[COMPRO]Libros de LOBO SOLITARIO y LA BUSQUEDA DEL GRIAL
14-may-2013 14:25
|
Respondedme aquí o por MP. Decidme estado en el que se encuentra el libro(foto mejor que mejor) y el precio. Lista de los que busco Lobo solitario La saga del Kai La saga del Magnakai 6- The Kingdoms of Terror (La piedra de la ciencia) 9- The Cauldron of Fear (El caldero del miedo) 10- The Dungeons of Torgar (Las mazmorras de Torgar) 11- The Prisoners of Time (Prisioneros del tiempo) 12- The Masters of Darkness La búsqueda del grial 3.- LA PUERTA DE LA PERDICIÓN Para los que no saben lo que es, pongo fotos: ![]() |
Editado: 14-jun-2013 14:05 -
16-may-2013 13:33
|
Juraria q tengo el de Huida de la Oscuridad y el de la Puerta de la Perdicion. Eso si, te los regalo q yo no los quiero para nada. Tengo q mirar en el trastero a ver si los encuentro |
23-may-2013 13:02
| Estos libros me ayudaron a comprender el lenguaje de programación basada en saltos |
06-jun-2013 13:57
| 8, 10 y 11 se supone que debo tenerlos. Si quieres te confirmo si los tengo y el estado de los mismos y si pagas el envío te lo regalo. Yo me quedé con la espinita clavada de no leerme la saga completa, pero no tengo huevos ahora a ponerme a rebuscar todos los que me faltan... |