Prestaciones reales MERCEDES E 400 CDI AUT 260 CV (Año 2003)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 7´73 seg
0-1000: 28´01 seg
Peso: 1937 Kg
Consumo Medio: 10 litros (Consumo maximo en la prueba: - litros)
kms de la unidad de pruebas: 1394 kms

80 a 120 en D: 5´13 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos en 4ª y en 5ª son de 48´32 km/h y 58´22 km/h
Potenza S03
ForoCoches: Miembro
Ese motor no tenía sentido ninguno en ese coche. Casi 2000kg, peores prestaciones que un 320 CDi V6 montado en el mismo coche y una fiabilidad pésima.

Gracias por los datos

Saludos
BMW I8
Cita de Potenza S03
Ese motor no tenía sentido ninguno en ese coche. Casi 2000kg, peores prestaciones que un 320 CDi V6 montado en el mismo coche y una fiabilidad pésima.

Gracias por los datos

Saludos
Hombre supongo que este de 260 CV ya estaría algo mejorado con el que llevaba el ML 400 de 250 CV.
Saludos.
Potenza S03
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hombre supongo que este de 260 CV ya estaría algo mejorado con el que llevaba el ML 400 de 250 CV.
Saludos.
Muy poco por que basicamente es el mismo motor, un OM 628 si la memoria no me falla. Si los convertidores de par en los W211 duraban poco, en este coche no llegaban ni a durar poco...jejeejeje. Ademas del famoso convertidor, fallaban los turbos (lleva 2 y hay que desmontar medio motor o sacar el motor directamente para cambiarlos), sistema de inyección junto con la unidad de control... y por último la averia estrella de este motor, las cadenas de distribución tendian a estirarse y habia que cambiarlas con sus tensores, guías de deslizamiento.. Un desastre.

Lo dicho, anda poco más que un 320 CDi (ya sea 6L o V6), gasta mucho mas y tiene peor fiabilidad.

S2!
Jacobenz
TaliMerche
Los E 420 mismo 4.0L, pero con fallos corregidos, ya daban 315 cv de serie, y hacian el 0/100 en unos 6 segundos, y con la repro flipante..... a ver que dices MR.Repro @ALBERTO(LAGU)
BMW I8
Cita de Jacobenz
Los E 420 mismo 4.0L, pero con fallos corregidos, ya daban 315 cv de serie, y hacian el 0/100 en unos 6 segundos, y con la repro flipante..... a ver que dices MR.Repro @ALBERTO(LAGU)

Una pasada, aunque con un 4.0 es mas fácil.
Saludos.
Rulastyle
¡Arriba España!
Ese motor con repro se ponía cerca de los 380 CV.
Dupont
¡Adelante corazones!
Una mierda de motor. Un primo de mi mujer tuvo uno y se lo quitó de encima en cuanto pudo, no daba más que problemas.
Jacobenz
TaliMerche
Cita de Rulastyle
Ese motor con repro se ponía cerca de los 380 CV.
Aunque ya se vio que un diesel V8 no tiene sentido..., pero si era una bala, hasta en los famosos ML400 petaturbos y petacajas que compraron muchos constructores de la época, y los cambiaron por los 270 CDI hartos de problemas (otra joya el 270), y luego los Touareg V10 TDI, otras joyitas también, a partir de 6 cilindros gasolina si o si
BMW I8
Cita de Jacobenz
Aunque ya se vio que un diesel V8 no tiene sentido..., pero si era una bala, hasta en los famosos ML400 petaturbos y petacajas que compraron muchos constructores de la época, y los cambiaron por los 270 CDI hartos de problemas (otra joya el 270), y luego los Touareg V10 TDI, otras joyitas también, a partir de 6 cilindros gasolina si o si

