Prestaciones republicanas Ferrari F12 Berlinetta 740cv

trifiat
...

Datos y prestaciones según Ferrari 0-100km/h en 3,1s - 0-200km/h en 8,5s - 340 km/h - 1630kg

Prestaciones Republicanas

El peso en las pruebas de Quattroruote son en condiciones de la prueba, con conductor y equipo de mediciones, 100kg+-

Como de este tipo de coches, pruebas "Reales" se suelen hacer pocas, iré poniendo las republicanas al menos

Mas prestaciones republicanas aqui

Mas prestaciones "Reales"

Arkhanjel
Power Beauty Soul
Menudo pepinaco.
roveriano
ForoCoches: Miembro
Misil.Da miedo solo de pensarlo..
sergy_92
0-200 en 8,8, en ese tiempo la mayoría de coches de calle están pensando en si van a llegar a los 100km/h o no
alex84
Nucleo Durista
19.1 segundos en el km, saliendo a 280kmh es una salvajada.
shurangel
Miembro TOP
y las recuperaciones?
roveriano
Cita de sergy_92
0-200 en 8,8, en ese tiempo la mayoría de coches de calle están pensando en si van a llegar a los 100km/h o no
es un PEPINO en toda regla.Mi moto hace los 200 en 1,2s más que el ferrari
trifiat
...
Cita de shurangel
y las recuperaciones?
Para los comodones
roveriano
Cita de trifiat
Para los comodones
para septiembre.
baracca
Tlf: 696.147.907
Es una brutalidad increible, pero al ver las cifras, no puedo dejar de pensar en los 11 seg con velocidad de salida de algo más de 270 Km/h del Ferrari F40 en la prueba del Kilómetro... pero en 1988, a pelo y con gomas de la época (las mismas con 25 años menos de evolución), que se queda muy cerca de estos registros, tremendos.
baracca
Cita de Yeahhh
Quien es el mermado fisico/sensorial que se pone a hacer recuperaciones con un coche así?
Interesa, pero no un 40-120 en 4ª.... sino un 80-120 en 2ª y 3ª, o un 100-160 en 3ª y 4ª ...
hector_z06
Take no prisoners!
Cita de baracca
Es una brutalidad increible, pero al ver las cifras, no puedo dejar de pensar en los 20,2 seg con velocidad de salida de algo más de 270 Km/h del Ferrari F40 en la prueba del Kilómetro... pero en 1988, a pelo y con gomas de la época (las mismas con 25 años menos de evolución), que se queda muy cerca de estos registros, tremendos.
Mucho mas merito sin duda.
24v_v6
Cita de roveriano
es un PEPINO en toda regla.Mi moto hace los 200 en 1,2s más que el ferrari
Es impresionante, pero no se le puede quitar merito a tu montura, que tiene tambien 20 años encima casi, si no los tiene de verdad
GT93
Miembro Propulsado
Este atmosferico se defiende solo, no hace falta Tortajada.
Top Gun
awelete racing
Impresionante!
lutxo
Cita de baracca
Es una brutalidad increible, pero al ver las cifras, no puedo dejar de pensar en los 20,2 seg con velocidad de salida de algo más de 270 Km/h del Ferrari F40 en la prueba del Kilómetro... pero en 1988, a pelo y con gomas de la época (las mismas con 25 años menos de evolución), que se queda muy cerca de estos registros, tremendos.
Eso si que es verdad! un coche del 88 con "solo" 478cv.. y todavia a dia de hoy es un registro que no baja casi nadie!

Esta claro que el equipamiento y demas es de otra galaxia, pq el F40 no tenia apenas nada.. pero vaya cifras!
MusiKito
Miembro extraordinario
la verdad es que son alucinante sus cifras, pero me pregunto como seran las del pagani huayra, que supera a este con creces.
baracca
Cita de hector_z06
Mucho mas merito sin duda.
Me gustaría saber en cuantos metros hace el F12 tanto el 0-100 como el 0-200, desplegando todo su arsenal tecnológico de salida rápida.

