vueltas tiene 350 Nm.
Las patadas de los turbodiésel son sensación y realidad, solo hay que ver como andan y adelantan, en cuanto al Tahoe, no da ya ni 10 kgm de par por litro de cilindrada, vamos lamentable, como seria de esperar de un motor antiguo y de un cambio con mas de lo mismo.
De todas formas da igual para 2500 kg, 45 kgm de par de máximo es muy poco para moverlo con dignidad, 35 kgm a 1000 vueltas que no los tendrá seguramente sigue siendo poquísimo para mover semejante mole.
Saludos.

Cita de anselmo.clavé
Pues a eso voy...
Me esperaba entre 650 y 750 Nm de par a 2500 rpm o asi y me encuentro con esto.
Eso es imposible, si llegase a 53 kgm de par ya seria excepcional (10 kgm de par por litro de cilindrada), pero dar lo que dices de un motor atmosférico de 5.3 litros es imposible.
Saludos.
BMW I8
Cita de 306_almera
Si hombre como un corvette no? que es un motor mas anticuado y menos refinado.
Es que aunque fuese nuevo, mas de 53-55 kgm de par no podría dar bajo ningún concepto, la física etc manda.
Saludos.
groen
ForoCoches: Miembro
Feo, lento, gastón y pesado. Lo tiene todo
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de anselmo.clavé
Vale, tiene mas cilindrada, pero tiene 40 años casi y es europeo.

Na unos 1500c.c de mas, eso que es? europa esta lleno de coches con esa pequeña cilindrada, y con menos tambien, y para no llegar ni a 100Nm mas por cada 1000c.c cubicos, y despues te quejas del tahoe.
BMW I8
Cita de anselmo.clavé
Vale, tiene mas cilindrada, pero tiene 40 años casi y es europeo.
Otro hierro a nivel tecnológico, comparado con lo que hay actualmente, para que fuese excepcional tendría que dar 69 kgm de par y se queda en 55 kgm y si los da.
Saludos.
← A Coches