Peugeot 308 II SW (2014)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
Longitud: 4.58
Altura: 1.47
140kg mas ligero que su predecesor
Misma gama de mecanicas que el 5 puertas
Precios
- 1.2 e-THP 130 CV Access 18.050 €
- 1.2 e-THP 130 CV Active 19.700 €
- 1.2 e-THP 130 CV Allure 21.750 €
- 1.6 e-HDI 92 CV Access 17.850 €
- 1.6 e-HDI 92 CV Active 19.500 €
- 1.6 e-HDI 115 CV Access 19.250 €
- 1.6 e-HDI 115 CV Active 20.900 €
- 1.6 e-HDI 115 CV Allure 22.950 €
- 2.0 BlueHDI 150 CV Active 22.750 €
- 2.0 BlueHDI 150 CV Allure 24.800 €
- 2.0 BlueHDI 150 CV Aut. Allure 26.000 €

Autopista, en la revista, pone lo que le han dicho sobre este modelo:
- presentación en diciembre
- venta en el primer trimestre 2014
- 11cm mas de batalla (2.72)
- Medirá 4.58m
- El maletero será de unos 548L
- Mismo corte de faros pero con otra asimetrica (supongo que se refiere a los pilotos traseros)
308rcz
Tali308II
Desde luego que el 5 puertas se antoja buena base para el break. Esperemos que acierten con la trasera, a diferencia de la del 308 I SW, que es fea de narices.

¿Se dice algo de más versiones? ¿O nos despedimos del 3 puertas y el CC?
308rcz
Tali308II
Cita de DILINGER
El dato de 10 cm más de batalla, hace que crea que el 308 normal va a estar justo de espacio para las piernas.

A ver si también es menos alto, un detalle del 307 y 308 que no me gusta.

No tiene por qué. Tanto el 307 como el 308 I en sus versiones SW gozaban de 10 centímetros extra de batalla, ahora con la plataforma modular, imagino que será aún más fácil darselos, con lo cual no veo por qué no.

De todos modos, si con 4.25 metros promete 420/470 litros de maletero, dudo que el espacio para las piernas vaya a ser el gran valor del 5 puertas. Tampoco lo era del 308 I, y se viajaba bien atrás.
edu78
ForoCoches: Miembro
Cita de 308rcz
Desde luego que el 5 puertas se antoja buena base para el break. Esperemos que acierten con la trasera, a diferencia de la del 308 I SW, que es fea de narices.

Y un nuevo rcz?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
El dato de 10 cm más de batalla, hace que crea que el 308 normal va a estar justo de espacio para las piernas.

A ver si también es menos alto, un detalle del 307 y 308 que no me gusta.
Pues eso no lo sabremos todavia. De todas maneras no hay que guiarse por el C4II, porque ya no son hermanos. Con la nueva plataforma y la distribución de elementos, es posible que hayan arañado cms para que, aunque apuesten por maletero, no hayan perdido mucho espacio interior trasero.

Pero en el familiar esto no pasa. Es la misma formula que el Megane familiar, asi que mejora en todo...

Cita de 308rcz

Es que el familiar, para mi, es un aborto de mucho cuidado

Pues no dicen nada sobre esos. Pero viendo que el actual ha eliminado la versión de 3p, no se yo si lo sacaran en esta nueva generación. Puede que siga el camino emprendido por otras marcas...
A.P.M.
Mira el avatar
chops me imagino

http://www.autoweek.nl/forum/read.ph...58#msg-5117758
AstraHistory
Joder me gusta mucho mas en sw que en 5p.

Este si que es bonito.
juan123456789
101112131415161718
Cita de AstraHistory
Joder me gusta mucho mas en sw que en 5p.