El F40 necesitaba en su día 396 mts para el 0-200 y 11 seg

El F12 anda por los 400 mts para un 0-220 en 8,8 seg

Que si, que el F12 corre más, pero no se le escapa al F40 y pienso que si al F40 le ponemos unos arreglillos tecnológicos del siglo XXI y unas ruedas actuales, no se yo como quedaría la cosa.

Lutxo y Hector: Hay un error en lo que habeis citado, si podeis editar, son 11 seg para el 0-200 Km/h - ya lo he corregido en el mensaje original.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de lutxo
Eso si que es verdad! un coche del 88 con "solo" 478cv.. y todavia a dia de hoy es un registro que no baja casi nadie!

Esta claro que el equipamiento y demas es de otra galaxia, pq el F40 no tenia apenas nada.. pero vaya cifras!
Eso de serie.

Lo pilla trollsita y le hace una esteich que defeca la perra.
aegof
.
Los NA son unos cepos
lutxo
Cita de Rafa Cosworth
Eso de serie.

No le despiertes.. que anda muy tranquilo ultimamente
vitors
Impresionante tambien el 100-200 km/h en 5.8 segundos. Bueno impresionante todo
zenither
Autobot
Supongo que cuando compras este coche te regalaran un circuito para poder exprimirlo, sino no lo entiendo
baracca
Cita de Rafa Cosworth
Eso de serie.

No es necesario, ya lo hacían en Maranello si pagabas más, y encima te arreglaban los papeles para que fuera medio-legal en carretera.

Las cifras superan las del F12 y seguía siendo un coche mecánico, sin ayudas de ninguna clase.

Se llamaba Ferrari F40 LM, con 700cv y 1050 Kg

0-100 : 3,4 s
0-200 : 9,8 s
1000 mts : 17,8 s con velocidad de salida muy poco, pero por encima de 290 Km/h
Vmax : hasta 367 Km/h, según la relación que pusieras
Alexvage
Forocochero Premium®
Como corre el cabron. Me esperaba unos kilitos menos, poco más de 1600 frente a los 1700 que debe pesar ¿peso del conductor?
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de baracca
No es necesario, ya lo hacían en Maranello si pagabas más, y encima te arreglaban los papeles para que fuera medio-legal en carretera.

Las cifras superan las del F12 y seguía siendo un coche mecánico, sin ayudas de ninguna clase.

Se llamaba Ferrari F40 LM, con 700cv y 1050 Kg

0-100 : 3,4 s
0-200 : 9,8 s
1000 mts : 17,8 s con velocidad de salida muy poco, pero por encima de 290 Km/h
Vmax : hasta 367 Km/h, según la relación que pusieras
Impresionante...

Gracias por los datos.

Cita de lutxo
No le despiertes.. que anda muy tranquilo ultimamente
Es que ya no es Troll, me lo ha dicho él.
Joan_1987
1.6 SOHC VTEC-E 110cv
Un misil. Interesantes las comparaciones con el F40. Gracias por los aportes baracca

Dos grandes coches sin duda.
trifiat
...
Cita de baracca
Me gustaría saber en cuantos metros hace el F12 tanto el 0-100 como el 0-200, desplegando todo su arsenal tecnológico de salida rápida.

El F40 necesitaba en su día 396 mts para el 0-200 y 11 seg

El F12 anda por los 400 mts para un 0-220 en 8,8 seg

Que si, que el F12 corre más, pero no se le escapa al F40 y pienso que si al F40 le ponemos unos arreglillos tecnológicos del siglo XXI y unas ruedas actuales, no se yo como quedaría la cosa.

Lutxo y Hector: Hay un error en lo que habeis citado, si podeis editar, son 11 seg para el 0-200 Km/h - ya lo he corregido en el mensaje original.

En nada supongo que saldrá la prueba en Auto donde si ponen el dato de metros recorridos, cunado la tenga la colgare aquí también.

Yo creo que el F40 con un buen sistema de gestión de las salidas en parado estaría ahí, ahí con este y con el 458 que tienen en los primeros metros números muy similares.

Como siempre, gracias por todos los datos y explicaciones que das
trifiat
...
Cita de aegof
Los NA son unos cepos
Pero es gracias al par
enzostradale
JOOOODER!!!! No me quiero imaginar un LaFerrari en plena aceleración.

Saludos
← A Coches