Prestaciones reales FIAT 500 0.9 TWINAIR 85 CV (Año 2013)

BMW I8
Potencia Maxima: 86´9 CV
Par Maximo: 15´9 kgm
0-100: 11´53 seg
0-1000: 33´7 seg
Peso: 1067 Kg
Consumo Medio: 6´6 litros (maximo en la prueba: - litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3220 kms
80 a 120 en 4ª: 10´35 seg
80 a 120 en 5ª: 14´2 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 28´4 y 35´7 km/h
BMW I8
Tiene que molar el Bicilindrico este, además dicen que suena a cortacésped.
Saludos.
p406srpack
ex205 GTX
Va muchísimo mejor que el A1
BMW I8
Cita de p406srpack
Va muchísimo mejor que el A1
En vibraciones no lo creo, además de tener mas calidad.
Saludos.
Extintor
No wind no fun
Pensaba q andaria mas, al ver 85cv mi susconciente piensa en el ax gt y no hay color...
Alessio147
'Cause Roadkill
Es cosa mia o para lo que es, pesa mas de lo que parece??
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
anda clavado al A1 aun pesando algo menos...
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
El consumo es una decepción... las prestaciones correctas tirando a buenas
robert_smith
ForoCoches: Miembro
Pues un poco decepcionante el consumo...
LeePriest
British Racing Green
Cita de Insignia 2.8 V6
El motor suena de lujo pero el consumo real es muy decepcionante.

Si hacía falta hacer un motor bicilíndrico con turbo y toda la supuesta tecnología de vanguardia para que un coche de 3,5 m haga medias de 6,6 l./100... eso es lo que consume un utilitario normal con motor atmosférico de toda la vida, probablemente más fiable e indudablemente con menos vibraciones.

P.D. Luego decís del Opel Adam, pero este no se queda corto en ballenatismo. 1.067 kg un coche de 3,5 m es mucho.
Es la manía de reducir cilindros de algunas marcas... y este es gasolina que aún da el pego.
Juanchu
Prestaciones bien... pero el consumo es excesivo y mas siendo el motor que es...
Alessio147
'Cause Roadkill
Cita de tatoquetevi
anda clavado al A1 aun pesando algo menos...
Hombre a mi me lo parecia por tema de tamaño, el a1 es mas grande pero de peso como bien dices casi salen clavados...

EDITO, he mirado el peso y medidas en la web de audi, y ya me cuadra algo mas

fiat 3.54x1.62x1.49 1067 Kg

audi 1.2 tfsi 3.954x1.740x1.416 1.115 kg
grijan 2.0
Dr.
El sonido es italiano 100%, no me imagino cómo si dejamos a nuestro amigo termi meter mano.
Ahora lo del consumo no tiene perdón!!!

De emisiones anda igual?
100hpero
ITL
No he podido catar ninguno por el momento, pero un gerente de confianza me comentó en su día que es un coche que se mueve muy bien, pero que a poco que tengas el pie pesado el consumo se dispara a cifras de coches mayores, mísmamente sin salir de la marca no anda lejos del 1.4T MultiAir, pero yendo tranquilo puedes conseguir medias bastante majas (aunque sin llegar ni por asomo a lo que declara), un poco por debajo de los 6l.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de angelFR
El civic 1.4 100cv por ejemplo les consumió 6,4l/100 pesando mucho más, pero claro, aquí lo que interesa es lo que homologue, no lo que realmente consuman.
6,5l/100 mi megane 1.2 tce 115cv la referencia del mercado creo que es el A3 1.8 tsi 180cv dsg 6,55l/100.
juan123456789
101112131415161718
Vaya porquería de motor si eso es lo que gasta en un 500...
Marcos666
Anda lo mismo que el A1, pero sin chispazo. Das premium
BMW I8
Cita de anselmo.clavé

Saludos.
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
Jajajajaja para los antidiesel sera mejor que cualquier ''caldero'' de 4 cilindros (el sonido) y dirán también que gasta menos.

Saludos.

PD: estoy de ''cachondeo''.

PD2: Ahora enserio... Mierda de consumo que hace y no me gustan los motores tan pequeños (aunque sea un micro)
BMW I8
Cita de angelFR
En la autovía lo comparan con el DS3 1.2VTI 82cv al cual le miden:
Potencia en banco: 84,3cv
PAR en banco: 11,9mkg.
0-100: 13,8s.
400m: 19,2s.
1.000m: 35,5s.
80-120 en 4a: 14,2s.
80-120 en 5a: 21,1s.
Consumo:
Ciudad: 7l/100.
Carretera: 5,4l/100.
Medio: 6l/100.
Peso: 1.098kg.
Este sí que es un cepo.
Saludos.
siroco007
Miembro de Oro
Es que tampoco es tan claro que bajando la cilindrada consuman menos, mas cuando por repechos o una orografia complicada los coches con menos cilindrada necesitan más caña en el acelerador para mantener velocidad...
-Tony montana-
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
a cortaceasped no se pero raro si

Cita de anselmo.clavé

wicky
Menuda cafetera un coche bicilíndrico . Es el eslabón perdido entre el coche sin carnet y el coche de verdad
BMW I8
Cita de -Tony montana-
a cortaceasped no se pero raro si

Pues no suena tan mal.
Saludos.
calico
Domador de alacranes
Habrá que mirar la parte positiva. Menos aceite en el carter, menos bujias, cables y piezas posibles a petar.
Michel Zgza
Siempre tenemos ciertas reservas sobre lo que es diferente, pero es buena esta propuesta en el pequeño FIAT.
525
Invitado
Alguien sabe porque hay tan pocos con este motor?
Todos los que veo por ahí son 1.2
BMW I8
Cita de 525

Por que es mas fiable el 1.2
Saludos.
ManuelDos
Cita de 525
Cita de ALBERTO(LAGU)
Por que es mas fiable el 1.2
Saludos.
Es un coche del segmento A, lo normal es que arrasen las veriones menos potentes de gasolina por toda clase de razones: precio de adquisición, al ser para ciudad no necesitan demasiada potencia, etc. Ahora el 0.9 tiene 105 CV, ya no se vende el de 85 en España.
Calvo-25
ALBERTO(LAGU) por favor, ahórrate comentarios como ese.
Sin haber tenido ese coche con esa motorización durante muchos años y kilómetros no puedes afirmar que no es fiable.
Yo desde mi experiencia (tenemos dos en la familia, uno con el 1.2 y otro que es el mío con el twinair de 85) os digo que son dos mundos diferentes completamente en cuanto a prestaciones.
El twinair anda sobradamente para sus 85 caballos pero como contra es menos "refinado" que el 1.2.
En cuanto a fiabilidad el mío por ahora tiene 30.000km y estoy la mar de contento.
Prefiero que vibre un pelín más pero que pueda adelantar con muchísima comodidad. Una cosa son las cifras y otra las sensaciones y en mi caso, mi unidad ha tenido que salir buena porque se le nota muchísimo tirón, como si fuese un diesel en lo que a par se refiere
← A Coches