Este si que es bonito.
+1 y eso que normalmente no me van los SW salvo excepciones.
308rcz
Tali308II
Se sale. Ojalá no sea muy dispar a estos chops.
>>.
Miembro
Cita de edu78
Y un nuevo rcz?
Al actual aún le queda cuerda para rato, acaban de sacar el "nuevo" con retoques estéticos y para dentro de un año la versión 260cv. De momento para uno nuevo quedaría mucho tiempo.
>>.
Miembro
Cita de 308rcz
Es posible que no haya versión 308 SW.
Peugeot lo tiene fácil para echarse atrás teniendo el 2008, 3008, 5008 y 508 sw. Veremos qué pasa...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de 308rcz
Autopista dice una cosa, y el chop apunta a clonar la trasera del 5 puertas pero alargando el voladizo trasero.
No se si tendrá razón autopista, pero no creo que sea lo 2º

Cita de >>.
Es posible que no haya versión 308 SW.
Peugeot lo tiene fácil para echarse atrás teniendo el 2008, 3008, 5008 y 508 sw. Veremos qué pasa...
Autopista lo confirma, y dando detalles de la plataforma e incluso el maletero, y cuando se presenta. Me parece demasiado real como para decir que no habrá. Ahora, no creo que sea ya como el actual o el 307 SW con 7 plazas...
>>.
Miembro
Cita de A.P.M.

Autopista lo confirma, y dando detalles de la plataforma e incluso el maletero, y cuando se presenta. Me parece demasiado real como para decir que no habrá. Ahora, no creo que sea ya como el actual o el 307 SW con 7 plazas...
Entonces OK
Festas
D.E.P niño de la paellera
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de >>.
Entonces OK
Ojo, que puede ser falso, pero tanto dato no parece falso, incluso con codigo de producto
Habrá que esperar un poco para ver si es verdad
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
joder, pues si es el de los chops, sería una ranchera fantástica
ceec
Empiezan a hacer coches normales? Que me dices.
A.P.M.
Mira el avatar

http://worldscoop.forumpro.fr/t5103-...8-ii-sw#428055

A saber como será, pero seguro que no llevará esas llantas...
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
buena pinta
A.P.M.
Mira el avatar
chop

http://worldscoop.forumpro.fr/t5103p...8-ii-sw#457150
Juanchu
Si lo sacan como en los chops tiene una pinta fantástica. Habrá que ver que motores le meten y que precio tiene.
siroco007
Miembro de Oro
En los SW nunca dan puntada sin hilo... seguro que vuelve a ser una maravilla.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de siroco007
En los SW nunca dan puntada sin hilo... seguro que vuelve a ser una maravilla.
Pues el 308 I SW es, para mi, feo a rabiar...
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Pintaza.
siroco007
Miembro de Oro
Cita de A.P.M.
Pero será util que es lo importante...
TwinTop
Cita de siroco007
Pero será util que es lo importante...
+1

Petrolhead-
Te afeito, ah? Te afeito?
Me encanta.
siroco007
Miembro de Oro
Cita de DILINGER
Tiene menos maletero que mi Megane. Lo tiene mi cuñado y los compramos con 15 días de diferencia.

Es mucho más feo que mi coche en mi opinión y con 10 años ambos creo que el suyo parece más viejo y lleva peor el paso del tiempo.

Además lo compró en un azul oscuro que es muy feo y es el Break en acabado medio, sin techo ni llantas.
En fin, pero yo que tengo un Megane el interior no es comparable... No tiene techo ni llantas... comprate un Megane sin techo y sin llantas a lo mejor tampoco es lo más bonito. Yo tengo un Megane II y no puedo decir que mi interior sea mejor que el de un 308....
CARLOS MODENA
Es bonito.
garret
Miembro nº 386
Cita de A.P.M.
Es feote pero cuando ves a una madre cargar un carrito de bebé en el maletero sin plegar (bugaboo para más señas) ,cosa que yo en un Laguna ||| Grand Tour no puedo hacer ni por asomo, te das cuenta que práctico es de narices....
← A Coches