U otra marca de coche como BMW por ejemplo.
Saludos.
Tonda
Yo estoy mirando de comprar un w211 ranchera, que motor me recomendais, ¿ el 320 o el 270 ?
albeeR
2000kg un clase E?? joder que llevaba en el maletero? aun asi para ese peso no se mueve nada mal, con un motor de gasolina gastaria minimo 15 litros
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de albeeR
2000kg un clase E?? joder que llevaba en el maletero? aun asi para ese peso no se mueve nada mal, con un motor de gasolina gastaria minimo 15 litros
del año 2003, menudos pencos había en la época
Lancaster
Carpetovetónico
El peor motor diesel de Mercedes de la época junto con el 270
BMW I8
Cita de rusito
del año 2003, menudos pencos había en la época

Pencos lo dices por el peso, o por que andaba poco.
Saludos.
BMW I8
Cita de Tonda
Yo estoy mirando de comprar un w211 ranchera, que motor me recomendais, ¿ el 320 o el 270 ?

El 320 sin duda.
Saludos.
verstapenss
El 320/280 Cdi ya ha demostrado con creces su fiabilidad veremos como va los nuevos 350/300 actuales.
rodrii
...
Cita de Tonda
320 sin duda sea 6L o v6, si encuentras un v6 son más finos
Lancaster
Carpetovetónico
Cita de rodrii
320 sin duda sea 6L o v6, si encuentras un v6 son más finos
Y los L6 más fiables y menos complicados a la hora de reparar.
Aún así, ambos son dos motorazos.
BMW I8
Cita de verstapenss
El 320/280 Cdi ya ha demostrado con creces su fiabilidad veremos como va los nuevos 350/300 actuales.

Sobre todo por que son el mismo motor, con distinta electrónica.
Saludos.
edu78
Cita de Jacobenz
Joyas premium
Jacobenz
TaliMerche
Cita de ALBERTO(LAGU)
U otra marca de coche como BMW por ejemplo.
Saludos.
Espera Lagu, que me vas a decir que los motores diesel de BMW son buenos , lo que no es no es tio, los TDI y los CDI le pegan 1000 vueltas a los diesel BMW, en andar andan parejos, los BM son mas rabiosos y suben mas de vueltas, pero a ver cuantos 20 o 30d ves con 700 y 800k km...
Dec2010
Cita de Jacobenz
Espera Lagu, que me vas a decir que los motores diesel de BMW son buenos , lo que no es no es tio, los TDI y los CDI le pegan 1000 vueltas a los diesel BMW, en andar andan parejos, los BM son mas rabiosos y suben mas de vueltas, pero a ver cuantos 20 o 30d ves con 700 y 800k km...
+1

Los BMW diésel son bastante malos, sobre todo los 4 cilindros.
EL LUCHADOR
Yo tengo un w211 270 cdi con 210.000 kms y va perfecto . Ni averías , ni convertidor ni otras historias . Gasta entre Unos 7,0 litros en autovia con cruceros entre 140/180 . Ahora debido a tanto radar he bajado un poco y clava consumo a 6,7 . Ojo con 4/5 personas . le puse unos Bilstein B6 , lo reprograme hace tres años ; el coche de serie daba 195 cv después daba 220 .
grijan 2.0
Dr.
Como echo de menos estos hilos Lagu
BMW I8
Cita de grijan 2.0
Como echo de menos estos hilos Lagu
Ya, yo también porque sé que a muchos os molaban, pero cuando no se puede, no se puede.
Saludos.
candelones
Cita de Jacobenz
Ahí le has dao pero bien...
F.Alonso21
Los BMW 3 litros diesel en lineas generales han salido muy buenos, nada que ver con 2 litros N47.

Y soy de gasolina, pero en algo coincido y es que el 3 litros de bmw diesel va bien y se llevan muy bien, ademas que estiran bien.

Obviamente los MB tienen buena fama, pero viendo que no todos salieron buenos, hay que andar escogiendo, yo habia oido siempre que el 270cdi era mejor que el 320 cdi en fiabilidad en el 2000 y poco al 2006 y sin embargo ahora leo lo contrario.

PD V8 y diesel es una mezcla absurda a mi parecer xD, ahi se ven las cifras de peso-consumo disparatadas para este modelo.
Albaceteño_88
Nürburgring
Un actual 3 litros no tiene nada que envidiar a los mismos motores de Mercedes y VAG
kirator
Lo del peso es una locura total...
← A Coches